Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, pris... esto es para quedarse ojiplática. Qué eSstiLasSO!
En su perfil de Vimeo me meo (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado) (y)

Ver el archivo adjunto 1238658





No tiene desperdicio. Qué intensidad, mother!


¡Madre mía! Leyendo la descripción ya estaba alucinando. Iba a destacar que tampoco sabe escribir y puntuar en condiciones los textos... Pero después de ver los vídeos me he quedado sin palabras. ¡Qué intensidad! ¡Qué morritos! ¡Qué ridícula!
 
Pero cómo os vais a ir vosotros de YouTube si no sabéis ya vivir de otra cosa ??? Qué otro trabajo os iba a pagar vuestra vidorra de lujo sin dar un palo al agua???Ver el archivo adjunto 1238672
No se lo creen ni ellos... todos los años hacen este vídeo, y luego resulta que se toman un tiempo (cosa de 1 mes o así) porque están very streseichon y necesitan descansar (más?).
Me estoy imaginando el de hoy: coquetes, después de los vlogmas dejaremos de subir vídeos durante una temporada porque nos vamos a mudar al troZito de Mindo y vamos a estar muy ocupados, pero volveremos!!!
Y la realidad es que, por lo que tengo entendido, en enero se pagan menos las visualizaciones. Si es que lo hacen todos los años. Son muy previsibles.
 
Ay, pris... esto es para quedarse ojiplática. Qué eSstiLasSO!
En su perfil de Vimeo me meo (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado) (y)

Ver el archivo adjunto 1238658





No tiene desperdicio. Qué intensidad, mother!

Me extraña mucho q esto no haya desaparecido al igual q los videos del programa. Gracias por rescatarlo, pri, porque cuando Vero nos lea, q nos lee, correra a borrarlos.
 
Pero cómo os vais a ir vosotros de YouTube si no sabéis ya vivir de otra cosa ??? Qué otro trabajo os iba a pagar vuestra vidorra de lujo sin dar un palo al agua???Ver el archivo adjunto 1238672

Nada, explicarán lo de la ley Coppa y cómo les va a afectar...poco más.
Que aunque tengan menos ingresos, ellos esto lo hacen por amor a sus coquetes y seguirán al pie del cañón forever&ever. Eso sí, solo un video a las mil, que es pechá de curro para ná.

Clickbait is coming...?
 
Última edición:
Pero cómo os vais a ir vosotros de YouTube si no sabéis ya vivir de otra cosa ??? Qué otro trabajo os iba a pagar vuestra vidorra de lujo sin dar un palo al agua???Ver el archivo adjunto 1238672
Clickbait.

Les habrán peguntado: qué haréis con ley coppa?

Y habrán pensando: vamos a marcarnos uno de nuestros amados clickbaits.

Dirán: no coquetes, no los habéis preguntado mucho, pero no, esta ley apenas nos afecta. Pero en lo que nos toque, vamos a colaborar blablabla.

Osea que no.
 
Ay, pris... esto es para quedarse ojiplática. Qué eSstiLasSO!
En su perfil de Vimeo me meo (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado) (y)

Ver el archivo adjunto 1238658





No tiene desperdicio. Qué intensidad, mother!



He muerto de la risa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo lo que no entiendo es por qué pone: el fin de nuestro canal. Ojalá se vayan de verdad y se le acabe el chollo a estas familias que viven a costa de sus hijos.
Yo creo que dejarán de sacar a sus hijos pero no se irán de YouTube. Espero ansiosa el vídeo de esta tarde jejeje
 
? es genial este resumeichon!
Me quedé pensando, lo que te debe costar estar cambiando las mayúsculas por minúsculas cada 2x3.
Los hábitos alimenticios de esta familia son de locos. Nunca se me ocurriría darle churros a un niño tan pequeño tan seguido. Lo de las castañas a gala Antea de dormir también me resulta excesivo. Lo mismo lo que comentabas el otro día de yakult, Es sabido que es malísimo, est Velcro no se informa de nada? por suerte es nutricionista ?‍♀️ Que mamarracho.
Otra cosa que es de locos es el tiempo que pasan frente al televisor estos niños tan chicos.
Van a poner literas en el cuarto de los peques, en serio? En serio? Alguien me puede explicar para que hicieron todos los cambios en el cuarto de los peques de pisete croquete si se van a mudar y van a comprar todos muebles nuevos? Y encima van a mandar a uno de los dos a dormir en la litera de arriba. De seguro lo mandan a Bruno, a la princesa no le van a hacer eso, aunque sea lo más lógico porque es la más grande de los dos y por ende seguro le
Resulta más fácil subir.

La camita que tiene Gala ahora, seguramente irá para villa Pepino
 
Ay, pris... esto es para quedarse ojiplática. Qué eSstiLasSO!
En su perfil de Vimeo me meo (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado) (y)

Ver el archivo adjunto 1238658





No tiene desperdicio. Qué intensidad, mother!

De qué máster habla?? Los máster se hacen después de hacer una carrera universitaria ... Esta lo flipa.
 
Yo lo que no entiendo es por qué pone: el fin de nuestro canal. Ojalá se vayan de verdad y se le acabe el chollo a estas familias que viven a costa de sus hijos.
Yo creo que dejarán de sacar a sus hijos pero no se irán de YouTube. Espero ansiosa el vídeo de esta tarde jejeje

No van a dejar de sacar a los niños, prima. Si no se les desmontaría el chiringuito
 
Back