Familia Coquetes/Coquetelandia

Que hipócrita es, madre mía! Si ella NO ha cambiado un ápice su vida. Sus hijos no la limitan, es más, va más a la peluquería y viaja más ahora que cuando no era madre.
El intento de baño de multitudes que ha hecho en sus stories no era necesario. A ver cuando se van a dar cuenta estas exhibicionistas que, si te expones, la gente puede opinar y no es envidia, no puedes gustar a todo el mundo! Vaya poca personalidad y qué baja autoestima si necesita de las alabanzas continuas...
A esta mujer no la ha cambiado el tener hijos. La ha cambiado tener dinero propio ... Tiene que estar en una nube
 
Pues SKY dejará de inculta a Vero pero me parece más ignorante, falso e inculto él que Vero. En muchos aspectos, y ya sobre todo por el simple hecho de descalificar a su propia mujer.
Es que tener educación no tiene que ser sinónimo de ser culto. Siempre lo he dicho: hay gente que puede tener dos o tres carreras, un máster o la titulitis que quiera o pueda permitirse, pero la educación se aprende en casa, no en una universidad.
SKY peca de soberbio y prepotente. Se cree superior porque "sabe mucho" (uuuh, que sabe chino mandarino nivel "cASuAL-converseichon" JaJAjaJA). Encima es maleducado, pero él se cree muy GrAsSiosO, intentando dejar por tonta a Velcro o soltándole cortes a Pepino. Él, el caballero, señorO feminista.

Va de eXcritor de ÉsSito y resulta que se leyó "Cien años de soledad" y "El alquimista" en el insituto y va que chuta.
Andaaaaa, andaaaaa....
Menudo PoSER (posturitas).
 
Aquí en Málaga sí, prima.
A ver, no todos... pero sí es bastante común. A mi aun me choca escucharlo :ROFLMAO:
Yo, que soy de Málaga, y la gran mayoría de malagueños, sí usamos con frecuencia el "pechá".
"Tengo una pechá de cosas que hacer" por ejemplo, pero "pechá de urgente" me suena demasiado forzado... Como que quiere meter siempre expresiones malagueñas con calzador aunque no peguen ni con cola...
 
Vamos a ver primas, SKY es un puñetero flojo, engreido, mal educado, falton, se cree un ente superior a todos, solo el es el mejor del universo, nadie lo supera, es un ser único... Como va le hacer algo en la casa? Por faaaaaavorr,....
Y otra cosa, en serio creéis que todas las horas que pasa fuera de esa casa dnd no hace nada, esta escribiendo????? Ese se tiene que distraer más que mi sobrino con una mosca. Es que lo que yo imagino es que se va a casa de alguien a seguir acostado jajajajaja es un puto vago.
 
Esta foto:

Ver el archivo adjunto 1231946
Y este es el pie de la foto:
lauraescanes
El lunes fui a la gala People in Red para darle visibilidad, apoyar la causa y aportar un granito de arena más. Entre todos hemos conseguido recaudar 926.000 euros para la lucha contra el sida. Bien, pues el portal Crónica Global, de un periódico como El Español, y el periodista Arnau Vila, en vez de publicar esto publicaron el siguiente artículo: “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”. ALUCINANTE. Machismo en estado puro. Estamos en el año 2019 y aún existen periodistas que piensan que la madre debería quedarse en casa y no salir. Es curioso como no se ha dicho nada de Risto por estar cada tarde en Todo Es Mentira. ¿Y si hubiera hecho él la alfombra roja? ¿Qué hubiera pasado? Ya os lo digo yo, NADA.
Así que madres que estéis leyendo esto: si te apetece salir a tomarte un vino, sal. Si te apetece ir al cine y dejar a tu hijx con sus abuelxs, hazlo. Si quieres llevártelo a un restaurante, llévatelo. Si quieres escaparte un fin de semana, escápate. Haz lo que TÚ sientas que es lo mejor para ti y para tu hijx.
Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo??? Y una vez más gracias a @peopleinredgala y a @flsida por contar conmigo un año más ❤



Pero Velcro pasó de leerlo, simplemente quedó maravillada con el maquillaje de Laura Escanes y comentó esto:

modajustcoco
Me encanta ❤ lo quiero imitar estas Navidades!! A ver qué me sale jajajja


Y claro la han puesto a caldo ? ? ?
La verdad que ha metido la pata pero bien jejejejej Ou Nouuu ay madre.... tiene razón que el maquillaje es precioso pero se lo dices en un whatsapp que os tendreís como amiguis ForReVa jjj
 
Vamos a ver primas, SKY es un puñetero flojo, engreido, mal educado, falton, se cree un ente superior a todos, solo el es el mejor del universo, nadie lo supera, es un ser único... Como va le hacer algo en la casa? Por faaaaaavorr,....
Y otra cosa, en serio creéis que todas las horas que pasa fuera de esa casa dnd no hace nada, esta escribiendo????? Ese se tiene que distraer más que mi sobrino con una mosca. Es que lo que yo imagino es que se va a casa de alguien a seguir acostado jajajajaja es un puto vago.

Es más, en el vídeo ( no se si éste o el anterior) ella le pregunta qué tal la tarde, no qué tal el día.
Me hace mucha gracia que quiera ser padre otra vez. Claro, tocándoselos bien como él, yo también tengo 3 más si hace falta.
Es que #nolesoporto jajajajajajjaja
 
Yo, que soy de Málaga, y la gran mayoría de malagueños, sí usamos con frecuencia el "pechá".
"Tengo una pechá de cosas que hacer" por ejemplo, pero "pechá de urgente" me suena demasiado forzado... Como que quiere meter siempre expresiones malagueñas con calzador aunque no peguen ni con cola...
A mí también me suena forzado lo de "pechá de urgente" y, como tú dices, lo intenta colar ahí porque cree que es su seña de identidad y hace gracia. Yo pechá sólo lo suelo utilizar para decir "pechá de hambre" o "qué pechá de calor". Jajajajaja. Esto último cuando ya estoy muy harta de verano y terral. Pero poco más y en casos puntuales.
Me avergüenza mucho que gente como ellos se identifique con Málaga. Desde luego nos dejan en muy mal lugar :cry:
 
Yo lo escucho como dicen las primas anteriores, por ejemplo, "había pechá de gente en el centro comercial". Es decir, se usa pero no en 3 de cada 4 frases. Esa palabra resultó graciosa y ahora la mete siempre que puede como de "fachon" o "reventeichon". Estoy segura que ella no habla así pero se ha creado un personaje ( como todas las que hacen vlog)
 
Back