Familia Coquetes/Coquetelandia

madre mía que rabia me está dando esta señora, de verdad os lo digo.
Como no es capaz de reconocer nada y pedir "perdón", es mejor ridiculizar a una chica que le ha puesto un comentario desafortunado (como el tuyo Velcro en el post de Laura), incluso subiendo una captura del perfil de la chica, así la gente habla de lo pobrecita que es Vero recibiendo esos mensajes feos y se olvidan de su cagada monumental en el instagram de su AMIGA.
 
¿Y que comida es esa???? PREGUNTO :facepalm::yawn: xD spaguettis.....
Parece como una fideuá. Uuuh... una receta demasiado compliequeiCHon para Pepino, reina de los fogones en su canal de cocina.
Un sofrito, dos langostinos que lleva despatarraos, caldo (que ella es muy de caldo del Mercadona y estupendo, ehhh), un puñaO de fideos gordos... Too much para eso días en que no llegas a todo.
Eso sí, que NO falte una botellita de buen vinito para acompañar el WeKaKa. ;)
 
Si, totalmente. La cámara oculta más fingida del planeta. Probablemente hasta hicieron varias tomas y esa fue la mejor Jajajaja
A mí lo que me da la PISTA de que TODO es MENTIRA y está ActuadO es esa conversación sobre la comida.

Velcro: Hoy LENTEJAS de WEKAKA.
SKY: ¿Pero llevan caNne, miAmor?
Velcro: NO. Son VeHetaRianAh.

JAiFai.
WWeWEWewe WeEWewe WEwewe

Queda taaaaan falso ? ? ?
 
Ver el archivo adjunto 1231898 Esta ha sido la respuesta... Nada de "Siento por no leerlo, Laura tienes razón". Y creo que nadie comenta sin leer solo viendo la foto. Eso es todo lo amiguis que son estas dos...
Velcro, como nos lees, mira:

Captura de pantalla 2019-11-22 a la(s) 11.53.40.png

Quien debería tener empatía, en todo caso, serías TÚ con tu amigui Laura. Deberías saber ponerte en su piel y defender su discurso junto a la foto, ya que eres tan feminista blablablá...
Y saltas con que en navidad te vas a poner pegatinas de piedritas (aún te quedan de CoacheLLa, eh?) en los párpados como ella. Qué feminista, oigan...

Está su amigui hablando de un tema serio (en el que tiene toda la santa razón, reivindicando la igualdad para la mujer) y Velcro le sale por peteneras con su maquillaje FaCHon.
Mother of the beautiful Love... fatal de la vida ebrizín.
Encima de que mete la pata, pide que la entendamos a ELLA, no a Laura, NOoooOOOo... a ELLA pobrecita par favaaaar...

EDITO: ESTO NO ES MACHISMO. Machista es hablar de maquillaje MoLOnGUi y ser una PriNsseSa en la vida cuando alguien está intentando reivindicar derecho a la igualdad de género. Todo lo contrario, es falta de sororidad por tu parte hacia Laura.
MAdre mía, qué ganas de ser una demagoga. Al final, la pobre que está siendo atacada es ella y no Laura Escanes que sí está defendiendo una idea de igualdad. BruTaL.

Eso sí, muy bien por pedir disculpas. Sabe que la ha cagado y tiene que colgar cientos de miles de millones de éstoris para justificarse y dar explicaciones. Si va a resultar que la víctima es ella.
JaiFai, Vel.
 
Última edición:
Primas me pierdo..que foto es la que ha comentado velcro???

Esta foto:

1574420649869.png
Y este es el pie de la foto:
lauraescanes
El lunes fui a la gala People in Red para darle visibilidad, apoyar la causa y aportar un granito de arena más. Entre todos hemos conseguido recaudar 926.000 euros para la lucha contra el sida. Bien, pues el portal Crónica Global, de un periódico como El Español, y el periodista Arnau Vila, en vez de publicar esto publicaron el siguiente artículo: “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”. ALUCINANTE. Machismo en estado puro. Estamos en el año 2019 y aún existen periodistas que piensan que la madre debería quedarse en casa y no salir. Es curioso como no se ha dicho nada de Risto por estar cada tarde en Todo Es Mentira. ¿Y si hubiera hecho él la alfombra roja? ¿Qué hubiera pasado? Ya os lo digo yo, NADA.
Así que madres que estéis leyendo esto: si te apetece salir a tomarte un vino, sal. Si te apetece ir al cine y dejar a tu hijx con sus abuelxs, hazlo. Si quieres llevártelo a un restaurante, llévatelo. Si quieres escaparte un fin de semana, escápate. Haz lo que TÚ sientas que es lo mejor para ti y para tu hijx.
Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo??? Y una vez más gracias a @peopleinredgala y a @flsida por contar conmigo un año más ❤



Pero Velcro pasó de leerlo, simplemente quedó maravillada con el maquillaje de Laura Escanes y comentó esto:

modajustcoco
Me encanta ❤ lo quiero imitar estas Navidades!! A ver qué me sale jajajja


Y claro la han puesto a caldo ? ? ?
 
Y VELCRO que ha subido stories de esas con pantallazos de lo que le ha dicho la chica para que lo vea todo el mundo y quedar de pobrecita? No tengo instagram primas pero creo haber entendido eso
 
Esta foto:

Ver el archivo adjunto 1231946
Y este es el pie de la foto:
lauraescanes
El lunes fui a la gala People in Red para darle visibilidad, apoyar la causa y aportar un granito de arena más. Entre todos hemos conseguido recaudar 926.000 euros para la lucha contra el sida. Bien, pues el portal Crónica Global, de un periódico como El Español, y el periodista Arnau Vila, en vez de publicar esto publicaron el siguiente artículo: “Laura Escanes abandona a su hija para irse de copas”. ALUCINANTE. Machismo en estado puro. Estamos en el año 2019 y aún existen periodistas que piensan que la madre debería quedarse en casa y no salir. Es curioso como no se ha dicho nada de Risto por estar cada tarde en Todo Es Mentira. ¿Y si hubiera hecho él la alfombra roja? ¿Qué hubiera pasado? Ya os lo digo yo, NADA.
Así que madres que estéis leyendo esto: si te apetece salir a tomarte un vino, sal. Si te apetece ir al cine y dejar a tu hijx con sus abuelxs, hazlo. Si quieres llevártelo a un restaurante, llévatelo. Si quieres escaparte un fin de semana, escápate. Haz lo que TÚ sientas que es lo mejor para ti y para tu hijx.
Gracias a todos por vuestros mensajes y apoyo??? Y una vez más gracias a @peopleinredgala y a @flsida por contar conmigo un año más ❤

Pero Velcro pasó de leerlo, simplemente quedó maravillada con el maquillaje de Laura Escanes y comentó esto:

modajustcoco
Me encanta ❤ lo quiero imitar estas Navidades!! A ver qué me sale jajajja


Y claro la han puesto a caldo ? ? ?
Muchas gracias prima!!!:kiss:
Con respecto a velcro, sin palabras su señoría! Le diría 4 cosas pero me echarían del foro así que mejor me callo...:mad:
 
Ya está en stories con el típico comentario de "lo peor es que es entre mujeres". No velcrito, en este caso ni mujeres ni hombres. Lo que habla Laura en su texto sí, machismo en estado puro, pero lo que tú estás intentando dar a entender NO.

Te has equivocado. Admite, rectifica. Que la vida no es de color de rosas, no todo es maquillaje, me corto el pelo o no y por eso no duermo por las noches y un largo etcétera que es lo que demuestras, día tras día, que es lo más importante para ti.

Deja de hacerte la víctima que ya no cuela.
 
He estado viendo los stories de la velcro y me ha dado hasta vergüenza ajena.
En vez de admitir que se ha equivocado de ha puesto a echarle pestes a la muchacha que ha puesto "no da para más"
Velcro, eres tú la que quieres quedar por encima de la gente dejándola fatal, ya no cuela el ir de lastimera maja
 
Back