Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué hacen los niños fuera de la mina tan temprano? ???Velcri se encarga de grabarlo, no se diga q no pasa tiempo con sus hijosIMG_20191126_164533.png
 
Qué hacen los niños fuera de la mina tan temprano? ???Velcri se encarga de grabarlo, no se diga q no pasa tiempo con sus hijosVer el archivo adjunto 1237443
SIMPLE: eso está grabado de otro día. Los niños llevan la misma ropa con la que salían en el vlog. No me creo yo que los niños estén jugando alegremente en villa Pepino. Porque "abuela" ya sabemos que es Pepino. Paqui es "la otra".
Aquí no se dan puntadas sin hilos. Está todo controlado.
Igual que los éstoris vendiendo los relojes de Daniel Wellington. Nos planta una retahíla de rollos patateros para que compremos relojitos con su fantástico desCuenTeIchOn y va con el pelo aún sin las mechas puestas.
Anda ya, que es todo teatro y postureo.
NO me creo nada de esta gente.
 
Primas, tengo una duda existencial. Si nunca se rompen una pierna, ni se hacen un esguince, pensáis que se partirán una pierna a propósito, para darle uso al lavabo de abajo? :eek:
Sobre el video del "troZito de Mindo" (xDD) digo yo, para que pixela las vistas, si ella quiere a los coquetes, no hay nada que temer, JAJAJAJAJAJJAA
 
Última edición:
La prueba de que Bruno YA andaba desde hace tiempo.
Este vídeo está publicado con fecha del 15 de noviembre. Si tenemos en cuenta que Velcro va publicando con un retraso de tiempo como de 10 días o así... Calculad y sacad conclusiones.

Min. 13:14
FLiPinG.

En este momento, suelta la silla y da un par de pasos solo hasta la mesa de juegos.

Captura de pantalla 2019-11-26 a la(s) 19.22.46.png


Captura de pantalla 2019-11-26 a la(s) 19.24.23.png

A quién quieren engañar???
:cautious:
 
Por cierto, esto es la pechá de TRABAJO que tenía que hacer aquel día que nos contó en el vlog que tenía mucho por hacer (as usual).
Una LoCURa de día. ?
Ojo, que NO se quitó ni el chandalito de hacer "ejercicio" (el día que caminó de correos a su casa).
Se pasó el día con la misma ropita FacHon pero gimnasta-style hasta que acostó a los cRoqueSoBris en la oscura noche.
Uuuuuh...

Aquí en el vlog que estaba very OcUpeIchOn in the morning:
IMG_6457.PNG

Aquí vendiéndonos relojitos:
IMG_6449.PNG

BRuTaL.
Es una gran trabajadora.
Parece un rastrillo ambulante vendiendo cositasGüenas, que se las quitan de las manos.
Se merece tó lo güeno, pris.
?
 
No os parece que Bruno se acuesta muy temprano?? Se q cada niño lleva su ritmo pero me parece demasiado pronto...no puedo comparar porque mi bebé tiene 4 meses...alguna prima con niños de esa edad q m den su opinión, porfa...
En cuanto al pijama de Mickey Mouse, en un estoris dijo que era una sudadera....aún asi, es una fantasía verlo con esas pintas, jejejejeje

Mi hijo tiene 15 meses, va a la mina 8 horas como el suyo (pero nosotros trabajamos) y siempre se duerme entre 20:30 y 21. El pobre llega agotado y no aguanta más, solo hace una siesta de hora y media después de comer.
 
Mi hijo tiene 15 meses, va a la mina 8 horas como el suyo (pero nosotros trabajamos) y siempre se duerme entre 20:30 y 21. El pobre llega agotado y no aguanta más, solo hace una siesta de hora y media después de comer.
Cada niño es un mundo, mi hijo no pegaba ojo ni de noche ni de día, sin embargo, mi hija estaba día y noche durmiendo. Uno dormía 10 minutos durante el día y la noche, aparte de estar llorando a todas horas y la niña solo estaba despierta 10 minutos ni siquiera para mamar se despertaba, ¡en fin que maravillosa es la maternidad !
 
Primas, tengo una duda existencial. Si nunca se rompen una pierna, ni se hacen un esguince, pensáis que se partirán una pierna a propósito, para darle uso al lavabo de abajo? :eek:
Sobre el video del "troZito de Mindo" (xDD) digo yo, para que pixela las vistas, si ella quiere a los coquetes, no hay nada que temer, JAJAJAJAJAJJAA
Jjajaja anda y que no sabemos bien dónde está la chabola
 
Back