Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Os dais cuenta de que el vídeo debería girar en torno a "he donado mi pelo porque creo que es algo que puede ayudar a otras personas y, quienes me veis, deberíais hacer lo mismo si podéis" y en realidad gira en torno a "guau, qué sexy soy, no me queda tan mal, estoy genial, me encanta, estaba muy preocupada por cómo me quedaría"?

Yo tenía el pelo larguísimo porque lo quería donar para Mechones Solidarios. Llevaba dejándomelo crecer años. Sin embargo, como me lo he planchado varias veces (lo tengo muy rizado) se me estropeó muchísimo y hace un par de meses me tuvieron que cortar todo lo dañado. Bueno, pues a parte de que a mí me gustaba más mi pelo largo (obvio), lo que me apenaba era que tenía que empezar de cero y creo que nunca voy a poder donarlo porque al ser mi pelo tan rizado necesito tenerlo muy muy largo. Y eso, y a la vez sano, es bastante complicado...

Pero quedaros con el primer párrafo de mi post. Que el vídeo debería fomentar la donación de pelo y no crear un drama por haberte cortado el pelo. Que hay mujeres que pierden el pelo por una enfermedad (y eso no es lo peor que les pasa, sino la enfermedad en sí).

yo tengo cuatro pelos y me los estoy dejando crecer para donarlos... de hecho no me estoy haciendo tantas mechas ni tanto estropicio para tenerlo sano y donarlo... no se lo que me costará pero al final lo haré... creo que muchas veces no somos conscientes del bien que podemos hacer con un simple gesto...
 
Primas, a quien ha preguntado si el pelo teñido se puede donar o no.. Yo me lo corté por la clavícula, lo tenía por la cintura (lo tenía precioso, sexy, súper bonito XD) Fuera bromas, a mí me dijeron que teñido no se podía donar. A la semana volví a la peluquería a cortármelo un poco más. Me preguntaron si lo había donado, y le dije a la peluquera lo que me habían dicho anteriormente. Ella me dijo que teñido se puede donar. Vamos que cada uno me dijo una cosa distinta.
 
JAJAJA G E N I A L.
A mi lo que más me gustó del vlog fue cuando dijo que le quedaba """""""sexy """"""" el pelo largo . Evidentemente no hay nada más sexy que el pelo grasoso, todo pegado en la cara de la mugre que lleva que se le ve de vez en cuando en los vídeos.
That being said, no le queda mal el nuevo corte de pelo; a mi entender la favorece much o más que el pelo ese largo, sucio y sin gracia que lleva siempre.
Prima pero que lo lleva sucio porque no tiene tiempo. Jajajaja. No tiene tiempo de hacerse ondas ni de lavárselo. Que ella está toda la mañana con los peques ocupada. Jajaja. Todo el santo día mintiendo a los coquetes xD
 
Primas, a quien ha preguntado si el pelo teñido se puede donar o no.. Yo me lo corté por la clavícula, lo tenía por la cintura (lo tenía precioso, sexy, súper bonito XD) Fuera bromas, a mí me dijeron que teñido no se podía donar. A la semana volví a la peluquería a cortármelo un poco más. Me preguntaron si lo había donado, y le dije a la peluquera lo que me habían dicho anteriormente. Ella me dijo que teñido se puede donar. Vamos que cada uno me dijo una cosa distinta.
Busca alguna peluquería en tu ciudad que trabaje con mechones solidarios (yo es donde lo he donado) y ellos te informarán bien. Yo tengo entendido que si se puede donar teñido o con mechas, siempre y cuando esté sano. Ellos después tratan el pelo.
Espero haberte ayudado:)
 
Yo estoy flipando.
Es increíble lo que ella considera problemas, en fin...ojalá todo fuese tan fácil como no poder dormir por decidir tonterías así.

Por cierto, yo soy de las que se corta el pelo nada más despertarse porque se ve en el espejo y piensa: menudo nido llevo.... A por las tijeras.

Lo medito mucho primas. Unos segundos de mi vida.
 
Ok, diciendole a los flanes de 12 años que su pelo es sexy. Genial Vero. Primas, geniales todas vuestras aportaciones, esta chica en que mundo vive de superficilialidaf y arcoiris? El dia que tenga un problema grande, a saber que hace, será Sky el que reaccione.
 
Lo de ayer no tiene nombre. Bueno sí: TONTERÍAS ad nauseam.
De antemano, disculpas si repito siempre lo mismo, pero es una reproducción FIEL a la realidad de la vida velcriana.
Velcro se enfrenta a la un gran disyuntiva en su vida.
Se avecina drama que ni Hamlet.

hamlet-ser-o-no-ser-leido.jpg


Esto va a ser espeso, pris. Sorry.

Allá vamos:

REACCION de la FAMILIA en DIRECTO a MI CAMBIO de LOOK EXTREMO


Aaaaalaaaa CaCaTAssss (MAdaFAkAssss).
Ahora saluda hablando con la "A".
JaiFai.

Nos dice de buena mañana que ha llegado el MOMENTO de hacerse el CAMBIO de LOOK MÁS RADICAL del MUNDO.
Uuuuuh.... CUidAO.
Se va a cortar el pelo A TOPE.
Uuuuh... porque ella es una LoCA FeLiiIIIIí.
La decisión, que la ha tomado tras meses en esta encrucijada TéRriBoL, le ha costado:
  • charlas con sus amiguis
  • charlas con SKY
  • charlas con Pepino
Uuuh... Mother of the beautfil love, qué DEBATE tan TRASCENDENTAL. Habrá hecho grupos de whatssap para tomar decisiones basadas en charlas con sus conocidos. Uuuh...
GRUPO MELLI
GRUPO AMIGUIS (aquí podemos meter a su nueva amigui Aza, La Oso... y demás infLuenSsers)
GRUPO FAMILIA (SKY y Pepino)
GRUPO VIEJAS AMIGUIS DEL INSTI QUE NO VEÍA DESDE LOS 15 AÑOS PERO AHORA LAS INVITA AL CUMPLE DE B PARA QUE HAGAN BULTO EN EL EVENTO (las cuatro chicas y un chico que estaban en el bautizo y cumple de B).
Y además, largas conversaciones en persona con su MaMI dándole la brasa in person.

Me extraña MUCHO que este tema no haya sido tratado en los programas de tv donde van tertulianos y debaten temas de actualidad. Qué rarOu.

1472575966_965208_1472576518_noticia_normal_recorte1.jpg


Velcro nos comenta que TODO el MUNDO le dice que NO se lo corte. Menos Melli-Mala que le dice que SÍ. OuNou! Y ahora qué?!
Todo esto lo cuenta mientras se soba el pelo una y otra y otra y oooootra vez. MIRAD QUE PELASSO!!



OJO, palabras TEXTUALES:
"Me cuesta MUCHO arreglármelo, cRoquetes, NO TENGO TIEMPO".

Pero luego dice, que con el pelo CORTO se lo va a estar arreglando, con unas onditas por aquí y por allá... AJá. ESO no requiere TIEMPO? Tener que estar pasándote una plancha everyday NO quita tiempo.
Aaaaah, calla, calla... que ella tiene todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m. íntegro para ella y sus cositas, que son pechá de TraBaJeiCHOn. Claaaaaro.

30945982.jpg


JajAJajJAJAjajAJjajajaja...

Sigue con un monólgo sobre su pelo.
Que está ASUSTADA.
JaJAJAjAJAjAjajAJa.
POR DIOSSSSS....
Y tiene 30 años???

Ahora va con Pepino en coche (están aparcadas). Parece que están cerca de la clínica de estétita. Habrán ido a hacerse uno de los muchos tratamientos que tienen por delante. Uuuuh....
Le pregunta OOOTRA VEZ que qué hace con su pelo. DIOSSSssss...
Pepino le dice: CÓRTATELO.
En plan: "Cállate ya con el putotema y córtate esa pelambrera right now".
Menuda BrASaS es Velcro.

Se va a la pelu después.
Ahá. Nos deja una ristra de sus éstoris. OOOootRA Vez LO MISMO.
Se ve que a ella sólo le puede tocar el pelo el dueño/divo de la pelu-pija. Que el señor es de L´Oreal y se debe a la cabellera Velcricana.
Él llenándole el pelo de mejunjes lacososo.
Una chica a los pies de Velcri, haciéndole la manicura.
Tó-Perfe. A ella "o la tratan como a una PriNSseSa o ya saben..."

Ver el archivo adjunto 1228143

Lista. Ya está. Dice que se muereeeee, uuuh... que le encantaaaa...
Llega a casa y le da la sorPreSeichon a SKY.

Y aquí tenemos al señorO literato, con su pijama de Mickey Mouse, empotraO en el sofá y rodeado de ordenadores, teléfonos, mando de la tele, su monedero reventón (sentarse con eso en el bolsillo debe producir DOLOR)... Uuuuh... no le falta ni una tecnología al mente eSsAkTa. Y los pies encima de la mesa donde estaban merendando ayer sus hijos. Da IguaL, NO pASa nÁ, si a Gala la sientan en esa mesa descalza para comer. Fantástico todo. ?

Ver el archivo adjunto 1228147

Y su reATCHiON:

Ver el archivo adjunto 1228158

??????? UUuuuUUuuh.... Se ha quedaO MueLto.
Sus palabras TEXTUALES y en orden cronológico:
  • GUAPÍSIMA.
  • MUY GUAPA.
  • QUÉ GUAPA.
  • ESTÁS GUAPÍSSSSIMA.
  • ESTÁS GUAPÍSssSImA.
  • PERO GUAPA, Eeeeh...
  • ESTÁS MUY GUAPA, eeEeeeh...
  • GUAPA.
  • ESTÁS MUY GUAPA.
  • ESTÁS MUY GUAPA.
  • QUÉ GUAPA.
  • ESTÁS MUY GUAPA.
  • ESTÁS MUY GUAPA AsÍ.
  • QUÉ GUAPA, por FAvOR, eeeeeh...
  • ESTÁS MUY GUAPA.
Va intercalando sus eSspreXiones básicas::
  • IncreíbLe.
  • Me EncanTA.
  • Me FLiPa.
  • MancantaO, eeeeh...
  • IncreÍbLe.
Ay, ZeñÓ...
SKY juega con el pelo de Velcro.

Ver el archivo adjunto 1228168

Que digo yo... si lo va a donar, para qué se lo ha llevado al pisete cRoquete? Para que SKY juegue a ser indio cherokee? Para pasearlo y lucirlo?
NO ENTIENDO.

Muy bien. Vámonos al CortInGlé.
Velcro va con los niños. Ha quedado con las mellis. SKY is missing.
Le pregunta a Gala si ha visto lo que se ha hecho en el pelo, si está GUAPA o fea.
Gala dice que SÍ, que ya lo ha visto y que todo fenomenal, que sí, que muy GUAPA.
Ahora se dirige a Bruno (que iba medio sobado en el carrito) para preguntarle si su mami está GUAPA.

918WwMvhv4L._SS500_.jpg


Uuuh.... Velcro está NERVIOSA, a ver qué le dicen las mellis cuando la vean. Uuuh... qué NERVIOS PAR FAVAAAARrrr...

Melli-Mala:
"Qué GUAPA estás. Estás GUAPÍSIMA. Estás GUAPÍSIMA."
Melli-Buana-LAcaya:
"Me encata, estás PRECIOSA. Estás muy GUAPA".
Velcro:
"¿Te mola en serio?"
Respuesta:
"Me encanta. Estás MÚ-LOCA".

Vuelve a preguntarle a Gala.
"Tú no me has dicho NADA".
Velcro se queja de que Gala NO se ha dado cuenta de su cambio de LúC cuando se han reencontrado. La niña PASA.
"A que mamá está MU GUAPA", le insisten las mellis.
Gala repite ante tanta insistencia y porque se lo dice al oído Melli-Mala: "GUAPÍSIMA".
Y siguen: "Díselo OTRA VEZ".
Así que lo repite: "GUAPÍSIMA, MAMI"

Par favaaaaar... qué pesadez!

Volvemos al pisete cRoquete. Qué día tan DURO!
Ahora, que están todos reunidos, Velcro decide que es guay sacar su coleta cortada para que los niños LO FLIPEN.
Gala lo coge y dice: "QUÉ FEA" (refiriéndose a la coleta). ?

Y ahí están los cRoqueSobris con la pelambrera en la mano, rebozándola por el suelo, pa´arriba, pa´abajo... Muy bien todo.

Ver el archivo adjunto 1228183

SKy GrimaLaGrima también participa de los juegos y se lo planta de nuevo en la cabeza. Uuuh... qué diver todo, eeeeh...
Luego se lo plantan a Velcro por encima. Fantástico.

Bruno duerme que son las 8.
SKY y Gala se han ido a comprar castañas. Uuuh... que son muy sanas.

Velcro nos vuelve a la carga con su pelo:
Ella está contenta. Sus amigas han FLIPAOOOO.
Que si SKY no quería que se lo cortara, pero Pepino sí, una melli no, otra sí... blablablá... que a todos no les puede gustar.
SU GRAN LECCIÓN:
"Haz lo que te haga sentir bien sin importarte lo que piensen los demás."

JAJajAjJAjajajajJAjaja... y se ha pegado MESES deliberando y debatiendo con TODO su entorno sobre qué hacer con su pelo. JAjajAJaja. ELLA NECESITABA dar la brasa a todo dios para conseguir la aprobación de los demás y sentir que estaba haciendo lo correcto. Como si estuviese decidiendo algo HIPER TRASCENDENTAL e IMPORTANTE.
Velcro, lo que has hecho es CORTARTE el PELO por estética.
Madremía..
PAR FAVAAAAAr.

Ahora llegan SKY y Gala que han ido a comprar castañas EN PIJAMA.
?
Tenemos las luces leds encendidas. Genial todo.
La niña hace ruido con los juguetes de B. Genial. Da igual que su hermano lleve dormido ya tiempo. RUIDO, que no pasa ná.
Van a jugar. A inflar globos dando voces.
Velcro dice que está nerviosa que mañana es la firma de AgendAs cRoquetes y la vamos a ver con su PELO NUEVO. ?
BruTAL.
SKY va a por pizza. FantásTico. No preoCuParSu que es VEGETAL.
Comen la pizza directamente de la caja de cartón (que no haya que fregar después, parfavaaar) y la plantan encima de la mesa donde SKY tenía las pezuñas puestas antes mientras escribía en su MacBooK Air faCHoN. JaiFAi.
Cena para tres: UNA PIZZA (mitad con jamón/mitad vegetal) y restos de una crema de verduras de Bruno de hace días. fAtáStiCO ebriZín. ?

Ver el archivo adjunto 1228207

FIN.

Antes de terminar, me dirijo a Velcro, que sabemos que NOS LEE.
Te voy a hacer una pregunta:
¿Sabes lo que es una mierda?... Tener una persona cercana que por tener que enfrentarse a un tratamiento contra una enfermedad muy dura, tenga que raparse la cabeza. Eso es tener razones para NO DORMIR la noche de antes de raparte al cero, porque te van meter en ciclos de quimioterapia. NO la tontería que tú dices de no poder pegar ojo por hacerte un cambio de LúC.
M A D U R A.

Ay pri, he leído solo un poquito, y ya me estoy desorinando viva. " Y aquí tenemos al señorO literato, con su pijama de Mickey Mouse"
xDDDDDDDDD. Me he quedado en bucle leyendo eso. Contra más lo leo más me parto jajjajaa
 
Última edición:
Por favor no puedo seguir cotilleando sin que me resolváis una duda....por qué le llamáis Sky a Javi? Estoy segura de que tiene una explicación y me muero por saberla jajajaja
 
Por favor no puedo seguir cotilleando sin que me resolváis una duda....por qué le llamáis Sky a Javi? Estoy segura de que tiene una explicación y me muero por saberla jajajaja
Cito a @Omaigad que como ella no lo explica nadie
Es el acrónimo de:
Sthepen
King
Yunior (sí, con "Y" que le da un toque especial y queda más faCHon).
También se le añade la coletilla de "El Grima", "El Lágrima", o hibridando los dos términos: "GrimaLaGrima". Y "Grimaldi"...

Por cierto, que no se preocupe que ya tiene reservadas en la Real Academia Española las sillas S, K, Y. Para él tres y se las dejan poner seguidas. Qué menos! Se lo merece.
Que los HIPOS del lenguaje sean una realidad académica right now!

Ver el archivo adjunto 1222493
 
Back