Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay primas... Velcro compartió en stories una publicación sobre como te cambia la vida ser madre. La gracia es que todo lo que menciona es lo contrario a lo que muestra ella en sus videos. Esta chica o no tiene vergüenza o tiene una imagen de si misma totalmente diferente a la que transmite.
69D5F3C0-20EA-4E04-90D4-DC21EDFE3546.jpeg
 
Pues con esto se demuestra (todavía más) que entre influencers son unas hipócritas.. Ve la foto de Laura, se fija en el maquillaje, pasa por completo de leer el contenido del post pero tiene que comentar solo para hacer la pelota y hacerse notar en fotos de gente que es más conocida que ella.

Encima no es la primera vez que le pasa.. Hace un tiempo Jennifer Ortiz puso una foto haciendo referencia a que su pareja le habia hecho una foto desprevenida y se dirigió a el como "Papá" (Yo también me dirijo así a mi marido en más de una ocasión) . Vero le puso un comentario más o menos como: "Tu padre es lo más!".
El caso es que el padre de Jennifer murió hacía apenas unos meses.. hablando de ello también en un post. Por supuesto la gente le dijo que si tanto iban de amigas como era posible que no supiese que su padre habia fallecido. FALSEDAD A TOPE
Conclusión: Verónica no te enteras ni del nodo hija! Y estoy de acuerdo con la chica, no te da para más

20191122_132323.jpg20191122_132240.jpg
 
Última edición:
Lo mejor de todo es que en sus stories dice que los comentarios que le han hecho, la han hecho sentir mal...y luego pone: ya sabeis que no me afecta y paso de todo. Jaifai a la coherencia velcro!
 
Lo mejor de todo es que en sus stories dice que los comentarios que le han hecho, la han hecho sentir mal...y luego pone: ya sabeis que no me afecta y paso de todo. Jaifai a la coherencia velcro!
Venía a comentar eso mismo. No se aclara ni ella. Jajajajaja. Primero dice que le ha dolido y luego que no le afecta. Que mentirosa. Seguro que ha llorado y todo!
 
Ahí se ve su nivel de madurez.
1. Aceptar que te equivocas
2. Enmendar tu error
3. Pedir disculpas, si es necesario
4. No hechar la culpa a los demás
Ella no acepta que se aquivoco, hecha balones fuera, pedir disculpas culpas pa'que??
Y otra cosa, pone que "mira de vez en cuando a las redes sociales "??? Really George??
 
No sé si al final alguna prima llego a poner una foto o no, pero bueno, si me repito, lo siento. Hoy estaba por un centro comercial dando una vuelta con una amiga y hemos entrado al fnac, y he ido en busca de la agenda “agotada” (había mil y una expuesta... ? no digo na y lo digo to)
El caso, he decidido hacer las fotos pertinentes para sacarnos de dudas ?
Redoble de tambores, por favor.

Ver el archivo adjunto 1230371

SI QUE TIENE 29 DE FEBRERO!!!! Evidentemente, será el día que hay que ser corduritas??.
Y por supuesto, como no, debido al error de la imprenta que se movieron las láminas...

Ver el archivo adjunto 1230372

El cumpleaños de B está mal colocado (al menos se han dignado a escribir el nombre entero)
Con esto puedo decir que, he tenido una de las agendas ESPECIALES entre mis manos ?.

Y si mal no recuerdo, creo que dijo que estas que estaban mal, eran de la primera tirada, y añadió que las siguientes ya estarían bien, peeeero, aún quedan de las ESPECIALES, entiendo que no se están agotando tan rápido como dice nuestra querida loca felíí... ?‍♀️.
Respecto al tema pelo... mejor no digo nada porque me quedaría muuuuuy corta. Que ganas de que se acabe todo este circo que tienen montado y sepan lo que es LA VIDA REAL y que se siente cuando los sueños NO se cumplen luches lo que luches.
Por cierto, me encanta la frase de abajo "no te pongas excusas, ellas no lo van a hacer por ti". Claro velcro, mejor ponte una pepino, que esa sí que te lo hace todo
 
Me parece increíble que publique los nombres de ig de perfiles privados que responden a su comentario en lo de Escanes... haciendo que tus flanes hagan el trabajo sucio, no?
Luego dirán que el foro es el anticristo, pero poner eso en stories para que le digan de todo es chachi
 
Me parece increíble que publique los nombres de ig de perfiles privados que responden a su comentario en lo de Escanes... haciendo que tus flanes hagan el trabajo sucio, no?
Y encima dice que la chica la sigue (porque es así cuando sale seguir también en el perfil) y pregunta que para qué sigue (la pobre chica) a alguien (a doña croqueta) si no le gusta y que solo es para hacer daño. Lo de esta mujer no es normal.
 
Back