Familia Coquetes/Coquetelandia

No le da la vida, del sofá al zara y del zara al pull and bear y de ahí al sofá. JAJAJJJAJAJAJAJAJAAA
Por cierto, en el video de la broma del bebé, cuando sky se emociona y empieza el tonteo de irse para la cama a ensayar para el embarazo, velcro enseguida dice que es una broma. Claro, yo ya me estaba asustando pensando que lo íbamos a ver haciendo el pingüino, con los jeans bajados. xDDDD


me muero!! jajajajajaja :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick:
 
Primas, ¿alguien más se ha fijado en uno de sus stories de su comida ultra sana que el bol está estallado por varios lados? ¿No se fijan en las cosas que suben? Ella que es de básica con detalles, se lo habrá querido añadir también a su obra maestra healthy.
 
Serán esos días, cuando les endosan a los niños/bebés.
quizá de ayer que se fueron a madrid los dos?? (Por supuesto, habrán intentando fuerte que los eventos NO les coincidieran, pero no pudo ser)

Que pienso... se fueron a madrid el mismo día, pero cada uno por separado?? Me parece raro.
Será eso, que se vio Pepino desbordada con los dos BEBES (sí, sin tilde) EMOTIVOS en casa y no le dio tiempo de cocinar porque antes tenía que ir al Miramar a mirarse unos pantalones EsLoUchí FacHon.
Me hace gracia, que se toma su platito de WEKAKA maridado con un buen VINO. JAjAJAJajAJa.
De lujo que están, vamos.

En cuanto a lo de que los LocOSFeLicEs cuadran agenditas para NO coincidir en sus ActuAcciones, JA!
Él tenía que ir a la charlita esa con su editor-mente-eSsaKta ?
Ella NO lo puede decir, que es SuRPrAis, pero es de navidad. Uuuhh... y se hace la foto de rigor con un cartel de CHANEL por detrás. JajAJjaJAja... como si estuviera trabajando para esa marca. JAjAJajajaja.
 
Primas, ¿alguien más se ha fijado en uno de sus stories de su comida ultra sana que el bol está estallado por varios lados? ¿No se fijan en las cosas que suben? Ella que es de básica con detalles, se lo habrá querido añadir también a su obra maestra healthy.
Esos son los platos que les regalaron los del CortInglé, puede ser?. Igual intentan dar penita y que les manden otra vajilla.
Encima comen lo que viene siendo "macarrones con salchicha" de toda la vida. Pero, obvio, veggie-veggie. y Jelzi-jelZi. ?

Captura de pantalla 2019-11-21 a la(s) 17.32.11.png
 
Última edición:
Y esto?
Los concienciados con el medio ambiente.
Ellos, los ecologistas.
SKY el vegetariano que come huevos, leche, pescaO pero pollitos no que le dan pena (los PesCAo no le dan pena). ¿No le dan pena los orangutanes?
Los LoCosFeLIceS que "comen sano y hacen deporte".
Ellos.
Les mandan un tarro enorme de Nutella relleno de varios botes de UN KILO de Nutella cada uno.
Genial todo, ehhh...

Captura de pantalla 2019-11-21 a la(s) 17.31.16.png

Todo MUY COHERENTE ajá.
 
NOTICIÓN segundo libro de Velcro noooooo!!!TAN YO..Ver el archivo adjunto 1231069dice, que escribirá acerca de su corte de pelo , su endometrio?
Capítulo 15. Una odisea capilar: cómo sacrifiqué mi sensual melena para ayudar al prójimo.

Capítulo 11. Mi "eso", la historia.

Capítulo 13. Cómo afrontar la adversidad resultante de un fallo en la imprenta. PD: no fui yo.

Capítulo 20. Recopilación bromas y retos molonguis y pechá de graciosos. Incluye broma del oso a Gala y bebé/muñeco volador.
 
NOTICIÓN segundo libro de Velcro noooooo!!!TAN YO..Ver el archivo adjunto 1231069dice, que escribirá acerca de su corte de pelo , su endometrio?
Apreciación: ella al menos no se empotra en el sofalito para escribir en el MacBook Air MoLongUi. Tampoco pone las garras encima de la mesa donde luego comen.
SKY parece que ser medio engullido por el sofá ?. Tiene que acabar con la espalda molida.

Minipunto para Velcri!
JaiFai.

Eso de que el libro es "muy yo"... miedo me da. Básico con toques especiales.
 
Back