Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero cómo me he enterado de esto yo ahora?????? En YouTube ha dicho algo sobre esto alguna vez? Yo jamás la he escuchado mencionar esto.... Por favor, con razón... Ahora entiendo muchas cosas. Menuda niña caprichosa. Alguien que me cuente más sobre esto
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-26-14-28-42-916_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-11-26-14-28-42-916_com.android.chrome.png
    209 KB · Visitas: 307
Primas! He escuchado "El día que se perdió la cordura" de Sky el LaGrima por storytel de audiolibros y básicamente con lo que me quedo es:

- Apenas describe. Mira que nunca me han gustado cuando se utilizan veinte mil adjetivos y palabras para describir, pero ni tanto ni tan poco.

- Relacionado con lo anterior, me trasmite como si él hubiera escrito el libro ya pensando en su adaptación a serie y/o película. Por el estilo tan directo que tiene. No sé si me explico.

- La trama es demasiado rocambolesca. Hay thrillers donde el desenlace dentro de no esperarlo, resulta en cierta medida creíble, en el caso de SKY suena a INVENT, y todo muy forzado. Entiendo ahora los comentarios de reviews de amazon que aludían a que parecía escrito por un niño de 12 años, es porque gran parte de la trama y sobre todo el desenlace queda muy ridículo.


Si me atrevo con el segundo libro en ratos muertos, os comento.


Jaifai para mí! :ROFLMAO:
 
Vamos que nos vamos!
WewewWE WEEWewewe WeweWewE
Re SU Me IcHoN
UUuuh!!!

¡HOUSE TOUR de la CASA NUEVA! Lo que NO habéis VISTO


BUenos DíAS, CACATAS madaFaKasSsss...
Es domingo. SKY sigue con su pijama de Mickey Mouse. ¿Lo lavará algún día? Qué desazón en el corazón me produce esta "intrigación" (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado. JAiFai, SKY!)

Para darse los buenos días, Velcro y SKY hacen un JaiFai. BruTaL JAjJAjajaja..
Primas, os imagináis, por la mañana, que os levantáis y vais chocando los cinco con vuestras parejas? JajAJJAja
R I D Í C U L O absoluto.

Ver el archivo adjunto 1237036

Por el reloj chivato, vemos que son las 10 casi y cuarto. Y a esa hora, ¿quién se cree que los niños no han desayunado ya si se levantan a las 7 de la mañana? Madre mía... Uuuuuhhh... SKY con cara de acabado de despertar. Parece que le ha tocado a Velcro ocuparse de la prole mientras el señorO eXcritor planchaba la almohada con esmero. Quizá, eso le haga sentir culpable, y sale a la caza de los churros para complacer a Vel y así, cuidarse con una dieta SANA y JelZi. Claro que sí (y)

Ver el archivo adjunto 1237037

SKY ofrece la alternativa de hacer toRtiTaS, uuuuh... pero la cara de Velcro torna a expresión chunga y dice: "NO, CHURRITOS que EMPRINGAMOS menos". Lo que se traduce por: "VETE right now a por churros, que como te pongas ahora a batir huevos, me vas a liar una buena en la cocina, encima me va a tocar fregar los cacharros que ensucies y vamos a salir de aquí a las tres de la tarde. VE A POR CHURROS YA".
Velcro dice que son las NUEVE de la mañana JAjaJAJaJAJA. PAR FAVAR, que se ve el reloj. Vale, que puede que no le hayan cambiado la hora, que ya es hora, ehhhh, y tenga la hora de verano. Pero vamos, que esos niños ya han tenido que desayunar hace eones.

Nos cuenta que fueron a un cumple de un compañero de mina de Gala y que a la vuelta les costó quedarse dormidos porque estaban emocionados. OJO, que se extraña porque, dice que Bruno se acuesta a las SIETE Y MEDIA de la tarde. Omaigad! Si lo recogen de la mina a las 5, a las 7:30 ya lo tienen en la cuna metido? ImPreSIONante.



FLiPinG.

Llega el señorO con los churros.
10:40 de la mañana. Sí que se ha metido el turbo el colegui.

Ver el archivo adjunto 1237050

Antes de comer, Velcro le ofrece a Gala PrinsSeSa un BABERO. Pero si en el vlog anterior le decía a la niña que no se debería poner babero porque es una niña MAYOR. A ver, que la va a liar más... Mother of the beautiful Love. Luego nos suelta el rollo de LA IMPORTANCIA del LENGUAJE pero ella no se aplica el cuento.
A Bruno NO le pone babero porque no va a tomar chocolate. Además nos enseña que ya está sucio porque lo manchó con maquillaje (de darle besos, dice). Y le acuesta con un pijama lleno de restos de maquillaje. Ajá. Tó-perfe.

DESAYUNO SANO donde los haya.
FeNOMeNal TODO.

OUNou! SUrPrAis! Una aparación estelar de: La abuela PAQUI. UaLaaAAAAAa!! bruTaL!
Está en el sofá sentada con Bruno en el regazo. AmeISiN.
La tenemos desde el min. 4:32 al min. 4:56 sin decir ni mú y saliendo de refilón.
Hasta luego, Paqui!

Andando, al troZaKo de MundO de eXcursión. Se molestan en pixelar las vistas. JAjAJajJAjajA... Pero si ya sabemos dónde está.
Lástima las fLanes que no les llega la neurona. O mejor para los LoCosFeLIcEs, que como les pillen el sitio, hacen peregrinaciones que ni en el Rocío. JajJAjajAJa.

ImpresioNes:
El salón me parecía más grande, pero no lo veo para tanto ahora. Además dicen que van a poner una chimenea en medio. Lo veo como muy justito. El cuarto de juegos no es tan grande como pensaba. El despachito del eXcritor-autor de BesTSeLLers, también lo veo más pequeño de lo que imaginaba. Quieren ponerle una puerta de forja.

Ver el archivo adjunto 1237098

Me imagino que el mueble de la tele tiene que ir en la pared que digo porque se ve que hay enchufes. Aunque en la otra pared perpendicular también se ven enchufes, no creo que ahí pegue poner en una esquina una tv.
La pared que hay en frente es acristalada, por lo que, probablemente, el sofá vaya frente a la pared de la tv, dejando un pasillo por detrás para llegar al despachito del señorO. Pero les va a dar toda la luz en la tv entrando por los ventanales. No?
La chimenea será como un elemento que separe la cocina de la zona del salón. Por lo que dice, irá integrada en una pared. Imagino, algo rollo así:

cef4c337dee917ae4cf1e043bfe351e9.jpg


Tienen para poner el suelo radiante. geNiaL.
Van a poner su aire acondicionado integrado en el techo. BruTAL.
Al lado de la cocina tendrá lavadero con zona de planchado. Su lavadora, su secadora, su plancha... Mu-completito, oigan.

La cocina sí la veo inmensa. Van a ponerla, coooooómo no, con isla y "MUEBLE DEL CAFÉ" JAjAjaJAjaja. Van a tener un corner de Nespresso en el casoplón cRoquetÓn ?.
Ya dijo que la querían poner en verde-IngléS y cobre (creo recordar). Puede ser algo de este estilo:

2d67e89c0ccea7ad589e637ceecc73a9.jpg


La entrada tiene doble altura con ventanitas FaCHon que para limpiarlas se van a jartar de reír.

Ver el archivo adjunto 1237117

Junto a la entrada irá un baño pequeñito. Para que si algún día se rompen una pierna, o se hacen un esguince, puedan usarlo si se quedan a dormir abajo.
JajAJAjajajaJAJaja... Ese RAZONAMIENTO es EsPeCtACuLar.
?

Luego dice que van a SUBIR ARRIBA.
JAjAJAjajAJaja. Pos claro, mujer, no vas a subir abajo. ????
Catetos son, par favaaaar...
Las escaleras tendrán barandilla de cristal FaChOn.

Vamos a las habitaciones. La de los niños, aunque es de Gala y de B, está en la otra punta del pasillo. Lo más lejos posible de la habitación majestuosa matrimonial. GeniAL.
SKY sólo atina a farfullar: "Qué BarBAridaD!"
Peaso dormitorio con armario empotrado y una pared como de cristal entera.
Tiene salida a una terraza que da a la zona de la piscina.

Quieren poner literas.
No entiendo. Si ha comprado la cama montessori de PrinSseSa Gala, entonces, ya NO la va anecesitar, no?
Ahora quiere literas. Tiene un dormitorio grandecito de, por lo menos, 12/15 metros cuadrados, y planta literas a unos niños pequeños?
AmEiSin.
Para qué han comprado la cama esa entonces? Para los meses que les queda en el pisete?
FLiPiNg con las tonterías y pajaritos en la cabeza de la peña. Pero Velcro dice que ellos son mú-prácticos.
Ajá. Claaaaro.

Ver el archivo adjunto 1237121

Tendrán sus baño súper chuli. Cuando lo veamos, VAMOS A FLIPAR. Uuuuh...
Luego, hay otro dormitorio -sin salida a terraza-, que ya han adjudicado para Bruno en el futuro. Cuando Gala PrinSseSA lo eche de su reino.
Y el otro baño, que es con ducha, será para B. Imaginamos. Ellos dicen que ya se lo repartirán como quieran. Claaaaro.

Ahora nos enseñan el dormitorio de los LoCosFeLicEs que debe tener, todo junto, "ALoMenos", por ahí-por ahí, unos 30/40 metros cuadrados. FLiPing total.
Tiene salida a terraza, con vistas, si no me equivoco, a la piscina. Tienen zona para poner un tocador con sus maquillajes FacHOns.
Su baño ensuite tendrá dos lavabos, OBVIO y quieren una bañera de estas:

epoca-g.jpg


Además, tendrá un vestidor INMENSO con isla y armarios everywhere. Pepino estará contenta de sacar peChÁ de BasureiChon de su casa.
WewEWe WeEWe Wewewe.

Chin-Pón.

Ahora se van por ahí en coche.
Pero qué ven mis ojitos? Gala lleva silla nueva de coche y no va a contramarcha? OuNou! Qué ha pasaO?
New ColaBoreIchON?
Con la peChá de tabarra que dio con que sus hijos van a contramarcha porque es más mejor. Qué ha pasaO, señÓ???

Ver el archivo adjunto 1237191
(Por cierto, qué mona Velcro con esos peletes). (y)

Ver el archivo adjunto 1237151

A lo mejor ahora, lo primordial es tener una silla ROSA para la PrinSseSA.
A saber.

Van a comer al chino. Charlita BRASA sobre la dieta de SKy GrimaLaGrima.
Que si hay que ver con poner etiquetas, que si que cada uno coma lo que quiera... POsSí, majos, pero si vas proclamando a los cuatro vientos que eres vegetariano porque te dan pena los pollitos de un vídeo y luego come PeScAo, HUEVO (de los que ponen las gallinas, que son las madres de los POLLITOS), leche y blablablá... es NORMAL que se le echen encima. Nos ha jodío mayo.
P E S A D O.
Cállate y come lo que te dé la real gana. Eso pasa cuando tienes tu vida privada en modo escaparate.

Vuelven al pisete cRoquete.
Que vaya show en el chino porque Gala quería la única trona del restuarante. Bruno tiró una botella... Uuuuuhhh... Rabietas everywhere.
En fin. Mu-bien.

SKY se va a la biblioteca con sus rollos mentales. NO puede perder tiempo. Ya lo perdió en su viaje ActuAccionado by the face a Japón.
A dar el callo ahora, majete.

Ahora les pone la peli de Toy Story. Arreando, que se peguen su horita y media pegada a la tele y no dé trabajo. Tó-perfe.
Planitos de las MAyOlíCAnde (que digo yo, si huelen diferente, por qué las enciende TODAS a la vez? Menudo relío de aromas tendrá en el pisete ?).
Planitos de los libritos de SKY. ¿Y la agendita, no la graba? OuNou. No está. Es que están volando...

Después, Velcro tiene que bañar a los niños. Una cosa menos que hace SKY. GeNIaL.
Muy bien todo.
La cena igual, que se las arregle Velcro, que el señorO está very OcuPeIcHOn con sus eXcritos.
Cuando vuelve SKY a casa, que Bruno ya está dormido, le mandan a por castañas para la PrinSseSA.
Como siempre digo, estupendo hartarse a comer castañas antes de dormir. Con la de gases que dan. (y)

Para terminar, Velcro nos recomienda la película de "NeXfLiX": WONDER.
OJO que ha descubierto la pólvora.
Ahí se nota que les encanta el cine (la peli fue un bombazo allá por el 2017) y que están súper informados en literatura actual. NI idea tenían de que la película está basada en una novela. Cuando salió la primera novela de "Wonder" estaban las librerías LLENAS de este libro. Súper característica y llamativa la portada, que se veía desde lejos por todas partes. Puede ser que fuese por el 2014 o así. Hace la tira .... Y ahora resulta que lo descubren.
#MátameCamión.
Ellos siempre en la cresta de la ola en novedades culturales ?

Y ya. Que si les vemos por la calle, que les paremos para saludarles, que ellos encantados de atendernos. JAjajAjaJAaja.

FIN.

Al final terminarán por quitar el reloj de la cocina... JAJAJAJAJAJAJ
 
Vamos que nos vamos!
WewewWE WEEWewewe WeweWewE
Re SU Me IcHoN
UUuuh!!!

¡HOUSE TOUR de la CASA NUEVA! Lo que NO habéis VISTO


BUenos DíAS, CACATAS madaFaKasSsss...
Es domingo. SKY sigue con su pijama de Mickey Mouse. ¿Lo lavará algún día? Qué desazón en el corazón me produce esta "intrigación" (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado. JAiFai, SKY!)

Para darse los buenos días, Velcro y SKY hacen un JaiFai. BruTaL JAjJAjajaja..
Primas, os imagináis, por la mañana, que os levantáis y vais chocando los cinco con vuestras parejas? JajAJJAja
R I D Í C U L O absoluto.

Ver el archivo adjunto 1237036

Por el reloj chivato, vemos que son las 10 casi y cuarto. Y a esa hora, ¿quién se cree que los niños no han desayunado ya si se levantan a las 7 de la mañana? Madre mía... Uuuuuhhh... SKY con cara de acabado de despertar. Parece que le ha tocado a Velcro ocuparse de la prole mientras el señorO eXcritor planchaba la almohada con esmero. Quizá, eso le haga sentir culpable, y sale a la caza de los churros para complacer a Vel y así, cuidarse con una dieta SANA y JelZi. Claro que sí (y)

Ver el archivo adjunto 1237037

SKY ofrece la alternativa de hacer toRtiTaS, uuuuh... pero la cara de Velcro torna a expresión chunga y dice: "NO, CHURRITOS que EMPRINGAMOS menos". Lo que se traduce por: "VETE right now a por churros, que como te pongas ahora a batir huevos, me vas a liar una buena en la cocina, encima me va a tocar fregar los cacharros que ensucies y vamos a salir de aquí a las tres de la tarde. VE A POR CHURROS YA".
Velcro dice que son las NUEVE de la mañana JAjaJAJaJAJA. PAR FAVAR, que se ve el reloj. Vale, que puede que no le hayan cambiado la hora, que ya es hora, ehhhh, y tenga la hora de verano. Pero vamos, que esos niños ya han tenido que desayunar hace eones.

Nos cuenta que fueron a un cumple de un compañero de mina de Gala y que a la vuelta les costó quedarse dormidos porque estaban emocionados. OJO, que se extraña porque, dice que Bruno se acuesta a las SIETE Y MEDIA de la tarde. Omaigad! Si lo recogen de la mina a las 5, a las 7:30 ya lo tienen en la cuna metido? ImPreSIONante.



FLiPinG.

Llega el señorO con los churros.
10:40 de la mañana. Sí que se ha metido el turbo el colegui.

Ver el archivo adjunto 1237050

Antes de comer, Velcro le ofrece a Gala PrinsSeSa un BABERO. Pero si en el vlog anterior le decía a la niña que no se debería poner babero porque es una niña MAYOR. A ver, que la va a liar más... Mother of the beautiful Love. Luego nos suelta el rollo de LA IMPORTANCIA del LENGUAJE pero ella no se aplica el cuento.
A Bruno NO le pone babero porque no va a tomar chocolate. Además nos enseña que ya está sucio porque lo manchó con maquillaje (de darle besos, dice). Y le acuesta con un pijama lleno de restos de maquillaje. Ajá. Tó-perfe.

DESAYUNO SANO donde los haya.
FeNOMeNal TODO.

OUNou! SUrPrAis! Una aparación estelar de: La abuela PAQUI. UaLaaAAAAAa!! bruTaL!
Está en el sofá sentada con Bruno en el regazo. AmeISiN.
La tenemos desde el min. 4:32 al min. 4:56 sin decir ni mú y saliendo de refilón.
Hasta luego, Paqui!

Andando, al troZaKo de MundO de eXcursión. Se molestan en pixelar las vistas. JAjAJajJAjajA... Pero si ya sabemos dónde está.
Lástima las fLanes que no les llega la neurona. O mejor para los LoCosFeLIcEs, que como les pillen el sitio, hacen peregrinaciones que ni en el Rocío. JajJAjajAJa.

ImpresioNes:
El salón me parecía más grande, pero no lo veo para tanto ahora. Además dicen que van a poner una chimenea en medio. Lo veo como muy justito. El cuarto de juegos no es tan grande como pensaba. El despachito del eXcritor-autor de BesTSeLLers, también lo veo más pequeño de lo que imaginaba. Quieren ponerle una puerta de forja.

Ver el archivo adjunto 1237098

Me imagino que el mueble de la tele tiene que ir en la pared que digo porque se ve que hay enchufes. Aunque en la otra pared perpendicular también se ven enchufes, no creo que ahí pegue poner en una esquina una tv.
La pared que hay en frente es acristalada, por lo que, probablemente, el sofá vaya frente a la pared de la tv, dejando un pasillo por detrás para llegar al despachito del señorO. Pero les va a dar toda la luz en la tv entrando por los ventanales. No?
La chimenea será como un elemento que separe la cocina de la zona del salón. Por lo que dice, irá integrada en una pared. Imagino, algo rollo así:

cef4c337dee917ae4cf1e043bfe351e9.jpg


Tienen para poner el suelo radiante. geNiaL.
Van a poner su aire acondicionado integrado en el techo. BruTAL.
Al lado de la cocina tendrá lavadero con zona de planchado. Su lavadora, su secadora, su plancha... Mu-completito, oigan.

La cocina sí la veo inmensa. Van a ponerla, coooooómo no, con isla y "MUEBLE DEL CAFÉ" JAjAjaJAjaja. Van a tener un corner de Nespresso en el casoplón cRoquetÓn ?.
Ya dijo que la querían poner en verde-IngléS y cobre (creo recordar). Puede ser algo de este estilo:

2d67e89c0ccea7ad589e637ceecc73a9.jpg


La entrada tiene doble altura con ventanitas FaCHon que para limpiarlas se van a jartar de reír.

Ver el archivo adjunto 1237117

Junto a la entrada irá un baño pequeñito. Para que si algún día se rompen una pierna, o se hacen un esguince, puedan usarlo si se quedan a dormir abajo.
JajAJAjajajaJAJaja... Ese RAZONAMIENTO es EsPeCtACuLar.
?

Luego dice que van a SUBIR ARRIBA.
JAjAJAjajAJaja. Pos claro, mujer, no vas a subir abajo. ????
Catetos son, par favaaaar...
Las escaleras tendrán barandilla de cristal FaChOn.

Vamos a las habitaciones. La de los niños, aunque es de Gala y de B, está en la otra punta del pasillo. Lo más lejos posible de la habitación majestuosa matrimonial. GeniAL.
SKY sólo atina a farfullar: "Qué BarBAridaD!"
Peaso dormitorio con armario empotrado y una pared como de cristal entera.
Tiene salida a una terraza que da a la zona de la piscina.

Quieren poner literas.
No entiendo. Si ha comprado la cama montessori de PrinSseSa Gala, entonces, ya NO la va anecesitar, no?
Ahora quiere literas. Tiene un dormitorio grandecito de, por lo menos, 12/15 metros cuadrados, y planta literas a unos niños pequeños?
AmEiSin.
Para qué han comprado la cama esa entonces? Para los meses que les queda en el pisete?
FLiPiNg con las tonterías y pajaritos en la cabeza de la peña. Pero Velcro dice que ellos son mú-prácticos.
Ajá. Claaaaro.

Ver el archivo adjunto 1237121

Tendrán sus baño súper chuli. Cuando lo veamos, VAMOS A FLIPAR. Uuuuh...
Luego, hay otro dormitorio -sin salida a terraza-, que ya han adjudicado para Bruno en el futuro. Cuando Gala PrinSseSA lo eche de su reino.
Y el otro baño, que es con ducha, será para B. Imaginamos. Ellos dicen que ya se lo repartirán como quieran. Claaaaro.

Ahora nos enseñan el dormitorio de los LoCosFeLicEs que debe tener, todo junto, "ALoMenos", por ahí-por ahí, unos 30/40 metros cuadrados. FLiPing total.
Tiene salida a terraza, con vistas, si no me equivoco, a la piscina. Tienen zona para poner un tocador con sus maquillajes FacHOns.
Su baño ensuite tendrá dos lavabos, OBVIO y quieren una bañera de estas:

epoca-g.jpg


Además, tendrá un vestidor INMENSO con isla y armarios everywhere. Pepino estará contenta de sacar peChÁ de BasureiChon de su casa.
WewEWe WeEWe Wewewe.

Chin-Pón.

Ahora se van por ahí en coche.
Pero qué ven mis ojitos? Gala lleva silla nueva de coche y no va a contramarcha? OuNou! Qué ha pasaO?
New ColaBoreIchON?
Con la peChá de tabarra que dio con que sus hijos van a contramarcha porque es más mejor. Qué ha pasaO, señÓ???

Ver el archivo adjunto 1237191
(Por cierto, qué mona Velcro con esos peletes). (y)

Ver el archivo adjunto 1237151

A lo mejor ahora, lo primordial es tener una silla ROSA para la PrinSseSA.
A saber.

Van a comer al chino. Charlita BRASA sobre la dieta de SKy GrimaLaGrima.
Que si hay que ver con poner etiquetas, que si que cada uno coma lo que quiera... POsSí, majos, pero si vas proclamando a los cuatro vientos que eres vegetariano porque te dan pena los pollitos de un vídeo y luego come PeScAo, HUEVO (de los que ponen las gallinas, que son las madres de los POLLITOS), leche y blablablá... es NORMAL que se le echen encima. Nos ha jodío mayo.
P E S A D O.
Cállate y come lo que te dé la real gana. Eso pasa cuando tienes tu vida privada en modo escaparate.

Vuelven al pisete cRoquete.
Que vaya show en el chino porque Gala quería la única trona del restuarante. Bruno tiró una botella... Uuuuuhhh... Rabietas everywhere.
En fin. Mu-bien.

SKY se va a la biblioteca con sus rollos mentales. NO puede perder tiempo. Ya lo perdió en su viaje ActuAccionado by the face a Japón.
A dar el callo ahora, majete.

Ahora les pone la peli de Toy Story. Arreando, que se peguen su horita y media pegada a la tele y no dé trabajo. Tó-perfe.
Planitos de las MAyOlíCAnde (que digo yo, si huelen diferente, por qué las enciende TODAS a la vez? Menudo relío de aromas tendrá en el pisete ?).
Planitos de los libritos de SKY. ¿Y la agendita, no la graba? OuNou. No está. Es que están volando...

Después, Velcro tiene que bañar a los niños. Una cosa menos que hace SKY. GeNIaL.
Muy bien todo.
La cena igual, que se las arregle Velcro, que el señorO está very OcuPeIcHOn con sus eXcritos.
Cuando vuelve SKY a casa, que Bruno ya está dormido, le mandan a por castañas para la PrinSseSA.
Como siempre digo, estupendo hartarse a comer castañas antes de dormir. Con la de gases que dan. (y)

Para terminar, Velcro nos recomienda la película de "NeXfLiX": WONDER.
OJO que ha descubierto la pólvora.
Ahí se nota que les encanta el cine (la peli fue un bombazo allá por el 2017) y que están súper informados en literatura actual. NI idea tenían de que la película está basada en una novela. Cuando salió la primera novela de "Wonder" estaban las librerías LLENAS de este libro. Súper característica y llamativa la portada, que se veía desde lejos por todas partes. Puede ser que fuese por el 2014 o así. Hace la tira .... Y ahora resulta que lo descubren.
#MátameCamión.
Ellos siempre en la cresta de la ola en novedades culturales ?

Y ya. Que si les vemos por la calle, que les paremos para saludarles, que ellos encantados de atendernos. JAjajAjaJAaja.

FIN.

No os parece que Bruno se acuesta muy temprano?? Se q cada niño lleva su ritmo pero me parece demasiado pronto...no puedo comparar porque mi bebé tiene 4 meses...alguna prima con niños de esa edad q m den su opinión, porfa...
En cuanto al pijama de Mickey Mouse, en un estoris dijo que era una sudadera....aún asi, es una fantasía verlo con esas pintas, jejejejeje
 
Vamos que nos vamos!
WewewWE WEEWewewe WeweWewE
Re SU Me IcHoN
UUuuh!!!

¡HOUSE TOUR de la CASA NUEVA! Lo que NO habéis VISTO


BUenos DíAS, CACATAS madaFaKasSsss...
Es domingo. SKY sigue con su pijama de Mickey Mouse. ¿Lo lavará algún día? Qué desazón en el corazón me produce esta "intrigación" (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado. JAiFai, SKY!)

Para darse los buenos días, Velcro y SKY hacen un JaiFai. BruTaL JAjJAjajaja..
Primas, os imagináis, por la mañana, que os levantáis y vais chocando los cinco con vuestras parejas? JajAJJAja
R I D Í C U L O absoluto.

Ver el archivo adjunto 1237036

Por el reloj chivato, vemos que son las 10 casi y cuarto. Y a esa hora, ¿quién se cree que los niños no han desayunado ya si se levantan a las 7 de la mañana? Madre mía... Uuuuuhhh... SKY con cara de acabado de despertar. Parece que le ha tocado a Velcro ocuparse de la prole mientras el señorO eXcritor planchaba la almohada con esmero. Quizá, eso le haga sentir culpable, y sale a la caza de los churros para complacer a Vel y así, cuidarse con una dieta SANA y JelZi. Claro que sí (y)

Ver el archivo adjunto 1237037

SKY ofrece la alternativa de hacer toRtiTaS, uuuuh... pero la cara de Velcro torna a expresión chunga y dice: "NO, CHURRITOS que EMPRINGAMOS menos". Lo que se traduce por: "VETE right now a por churros, que como te pongas ahora a batir huevos, me vas a liar una buena en la cocina, encima me va a tocar fregar los cacharros que ensucies y vamos a salir de aquí a las tres de la tarde. VE A POR CHURROS YA".
Velcro dice que son las NUEVE de la mañana JAjaJAJaJAJA. PAR FAVAR, que se ve el reloj. Vale, que puede que no le hayan cambiado la hora, que ya es hora, ehhhh, y tenga la hora de verano. Pero vamos, que esos niños ya han tenido que desayunar hace eones.

Nos cuenta que fueron a un cumple de un compañero de mina de Gala y que a la vuelta les costó quedarse dormidos porque estaban emocionados. OJO, que se extraña porque, dice que Bruno se acuesta a las SIETE Y MEDIA de la tarde. Omaigad! Si lo recogen de la mina a las 5, a las 7:30 ya lo tienen en la cuna metido? ImPreSIONante.



FLiPinG.

Llega el señorO con los churros.
10:40 de la mañana. Sí que se ha metido el turbo el colegui.

Ver el archivo adjunto 1237050

Antes de comer, Velcro le ofrece a Gala PrinsSeSa un BABERO. Pero si en el vlog anterior le decía a la niña que no se debería poner babero porque es una niña MAYOR. A ver, que la va a liar más... Mother of the beautiful Love. Luego nos suelta el rollo de LA IMPORTANCIA del LENGUAJE pero ella no se aplica el cuento.
A Bruno NO le pone babero porque no va a tomar chocolate. Además nos enseña que ya está sucio porque lo manchó con maquillaje (de darle besos, dice). Y le acuesta con un pijama lleno de restos de maquillaje. Ajá. Tó-perfe.

DESAYUNO SANO donde los haya.
FeNOMeNal TODO.

OUNou! SUrPrAis! Una aparación estelar de: La abuela PAQUI. UaLaaAAAAAa!! bruTaL!
Está en el sofá sentada con Bruno en el regazo. AmeISiN.
La tenemos desde el min. 4:32 al min. 4:56 sin decir ni mú y saliendo de refilón.
Hasta luego, Paqui!

Andando, al troZaKo de MundO de eXcursión. Se molestan en pixelar las vistas. JAjAJajJAjajA... Pero si ya sabemos dónde está.
Lástima las fLanes que no les llega la neurona. O mejor para los LoCosFeLIcEs, que como les pillen el sitio, hacen peregrinaciones que ni en el Rocío. JajJAjajAJa.

ImpresioNes:
El salón me parecía más grande, pero no lo veo para tanto ahora. Además dicen que van a poner una chimenea en medio. Lo veo como muy justito. El cuarto de juegos no es tan grande como pensaba. El despachito del eXcritor-autor de BesTSeLLers, también lo veo más pequeño de lo que imaginaba. Quieren ponerle una puerta de forja.

Ver el archivo adjunto 1237098

Me imagino que el mueble de la tele tiene que ir en la pared que digo porque se ve que hay enchufes. Aunque en la otra pared perpendicular también se ven enchufes, no creo que ahí pegue poner en una esquina una tv.
La pared que hay en frente es acristalada, por lo que, probablemente, el sofá vaya frente a la pared de la tv, dejando un pasillo por detrás para llegar al despachito del señorO. Pero les va a dar toda la luz en la tv entrando por los ventanales. No?
La chimenea será como un elemento que separe la cocina de la zona del salón. Por lo que dice, irá integrada en una pared. Imagino, algo rollo así:

cef4c337dee917ae4cf1e043bfe351e9.jpg


Tienen para poner el suelo radiante. geNiaL.
Van a poner su aire acondicionado integrado en el techo. BruTAL.
Al lado de la cocina tendrá lavadero con zona de planchado. Su lavadora, su secadora, su plancha... Mu-completito, oigan.

La cocina sí la veo inmensa. Van a ponerla, coooooómo no, con isla y "MUEBLE DEL CAFÉ" JAjAjaJAjaja. Van a tener un corner de Nespresso en el casoplón cRoquetÓn ?.
Ya dijo que la querían poner en verde-IngléS y cobre (creo recordar). Puede ser algo de este estilo:

2d67e89c0ccea7ad589e637ceecc73a9.jpg


La entrada tiene doble altura con ventanitas FaCHon que para limpiarlas se van a jartar de reír.

Ver el archivo adjunto 1237117

Junto a la entrada irá un baño pequeñito. Para que si algún día se rompen una pierna, o se hacen un esguince, puedan usarlo si se quedan a dormir abajo.
JajAJAjajajaJAJaja... Ese RAZONAMIENTO es EsPeCtACuLar.
?

Luego dice que van a SUBIR ARRIBA.
JAjAJAjajAJaja. Pos claro, mujer, no vas a subir abajo. ????
Catetos son, par favaaaar...
Las escaleras tendrán barandilla de cristal FaChOn.

Vamos a las habitaciones. La de los niños, aunque es de Gala y de B, está en la otra punta del pasillo. Lo más lejos posible de la habitación majestuosa matrimonial. GeniAL.
SKY sólo atina a farfullar: "Qué BarBAridaD!"
Peaso dormitorio con armario empotrado y una pared como de cristal entera.
Tiene salida a una terraza que da a la zona de la piscina.

Quieren poner literas.
No entiendo. Si ha comprado la cama montessori de PrinSseSa Gala, entonces, ya NO la va anecesitar, no?
Ahora quiere literas. Tiene un dormitorio grandecito de, por lo menos, 12/15 metros cuadrados, y planta literas a unos niños pequeños?
AmEiSin.
Para qué han comprado la cama esa entonces? Para los meses que les queda en el pisete?
FLiPiNg con las tonterías y pajaritos en la cabeza de la peña. Pero Velcro dice que ellos son mú-prácticos.
Ajá. Claaaaro.

Ver el archivo adjunto 1237121

Tendrán sus baño súper chuli. Cuando lo veamos, VAMOS A FLIPAR. Uuuuh...
Luego, hay otro dormitorio -sin salida a terraza-, que ya han adjudicado para Bruno en el futuro. Cuando Gala PrinSseSA lo eche de su reino.
Y el otro baño, que es con ducha, será para B. Imaginamos. Ellos dicen que ya se lo repartirán como quieran. Claaaaro.

Ahora nos enseñan el dormitorio de los LoCosFeLicEs que debe tener, todo junto, "ALoMenos", por ahí-por ahí, unos 30/40 metros cuadrados. FLiPing total.
Tiene salida a terraza, con vistas, si no me equivoco, a la piscina. Tienen zona para poner un tocador con sus maquillajes FacHOns.
Su baño ensuite tendrá dos lavabos, OBVIO y quieren una bañera de estas:

epoca-g.jpg


Además, tendrá un vestidor INMENSO con isla y armarios everywhere. Pepino estará contenta de sacar peChÁ de BasureiChon de su casa.
WewEWe WeEWe Wewewe.

Chin-Pón.

Ahora se van por ahí en coche.
Pero qué ven mis ojitos? Gala lleva silla nueva de coche y no va a contramarcha? OuNou! Qué ha pasaO?
New ColaBoreIchON?
Con la peChá de tabarra que dio con que sus hijos van a contramarcha porque es más mejor. Qué ha pasaO, señÓ???

Ver el archivo adjunto 1237191
(Por cierto, qué mona Velcro con esos peletes). (y)

Ver el archivo adjunto 1237151

A lo mejor ahora, lo primordial es tener una silla ROSA para la PrinSseSA.
A saber.

Van a comer al chino. Charlita BRASA sobre la dieta de SKy GrimaLaGrima.
Que si hay que ver con poner etiquetas, que si que cada uno coma lo que quiera... POsSí, majos, pero si vas proclamando a los cuatro vientos que eres vegetariano porque te dan pena los pollitos de un vídeo y luego come PeScAo, HUEVO (de los que ponen las gallinas, que son las madres de los POLLITOS), leche y blablablá... es NORMAL que se le echen encima. Nos ha jodío mayo.
P E S A D O.
Cállate y come lo que te dé la real gana. Eso pasa cuando tienes tu vida privada en modo escaparate.

Vuelven al pisete cRoquete.
Que vaya show en el chino porque Gala quería la única trona del restuarante. Bruno tiró una botella... Uuuuuhhh... Rabietas everywhere.
En fin. Mu-bien.

SKY se va a la biblioteca con sus rollos mentales. NO puede perder tiempo. Ya lo perdió en su viaje ActuAccionado by the face a Japón.
A dar el callo ahora, majete.

Ahora les pone la peli de Toy Story. Arreando, que se peguen su horita y media pegada a la tele y no dé trabajo. Tó-perfe.
Planitos de las MAyOlíCAnde (que digo yo, si huelen diferente, por qué las enciende TODAS a la vez? Menudo relío de aromas tendrá en el pisete ?).
Planitos de los libritos de SKY. ¿Y la agendita, no la graba? OuNou. No está. Es que están volando...

Después, Velcro tiene que bañar a los niños. Una cosa menos que hace SKY. GeNIaL.
Muy bien todo.
La cena igual, que se las arregle Velcro, que el señorO está very OcuPeIcHOn con sus eXcritos.
Cuando vuelve SKY a casa, que Bruno ya está dormido, le mandan a por castañas para la PrinSseSA.
Como siempre digo, estupendo hartarse a comer castañas antes de dormir. Con la de gases que dan. (y)

Para terminar, Velcro nos recomienda la película de "NeXfLiX": WONDER.
OJO que ha descubierto la pólvora.
Ahí se nota que les encanta el cine (la peli fue un bombazo allá por el 2017) y que están súper informados en literatura actual. NI idea tenían de que la película está basada en una novela. Cuando salió la primera novela de "Wonder" estaban las librerías LLENAS de este libro. Súper característica y llamativa la portada, que se veía desde lejos por todas partes. Puede ser que fuese por el 2014 o así. Hace la tira .... Y ahora resulta que lo descubren.
#MátameCamión.
Ellos siempre en la cresta de la ola en novedades culturales ?

Y ya. Que si les vemos por la calle, que les paremos para saludarles, que ellos encantados de atendernos. JAjajAjaJAaja.

FIN.

Por favor tendrías que hacer los resúmenes de todos los yutubets!!! Que maravilla.... Por favor plantéate a la vende!!
 
No os parece que Bruno se acuesta muy temprano?? Se q cada niño lleva su ritmo pero me parece demasiado pronto...no puedo comparar porque mi bebé tiene 4 meses...alguna prima con niños de esa edad q m den su opinión, porfa...
En cuanto al pijama de Mickey Mouse, en un estoris dijo que era una sudadera....aún asi, es una fantasía verlo con esas pintas, jejejejeje
Si, el mío tiene el mismo cumpleaños y se duerme a las 2130-22. Hace dos siestas al día, una antes de comer como de media hora y otra larga de 15 a 1630-17 aprox. Por la noche se despierta mil veces y come 2 o 3 (pero eso es otro tema xD).
 
Vamos que nos vamos!
WewewWE WEEWewewe WeweWewE
Re SU Me IcHoN
UUuuh!!!

¡HOUSE TOUR de la CASA NUEVA! Lo que NO habéis VISTO


BUenos DíAS, CACATAS madaFaKasSsss...
Es domingo. SKY sigue con su pijama de Mickey Mouse. ¿Lo lavará algún día? Qué desazón en el corazón me produce esta "intrigación" (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado. JAiFai, SKY!)

Para darse los buenos días, Velcro y SKY hacen un JaiFai. BruTaL JAjJAjajaja..
Primas, os imagináis, por la mañana, que os levantáis y vais chocando los cinco con vuestras parejas? JajAJJAja
R I D Í C U L O absoluto.

Ver el archivo adjunto 1237036

Por el reloj chivato, vemos que son las 10 casi y cuarto. Y a esa hora, ¿quién se cree que los niños no han desayunado ya si se levantan a las 7 de la mañana? Madre mía... Uuuuuhhh... SKY con cara de acabado de despertar. Parece que le ha tocado a Velcro ocuparse de la prole mientras el señorO eXcritor planchaba la almohada con esmero. Quizá, eso le haga sentir culpable, y sale a la caza de los churros para complacer a Vel y así, cuidarse con una dieta SANA y JelZi. Claro que sí (y)

Ver el archivo adjunto 1237037

SKY ofrece la alternativa de hacer toRtiTaS, uuuuh... pero la cara de Velcro torna a expresión chunga y dice: "NO, CHURRITOS que EMPRINGAMOS menos". Lo que se traduce por: "VETE right now a por churros, que como te pongas ahora a batir huevos, me vas a liar una buena en la cocina, encima me va a tocar fregar los cacharros que ensucies y vamos a salir de aquí a las tres de la tarde. VE A POR CHURROS YA".
Velcro dice que son las NUEVE de la mañana JAjaJAJaJAJA. PAR FAVAR, que se ve el reloj. Vale, que puede que no le hayan cambiado la hora, que ya es hora, ehhhh, y tenga la hora de verano. Pero vamos, que esos niños ya han tenido que desayunar hace eones.

Nos cuenta que fueron a un cumple de un compañero de mina de Gala y que a la vuelta les costó quedarse dormidos porque estaban emocionados. OJO, que se extraña porque, dice que Bruno se acuesta a las SIETE Y MEDIA de la tarde. Omaigad! Si lo recogen de la mina a las 5, a las 7:30 ya lo tienen en la cuna metido? ImPreSIONante.



FLiPinG.

Llega el señorO con los churros.
10:40 de la mañana. Sí que se ha metido el turbo el colegui.

Ver el archivo adjunto 1237050

Antes de comer, Velcro le ofrece a Gala PrinsSeSa un BABERO. Pero si en el vlog anterior le decía a la niña que no se debería poner babero porque es una niña MAYOR. A ver, que la va a liar más... Mother of the beautiful Love. Luego nos suelta el rollo de LA IMPORTANCIA del LENGUAJE pero ella no se aplica el cuento.
A Bruno NO le pone babero porque no va a tomar chocolate. Además nos enseña que ya está sucio porque lo manchó con maquillaje (de darle besos, dice). Y le acuesta con un pijama lleno de restos de maquillaje. Ajá. Tó-perfe.

DESAYUNO SANO donde los haya.
FeNOMeNal TODO.

OUNou! SUrPrAis! Una aparación estelar de: La abuela PAQUI. UaLaaAAAAAa!! bruTaL!
Está en el sofá sentada con Bruno en el regazo. AmeISiN.
La tenemos desde el min. 4:32 al min. 4:56 sin decir ni mú y saliendo de refilón.
Hasta luego, Paqui!

Andando, al troZaKo de MundO de eXcursión. Se molestan en pixelar las vistas. JAjAJajJAjajA... Pero si ya sabemos dónde está.
Lástima las fLanes que no les llega la neurona. O mejor para los LoCosFeLIcEs, que como les pillen el sitio, hacen peregrinaciones que ni en el Rocío. JajJAjajAJa.

ImpresioNes:
El salón me parecía más grande, pero no lo veo para tanto ahora. Además dicen que van a poner una chimenea en medio. Lo veo como muy justito. El cuarto de juegos no es tan grande como pensaba. El despachito del eXcritor-autor de BesTSeLLers, también lo veo más pequeño de lo que imaginaba. Quieren ponerle una puerta de forja.

Ver el archivo adjunto 1237098

Me imagino que el mueble de la tele tiene que ir en la pared que digo porque se ve que hay enchufes. Aunque en la otra pared perpendicular también se ven enchufes, no creo que ahí pegue poner en una esquina una tv.
La pared que hay en frente es acristalada, por lo que, probablemente, el sofá vaya frente a la pared de la tv, dejando un pasillo por detrás para llegar al despachito del señorO. Pero les va a dar toda la luz en la tv entrando por los ventanales. No?
La chimenea será como un elemento que separe la cocina de la zona del salón. Por lo que dice, irá integrada en una pared. Imagino, algo rollo así:

cef4c337dee917ae4cf1e043bfe351e9.jpg


Tienen para poner el suelo radiante. geNiaL.
Van a poner su aire acondicionado integrado en el techo. BruTAL.
Al lado de la cocina tendrá lavadero con zona de planchado. Su lavadora, su secadora, su plancha... Mu-completito, oigan.

La cocina sí la veo inmensa. Van a ponerla, coooooómo no, con isla y "MUEBLE DEL CAFÉ" JAjAjaJAjaja. Van a tener un corner de Nespresso en el casoplón cRoquetÓn ?.
Ya dijo que la querían poner en verde-IngléS y cobre (creo recordar). Puede ser algo de este estilo:

2d67e89c0ccea7ad589e637ceecc73a9.jpg


La entrada tiene doble altura con ventanitas FaCHon que para limpiarlas se van a jartar de reír.

Ver el archivo adjunto 1237117

Junto a la entrada irá un baño pequeñito. Para que si algún día se rompen una pierna, o se hacen un esguince, puedan usarlo si se quedan a dormir abajo.
JajAJAjajajaJAJaja... Ese RAZONAMIENTO es EsPeCtACuLar.
?

Luego dice que van a SUBIR ARRIBA.
JAjAJAjajAJaja. Pos claro, mujer, no vas a subir abajo. ????
Catetos son, par favaaaar...
Las escaleras tendrán barandilla de cristal FaChOn.

Vamos a las habitaciones. La de los niños, aunque es de Gala y de B, está en la otra punta del pasillo. Lo más lejos posible de la habitación majestuosa matrimonial. GeniAL.
SKY sólo atina a farfullar: "Qué BarBAridaD!"
Peaso dormitorio con armario empotrado y una pared como de cristal entera.
Tiene salida a una terraza que da a la zona de la piscina.

Quieren poner literas.
No entiendo. Si ha comprado la cama montessori de PrinSseSa Gala, entonces, ya NO la va anecesitar, no?
Ahora quiere literas. Tiene un dormitorio grandecito de, por lo menos, 12/15 metros cuadrados, y planta literas a unos niños pequeños?
AmEiSin.
Para qué han comprado la cama esa entonces? Para los meses que les queda en el pisete?
FLiPiNg con las tonterías y pajaritos en la cabeza de la peña. Pero Velcro dice que ellos son mú-prácticos.
Ajá. Claaaaro.

Ver el archivo adjunto 1237121

Tendrán sus baño súper chuli. Cuando lo veamos, VAMOS A FLIPAR. Uuuuh...
Luego, hay otro dormitorio -sin salida a terraza-, que ya han adjudicado para Bruno en el futuro. Cuando Gala PrinSseSA lo eche de su reino.
Y el otro baño, que es con ducha, será para B. Imaginamos. Ellos dicen que ya se lo repartirán como quieran. Claaaaro.

Ahora nos enseñan el dormitorio de los LoCosFeLicEs que debe tener, todo junto, "ALoMenos", por ahí-por ahí, unos 30/40 metros cuadrados. FLiPing total.
Tiene salida a terraza, con vistas, si no me equivoco, a la piscina. Tienen zona para poner un tocador con sus maquillajes FacHOns.
Su baño ensuite tendrá dos lavabos, OBVIO y quieren una bañera de estas:

epoca-g.jpg


Además, tendrá un vestidor INMENSO con isla y armarios everywhere. Pepino estará contenta de sacar peChÁ de BasureiChon de su casa.
WewEWe WeEWe Wewewe.

Chin-Pón.

Ahora se van por ahí en coche.
Pero qué ven mis ojitos? Gala lleva silla nueva de coche y no va a contramarcha? OuNou! Qué ha pasaO?
New ColaBoreIchON?
Con la peChá de tabarra que dio con que sus hijos van a contramarcha porque es más mejor. Qué ha pasaO, señÓ???

Ver el archivo adjunto 1237191
(Por cierto, qué mona Velcro con esos peletes). (y)

Ver el archivo adjunto 1237151

A lo mejor ahora, lo primordial es tener una silla ROSA para la PrinSseSA.
A saber.

Van a comer al chino. Charlita BRASA sobre la dieta de SKy GrimaLaGrima.
Que si hay que ver con poner etiquetas, que si que cada uno coma lo que quiera... POsSí, majos, pero si vas proclamando a los cuatro vientos que eres vegetariano porque te dan pena los pollitos de un vídeo y luego come PeScAo, HUEVO (de los que ponen las gallinas, que son las madres de los POLLITOS), leche y blablablá... es NORMAL que se le echen encima. Nos ha jodío mayo.
P E S A D O.
Cállate y come lo que te dé la real gana. Eso pasa cuando tienes tu vida privada en modo escaparate.

Vuelven al pisete cRoquete.
Que vaya show en el chino porque Gala quería la única trona del restuarante. Bruno tiró una botella... Uuuuuhhh... Rabietas everywhere.
En fin. Mu-bien.

SKY se va a la biblioteca con sus rollos mentales. NO puede perder tiempo. Ya lo perdió en su viaje ActuAccionado by the face a Japón.
A dar el callo ahora, majete.

Ahora les pone la peli de Toy Story. Arreando, que se peguen su horita y media pegada a la tele y no dé trabajo. Tó-perfe.
Planitos de las MAyOlíCAnde (que digo yo, si huelen diferente, por qué las enciende TODAS a la vez? Menudo relío de aromas tendrá en el pisete ?).
Planitos de los libritos de SKY. ¿Y la agendita, no la graba? OuNou. No está. Es que están volando...

Después, Velcro tiene que bañar a los niños. Una cosa menos que hace SKY. GeNIaL.
Muy bien todo.
La cena igual, que se las arregle Velcro, que el señorO está very OcuPeIcHOn con sus eXcritos.
Cuando vuelve SKY a casa, que Bruno ya está dormido, le mandan a por castañas para la PrinSseSA.
Como siempre digo, estupendo hartarse a comer castañas antes de dormir. Con la de gases que dan. (y)

Para terminar, Velcro nos recomienda la película de "NeXfLiX": WONDER.
OJO que ha descubierto la pólvora.
Ahí se nota que les encanta el cine (la peli fue un bombazo allá por el 2017) y que están súper informados en literatura actual. NI idea tenían de que la película está basada en una novela. Cuando salió la primera novela de "Wonder" estaban las librerías LLENAS de este libro. Súper característica y llamativa la portada, que se veía desde lejos por todas partes. Puede ser que fuese por el 2014 o así. Hace la tira .... Y ahora resulta que lo descubren.
#MátameCamión.
Ellos siempre en la cresta de la ola en novedades culturales ?

Y ya. Que si les vemos por la calle, que les paremos para saludarles, que ellos encantados de atendernos. JAjajAjaJAaja.

FIN.


En este vídeo confirma lo que ya comenté una vez, Er Grimas no tiene ni voz ni voto en cuanto a la decoración, porque si no recuerdo mal, él quería una puerta corredera y Ouh nou,!!! va a ser de forja. Y así supongo que con todo lo demás, será un mero espectador croquete de las locureichon decoratil de Mother of Croquets.
Me jarté de reír con lo de que si se rompen una pierna ya tienen el baño completo abajo. Croqueta que te vas a quedar un mes enclaustrada en el sótano, es que no existen las muletas, las barandillas de la escalera, no hay una puerta que de al exterior y de ahí una rampa para el piso superior...
Eres básica con toques especiales como estos, que no hay por donde cogerlos :hilarious::hilarious:

Y a tí, Grimillas, el día contra la violencia de género no es para que te vanaglories entre tus flanes con tus textitos, haciéndote el feminista number guan ( que eso no te lo crees ni tú, lee sobre el tema, empápate del feminismo y métete tus discursos por el ojete coquete, haznos el favor).
 
No os parece que Bruno se acuesta muy temprano?? Se q cada niño lleva su ritmo pero me parece demasiado pronto...no puedo comparar porque mi bebé tiene 4 meses...alguna prima con niños de esa edad q m den su opinión, porfa...
En cuanto al pijama de Mickey Mouse, en un estoris dijo que era una sudadera....aún asi, es una fantasía verlo con esas pintas, jejejejeje
Temprano no, tempranísimo.
Al final, cada niño es un mundo. Pero si lo acuestan a las 7:30 de la tarde y se levanta a las 7 de la mañana o así, duerme 12 horas del tirón? MENUDA SUERTE tienen. Mi hija a esa edad hacía una siesta a media mañana (más bien cortita, menos de una hora) y otra siesta después de comer al medio día (de otra hora como muuuucho). Luego tenía pilas para un buen rato. Se podía dormir a las 11/12 de la noche pero no iba a la mina ni a escuela infantil, por lo que se despertaba más tarde por la mañana. Eso sí, sus chorrocientas mil millones de veces que se movía para tomar teta. Non stop. Hasta que no llegó a los tres años aprox., no supe lo que era dormir una noche seguida (hablo de 7/8 horas seguidas).
Si yo hubiese acostado a mi hija a las 7:30 de la tarde, a las 4 de la mañana estaría lista para afrontar el nuevo día ?
Bruno es un bendito. Come, duerme y va a la mina. Ni un muñeco de Famosa, oigan.
 
Vamos que nos vamos!
WewewWE WEEWewewe WeweWewE
Re SU Me IcHoN
UUuuh!!!

¡HOUSE TOUR de la CASA NUEVA! Lo que NO habéis VISTO


BUenos DíAS, CACATAS madaFaKasSsss...
Es domingo. SKY sigue con su pijama de Mickey Mouse. ¿Lo lavará algún día? Qué desazón en el corazón me produce esta "intrigación" (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado. JAiFai, SKY!)

Para darse los buenos días, Velcro y SKY hacen un JaiFai. BruTaL JAjJAjajaja..
Primas, os imagináis, por la mañana, que os levantáis y vais chocando los cinco con vuestras parejas? JajAJJAja
R I D Í C U L O absoluto.

Ver el archivo adjunto 1237036

Por el reloj chivato, vemos que son las 10 casi y cuarto. Y a esa hora, ¿quién se cree que los niños no han desayunado ya si se levantan a las 7 de la mañana? Madre mía... Uuuuuhhh... SKY con cara de acabado de despertar. Parece que le ha tocado a Velcro ocuparse de la prole mientras el señorO eXcritor planchaba la almohada con esmero. Quizá, eso le haga sentir culpable, y sale a la caza de los churros para complacer a Vel y así, cuidarse con una dieta SANA y JelZi. Claro que sí (y)

Ver el archivo adjunto 1237037

SKY ofrece la alternativa de hacer toRtiTaS, uuuuh... pero la cara de Velcro torna a expresión chunga y dice: "NO, CHURRITOS que EMPRINGAMOS menos". Lo que se traduce por: "VETE right now a por churros, que como te pongas ahora a batir huevos, me vas a liar una buena en la cocina, encima me va a tocar fregar los cacharros que ensucies y vamos a salir de aquí a las tres de la tarde. VE A POR CHURROS YA".
Velcro dice que son las NUEVE de la mañana JAjaJAJaJAJA. PAR FAVAR, que se ve el reloj. Vale, que puede que no le hayan cambiado la hora, que ya es hora, ehhhh, y tenga la hora de verano. Pero vamos, que esos niños ya han tenido que desayunar hace eones.

Nos cuenta que fueron a un cumple de un compañero de mina de Gala y que a la vuelta les costó quedarse dormidos porque estaban emocionados. OJO, que se extraña porque, dice que Bruno se acuesta a las SIETE Y MEDIA de la tarde. Omaigad! Si lo recogen de la mina a las 5, a las 7:30 ya lo tienen en la cuna metido? ImPreSIONante.



FLiPinG.

Llega el señorO con los churros.
10:40 de la mañana. Sí que se ha metido el turbo el colegui.

Ver el archivo adjunto 1237050

Antes de comer, Velcro le ofrece a Gala PrinsSeSa un BABERO. Pero si en el vlog anterior le decía a la niña que no se debería poner babero porque es una niña MAYOR. A ver, que la va a liar más... Mother of the beautiful Love. Luego nos suelta el rollo de LA IMPORTANCIA del LENGUAJE pero ella no se aplica el cuento.
A Bruno NO le pone babero porque no va a tomar chocolate. Además nos enseña que ya está sucio porque lo manchó con maquillaje (de darle besos, dice). Y le acuesta con un pijama lleno de restos de maquillaje. Ajá. Tó-perfe.

DESAYUNO SANO donde los haya.
FeNOMeNal TODO.

OUNou! SUrPrAis! Una aparación estelar de: La abuela PAQUI. UaLaaAAAAAa!! bruTaL!
Está en el sofá sentada con Bruno en el regazo. AmeISiN.
La tenemos desde el min. 4:32 al min. 4:56 sin decir ni mú y saliendo de refilón.
Hasta luego, Paqui!

Andando, al troZaKo de MundO de eXcursión. Se molestan en pixelar las vistas. JAjAJajJAjajA... Pero si ya sabemos dónde está.
Lástima las fLanes que no les llega la neurona. O mejor para los LoCosFeLIcEs, que como les pillen el sitio, hacen peregrinaciones que ni en el Rocío. JajJAjajAJa.

ImpresioNes:
El salón me parecía más grande, pero no lo veo para tanto ahora. Además dicen que van a poner una chimenea en medio. Lo veo como muy justito. El cuarto de juegos no es tan grande como pensaba. El despachito del eXcritor-autor de BesTSeLLers, también lo veo más pequeño de lo que imaginaba. Quieren ponerle una puerta de forja.

Ver el archivo adjunto 1237098

Me imagino que el mueble de la tele tiene que ir en la pared que digo porque se ve que hay enchufes. Aunque en la otra pared perpendicular también se ven enchufes, no creo que ahí pegue poner en una esquina una tv.
La pared que hay en frente es acristalada, por lo que, probablemente, el sofá vaya frente a la pared de la tv, dejando un pasillo por detrás para llegar al despachito del señorO. Pero les va a dar toda la luz en la tv entrando por los ventanales. No?
La chimenea será como un elemento que separe la cocina de la zona del salón. Por lo que dice, irá integrada en una pared. Imagino, algo rollo así:

cef4c337dee917ae4cf1e043bfe351e9.jpg


Tienen para poner el suelo radiante. geNiaL.
Van a poner su aire acondicionado integrado en el techo. BruTAL.
Al lado de la cocina tendrá lavadero con zona de planchado. Su lavadora, su secadora, su plancha... Mu-completito, oigan.

La cocina sí la veo inmensa. Van a ponerla, coooooómo no, con isla y "MUEBLE DEL CAFÉ" JAjAjaJAjaja. Van a tener un corner de Nespresso en el casoplón cRoquetÓn ?.
Ya dijo que la querían poner en verde-IngléS y cobre (creo recordar). Puede ser algo de este estilo:

2d67e89c0ccea7ad589e637ceecc73a9.jpg


La entrada tiene doble altura con ventanitas FaCHon que para limpiarlas se van a jartar de reír.

Ver el archivo adjunto 1237117

Junto a la entrada irá un baño pequeñito. Para que si algún día se rompen una pierna, o se hacen un esguince, puedan usarlo si se quedan a dormir abajo.
JajAJAjajajaJAJaja... Ese RAZONAMIENTO es EsPeCtACuLar.
?

Luego dice que van a SUBIR ARRIBA.
JAjAJAjajAJaja. Pos claro, mujer, no vas a subir abajo. ????
Catetos son, par favaaaar...
Las escaleras tendrán barandilla de cristal FaChOn.

Vamos a las habitaciones. La de los niños, aunque es de Gala y de B, está en la otra punta del pasillo. Lo más lejos posible de la habitación majestuosa matrimonial. GeniAL.
SKY sólo atina a farfullar: "Qué BarBAridaD!"
Peaso dormitorio con armario empotrado y una pared como de cristal entera.
Tiene salida a una terraza que da a la zona de la piscina.

Quieren poner literas.
No entiendo. Si ha comprado la cama montessori de PrinSseSa Gala, entonces, ya NO la va anecesitar, no?
Ahora quiere literas. Tiene un dormitorio grandecito de, por lo menos, 12/15 metros cuadrados, y planta literas a unos niños pequeños?
AmEiSin.
Para qué han comprado la cama esa entonces? Para los meses que les queda en el pisete?
FLiPiNg con las tonterías y pajaritos en la cabeza de la peña. Pero Velcro dice que ellos son mú-prácticos.
Ajá. Claaaaro.

Ver el archivo adjunto 1237121

Tendrán sus baño súper chuli. Cuando lo veamos, VAMOS A FLIPAR. Uuuuh...
Luego, hay otro dormitorio -sin salida a terraza-, que ya han adjudicado para Bruno en el futuro. Cuando Gala PrinSseSA lo eche de su reino.
Y el otro baño, que es con ducha, será para B. Imaginamos. Ellos dicen que ya se lo repartirán como quieran. Claaaaro.

Ahora nos enseñan el dormitorio de los LoCosFeLicEs que debe tener, todo junto, "ALoMenos", por ahí-por ahí, unos 30/40 metros cuadrados. FLiPing total.
Tiene salida a terraza, con vistas, si no me equivoco, a la piscina. Tienen zona para poner un tocador con sus maquillajes FacHOns.
Su baño ensuite tendrá dos lavabos, OBVIO y quieren una bañera de estas:

epoca-g.jpg


Además, tendrá un vestidor INMENSO con isla y armarios everywhere. Pepino estará contenta de sacar peChÁ de BasureiChon de su casa.
WewEWe WeEWe Wewewe.

Chin-Pón.

Ahora se van por ahí en coche.
Pero qué ven mis ojitos? Gala lleva silla nueva de coche y no va a contramarcha? OuNou! Qué ha pasaO?
New ColaBoreIchON?
Con la peChá de tabarra que dio con que sus hijos van a contramarcha porque es más mejor. Qué ha pasaO, señÓ???

Ver el archivo adjunto 1237191
(Por cierto, qué mona Velcro con esos peletes). (y)

Ver el archivo adjunto 1237151

A lo mejor ahora, lo primordial es tener una silla ROSA para la PrinSseSA.
A saber.

Van a comer al chino. Charlita BRASA sobre la dieta de SKy GrimaLaGrima.
Que si hay que ver con poner etiquetas, que si que cada uno coma lo que quiera... POsSí, majos, pero si vas proclamando a los cuatro vientos que eres vegetariano porque te dan pena los pollitos de un vídeo y luego come PeScAo, HUEVO (de los que ponen las gallinas, que son las madres de los POLLITOS), leche y blablablá... es NORMAL que se le echen encima. Nos ha jodío mayo.
P E S A D O.
Cállate y come lo que te dé la real gana. Eso pasa cuando tienes tu vida privada en modo escaparate.

Vuelven al pisete cRoquete.
Que vaya show en el chino porque Gala quería la única trona del restuarante. Bruno tiró una botella... Uuuuuhhh... Rabietas everywhere.
En fin. Mu-bien.

SKY se va a la biblioteca con sus rollos mentales. NO puede perder tiempo. Ya lo perdió en su viaje ActuAccionado by the face a Japón.
A dar el callo ahora, majete.

Ahora les pone la peli de Toy Story. Arreando, que se peguen su horita y media pegada a la tele y no dé trabajo. Tó-perfe.
Planitos de las MAyOlíCAnde (que digo yo, si huelen diferente, por qué las enciende TODAS a la vez? Menudo relío de aromas tendrá en el pisete ?).
Planitos de los libritos de SKY. ¿Y la agendita, no la graba? OuNou. No está. Es que están volando...

Después, Velcro tiene que bañar a los niños. Una cosa menos que hace SKY. GeNIaL.
Muy bien todo.
La cena igual, que se las arregle Velcro, que el señorO está very OcuPeIcHOn con sus eXcritos.
Cuando vuelve SKY a casa, que Bruno ya está dormido, le mandan a por castañas para la PrinSseSA.
Como siempre digo, estupendo hartarse a comer castañas antes de dormir. Con la de gases que dan. (y)

Para terminar, Velcro nos recomienda la película de "NeXfLiX": WONDER.
OJO que ha descubierto la pólvora.
Ahí se nota que les encanta el cine (la peli fue un bombazo allá por el 2017) y que están súper informados en literatura actual. NI idea tenían de que la película está basada en una novela. Cuando salió la primera novela de "Wonder" estaban las librerías LLENAS de este libro. Súper característica y llamativa la portada, que se veía desde lejos por todas partes. Puede ser que fuese por el 2014 o así. Hace la tira .... Y ahora resulta que lo descubren.
#MátameCamión.
Ellos siempre en la cresta de la ola en novedades culturales ?

Y ya. Que si les vemos por la calle, que les paremos para saludarles, que ellos encantados de atendernos. JAjajAjaJAaja.

FIN.

A contramarcha si le pagan o se la regalan.
Como la fátima cantó.

Falsas. Que no querrán otra cosa?? Faaaalsas.

Y aquí yo sufriendo porque a mi hijo se le queda pequeña la minikid y no quiero pasarlo todavía a afm jajajaaj.
Nada, prioridades.
Porque ya no es tema de conocimientos.

En fin...
 
Back