Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya prima, de acuerdo con todo lo que cuentas. Pero creo que el problema no son los ganaderos como tus padres (ojalá hubiera más, de hecho), el problema es la industria cárnica ... Y, como dices, no todos están en el mismo saco. Pero eso SKY no lo sabe porque no se ha informado y cuando se pone en modo cuñado (24/7) es insoportable.
Soy consciente prima, pero en más de una ocasión he visto a influencers hablar de esto como si vivieran en el campo de toda la vida y me da muchísima rabia porque seguidoras como las que tienen que son en su mayoría adolescentes no investigan y se creen por eso que todos los ganaderos son iguales, para mí su discurso es populismo puro y duro. Por eso he visto una forma de desahogarme al sacar este tema. Yo hablo por mis padres, pero en general en todo el pueblo hay mucho respeto por los animales. Gracias por tu respuesta pri! ❤
 
Hola primas! No he podido leer los comentarios ni ver el vídeo de ayer todavía, que mi jefa me hizo una putadita y salí de currar súper tarde (Vero, te llega a pasar a ti y te tienen que llevar a casa en ambulancia).

Bromas a parte ... He leído lo que comentáis de que SKY ha comentado algo sobre su vegetarianismo y lo flipo fuerte por lo cuñao que es, pero os voy a decir algo...
Yo llevo ya varios años siendo vegana, pero empecé siendo ovolactovegetariana, porque la verdad es que no sabía que la industria láctea y la del huevo eran casi peores que la carnica. Me llevó un tiempo darme cuenta y tomar conciencia.
Yo lo que pienso es que si de verdad eres una persona empática con estos temas, poco a poco vas ampliando tu decisión y dejando atrás todo lo que vas viendo que es dañino y que puedes evitar .. me explico, lo más obvio es la carne y eso es fácil, yo dejé el pescado a la vez pero si que lo tomaba alguna vez suelta, muy de vez en cuando, luego dejé los huevos y por último los lácteos. Me costó un poco el tema queso, porque claro me pedía una pizza y tenía que pedirla sin queso, una pasta sin queso...etc. Pero ahora que me he acostumbrado, alguna vez que he probado algo con queso es que me sabe hasta mal.
En resumen, que lo importante es estar concienciado e ir reduciendo tu impacto según vayas pudiendo, sintiéndote cómodo con el cambio. No tiene sentido que te hagas vegano de la noche a la mañana si no sabes comer vegano y vas a acabar con anemia o déficit de B12 y vas a volver a comer carne poco después (conozco casos así). Mejor poco a poco y bien, informándote, tomando conciencia y disfrutando de todo lo que eres capaz de dejar atrás y de las mejorías que vas notando en tu cuerpo. Por ejemplo yo, que tenía bastante hinchazón de barriga, fue dejar los lácteos y volverse planita como una tabla. No sabéis que maravilla vivir sin gases jajajajajja. En fin.

Al menos, para mí, ha sido un camino largo y de constante aprendizaje, aún sigo aprendiendo. Pero es la mejor decisión que he tomado en mi vida y no me arrepiento nunca! Os animo a todas a probarlo jiji.

Un abrazo y feliz finde primas!
Tengo unos amigos vegetarianos y muy concienciados con la alimentación sana. Ellos dicen que es como un videojuego, pasan niveles. Primero dejaron la Coca-Cola y el McDonald. Luego el tabaco, después la carne y el pescado. Después huevos y lácteos... Así un montón de cosas. Para ellos es más fácil así poco a poco. Creo que el ser vegetariano te hace aprender un montón de nutrición. Pero tiene que ser poco a poco. Pero aún así... A ver lo que dura el señorO, porque seguro que es todo postureo. Como todo lo que hacen.
 
Feliz fin de semana prissss!!!

Las que sois de la zona, sabríais decirme donde es el bar/restaurante de la ultima foto de don pepino?

(no me acuerdo ahora mismo como se subían más fotos aquí, seguiré intentando)

 
Última edición:
Feliz fin de semana prissss!!!

Las que sois de la zona, sabríais decirme donde es el bar/restaurante de la ultima foto de don pepino?

(no me acuerdo ahora mismo como se subían más fotos aquí, seguiré intentando)
Te pones encima de la foto que quieras subir, le das al botón derecho del ratón y clickas donde ponga "copiar imagen" , luego vienes aquí y le das a "pegar" con el botón derecho también.

Pero si es de instagram la foto, tienes que copiar toda la dirección del link de la barra de arriba, y pegarla aquí.
 
Te pones encima de la foto que quieras subir, le das al botón derecho del ratón y clickas donde ponga "copiar imagen" , luego vienes aquí y le das a "pegar" con el botón derecho también.

Pero si es de instagram la foto, tienes que copiar toda la dirección del link de la barra de arriba, y pegarla aquí.

Eso estaba intentando pero no me salía la foto completa, ya lo he editado y la he puesto
Gracias pri!!!!!
 
Tengo unos amigos vegetarianos y muy concienciados con la alimentación sana. Ellos dicen que es como un videojuego, pasan niveles. Primero dejaron la Coca-Cola y el McDonald. Luego el tabaco, después la carne y el pescado. Después huevos y lácteos... Así un montón de cosas. Para ellos es más fácil así poco a poco. Creo que el ser vegetariano te hace aprender un montón de nutrición. Pero tiene que ser poco a poco. Pero aún así... A ver lo que dura el señorO, porque seguro que es todo postureo. Como todo lo que hacen.

Efectivamente, así comencé yo. Quise hacerlo a los 20 en casa de mis padres y me llevó meses darme cuenta de que mis padres se estaban volviendo locos con la compra y la organización familiar. Así que loañ aplacé y lo retomé cuando me independicé y, como ha dicho una prima arriba, sin informarme de nada terminé con anemia.

Así que vuelta a empezar, leer, leer y leer y poco a poco todo va tomando forma. Aprendes a comprar, a cocinar, descubres nuevos sabores y adaptas.

A día de hoy sigo comiendo carne si voy a casa de familia o amigos y han hecho eso, no pasa nada. De hecho, poca gente de mi entorno sabe que en mi casa no entra nada.
 
Javi, justificándose en su insta. Que le han llegado mensajes con críticas a su vegetariamismo, que él pretende ir poco a poco, etc.

Punto 1: me parece perfecto, javi. Así hay que hacerlo. Poco a poco, informándote de todo. No tienes que dejar todos los productos de origen animal de golpe porque también te juegas la salud.

Pero...

Punto 2: la gente no te ha criticado porque quieras ir poco a poco, sino porque tú mismo pusiste un mensaje anunciando oficialmente que te volvías vegetariano.
Si proclamas eso pero luego comes pescado porque "vas poco a poco", qué pretendes que piense la gente??

No eres vegetariano. Que lo serás algún día? Pues dependerá de ti, y yo lo aplaudiré.
Pero no pretendas que no se critique tu actitud.
Y no es a mala fe, ojo.

Si hubieras dicho que tenías en mente hacerte vegetariano empezando poquito a poco nadie te habría dicho nada negativo.
 
Soy consciente prima, pero en más de una ocasión he visto a influencers hablar de esto como si vivieran en el campo de toda la vida y me da muchísima rabia porque seguidoras como las que tienen que son en su mayoría adolescentes no investigan y se creen por eso que todos los ganaderos son iguales, para mí su discurso es populismo puro y duro. Por eso he visto una forma de desahogarme al sacar este tema. Yo hablo por mis padres, pero en general en todo el pueblo hay mucho respeto por los animales. Gracias por tu respuesta pri! ❤
Hola prima, yo también tengo familiares ganaderos (de los de toda la vida que llevan a sus vacas al monte a pastar), tienen vacas de carne y cerdos y cuidan y quieren a sus animales, y es cierto que hay una diferencia abismal entre la ganadería tradicional y la industrial, pero al final yo no puedo evitar pensar que es evitable comerselos, más aún si los quieres! Gracias por compartir tu opinión y espero que entiendas la mía jeje
 
Sky corrigiendo sus textos cuando lee a Omaigad en el foro

giphy.gif

Jajajaja

Ya quisiera él ser tan guapo! Eso sí, la destreza y rapidez es la misma. ? ?

Esfuerzo si, pero el mínimo. En el vídeo de hoy dice que la mansión se la están haciendo gracias a sus ahorros y a sus sacrificios. Sacrificio ninguno. Si Gala no existiese, ellos no habrían pegado el bombazo. Ya puede Velcro decir misa. Y ella lo sabe, pero se empeña en mentir y engañar a las crías que la ven. Es como cuando yo veía a Xuxa de pequeña. Mi sueño era ser una bailarina de Xuxa. Pero mira, no soñé fuerte ni trabajé duro xDDD

Prima, mejor que no llegaras a bailarina de Xuxa, que luego se enfada y te deja despeinada:

A partir del 01:25






En serio el mismo se escribe lo de "Javi for President"?? Pero de qué va? No he visto tío más pedante que éste ???
Ver el archivo adjunto 1222294

Lo más lógico, como tus seguidores son gente adulta, haces alusión a selectividad y botellones. No se puede ser más evidente, ridículo y cuñao.
 
No se si lo habéis comentado por aquí, pero EEUU ha cambiado la normativa y cualquier vídeo que se suba a YouTube tiene que especificar si es para niños o no, de esta manera ni ganas dinero con los anuncios ni pueden comentar ni nada... O al menos restringen los comentarios. Si mientes sobre el tipo de videos que subes te pueden penalizar. Y yo me pregunto... Todas estas vloggers que enseñan videos en los que aparecen sus hijos, cuenta como contenido infantil o no? Porque realmente no lo es, por lo que se saldrían con la suya y seguirían ganando dinero. No se cómo van a proteger asi a nadie,... O es que yo no lo he entendido bienScreenshot_2019-11-16-14-16-20-107_com.google.android.gm.jpgScreenshot_2019-11-16-14-16-34-286_com.google.android.gm.jpgScreenshot_2019-11-16-14-15-14-074_com.google.android.gm.jpgScreenshot_2019-11-16-14-15-44-980_com.google.android.gm.jpg
 
Pero estamos hablando de canales en los que salen niños (tipo coquetes, carameluchis, etc), a los que llaman vlogs familiares... o estamos hablando de vlogs donde salen niños o adultos enseñando juguetes, etc, al público??

Yo no entiendo bien cómo va a afectar esto a los vlogs familiares, pj, porque ellos aducirán que aunque salen sus hijos, no muestran contenido sobre juguetes, solo contenido familiar.
No veo cómo puede afectarles. Con decir que van dirigidos a público adulto, ya lo tienen.

A no ser que, con esa calificación, no puedan salir niños.
No sé...
 
Back