Familia Coquetes/Coquetelandia

Sigo a una chica por Ig y Velcro le ha enviado la agenda croquete, adjunto las pegatinas:
- FIESTA DE FIN DE CURSO
- Bye see you
-OMG ( en honor a la prima @Omaigad )
- Fachon
- Laisison
- Reventeichon total ( un clásico por estos lares)
-Ver el archivo adjunto 1231338
Ver el archivo adjunto 1231339
Jajaja. Esta vero es un no parar de hacernos reír.
Pegatina de "Próximo viaje":
Ella: A Japón (por ej.)
Coquete: Al parque a comer chuches y ligar con el Kevin y el Dylan
 
FantAsÍa de ayer en los éstoris de Pepino:

Ver el archivo adjunto 1230881

"Qué bien me viene en estos días que NO llegamos a todo"
JAjAJjAJAjAjaJAJJA
? ? ? ? ? ?
Que no le da la vida a esta señora para cocinar para ELLA sola? JajJAjaJAJAjajaa... la GRAN COCINERA con su canal de recetitas copiadas.
Me #PARTO.
¿Y que comida es esa???? PREGUNTO :facepalm::yawn: xD spaguettis.....
 
Os desean suerte en el 2021 eh!! En el 2020 pasando xD Ver el archivo adjunto 1231336
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meoooo otra errata más?? pero si la agenda es de 2020??? No pues si que están locos feliiiiiiiiices en otro mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ya son:
-Coquetes los 365 días (año bisiesto)
-Bruno cumple años otro día pa qué (el 23 en vez del 22)
-Y ahora que seamos felices en 2021... y en 2020??? OuNou:cry:
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meoooo otra errata más?? pero si la agenda es de 2020??? No pues si que están locos feliiiiiiiiices en otro mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ya son:
-Coquetes los 365 días (año bisiesto)
-Bruno cumple años otro día pa qué (el 23 en vez del 22)
-Y ahora que seamos felices en 2021... y en 2020??? OuNou:cry:
No creo que sea un errata, no??? La agenda creo que es anual..Empieza en enero, y a lo mejor esa página es para el final del año que viene, no??? Que alguien nos ilumine si la hoja está al principio o al final jajajajaa
 
Joder qué tomadura de pelo la "broma"... Anda que no se nota que lo tenían preparado. Qué patéticos.
Ya te digo prima. Mira si está preparado, que cuando sky entra al salón/cocina, en lugar de mirar hacia velcro, mira como hacia dónde está la televisión. Y luego mira hacia velcro. En plan uy, si estás ahí. . Que pasa, que es sordo y no escucha el ruido que hace su mujer cocinando? Anda anda..
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meoooo otra errata más?? pero si la agenda es de 2020??? No pues si que están locos feliiiiiiiiices en otro mundo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: Ya son:
-Coquetes los 365 días (año bisiesto)
-Bruno cumple años otro día pa qué (el 23 en vez del 22)
-Y ahora que seamos felices en 2021... y en 2020??? OuNou:cry:
No dan pie con bola. La próxima promoción será con Larios. Lo veo venir Jajajaja
 
ResUmeIChon!

QUIERO tener OTRO BEBÉ! BROMA a mi PAREJA con su REACCIÓN y CÁMARA OCULTA

INcrÉdiBoL.
???

GUoLa a todo el MundOoOOo!
HALA CACATAS!!! (todo con la A)

Niños en la mina.
Velcro ha ido a darse su paseo junto al mar. Uuuuh... Le viene súper bien para desconectar.
Ajá.
SKY is missing a sus rollos mentales.

Ahora Velcri va a recoger el pisete. Digo yo, si ella lleva a los niños a la mina, el señorO, por lo menos, podría dejar la casa medio recogida, no? No puede él, antes de irse a su retiro literario, dejar las camas hechas y los cojines del sofá colocados? Uuuh... NO. NO tiene tiempo que perder. Se tiene que poner las pilas que ya se pegó más una semanita de JOLideIs by the face en Japón. Tiene que recuperar el tiempo perdido.
Ajá.

Velcro tiene mucho que hacer. Uuuuh.... Tiene que hacer UNA MINIATURA. Too mUch TraBaJeiCHon.
Otro día, si eso, tiene que grabarnos el RúMTur de la habitación de Gala Y B. JAjJAjajajajaja...
SI YA la tenemos muy vista.
JAjJAjaja... Dice que le ha quedado la habitación SúPer-GUstOsA. JAjJAjaja.. una habitación "gustosa"? JajajJAJAja... Chupará las paredes? Ay, omá, cuánta tontería encima.

Uuuh... Otra cosa que tiene que hacer es que SKY, cuando aparezca a comer, le tiene que hacer una FOTILLO para una ActuAcción.
PeAssSo de estrés de día.

Luego, cuando tiene que ir a por los niños:
"YA sa´ acaba. Ya es otra faceta del día".
Si los recoge a las 5 y los acuesta a uno a las 8 y a la otra a las 9 y pico. Está con ellos 3/4 horas y parece que le molestan para sus planes FaChOn.
#MátameCamión.

Ahora se graba sentadita al ordenador con sus cositas.
Ahora se graba en su dormitorio. Abre la ventana (se oye el ruido) y sube la persiana (que sigue rota).
Se pone a hacer la cama. OJO que lo que hace es estirar la sábana bajera. Ni retira las almohadas. Ni sacude. Todo para arriba y el nórdico igual, sin sacudir. La manta cubre pies que tiene rosa, tampoco la estira ni sacude. Tó-pa´arriba y listo. Ole que ole.

Comenta que airear la habitación le parece fundamental. Ajá. Pues acaba de abrir la ventana y subir la persiana y se pone a hacer del tirón la cama. Ella dice que airear la cama es dejar el edredón/nórdico abierto. Tó-perfe.
HIjaMía, deja la ventana abierta que "salga lo malo y entre lo bueno" ?.
Así es como airea la cama Velcro (con la ventana cerrada).

Ver el archivo adjunto 1230764

Ahora nos hace publicidad de Burrito Blanco y nos habla de las bondades de sus sábanas de franela. Ajá.
Por cierto, ¿no tiene como MUCHAS COSAS en las paredes? Está todo como muy petado de cosas. El salón lo mismo. La entrada del pisete cRoquete lo mismo. Está todo como muy barroco.

Velcro ha pensado en gastar una BROMA a SKY sobre tener un tercer hijo NoSéQuéNoSéEnCuanto... ?
Que ahora NO quiere NI DE COÑA, pero que más adelante sí puede ser. En fin... Una LoCureIcHOn.

Antes, Velcro se pone a planchar ropita SIN darle la vuelta. Par favaaaar, se plancha del revés. Se va a cargar los ropajes! Bueno, da igual porque se compra más o se los regalan.

Ver el archivo adjunto 1230770

Acto seguido nos suelta un monólogo sobre LA MAGIA de su MELENA.
A B U R R E.

Ahora suelta otro rollo patatero, que OJO, NO es ActuAcción ni nada, de las vitaminas que ella toma. Ajá. Y para SKY jalea real. Mu-bien todo.
Todo mientras cocina vestida FaChOn y maquillada como una puerta.
Fenomenal, oigan.

Ups, que llega el momento BROMI.
Llega SKY y os juro que de lo que habla NO entiendo ni la mitad. No sé qué masculla.
Esta escena es dedicada a las primas que dudamos de la vegetarianidad del literato:
Mira a ver qué hay de comer. Para él lentejas WEKAKA. Pregunta si tienen caNne. Velcro dice que son vegetarias. Ajá. Mu-bien (en la web vienen lentejas estofadas CON CHORIZO).

Velcro mira a cámara sospechosamente.

Ver el archivo adjunto 1230778

Ver el archivo adjunto 1230779

Bueno, pos va Velcro y le dice que "el otro día" (el día que fueron a votar, el día que fueron al troZaKo de mundo, el día que comieron con sus padres y su abuelo y pareja, el día que se hizo fotos en la pared del CorTiNgLé... el día 10N) Gala estaba MUY MONA jugando con otros dos niños. Ajá. Bruno no existe?
Como ver a Gala jugar con otros DOS NIÑOS (B estaría dormido?) le pareció MoLonGUi, quiere tener otro hijo YA.
SKY se EMoSioNa porque él se "apunta a una fiesta cuando haga falta".
Pregunta que si YA, YAAA? Ahora-AhorA??? AHORA MISMO? que está por quitarse la ropa y empezar con la faena right now.
Cuando le dice "que esta ropa se quita rápido".
Entonces ya para la broma y le grita: QUE NOOOOOO.
Y él le responde: A mí no me quites ahora la ilusión.
Ella: Que te estoy grabando (como diciendo: para-paaaara que te embalas).
Y ya SKY hace un gran graznido-risa.
Plas-plas-plas... AplAusO.

Ver el archivo adjunto 1230781

ME PARECE una falta de educación hacia los demás y de respeto hacia ellos mismos dejando ver a desconocidos, su conversación sobre sus planes sobre ampliar o no la familia.
V E R G O N Z O S O.

Se han cubierto de gloria.
SKY diciendo:
Ay, que te como!
Cómo habéis dejado que esta NIÑA me dé a mí estas alegrías?!
QUé BICHO. Esta NIÑA es un BICHO.


Ajá... y tú otro.
MuBien TODO.
FIN de la bromi.
No tengo parole.
Patetismo en estado puro.

Ahora está Velcri con Pepino y los niños. Van, OuNou, al centro comercial.
LoCUrÓn.
Tiene que descambiar NoSéQUéNoSéEnCuanto blablablá...
Y al CarrefÚ. Uuuh... y NO NOS GRABA ni un libro de SKY? NADA de la súper agenda cRoqueta? Uuuuh... qué raroU. Ni rastro de las agendas. Sí, sí, será que están volandoooo y las tienen que reponer. Ajá.
Claro que sí, guapi.

Llegan a casa.
Bruno a comer fideos.
Gala a comer castañas en lo alto de la mesa del comedor.
Tó-Perfe.

Ahora pregunto, si Velcro se pone a dar cucharadas a la sopa de su hijo, ¿dónde están sus fundas dentales? ¿Acaso come con ellas puestas? ¿Acaso no las lleva puesta? Es que para que hagan efecto las tienes que llevar, unas 22 horas al días.



Nuevo DRAMA: los pelos de Bruno. Mañana lo lleva de nuevo a la peluquería. No sabe si cortarle el pelo o no. Igual el divo-peluquero acaba hasta el último pelito (nunca mejor dicho) de tener a esta señora y sus hijos cada dos por tres allí quejándose para que les arregle el pelo.
AmEiSin.

Bruno dormido ya.
SKY is missing.
Gala ve la tele.
Velcro se despide, que tiene mocos y se está poniendo mala. Y le ha salido un brote de espinillas. Poor.

tenor.gif


FIN.


Que asco me da cuando prueba la primera vez la cuchara y chupa el fideo y luego lo deja ahí y se lo da a Bruno. Qué ascazo por dios...
 
No pensaba escribir, pero es que estos vídeos me ponen de muy mala milk, aquí otra prima que lleva en busca 7 años, por fin en noviembre del año pasado tenemos cita con la clínica (voy por la ss), en julio por fin beta positiva, pero hace 15 días la bolsa se rompió, y con 22 semana tuve que parir a mi hijo... Tener que irnos con las manos vacías a casa... No se lo deseo a nadie, ni si quiera a estos gentuzooos. Ánimo a las primis que estáis en búsqueda, todo llega
Muchos besos y abrazos. Yo tambien Tuve a mi bebe con 26 semanas, y ha sido lo mas doloroso de mi vida. Ahora llevo dentro mi bebe arcoiris rezando que todo salga bien
 
Ya me bajo de la vida... Poco me interesa la vida de estas familias pero por casualidad llegué a un post en Instagram de Laura Escanes,en el que hace eco de la gala del Sida, y de paso una reflexión sobre el titular de un artículo machista que le dedicaron. Estupendo. Las ganas de darme capones contra la pared me han dado cuando entre todos los comentarios cuerdos y pensantes aparece el de ésta señorita Verónica,su única reflexión y con lo único que ha sabido quedarse es con los brillantitos que llevaba Laura en los ojos. Sta Verónica Díaz lo único que portas en tu cabeza hueca es SERRÍN.
 
Back