Familia Coquetes/Coquetelandia

Una duda que me hago, si se están haciendo una casa tan grande por qué le van a hacee una hab común para los niños en el momento que crezcan no es práctico. No me lo parece siendo dos hermanas o dos hermanos, menos siendo hermana y hermano
Les parece más fachon que compartan litera molongui estilo rollo escandinavo de maderita. Cuando crezcan el cuarto grande se lo quedará Gala prinsesa y a Bruno le darán el pequeño (o lo mandarán a dormir al sótano, para que prinsesa Gala haga del otro dormitorio un vestidor molongui).
 
Buah.. menuda paj* mental se han hecho... total para decir...emmmss... NADA.

Que dice que el canal no es para niños (naaaaaaadaaaaa...qué vaaaaaa....), y que la protagonista es ELLA. Of course! Nadie lo dudaba. Tú y tus cejotes (y)
Que los niños salen, pero náááááá... en una miniatura y dos minutos ná má! Igual que salen sus padres, y su suegra!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Sobre todo, la Pepi.... vaya papo tiene!!!!!!
Lo mismo. Idem de los Idem.

Os podéis ahorrar verlo, no dice nada. Que no saben nada...que quizá cambie el canal...o quizá no...que todo es muy difuso...que ni los de YT lo saben... NADA. La ignorancia personificada. Como de todo lo que no le interesa pronunciarse, vaya.
THE END.


Ah!!!! Y, por supuesto! Que ellos no graban por la monetización!! No, no, no!!! Que no vayáis a pensar eso, ni mucho menos!! Que ellos viven de las colaboraciones, no de los videos... Os ha quedado claro, verdad??? :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
 
Madre del amor hermosoooo, cómo sabía que la miniatura era un clickbait.... pues claro que no van a dejar youtube, si esto ha sido vuestra lotería.....Peeeeeeeeroo ajá!! claro que os tendréis que plantear cambios porque es lo que tiene exponer a vuestros hijos (y) (y) (y)
 
Buah.. menuda paj* mental se han hecho... total para decir...emmmss... NADA.

Que dice que el canal no es para niños (naaaaaaadaaaaa...qué vaaaaaa....), y que la protagonista es ELLA. Of course! Nadie lo dudaba. Tú y tus cejotes (y)
Que los niños salen, pero náááááá... en una miniatura y dos minutos ná má! Igual que salen sus padres, y su suegra!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Sobre todo, la Pepi.... vaya papo tiene!!!!!!
Lo mismo. Idem de los Idem.

Os podéis ahorrar verlo, no dice nada. Que no saben nada...que quizá cambie el canal...o quizá no...que todo es muy difuso...que ni los de YT lo saben... NADA. La ignorancia personificada. Como de todo lo que no le interesa pronunciarse, vaya.
THE END.


Ah!!!! Y, por supuesto! Que ellos no graban por la monetización!! No, no, no!!! Que no vayáis a pensar eso, ni mucho menos!! Que ellos viven de las colaboraciones, no de los videos... Os ha quedado claro, verdad??? :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Pero, qué hipocresía no???

Los niños salen pero ná....solo en la miniatura y poquico más.

Mira....mira que me enciendo...

Por eso les hacen bromas estúpidas, por eso gala es bebé o es niña según les convenga, por eso los sacan para anunciar publicidad (como el mítico pan de molde o la silla de bruno).

Mira...qué mala gente me parecen, la hostia put*...

Ojalá les afecte la ley lo máximo. A ellos y a todos los que sacan a los niños de esa manera.
Porque una cosa es que salgan y ya (que tampoco estoy de acuerdo), pero lo que hacen ellos es utilizarlos para ganar dinero. Si no, para qué coxx los meten en las publicidades que hacen???
El ejemplo más brutal es nuestra querida vendeliss.
 
No quieren que se les clasifique como canal infantil porque saldrían después de los vídeos infantiles , bajarían visualizaciones y colaboraciones .
Vero si no sacas a los niños te vas a comer un colín , a ver qué contenido pones en los blogs guapa .
feliz navidad coquetes
 
Buah.. menuda paj* mental se han hecho... total para decir...emmmss... NADA.

Que dice que el canal no es para niños (naaaaaaadaaaaa...qué vaaaaaa....), y que la protagonista es ELLA. Of course! Nadie lo dudaba. Tú y tus cejotes (y)
Que los niños salen, pero náááááá... en una miniatura y dos minutos ná má! Igual que salen sus padres, y su suegra!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Sobre todo, la Pepi.... vaya papo tiene!!!!!!
Lo mismo. Idem de los Idem.

Os podéis ahorrar verlo, no dice nada. Que no saben nada...que quizá cambie el canal...o quizá no...que todo es muy difuso...que ni los de YT lo saben... NADA. La ignorancia personificada. Como de todo lo que no le interesa pronunciarse, vaya.
THE END.


Ah!!!! Y, por supuesto! Que ellos no graban por la monetización!! No, no, no!!! Que no vayáis a pensar eso, ni mucho menos!! Que ellos viven de las colaboraciones, no de los videos... Os ha quedado claro, verdad??? :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: en serio dice que sus hijos casi no salen?????? qué poca vergüenza señor ....
Si lo que más sale es Gala y el señoRO que también se ha acoplado como protagonista..... Y luego ella y su pelo
 
Por favor señores de Disney, si algún día os da por hacer Pinocho 2 (no se si existe ya xD) contratad a Velcro. No he visto a mujer mas mentirosa en mi vida. Dice que el canal es para adultos y parejas..Jajajaja, entonces deja de mentir tía. Además, en la cola de firmas de la agenda, eran niñas menores con sus madres, o eso creo. El video no tiene desperdicio. Estoy que no vivo esperando el resumen de Omaigad :love:
 
Dios, quiere poner una bañera así en mitad del baño??? Qué incomodidad ... Las bañeras para los nenes muy bien, y darse un bañito de vez en cuando pues no te digo que no...pero para el día a día donde esté una buena ducha que se quite la bañera... Me parece CERO práctico por muy fachon que quede, supogo que la pondrá para hacerse fotitos con mayolicandel pero luego se ducharán en el aseo de abajo jajaja

Las facturas del aire acondicionado + suelo radiante + chimenea eléctrica + luces por doquier van a ser para enmarcarlas...

La cocina verde inglés me parece un espanto... Pero bueno eso a gustos.

Y el tema literas yo tampoco lo entiendo, ni el hecho de que solo haya tres dormitorios si quieren tener tres hijos... Pero en fin, allá ellos con su TROZACO de mundo snob! Que lo disfruten!!

OUH NOUH en las facturas no hay ACcioNes!!!

Y limpiar? Estoy ansiosa de ver como se organizan
 
Back