Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía esta niña es súper inmadura... y que esté donde está y tenga lo que tiene, yo alucino.
Ponte un podcast de esos que tanto te gustan de la HUMILDAD. Y de paso repasa el de “manejar la frustración” porque eso es lo que sientes, la has cagado, se ha puesto de manifiesto y estás frustrada y tu reacción es la pataleta ¡muy maduro Velcro!
 
Ya está en stories con el típico comentario de "lo peor es que es entre mujeres". No velcrito, en este caso ni mujeres ni hombres. Lo que habla Laura en su texto sí, machismo en estado puro, pero lo que tú estás intentando dar a entender NO.

Te has equivocado. Admite, rectifica. Que la vida no es de color de rosas, no todo es maquillaje, me corto el pelo o no y por eso no duermo por las noches y un largo etcétera que es lo que demuestras, día tras día, que es lo más importante para ti.

Deja de hacerte la víctima que ya no cuela.
He estado viendo los stories de la velcro y me ha dado hasta vergüenza ajena.
En vez de admitir que se ha equivocado de ha puesto a echarle pestes a la muchacha que ha puesto "no da para más"
Velcro, eres tú la que quieres quedar por encima de la gente dejándola fatal, ya no cuela el ir de lastimera maja
Pues con esto se demuestra (todavía más) que entre influencers son unas hipócritas.. Ve la foto de Laura, se fija en el maquillaje, pasa por completo de leer el contenido del post pero tiene que comentar solo para hacer la pelota y hacerse notar en fotos de gente que es más conocida que ella.

Encima no es la primera vez que le pasa.. Hace un tiempo Jennifer Ortiz puso una foto haciendo referencia a que su pareja le habia hecho una foto desprevenida y se dirigió a el como "Papá" (Yo también me dirijo así a mi marido en más de una ocasión) . Vero le puso un comentario más o menos como: "Tu padre es lo más!".
El caso es que el padre de Jennifer murió hacía apenas unos meses.. hablando de ello también en un post. Por supuesto la gente le dijo que si tanto iban de amigas como era posible que no supiese que su padre habia fallecido. FALSEDAD A TOPE
Conclusión: Verónica no te enteras ni del nodo hija! Y estoy de acuerdo con la chica, no te da para más

Ver el archivo adjunto 1232055Ver el archivo adjunto 1232056
Lo mejor de todo es que en sus stories dice que los comentarios que le han hecho, la han hecho sentir mal...y luego pone: ya sabeis que no me afecta y paso de todo. Jaifai a la coherencia velcro!
Lo peor de todo es que son mujeres como tú, Velcro, las que se encargan de hacer vídeos y vídeos para ganar unos euros, jugando con que si bebé sí, bebé no, aborto sí, aborto no. A ti sí que te hace falta muchísima empatía. Solo colaboras con ONG cuando conviene, cuando te pagan, como UNICEF. ¿Cuándo vas a ayudar tú de primera mano, que puedes -tanto económicamente como socialmente-?
 
Sigo a una chica por Ig y Velcro le ha enviado la agenda croquete, adjunto las pegatinas:
- FIESTA DE FIN DE CURSO
- Bye see you
-OMG ( en honor a la prima @Omaigad )
- Fachon
- Laisison
- Reventeichon total ( un clásico por estos lares)
-Ver el archivo adjunto 1231338
Ver el archivo adjunto 1231339
Vamos, la pegatina de "peluquería" es imprescindible a muerte. Vamos, de toda la vida.
Yo sin pegatinas de peluquería no vivo.
Joder, son más importantes que la cura del cáncer.
 
El momento en el que estira el edredón y casi se rompe una uña-croquete también es digno de mención jajajajaja (minuto 4:28) los vídeos de velcro nos dejan grandes momentazos jajajajaaja.

Está genial eso de chuperretear constantemente la cuchara con la que das de comer a tu hijo, más que nada porque si crees que te estás poniendo mala, no deberías hacerlo.... (dice que lleva todo el día estornudando y con moquetes)

Ufff, yo también flipé con cómo le da de comer a Bruno, una cosa es soplarle y otro chupar extrañamente la cuchara. Es como que medio prueba cada cucharada. Primera vez que veo a alguien hacer eso...

Yo tampoco me lo creo, sobre todo el 'pero yaaa ¿yaaa? que me quito la ropa ahora mismo' y se ríen como si fuera una super locureichon. A ver, estáis solos y en vuestra casa, podéis hacerlo sin problema no? O es falso o para ellos hacerlo es como el Sky sobreactuado dice, una fiesta osea 8 días al año jajaja

También muy natural cuando en referencia al libro que está escribiendo, SKY El LaGrima dice “Claro, es que tú no sabes aún Cómo se llama la chica”. Todo muy natural.


Cada día más patéticos.
 
jajajajajajaa a mi con esa conversación da la sensación de que sólo hay casquete coquete cuando buscan hijos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
:wacky: Ups!
Lo mejor es que sigue en sus 13, como dice la chica,no da para más ...
Ver el archivo adjunto 1231896

La escritora en ciernes que está con su segundo libro, y no es capaz ni de leer un texto aunque sea en diagonal?
Para flipar.

He estado viendo los stories de la velcro y me ha dado hasta vergüenza ajena.
En vez de admitir que se ha equivocado de ha puesto a echarle pestes a la muchacha que ha puesto "no da para más"
Velcro, eres tú la que quieres quedar por encima de la gente dejándola fatal, ya no cuela el ir de lastimera maja

Qué rabia me da la gente que no es capaz de disculparse y punto, y para todo tienen que excusarse, o culpar también a otros “no soy la única que lo Hace”.

Eres una básica y una simplona, y con esto lo demuestras.


Y una loca felisss le dice que no se preocupe, que ella lo hizo de coraçao, ¿el qué dijo de corazón ? Decir que quería recrear el look? Jajjajajajja

Madre mía, vaya nivel de flanes de 18 a 40 años.


Y una pregunta que lanzó al aire. ¿Se llevó SKY a Velcro a la cena con los escritores? Se ha visto alguna vez que en ese tipo de ambiente vaya con ella?

Algo me dice que SKY es el típico que tiene a la Velcro en plan florero, y en ciertos ambientes se avergüenza de ella por considerarla menos “culta” que él (por decirlo suavemente). No hay más que ver cómo siempre que puede la corrige y/o ridiculiza.
 
Vale voy tarde, pero aún vi hoy el video de la "broma" patetico... No sé, llamadme rara pero vaya forma más rara de airear la cama y de hacer la cama tiene esta mujer, co** quita la almohada al menos hija... Y no se por ahí, pero para mi gusto se hace un lío hasta explicando lo de las sábanas, creo que lo de ella son sábanas de Coralina y lo de Bruno será la franela...
 
Hacía tiempo que no escribía por aquí , pero hoy tengo la necesidad porque flipo en colores.
Lo primero de todo , que bruno anda solo por PRIMERA VEZ, no tengo hijos, pero ese niño tal y como andaba seguro que no era su primera vez. Lo que pasa que no habrán tenido tiempo de enseñar antes al pobre brunillo, y con esto enlazo con cómo se lo cuenta Velcro a SKY, es que no puede estar más aCtuaDo!!!!!!de verdad primas, que asquete coquete le estoy cogiendo a GrimaLagrima.
Luego Velcro hablando del tema celos de Gala , que dice que ha visto un par de detallitos (en el vídeo de hoy solo eh) en lo que demuestra que está empezando a tener celos de bruno jajajajajajajajajjaa HOLA VERO(y)
Y ya lo último y por lo que he tenido que venir a escribir y que me ha dado un coraje que casi me meto dentro de la pantalla a darle con la mano abierta es : alguien me puede explicar , como una persona que hace post interminables sobre el medio ambiente y el reciclaje puede dejar a su hija tirar un taco de folios entero al suelo, para pisotearlos??? Solo para darle el gusto a la prinssseessa :mad:
Perdonad el tochaco primas pero estos dos cada día me caen peor , odio la gente que va de una cosa y luego es otra completamente
Edito para poneros la foto
 

Adjuntos

  • A38D433E-AC7B-4CCF-88F9-BEF8403DF900.png
    A38D433E-AC7B-4CCF-88F9-BEF8403DF900.png
    214,2 KB · Visitas: 189
Última edición:
Ay primas... Velcro compartió en stories una publicación sobre como te cambia la vida ser madre. La gracia es que todo lo que menciona es lo contrario a lo que muestra ella en sus videos. Esta chica o no tiene vergüenza o tiene una imagen de si misma totalmente diferente a la que transmite.
Ver el archivo adjunto 1232027
Que hipócrita es, madre mía! Si ella NO ha cambiado un ápice su vida. Sus hijos no la limitan, es más, va más a la peluquería y viaja más ahora que cuando no era madre.
El intento de baño de multitudes que ha hecho en sus stories no era necesario. A ver cuando se van a dar cuenta estas exhibicionistas que, si te expones, la gente puede opinar y no es envidia, no puedes gustar a todo el mundo! Vaya poca personalidad y qué baja autoestima si necesita de las alabanzas continuas...
 
Back