Familia Coquetes/Coquetelandia

Están en el restaurante "Los Corales", al lado del paseo marítimo. Es un sitio de pescadito frito y ese estilo. Pero es que esa foto tiene que ser de hace días, porque es el mismo sitio donde tiene publicada la úlitma foto el señorO (en la que sale caminando con Bruno de la mano). De eso pone que hace DOS días. Y se ve que él lleva la misma ropa.
Yo diría que la cuenta de Pepino se la lleva Velcro.

Muchas gracias prima! :giggle:
No sé cómo se las ingenian para aparcar por ahí porque andando no les veo yendo...
 
No sé si es así pero creo que obligatoriamente tienen que marcar una opción si no YouTube te cierra el canal. Su público según ella es de 18 a 40 años, público adulto, por lo tanto no deberían de sacar a los niños en ningún video, si no, video fuera y totalmente desmonetizado. Corregirme si me equivoco primas. De todos modos veremos a ver qué pasa a partir del 10 de diciembre y de enero pero me huele que se le acaba el chollo por fin!!!
 
No lo tengo muy claro, RosyMcMichael ha dicho que en el último vídeo (smh) había un par de clips de su hijo probandose ropa y los ha quitado por precaución.
 
Da igual lo que les digas. Ni para bien, ni para mal. No te contestan. Te ignoran.
Yo intenté echarle un cable a Velcro cuando tuvo a Gala y ella pedía ayuda por el tema de la lactancia. Lo hice porque yo también pasé por una racha dura y nadie me ayudó. Como era ELLA quien pedía consejo y ayuda, le pasé direcciones de grupos de lactancia, profesionales del tema, aquí cerca. Siempre sin presionar, porque si no quieres dar lactancia materna, no es el fin del mundo. Nunca me constestó. Mira que por aquel entonces seguía a varias mamis de rrss y siempre, sieeeempre, como poco -si se veían saturadas de tantos mensajes-, al menos de mandaban una carita, un corazón, un gracias... ALGO.
Velcro NADA de nada. Mucho drama pero luego es todo postura para justificarse. Todo postureo y pamplineichon.
A ver lo que le dura al señorO la pose de veggie-man.

Sí prima, tienes toda la razón. Yo también le escribí a ella por el tema de la lactancia materna, porque Gala y mi niño se llevan casi un mes, y yo también tuve problemas. Le escribí acerca de grupos de lactancia, de asesora de lactancia...(de hecho, hablé con Laura Baena del tema y fue ella la que me aconsejó una asesora) y actué igual que tú...pero nada.

Cuando tuvieron a Bruno, que comenté por aquí el hospital la que habían ido y que, además, estaban en la misma habitación que en la que estuve yo, escribí a Javi. Le comenté el tema de la matrona, que no duraran en pedirle ayuda porque es un encanto de mujer, etc...y me respondió hace dos meses diciéndome que acababa de leer mi mensaje (y dándome las gracias) (no los soporto y me revienta que ganen dinero a costa de vender la vida de sus hijos, pero deseaba de verdad que el parto fuera bien y ese niño no tuviera problemas)
Así que yo creo que la mitad de los mensajes, ni los leen (aunque ellos digan que los leen todos aunque no los respondan)

Y creo, como dices, que lo de ser vegetariano, no le va a durar nada
 
Da igual lo que les digas. Ni para bien, ni para mal. No te contestan. Te ignoran.
Yo intenté echarle un cable a Velcro cuando tuvo a Gala y ella pedía ayuda por el tema de la lactancia. Lo hice porque yo también pasé por una racha dura y nadie me ayudó. Como era ELLA quien pedía consejo y ayuda, le pasé direcciones de grupos de lactancia, profesionales del tema, aquí cerca. Siempre sin presionar, porque si no quieres dar lactancia materna, no es el fin del mundo. Nunca me constestó. Mira que por aquel entonces seguía a varias mamis de rrss y siempre, sieeeempre, como poco -si se veían saturadas de tantos mensajes-, al menos de mandaban una carita, un corazón, un gracias... ALGO.
Velcro NADA de nada. Mucho drama pero luego es todo postura para justificarse. Todo postureo y pamplineichon.
A ver lo que le dura al señorO la pose de veggie-man.
Mi madre y yo le recomendamos el vestido de calabaza de Gala del primer Halloween y no nos dio ni las gracias por privado... Luego lo sacó en el vídeo y tampoco hizo alusión a que se lo habíamos recomendado nosotras... Me parece de MUY mala educación, sobre todo porque le puso ese vestido a la niña. Lo que más molesta es que luego va de santita y de súper agradable y cercana con los fans.
 
Muchas gracias prima! :giggle:
No sé cómo se las ingenian para aparcar por ahí porque andando no les veo yendo...
Ya he visto que la foto de Pepino es de la semana pasada, del domingo de las elecciones. He sacado esa conclusión porque Velcro puso una foto el domingo de la semana pasada (con la MISMA ropa y Bruno también) diciendo que habían ido a comer con la familia (que hacía tiempo que no se veían). Además sale con el pelo aún oscuro.
O sea, que Pepino está aprendiendo a hacer viajes temporales y a mentir a sus fLanes maduras de 18 a 40 años.

efd7efc4adf3bb2a5423ddcd24bdec12.gif


No creo que fuesen andando hasta allí, más que nada porque Pepino y Trumpete necesitan coche para salir de su villa. Estos aparcarán en un parking de pago y arreando.
 
Última edición:
Back