Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy la única que se imaginaba a pepino más mayor??? Anonadada me hallo! En el vídeo del canal de no- moda dice que es del 64. Mi madre tiene un año más y si las veis juntas os aseguro que no pensaríais que son de la misma edad! No sé si es solo mi impresión, yo le echaba cerca de los 60 si no los tenía ya.
 
Se supone que el anís estrellado no se les da a los niños y mucho menos a bebés por tener riesgo de ser neurotóxico. Aquí en está en la lista de prohibidos de los pediatras porque su uso era muy común. Todavía hay gente que lo da, sobre todo las que dicen que abuelas y mamás saben más que los pediatras :cautious:.

Y se supone que la croqueta es nutricionista.......así estudiaría
 
Vero no sabe qué edad tiene su madre? Porque si sabes la edad de tu madre, le restas la tuya y ya sabes con qué edad te tuvo, me alucina que con 30 palos no lo sepa.
Fliping fuerte.
Y no saber el aniversario de sus padres? Es que yo que sé, llamadme rara pero siendo hija única encima y teniendo tantísima relación como tienen es para flipar un poco, además de que ya han hecho las bodas de plata y todo. No sé si es que es así de lela o se lo hace pero vamos, increíble lo de esta mujer.
 
Es impresionante que pasando tanto tiempo juntas, no sepa más de la mitad de las preguntas :eek: Ese es el timepo de calidad en familia que gastan, irse de compras y hablar de moda PUNTO.
Por cierto, Mother of Croquets, el sueño de tu madre será irse con su señoro marido a viajar, los DOS SOLOS, no llevar a toda la trupe cuando tu padre se jubile.
Te voy a contar un secreto, arrima los ojos... hay más vida después de los papis (y)
 
Y se supone que la croqueta es nutricionista.......así estudiaría
Nutricionista y va a charlitas de crianza. ALuCInA, VeciNa.
Dándole anís a su BEBE (sí, sin tilde). Comiendo WEKAKA. Las palabras que más escuchan los niños de boca de sus padres es: "PrinSseSA" y "BOniToooO". El otro que si es vegetariano, pero come peces.
Fantasía total.

giphy.gif
 
No te estarás repitiendo un poco Velcro? ? Lo mejor es que no te “dejen” escribir más ?
Nuestra Velcri, también con su libro publicado y firmando agenditas como si fuese una gran escritora, tiene faltas de ortografía que te hacen explosionar los ojos.
"Estas" - segunda persona del singular del presente de indicativo y sin tilde. FantáStiCO.
"Capitulo" - léase: Capi-Tulo. Sin tilde, ole que ole.
Son una pareja de eruditos de las letras.
PlasPlasPlas (aplauso).
 
Mother of the beautiful love.
El vídeo de ayer, del canal de NO-Moda es BruTaL.

Captura de pantalla 2019-11-18 a la(s) 11.52.46.png

Es la continuación del otro RETO ImpREsIOnaNte que hicieron madre e hija. Los grabaron uno detrás de otro, como churritos. Van con la misma ropa, siguen en el mismo sitio. Se pensará que crea expecTeiChon publicándolos tan separados en el tiempo. Son dos bodrios.
Velcro NO tiene mucha idea de la vida de su madre. Me quedo MueLta. Y encima dice que el vídeo es una "venganza". EinS? Venganza de qué? Qué está hablando? Será una REVANCHA lo que quiere decir.
Muy bien todo, eeeeeehhh...

Es tan pánfila que dice que NO sabe "en qué edad, ni en qué momento" se quedó embarazada su madre, pero manifiesta que SÍ sabe cuándo la tuvo. HOLI? Pues cuenta 9 MESES hacia atrás y listo. Pepino, se ríe y dice que "EL MOMENTO ella tampoco lo sabe". Uuuhhh... dándole un toque picarón al asunto.
Bueno, da igual porque Velcro FALLA y NO lo sabe. Se equivoca en la respuesta. BruTAL.
¿NO sabe a qué edad la tuvo su madre? Tampoco sabe ni con qué edad se casó. Velcro se entera con 30 años de estos datos.
FLipiNG.

Luego se queda tiesa porque JAMÁS EN LA VIDA HUBIERA PENSADO que su madre hubiese tenido "por lo menos un/a hijo/a más".
EN serio? NO sabía NADA de los pensamientos de su madre?
FLiPINg again.

Pregunta: Color favorito de Pepino.
Respuesta de Velcro: NO tengo NI IDEA.
EspECtaCuLAr.

TAMPOCO sabe que a su madre le molesta que le pisen lo fregaO. Claro, como Velcro NO se habrá visto en su vida en una situación similar, pos no sabe lo que joroba. MUY bien ToDo. (y)

NO tiene ni idea de quién era la mejor amiga de su madre en la infancia. De verdad?! Bueno, es muy fuerte todo.
Velcro se acaba de enterar que una tal Carmelita era la mejor amiga de su madre. AHORA. Genial, eeeeehhh....

NO tiene ni idea de con qué sueña Pepino. BruTAL.
Será que en el reparto de sueños, se los quedó TODOS Velcro.
Quiere pensar que el sueño de su mami es viajar en familia. Pero si YA lo hacen. Eso es un sueño?? Eso es su plan de vida.
Aunque según Pepino, su sueño era tener novio. #MátameCamión.

NO sabe el día en que se casaron sus padres.
FLiPinG.

NO sabe qué quería ser de mayor su madre.
ALUcInanTe.

NO sabe eSsáKtame cómo se conocieron sus padres. Lo que sabe es porque se contó su padre, no Pepino.

Aquí Velcro con cara de "Pfffff... qué dificiLeIChOn"

Captura de pantalla 2019-11-18 a la(s) 12.10.41.png

Su eXcusa es que no hablan de su madre cuando era joven/pequeña. Será que Velcro NO escucha tampoco. Pepino tampoco puede hablar mucho, porque tiene que escuchar a su hija y sus sueños.

Me he quedado ImpACtAda. De qué ha hablado con su madre en sus 30 años de vida? De qué? De ir a Zara o H&M?
Nunca han tenido oportunidad de charlar de la vida de Pepino? Nunca se ha interesado por saber de su madre?
Vaya comunicación más triste y unidereccional (en el sentido de Velcro).

FLiPinG.
 
Mother of the beautiful love.
El vídeo de ayer, del canal de NO-Moda es BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1226847

Es la continuación del otro RETO ImpREsIOnaNte que hicieron madre e hija. Los grabaron uno detrás de otro, como churritos. Van con la misma ropa, siguen en el mismo sitio. Se pensará que crea expecTeiChon publicándolos tan separados en el tiempo. Son dos bodrios.
Velcro NO tiene mucha idea de la vida de su madre. Me quedo MueLta. Y encima dice que el vídeo es una "venganza". EinS? Venganza de qué? Qué está hablando? Será una REVANCHA lo que quiere decir.
Muy bien todo, eeeeeehhh...

Es tan pánfila que dice que NO sabe "en qué edad, ni en qué momento" se quedó embarazada su madre, pero manifiesta que SÍ sabe cuándo la tuvo. HOLI? Pues cuenta 9 MESES hacia atrás y listo. Pepino, se ríe y dice que "EL MOMENTO ella tampoco lo sabe". Uuuhhh... dándole un toque picarón al asunto.
Bueno, da igual porque Velcro FALLA y NO lo sabe. Se equivoca en la respuesta. BruTAL.
¿NO sabe a qué edad la tuvo su madre? Tampoco sabe ni con qué edad se casó. Velcro se entera con 30 años de estos datos.
FLipiNG.

Luego se queda tiesa porque JAMÁS EN LA VIDA HUBIERA PENSADO que su madre hubiese tenido "por lo menos un/a hijo/a más".
EN serio? NO sabía NADA de los pensamientos de su madre?
FLiPINg again.

Pregunta: Color favorito de Pepino.
Respuesta de Velcro: NO tengo NI IDEA.
EspECtaCuLAr.

TAMPOCO sabe que a su madre le molesta que le pisen lo fregaO. Claro, como Velcro NO se habrá visto en su vida en una situación similar, pos no sabe lo que joroba. MUY bien ToDo. (y)

NO tiene ni idea de quién era la mejor amiga de su madre en la infancia. De verdad?! Bueno, es muy fuerte todo.
Velcro se acaba de enterar que una tal Carmelita era la mejor amiga de su madre. AHORA. Genial, eeeeehhh....

NO tiene ni idea de con qué sueña Pepino. BruTAL.
Será que en el reparto de sueños, se los quedó TODOS Velcro.
Quiere pensar que el sueño de su mami es viajar en familia. Pero si YA lo hacen. Eso es un sueño?? Eso es su plan de vida.
Aunque según Pepino, su sueño era tener novio. #MátameCamión.

NO sabe el día en que se casaron sus padres.
FLiPinG.

NO sabe qué quería ser de mayor su madre.
ALUcInanTe.

NO sabe eSsáKtame cómo se conocieron sus padres. Lo que sabe es porque se contó su padre, no Pepino.

Aquí Velcro con cara de "Pfffff... qué dificiLeIChOn"

Ver el archivo adjunto 1226856

Su eXcusa es que no hablan de su madre cuando era joven/pequeña. Será que Velcro NO escucha tampoco. Pepino tampoco puede hablar mucho, porque tiene que escuchar a su hija y sus sueños.

Me he quedado ImpACtAda. De qué ha hablado con su madre en sus 30 años de vida? De qué? De ir a Zara o H&M?
Nunca han tenido oportunidad de charlar de la vida de Pepino? Nunca se ha interesado por saber de su madre?
Vaya comunicación más triste y unidereccional (en el sentido de Velcro).

FLiPinG.
Para mí, esto solo demuestra que, cuando ellas hablan, a nuestra croquet solo le interesa lo que ella tiene que decir.
Durante toda la vida solo habrán hablado de lo que quería vero, de lo que soñaba vero, etcetc. Así desde bien pequeña. Y es a lo que ella está acostumbrada.

Y no es una crítica ni nada por el estilo. Solo creo que es un comportamiento adquirido a causa del modelo de crianza de sus padres.

Aunque no conozcas mucho a tus padres, cosas básicas como cuándo se casaron o cuándo te tuvieron se saben.
Yo las sé, y no éramos precisamente grandes comunicadoras la una con la otra.
 
Back