Familia Coquetes/Coquetelandia

Muchísima gracias por leerme y vuestro apoyo primas. La verdad es que me ha venido muy bien. Hoy he ido a hablar con los profesores del tema, que ya están al tanto de todo pero necesitaba comentarles esto de una forma más profesional claro, la verdad es que he llorado. Llevo días llorando por todo y ahora se me caen las lagrimillas porque me siento agradecida de que chicas que no me conocen de nada se tomen su tiempo para ayudarme y hablarme. Sois un amor.

No había pensado en lo de las oposiciones, y la verdad, me parece muy muy buena idea y me veo muy capaz de hacerlo... Mañana me mirare e informaré. La verdad es que siempre he querido trabajar en una biblioteca, sería como una idea increíble. Muchas gracias por las ideas, voy a plantearme eso ya mismo, me ha animado mucho pensarlo e incluso imaginarlo.

Lo de la discapacidad aún estoy en ello. Justo este mes hará un año que la solicite y todavía no sé nada. Me han dicho que eso tarda así que de momento intento ir haciendo. Tampoco quiero que me den dinero, me interesa sobre todo por las oportunidades laborales que te dan por simplemente tener una discapacidad y la flexibilidad de horarios...

Sé que tenéis toda la razón cuando deciis que la salud es lo primero y que sin ella al final no podría hacer nada, y lo estoy viendo ahora. Pero no cuento con el apoyo de mi pareja en absoluto, el es muy poco empatico y pese a que vive conmigo mi enfermedad y me acepta y cuida, jamás apoyaría la decisión de dejar estudios o trabajo por muy mal que esté, sencillamente porque se ha educado en un entorno así y por esa parte me falta apoyo... Él sabe al final qué es lo mejor pero no lo apoya.

Lo de la UNED no me convence del todo porque aunque pudiese hacerlo desde casa a mí me gusta la relación profesor alumno...también porque no tengo gente con la que hablar y estar en casa me hace mucho daño, aunque sí que es cierto que al final me paso más tiempo en casa que fuera, cuando mi cuerpo me deja pasear aunque sea media hora, soy la chica más feliz del mundo.
Hoy mis profesores me han dicho de tomármelo con mucha más calma, coger menos materia, y sacarlo en más años. Pero el problema en este aspecto lo tengo en casa, en el sentido de que seré una decepción para mí pareja.

En fin chicas, dios mío, siento muchísimo este toston pero os agradezco muchísimo lo que me habéis escrito, vuestra ayuda, vuestro apoyo..y me iré a dormir con un buen sabor de boca y con más expectativas.

Y como diría Vero... Los sueños si luchas por ellos se cumplen. Pero nosotras luchamos de verdad :shy::shy:
De nuevo, muchísimo ánimo prima!! Aquí estamos para lo que necesites. Aquí o por privado.
Ojalá tu pareja reaccionara. Un abrazote!!!:kiss:
 
Buenas tardes/noches, pris. Llega el ReSUmeiCHon del viernes!
Uuuuuh...
Vamos allá CaCaTAS MadaFAkAssss!!

MeagerHorribleFennecfox-max-1mb.gif


"REACCIÓN al ver el PRIMER VIDEO del canal con mi BEBE y pasa ESTO..."

hqdefault.jpg



JAJAJAjAJajJAjaJAjajajaaa...
"MI BEBE" - ¿Y la tilde?... Uuuh, esperaaaa... ¿Y el bebÉ? Porque Gala cumple 3 años en breve. Bruno, que sí podría recibir el calificativo de bebé, ni aparece en la minuatura. Y ese pronombre posesivo "MI", ya que salen SKY y Velcro en la miniatura con la NIÑA-BEBE (sí, sin tilde), no sería mejor cambiarlo por "NUESTRA", o es que Gala es sólo de uno/a?.
Un aplauso en la cara para los LOcoSFeLicEs. Otro feo más para el niño. AmeISin.

Empiezan mostrando a los niños en pijama antes de ir a la mina. Gala dice que no toca gimnasia. SKY grazna desde la lejanía, sin atinar a coordinar sujeto y predicado: "Hoy no, hoy vamos de PrinSseSa". ?
Velcro, no sé por qué, ni a cuento de qué, grita: "UUUuuuh, Uuuuuh, UUuuUUUUuuh!!!!". ?
Lo que quiere decir que hoy no se tiene que poner el chándal del uniforme, que irá con falda.
BRUTAL.
ABSURDO.
Ahí están demostrando, UanMorTaim, lo coherentes que son. Velcro nos da una lección de vida sobre la importancia del lenguaje y le sueltan esto a la niña. Muy Bien TODO, eeeeh... Al cole de PriNSseSa GUaPa.
Otro aplauso más, par favaaaar.

Velcro ahora sale del dentista ActuAccionado. Le queda como un mes para terminar el tratamiento de alineamiento de sus dientes, que, OUnOu, se habrían girado un par de piezas como unos 0,02º a un ladito. En nada y menos acaba con ese apiñamiento TERRIBLE que tenía (IRONÍA). ¿Cuánto tiempo ha durado? ¿Tres meses? ImPreSIonaNte.

Ahora va a "hacer deporte". Va a caminar PecHá. Uuuh... EsPeCtACuLar. Tiene que ir andando de la clínica dental hasta correos a llevar unos paquetes. Se graba unos planitos andando por el paseo marítimo (a dos pasos) y listo. De ahí al pisete habrá como 15 minutos andando o así. CUiDaO, que se nos hernia por el camino. Ella lucha por ser una gran deportista de élite. #EstarYurImpóSiboL (y)

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 18.36.55.png

Y así, con estos casquitos discretos tan FaCHon, va por la calle andurreando. Ups, perdón, haciendo deporte eSstreMo.
No le falta un perejil:
  • SU AiLaiNer.
  • SuS UñiTas verdes.
  • Su Top De NIKE.
  • Sus mallitas MoLonGUis.
  • Los casquitos rosas y dorados.
  • Su IPhone colgando de una cuerda.
IDEAL para practicar DEPORTE. ?

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 18.40.19.png

SKY is missing. Él NO tiene tiempo que perder. Dos meses le quedan para entregar su manuscrito ansiado a la editorial.
Velcro se tiene que poner a TOPE. OJO!!! Tiene que hacer DOS fotillos para una ActuAcción con L´Oreal (OuNOu! Su estilista DIVO trabaja también para esta marca tan FaCHon!).
MIrad! Mirad que TRABAJASSSSO hizo esa mañana (lleva el mismo maquillaje y pendientitos ActuAccionados que para ir a "hacer deporte"):



QUé poSe! QUé ARte, oigan!
Ella en lo alto del tálamo nupcial rodeada de pintalabios varios poniendo carusa. Uuuh... Normal que acabe REvENteiCHon, pris. Eso es un trabajaSsso ImPreSsionANte. ?

Vais a FLiPar: tiene que editar un clip, que tiene que hacer los callos veganos de su amiga Aza (uuuhhh) pero que a SKY NO le gustan y a él le tiene que hacer una ensaladita... Uuuhhh... menudo estrés de mañana.

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 18.53.22.png

Además le hace promo a SKY y nos pasea sus libros por la pantalla. Que si leemos su obra completa, observaremos que a lo largo de su trayectoria, el señorO ha madurado JAjAJAjajajajAJJAja.... ¿No será que se su editora se lo ha currado a saco?
Nos confiesa que cuando escribe, el señorO LLORA de la emocuhon. JAjAajJAJAJaja...
PAR FAVAAAAAR... JAjaJAjajajAJJAjajaja... Es too much JAjAJAJajJAjaja...
Mother of the beauty love, cuánta tontería encima.

blancanieves-1535119905.gif


Se pone a cocinar. Según el reloj chivato de la cocina es la una y media del medio día. Sigue con la ropa de "hacer deporte". Tó-perfe. ¿Para qué se va a duchar? Da iGuaL. No pasa ná.
Nos graba cómo cocina. Si va hacer los callos esos para ella sola, no sé cómo tiene narices de usar medio kilo de garbanzos para la receta (más no sé cuántos gramos de champiñones, más cebolla)... Le van a salir callos veggies para una semana. ? Encima dice que además tiene crema de verdura (será la que le hizo a Bruno) y puede añadir arroz con huevos fritos. DiossssSSS...
Ojito al cuchillito de sierra que usa para cortar cebolla:

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 19.05.09.png

Tó-perfe. JaiFai!

EY! El señorO aparece en escena. Él ya está sentadito comiendo. Velcro a sus quehaceres cocinando, como buena ama de casa.
Pero es que Velcro NO va a comer. NO tiene hambre porque dice que ha estado picoteando. El qué? Cebolla? Champiñones crudos? Garbanzos del bote? Einsss?

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 19.07.14.png

Velcro le había preparado una ensalada para que ahorrase tiempo. Ya ha perdido SufiSsienTe en Japón, imaginamos.
SKY nos dice que "MotiVado por MOtivoS PersOnaLEs ya NO come carne". JAiFai. Pero las lentejas con chorizo de WEKAKA sí, no? Tó-Perfe.
Que él va a comer pescaO, lácteos, huevos... Porque "LoS pEscAO" no le dan pena. Pero los pollitos sí. Ajá... ¿Entonces por qué come huevos?
Mu bien, campeón, a ver si te mantienes. Pero a los tupper de WEKAKA les tendrá que decir "BAiBAi", eeeeh....

Ya están los niños de vuelta de la mina. Velcro aún sigue con su atuendo gimnástico. Los niños ya están en pijama. Parece que hoy ni los baña. NI van a pisar la calle, ni el centro comercial, ni villa Pepino, ni ná de ná. OuNou.

Dice que nota a Bruno como si se fuese a poner malito. Pero si está con los moquetes colgando.
Se pone a hacer anís en infusión, pero anís de bote (de especias). Eso es así? Pero el anís estrellado no lo venden en paquetes tipo té, o en bolsas que vienen con la forma entera (de estrella), que son para infusión?...
Y va y le dice a Gala si quiere tomar... Pfff... Menos mal que la niña NO quiere. Hasta donde sé, el anís estrellado NO se recomienda para niños (mucho menos para bebés), ni en general las infusiones. Si estoy equivocada, iluminadme.
Para merendar, pone los platos en la mesa y Gala encima, con los pies de andar por el suelo, junto a un plato. Justo detrás tiene la infusión de anís de Velcro (imagino que muy caliente) y un plato con pan y tomate.
MUY BIEN TODO.

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 19.25.53.png

Ahora hiperventilo viendo cómo le da anís a Bruno en el biberón. EN SERIO?

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 19.30.32.png

Imagino que siendo anís del que viene en un bote, tampoco será muy "puro" (no sé cómo explicarme)... ESPERO.
Además NO aporta nada de nutrientes. Azúcar, si es que le ha puesto, que seguramente sí. Por eso le gustará: está dulce.

Ahora juega con los niños. Bruno con mocos OlDeTAim.
Toca la cena. Le endiña los callos de Aza a Bruno (sigue con mocos colgando ¿por qué no se los limpia?). Gala le dice que eso se lo coma su tía la del campo. JajAjajJAa...
Son las OCHO de la tarde. Bruno desaparece de escena. Ya está dormido. O sea, que ha estado con su madre un rato por la mañana mientras desyunaba y le vestía antes de irse a la mina y TRES horas por la tarde. Eso es el tiempo de calidad que tiene Velcro con Bruno. SKY sólo el rato de la mañana porque cuando llega de noche, ya está el crío dormido. Pero vamos, que con Gala parecido.
A L U C I N A N T E.

Son las 9:30. Llegan Pepino, Trumpete y SKY y traen castañas a Gala.
Pffff... si cenó hace un buen rato, le meten ahora unas castañas? FliPO. Antes de dormir que coma eso... y habiendo terminado de cenar hace ya rato. Con los gases que dan... Y se las dan antes de acostarse. La de pedetes-cRoquetes ultra pestosos que puede soltar... ?
SKY hace gala de sus grandes conocimientos y le dice a su hija que escupa lo negro porque es benzopireno. Aunque Velcro dice "benzopiLEno". Uuuh.... Ajá. Él concluye: "YO le enseño EDUCACIÓN".
JAjAJAjajAJaja...

Pero, aún hay más. No preOcuParSU. Antes de dormir, para que la niña vaya ya relajada a la cama y tal, nada mejor que ponerla a dar gritos y a saltar en el sofá. Así irá desalojando gases en el caso de que los tuviera.
GeNIaL todo.

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 19.53.06.png

Y sí, HA LLEGADO EL MOMENTO de ver el vídeo del año de la polca antes de que se les duerma el BEBE (sí, sin tilde) que es Gala. Bruno, en comparación será un embrión.
SKY dice: "AY, DIOS MÍO!!", "MADRE MÍA", "QUÉ BONITO", "QUÉ PRESSSSIOSO", "OSTRAS -palabrota!!!- qué ILUSIÓN"... (Eins? ilusión el qué?)
Uuuhhh....
Se dicen entre sí que estaban mú-jóvenes... Uuuh... Será que ahora se ven mayores?
Gala como quien ve el aire pasar. Se cae de aburrimiento/sueño. Hace rato que debería estar dormirda.
Que qué GUAPoSSS, sí, sí, muy GUaPOUSsss... AJá. Uuuh.... ? ? ?

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 19.57.22.png

Yo creo que está con SUEÑO y en una de esas, echa los brazos a su padre. Porque estará REvenTeiCHon. Y coge el pavo y empieza a decir: OOOoooOOoOoOH! Y se abrazan los tres.
JAjaJAJAJajJA.. Venga YA!

Ahora le plantan el vídeo de cuando dijo "Mamá". Ufff... Menudo TOSTÓN. CuiDAoU, que el señorO hace pucheritos. A Velcro (que sigue con la ropa de hacer "deporte" de por la mañana) le falta un paquete de pipas JAjAJAJajJA...

Captura de pantalla 2019-11-15 a la(s) 20.05.08.png

Ellos se ríen, pues Gala se ríe, entre otras cosas porque Velcro le hace cosquillitas para que se ría. Uuuhhh...
Además, SKY le da un beso y Gala se limpia la cara mientras se queja. Minuto 21:54. BRUTAL.
ESO ES TODO.
Lo que hacen es poner los vídeos antiguos ahí etiquetados para que vayamos a verlos y luego les comentemos. AjÁ. Pero hay que ir a verlos y luego comentar en el vídeo actual, porque ellos NO van a ir a ver sus vídeos antiguos por si tienen comentarios nuevos... Naaaaa... PAr FAvaRrrr...
ES BRUTAL la cara tan dura que tienen. Usando a Gala para que la gente se ponga a ver vídeos antiguos. La tienen despierta hasta más tarde, hasta que SKY esté disponible, para grabar su "REACCIÓN DE BEBE (sí, sin tilde) Y PASA ESTO"....
V O M I T I V O.

Ahora CaqueTE AgüoRs de mierder, ya apuntados en una cutre libreta sin más.
Y FIN.

#NoTengoParole.
#BrunoTeQueremos.
 
Última edición:
Buenas tardes/noches, pris. Llega el ReSUmeiCHon del viernes!
Uuuuuh...
Vamos allá CaCaTAS MadaFAkAssss!!

MeagerHorribleFennecfox-max-1mb.gif


"REACCIÓN al ver el PRIMER VIDEO del canal con mi BEBE y pasa ESTO..."

hqdefault.jpg



JAJAJAjAJajJAjaJAjajajaaa...
"MI BEBE" - ¿Y la tilde?... Uuuh, esperaaaa... ¿Y el bebÉ? Porque Gala cumple 3 años en breve. Bruno, que sí podría recibir el calificativo de bebé, ni aparece en la minuatura. Y ese pronombre posesivo "MI", ya que salen SKY y Velcro en la miniatura con la NIÑA-BEBE (sí, sin tilde), no sería mejor cambiarlo por "NUESTRA", o es que Gala es sólo de uno/a?.
Un aplauso en la cara para los LOcoSFeLicEs. Otro feo más para el niño. AmeISin.

Empiezan mostrando a los niños en pijama antes de ir a la mina. Gala dice que no toca gimnasia. SKY grazna desde la lejanía, sin atinar a coordinar sujeto y predicado: "Hoy no, hoy vamos de PrinSseSa". ?
Velcro, no sé por qué, ni a cuento de qué, grita: "UUUuuuh, Uuuuuh, UUuuUUUUuuh!!!!". ?
Lo que quiere decir que hoy no se tiene que poner el chándal del uniforme, que irá con falda.
BRUTAL.
ABSURDO.
Ahí están demostrando, UanMorTaim, lo coherentes que son. Velcro nos da una lección de vida sobre la importancia del lenguaje y le sueltan esto a la niña. Muy Bien TODO, eeeeh... Al cole de PriNSseSa GUaPa.
Otro aplauso más, par favaaaar.

Velcro ahora sale del dentista ActuAccionado. Le queda como un mes para terminar el tratamiento de alineamiento de sus dientes, que, OUnOu, se habrían girado un par de piezas como unos 0,02º a un ladito. En nada y menos acaba con ese apiñamiento TERRIBLE que tenía (IRONÍA). ¿Cuánto tiempo ha durado? ¿Tres meses? ImPreSIonaNte.

Ahora va a "hacer deporte". Va a caminar PecHá. Uuuh... EsPeCtACuLar. Tiene que ir andando de la clínica dental hasta correos a llevar unos paquetes. Se graba unos planitos andando por el paseo marítimo (a dos pasos) y listo. De ahí al pisete habrá como 15 minutos andando o así. CUiDaO, que se nos hernia por el camino. Ella lucha por ser una gran deportista de élite. #EstarYurImpóSiboL (y)

Ver el archivo adjunto 1224028

Y así, con estos casquitos discretos tan FaCHon, va por la calle andurreando. Ups, perdón, haciendo deporte eSstreMo.
No le falta un perejil:
  • SU AiLaiNer.
  • SuS UñiTas verdes.
  • Su Top De NIKE.
  • Sus mallitas MoLonGUis.
  • Los casquitos rosas y dorados.
  • Su IPhone colgando de una cuerda.
IDEAL para practicar DEPORTE. ?

Ver el archivo adjunto 1224038

SKY is missing. Él NO tiene tiempo que perder. Dos meses le quedan para entregar su manuscrito ansiado a la editorial.
Velcro se tiene que poner a TOPE. OJO!!! Tiene que hacer DOS fotillos para una ActuAcción con L´Oreal (OuNOu! Su estilista DIVO trabaja también para esta marca tan FaCHon!).
MIrad! Mirad que TRABAJASSSSO hizo esa mañana (lleva el mismo maquillaje y pendientitos ActuAccionados que para ir a "hacer deporte"):



QUé poSe! QUé ARte, oigan!
Ella en lo alto del tálamo nupcial rodeada de pintalabios varios poniendo carusa. Uuuh... Normal que acabe REvENteiCHon, pris. Eso es un trabajaSsso ImPreSsionANte. ?

Vais a FLiPar: tiene que editar un clip, que tiene que hacer los callos veganos de su amiga Aza (uuuhhh) pero que a SKY NO le gustan y a él le tiene que hacer una ensaladita... Uuuhhh... menudo estrés de mañana.

Ver el archivo adjunto 1224067

Además le hace promo a SKY y nos pasea sus libros por la pantalla. Que si leemos su obra completa, observaremos que a lo largo de su trayectoria, el señorO ha madurado JAjAJAjajajajAJJAja.... ¿No será que se su editora se lo ha currado a saco?
Nos confiesa que cuando escribe, el señorO LLORA de la emocuhon. JAjAajJAJAJaja...
PAR FAVAAAAAR... JAjaJAjajajAJJAjajaja... Es too much JAjAJAJajJAjaja...
Mother of the beauty love, cuánta tontería encima.

blancanieves-1535119905.gif


Se pone a cocinar. Según el reloj chivato de la cocina es la una y media del medio día. Sigue con la ropa de "hacer deporte". Tó-perfe. ¿Para qué se va a duchar? Da iGuaL. No pasa ná.
Nos graba cómo cocina. Si va hacer los callos esos para ella sola, no sé cómo tiene narices de usar medio kilo de garbanzos para la receta (más no sé cuántos gramos de champiñones, más cebolla)... Le van a salir callos veggies para una semana. ? Encima dice que además tiene crema de verdura (será la que le hizo a Bruno) y puede añadir arroz con huevos fritos. DiossssSSS...
Ojito al cuchillito de sierra que usa para cortar cebolla:

Ver el archivo adjunto 1224089

Tó-perfe. JaiFai!

EY! El señorO aparece en escena. Él ya está sentadito comiendo. Velcro a sus quehaceres cocinando, como buena ama de casa.
Pero es que Velcro NO va a comer. NO tiene hambre porque dice que ha estado picoteando. El qué? Cebolla? Champiñones crudos? Garbanzos del bote? Einsss?

Ver el archivo adjunto 1224095

Velcro le había preparado una ensalada para que ahorrase tiempo. Ya ha perdido SufiSsienTe en Japón, imaginamos.
SKY nos dice que "MotiVado por MOtivoS PersOnaLEs ya NO come carne". JAiFai. Pero las lentejas con chorizo de WEKAKA sí, no? Tó-Perfe.
Que él va a comer pescaO, lácteos, huevos... Porque "LoS pEscAO" no le dan pena. Pero los pollitos sí. Ajá... ¿Entonces por qué come huevos?
Mu bien, campeón, a ver si te mantienes. Pero a los tupper de WEKAKA les tendrá que decir "BAiBAi", eeeeh....

Ya están los niños de vuelta de la mina. Velcro aún sigue con su atuendo gimnástico. Los niños ya están en pijama. Parece que hoy ni los baña. NI van a pisar la calle, ni el centro comercial, ni villa Pepino, ni ná de ná. OuNou.

Dice que nota a Bruno como si se fuese a poner malito. Pero si está con los moquetes colgando.
Se pone a hacer anís en infusión, pero anís de bote (de especias). Eso es así? Pero el anís estrellado no lo venden en paquetes tipo té, o en bolsas que vienen con la forma entera (de estrella), que son para infusión?...
Y va y le dice a Gala si quiere tomar... Pfff... Menos mal que la niña NO quiere. Hasta donde sé, el anís estrellado NO se recomienda para niños (mucho menos para bebés), ni en general las infusiones. Si estoy equivocada, iluminadme.
Para merendar, pone los platos en la mesa y Gala encima, con los pies de andar por el suelo, junto a un plato. Justo detrás tiene la infusión de anís de Velcro (imagino que muy caliente) y un plato con pan y tomate.
MUY BIEN TODO.

Ver el archivo adjunto 1224107

Ahora hiperventilo viendo cómo le da anís a Bruno en el biberón. EN SERIO?

Ver el archivo adjunto 1224110

Imagino que siendo anís del que viene en un bote, tampoco será muy "puro" (no sé cómo explicarme)... ESPERO.
Además NO aporta nada de nutrientes. Azúcar, si es que le ha puesto, que seguramente sí. Por eso le gustará: está dulce.

Ahora juega con los niños. Bruno con mocos OlDeTAim.
Toca la cena. Le endiña los callos de Aza a Bruno (sigue con mocos colgando ¿por qué no se los limpia?). Gala le dice que eso se lo coma su tía la del campo. JajAjajJAa...
Son las OCHO de la tarde. Bruno desaparece de escena. Ya está dormido. O sea, que ha estado con su madre un rato por la mañana mientras desyunaba y le vestía antes de irse a la mina y TRES horas por la tarde. Eso es el tiempo de calidad que tiene Velcro con Bruno. SKY sólo el rato de la mañana porque cuando llega de noche, ya está el crío dormido. Pero vamos, que con Gala parecido.
A L U C I N A N T E.

Son las 9:30. Llegan Pepino, Trumpete y SKY y traen castañas a Gala.
Pffff... si cenó hace un buen rato, le meten ahora unas castañas? FliPO. Antes de dormir que coma eso... y habiendo terminado de cenar hace ya rato. Con los gases que dan... Y se las dan antes de acostarse. La de pedetes-cRoquetes ultra pestosos que puede soltar... ?
SKY hace gala de sus grandes conocimientos y le dice a su hija que escupa lo negro porque es benzopireno. Aunque Velcro dice "benzopiLEno". Uuuh.... Ajá. Él concluye: "YO le enseño EDUCACIÓN".
JAjAJAjajAJaja...

Pero, aún hay más. No preOcuParSU. Antes de dormir, para que la niña vaya ya relajada a la cama y tal, nada mejor que ponerla a dar gritos y a saltar en el sofá. Así irá desalojando gases en el caso de que los tuviera.
GeNIaL todo.

Ver el archivo adjunto 1224133

Y sí, HA LLEGADO EL MOMENTO de ver el vídeo del año de la polca antes de que se les duerma el BEBE (sí, sin tilde) que es Gala. Bruno, en comparación será un embrión.
SKY dice: "AY, DIOS MÍO!!", "MADRE MÍA", "QUÉ BONITO", "QUÉ PRESSSSIOSO", "OSTRAS -palabrota!!!- qué ILUSIÓN"... (Eins? ilusión el qué?)
Uuuhhh....
Se dicen entre sí que estaban mú-jóvenes... Uuuh... Será que ahora se ven mayores?
Gala como quien ve el aire pasar. Se cae de aburrimiento/sueño. Hace rato que debería estar dormirda.
Que qué GUAPoSSS, sí, sí, muy GUaPOUSsss... AJá. Uuuh.... ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1224142

Yo creo que está con SUEÑO y en una de esas, echa los brazos a su padre. Porque estará REvenTeiCHon. Y coge el pavo y empieza a decir: OOOoooOOoOoOH! Y se abrazan los tres.
JAjaJAJAJajJA.. Venga YA!

Ahora le plantan el vídeo de cuando dijo "Mamá". Ufff... Menudo TOSTÓN. CuiDAoU, que el señorO hace pucheritos. A Velcro (que sigue con la ropa de hacer "deporte" de por la mañana) le falta un paquete de pipas JAjAJAJajJA...

Ver el archivo adjunto 1224147

Ellos se ríen, pues Gala se ríe, entre otras cosas porque Velcro le hace cosquillitas para que se ría. Uuuhhh...
Además, SKY le da un beso y Gala se limpia la cara mientras se queja. Minuto 21:54. BRUTAL.
ESO ES TODO.
Lo que hacen es poner los vídeos antiguos ahí etiquetados para que vayamos a verlos y luego les comentemos. AjÁ. Pero hay que ir a verlos y luego comentar en el vídeo actual, porque ellos NO van a ir a ver sus vídeos antiguos por si tienen comentarios nuevos... Naaaaa... PAr FAvaRrrr...
ES BRUTAL la cara tan dura que tienen. Usando a Gala para que la gente se ponga a ver vídeos antiguos. La tienen despierta hasta más tarde, hasta que SKY esté disponible, para grabar su "REACCIÓN DE BEBE (sí, sin tilde) Y PASA ESTO"....
V O M I T I V O.

Ahora CaqueTE AgüoRs de mierder, ya apuntados en una cutre libreta sin más.
Y FIN.

#NoTengoParole.
#BrunoTeQueremos.


Estaba esperando tu resumen para ver qué decías del momento "no como carne"... ha sido grotesco, cuñAo mÁxImO.

Y cuando ha preguntado por la rana? Le ha preguntado a Velcro si se las podía comer, ella le ha dicho que no comen rana pero que no porque es un animal... y él ha dicho que bueno, por preguntar, porque claro, viven en los charcos (más o menos ha ido así)... yo creo que hasta su mujer ha flipado y ha pensado que era comentario de gilipuertas. No es un cuñado cualquiera, no, éI es el alcalde de los cuñados! Porque encima para soltar esta estupidez la ha interrumpido mientras hablaba de sus callos...
 
Buenas tardes/noches, pris. Llega el ReSUmeiCHon del viernes!
Uuuuuh...
Vamos allá CaCaTAS MadaFAkAssss!!

MeagerHorribleFennecfox-max-1mb.gif


"REACCIÓN al ver el PRIMER VIDEO del canal con mi BEBE y pasa ESTO..."

hqdefault.jpg



JAJAJAjAJajJAjaJAjajajaaa...
"MI BEBE" - ¿Y la tilde?... Uuuh, esperaaaa... ¿Y el bebÉ? Porque Gala cumple 3 años en breve. Bruno, que sí podría recibir el calificativo de bebé, ni aparece en la minuatura. Y ese pronombre posesivo "MI", ya que salen SKY y Velcro en la miniatura con la NIÑA-BEBE (sí, sin tilde), no sería mejor cambiarlo por "NUESTRA", o es que Gala es sólo de uno/a?.
Un aplauso en la cara para los LOcoSFeLicEs. Otro feo más para el niño. AmeISin.

Empiezan mostrando a los niños en pijama antes de ir a la mina. Gala dice que no toca gimnasia. SKY grazna desde la lejanía, sin atinar a coordinar sujeto y predicado: "Hoy no, hoy vamos de PrinSseSa". ?
Velcro, no sé por qué, ni a cuento de qué, grita: "UUUuuuh, Uuuuuh, UUuuUUUUuuh!!!!". ?
Lo que quiere decir que hoy no se tiene que poner el chándal del uniforme, que irá con falda.
BRUTAL.
ABSURDO.
Ahí están demostrando, UanMorTaim, lo coherentes que son. Velcro nos da una lección de vida sobre la importancia del lenguaje y le sueltan esto a la niña. Muy Bien TODO, eeeeh... Al cole de PriNSseSa GUaPa.
Otro aplauso más, par favaaaar.

Velcro ahora sale del dentista ActuAccionado. Le queda como un mes para terminar el tratamiento de alineamiento de sus dientes, que, OUnOu, se habrían girado un par de piezas como unos 0,02º a un ladito. En nada y menos acaba con ese apiñamiento TERRIBLE que tenía (IRONÍA). ¿Cuánto tiempo ha durado? ¿Tres meses? ImPreSIonaNte.

Ahora va a "hacer deporte". Va a caminar PecHá. Uuuh... EsPeCtACuLar. Tiene que ir andando de la clínica dental hasta correos a llevar unos paquetes. Se graba unos planitos andando por el paseo marítimo (a dos pasos) y listo. De ahí al pisete habrá como 15 minutos andando o así. CUiDaO, que se nos hernia por el camino. Ella lucha por ser una gran deportista de élite. #EstarYurImpóSiboL (y)

Ver el archivo adjunto 1224028

Y así, con estos casquitos discretos tan FaCHon, va por la calle andurreando. Ups, perdón, haciendo deporte eSstreMo.
No le falta un perejil:
  • SU AiLaiNer.
  • SuS UñiTas verdes.
  • Su Top De NIKE.
  • Sus mallitas MoLonGUis.
  • Los casquitos rosas y dorados.
  • Su IPhone colgando de una cuerda.
IDEAL para practicar DEPORTE. ?

Ver el archivo adjunto 1224038

SKY is missing. Él NO tiene tiempo que perder. Dos meses le quedan para entregar su manuscrito ansiado a la editorial.
Velcro se tiene que poner a TOPE. OJO!!! Tiene que hacer DOS fotillos para una ActuAcción con L´Oreal (OuNOu! Su estilista DIVO trabaja también para esta marca tan FaCHon!).
MIrad! Mirad que TRABAJASSSSO hizo esa mañana (lleva el mismo maquillaje y pendientitos ActuAccionados que para ir a "hacer deporte"):



QUé poSe! QUé ARte, oigan!
Ella en lo alto del tálamo nupcial rodeada de pintalabios varios poniendo carusa. Uuuh... Normal que acabe REvENteiCHon, pris. Eso es un trabajaSsso ImPreSsionANte. ?

Vais a FLiPar: tiene que editar un clip, que tiene que hacer los callos veganos de su amiga Aza (uuuhhh) pero que a SKY NO le gustan y a él le tiene que hacer una ensaladita... Uuuhhh... menudo estrés de mañana.

Ver el archivo adjunto 1224067

Además le hace promo a SKY y nos pasea sus libros por la pantalla. Que si leemos su obra completa, observaremos que a lo largo de su trayectoria, el señorO ha madurado JAjAJAjajajajAJJAja.... ¿No será que se su editora se lo ha currado a saco?
Nos confiesa que cuando escribe, el señorO LLORA de la emocuhon. JAjAajJAJAJaja...
PAR FAVAAAAAR... JAjaJAjajajAJJAjajaja... Es too much JAjAJAJajJAjaja...
Mother of the beauty love, cuánta tontería encima.

blancanieves-1535119905.gif


Se pone a cocinar. Según el reloj chivato de la cocina es la una y media del medio día. Sigue con la ropa de "hacer deporte". Tó-perfe. ¿Para qué se va a duchar? Da iGuaL. No pasa ná.
Nos graba cómo cocina. Si va hacer los callos esos para ella sola, no sé cómo tiene narices de usar medio kilo de garbanzos para la receta (más no sé cuántos gramos de champiñones, más cebolla)... Le van a salir callos veggies para una semana. ? Encima dice que además tiene crema de verdura (será la que le hizo a Bruno) y puede añadir arroz con huevos fritos. DiossssSSS...
Ojito al cuchillito de sierra que usa para cortar cebolla:

Ver el archivo adjunto 1224089

Tó-perfe. JaiFai!

EY! El señorO aparece en escena. Él ya está sentadito comiendo. Velcro a sus quehaceres cocinando, como buena ama de casa.
Pero es que Velcro NO va a comer. NO tiene hambre porque dice que ha estado picoteando. El qué? Cebolla? Champiñones crudos? Garbanzos del bote? Einsss?

Ver el archivo adjunto 1224095

Velcro le había preparado una ensalada para que ahorrase tiempo. Ya ha perdido SufiSsienTe en Japón, imaginamos.
SKY nos dice que "MotiVado por MOtivoS PersOnaLEs ya NO come carne". JAiFai. Pero las lentejas con chorizo de WEKAKA sí, no? Tó-Perfe.
Que él va a comer pescaO, lácteos, huevos... Porque "LoS pEscAO" no le dan pena. Pero los pollitos sí. Ajá... ¿Entonces por qué come huevos?
Mu bien, campeón, a ver si te mantienes. Pero a los tupper de WEKAKA les tendrá que decir "BAiBAi", eeeeh....

Ya están los niños de vuelta de la mina. Velcro aún sigue con su atuendo gimnástico. Los niños ya están en pijama. Parece que hoy ni los baña. NI van a pisar la calle, ni el centro comercial, ni villa Pepino, ni ná de ná. OuNou.

Dice que nota a Bruno como si se fuese a poner malito. Pero si está con los moquetes colgando.
Se pone a hacer anís en infusión, pero anís de bote (de especias). Eso es así? Pero el anís estrellado no lo venden en paquetes tipo té, o en bolsas que vienen con la forma entera (de estrella), que son para infusión?...
Y va y le dice a Gala si quiere tomar... Pfff... Menos mal que la niña NO quiere. Hasta donde sé, el anís estrellado NO se recomienda para niños (mucho menos para bebés), ni en general las infusiones. Si estoy equivocada, iluminadme.
Para merendar, pone los platos en la mesa y Gala encima, con los pies de andar por el suelo, junto a un plato. Justo detrás tiene la infusión de anís de Velcro (imagino que muy caliente) y un plato con pan y tomate.
MUY BIEN TODO.

Ver el archivo adjunto 1224107

Ahora hiperventilo viendo cómo le da anís a Bruno en el biberón. EN SERIO?

Ver el archivo adjunto 1224110

Imagino que siendo anís del que viene en un bote, tampoco será muy "puro" (no sé cómo explicarme)... ESPERO.
Además NO aporta nada de nutrientes. Azúcar, si es que le ha puesto, que seguramente sí. Por eso le gustará: está dulce.

Ahora juega con los niños. Bruno con mocos OlDeTAim.
Toca la cena. Le endiña los callos de Aza a Bruno (sigue con mocos colgando ¿por qué no se los limpia?). Gala le dice que eso se lo coma su tía la del campo. JajAjajJAa...
Son las OCHO de la tarde. Bruno desaparece de escena. Ya está dormido. O sea, que ha estado con su madre un rato por la mañana mientras desyunaba y le vestía antes de irse a la mina y TRES horas por la tarde. Eso es el tiempo de calidad que tiene Velcro con Bruno. SKY sólo el rato de la mañana porque cuando llega de noche, ya está el crío dormido. Pero vamos, que con Gala parecido.
A L U C I N A N T E.

Son las 9:30. Llegan Pepino, Trumpete y SKY y traen castañas a Gala.
Pffff... si cenó hace un buen rato, le meten ahora unas castañas? FliPO. Antes de dormir que coma eso... y habiendo terminado de cenar hace ya rato. Con los gases que dan... Y se las dan antes de acostarse. La de pedetes-cRoquetes ultra pestosos que puede soltar... ?
SKY hace gala de sus grandes conocimientos y le dice a su hija que escupa lo negro porque es benzopireno. Aunque Velcro dice "benzopiLEno". Uuuh.... Ajá. Él concluye: "YO le enseño EDUCACIÓN".
JAjAJAjajAJaja...

Pero, aún hay más. No preOcuParSU. Antes de dormir, para que la niña vaya ya relajada a la cama y tal, nada mejor que ponerla a dar gritos y a saltar en el sofá. Así irá desalojando gases en el caso de que los tuviera.
GeNIaL todo.

Ver el archivo adjunto 1224133

Y sí, HA LLEGADO EL MOMENTO de ver el vídeo del año de la polca antes de que se les duerma el BEBE (sí, sin tilde) que es Gala. Bruno, en comparación será un embrión.
SKY dice: "AY, DIOS MÍO!!", "MADRE MÍA", "QUÉ BONITO", "QUÉ PRESSSSIOSO", "OSTRAS -palabrota!!!- qué ILUSIÓN"... (Eins? ilusión el qué?)
Uuuhhh....
Se dicen entre sí que estaban mú-jóvenes... Uuuh... Será que ahora se ven mayores?
Gala como quien ve el aire pasar. Se cae de aburrimiento/sueño. Hace rato que debería estar dormirda.
Que qué GUAPoSSS, sí, sí, muy GUaPOUSsss... AJá. Uuuh.... ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1224142

Yo creo que está con SUEÑO y en una de esas, echa los brazos a su padre. Porque estará REvenTeiCHon. Y coge el pavo y empieza a decir: OOOoooOOoOoOH! Y se abrazan los tres.
JAjaJAJAJajJA.. Venga YA!

Ahora le plantan el vídeo de cuando dijo "Mamá". Ufff... Menudo TOSTÓN. CuiDAoU, que el señorO hace pucheritos. A Velcro (que sigue con la ropa de hacer "deporte" de por la mañana) le falta un paquete de pipas JAjAJAJajJA...

Ver el archivo adjunto 1224147

Ellos se ríen, pues Gala se ríe, entre otras cosas porque Velcro le hace cosquillitas para que se ría. Uuuhhh...
Además, SKY le da un beso y Gala se limpia la cara mientras se queja. Minuto 21:54. BRUTAL.
ESO ES TODO.
Lo que hacen es poner los vídeos antiguos ahí etiquetados para que vayamos a verlos y luego les comentemos. AjÁ. Pero hay que ir a verlos y luego comentar en el vídeo actual, porque ellos NO van a ir a ver sus vídeos antiguos por si tienen comentarios nuevos... Naaaaa... PAr FAvaRrrr...
ES BRUTAL la cara tan dura que tienen. Usando a Gala para que la gente se ponga a ver vídeos antiguos. La tienen despierta hasta más tarde, hasta que SKY esté disponible, para grabar su "REACCIÓN DE BEBE (sí, sin tilde) Y PASA ESTO"....
V O M I T I V O.

Ahora CaqueTE AgüoRs de mierder, ya apuntados en una cutre libreta sin más.
Y FIN.

#NoTengoParole.
#BrunoTeQueremos.

Cada día me dan más asco, si es que es eso posible.
Cuando les interesa Gala es "niña", cuando no, es "bebé".

Y ahora que me digan que no hacen esto conscientemente, sabiendo lo que van a conseguir y a quién va dirigido.

Padres que usan así a sus hijos son personas amorales.
Me dais puto asco.

Que se nota que la niña/bebé tiene sueño y ahí está dando el callo.

Patético!!!


Ah, y javi, tú no eres vegetariano. Comes pescado??? En serio?? Y eres vegetariano??
Tururú.
Que los peces también lloran, nene. Y tienen sensación de dolor y todo eso. y sangran como los pollitos.

Y de paso... ni piséis un zoo, ni un acuario, ni un circo con animales.
Porque si te pones a hacer demagogia del respeto hacia los animales, lo haces con todas las consecuencias.
Y por supuesto: todo cruelty free.
Porque no veas como tienen a los perritos, a los conejitos, a los gatitos en los laboratorioss
ESo no te da pena???

Ser vegetariano no es una moda porque "he visto un vídeo de pollitos y ma dao pena". Es un modo de vida, y una visión conjunta del mundo animal y nuestro impacto en él.
 
Estaba esperando tu resumen para ver qué decías del momento "no como carne"... ha sido grotesco, cuñAo mÁxImO.

Y cuando ha preguntado por la rana? Le ha preguntado a Velcro si se las podía comer, ella le ha dicho que no comen rana pero que no porque es un animal... y él ha dicho que bueno, por preguntar, porque claro, viven en los charcos (más o menos ha ido así)... yo creo que hasta su mujer ha flipado y ha pensado que era comentario de gilipuertas. No es un cuñado cualquiera, no, éI es el alcalde de los cuñados! Porque encima para soltar esta estupidez la ha interrumpido mientras hablaba de sus callos...
Bueno, es un momento de vergüenza ajena máxima. Hasta Velcro le mira con cara de "Qué cAjones me estás contanding?". Intentaba hacer quedar mal, UanMorTaim, a su esposa. Pero es que ha sido tan ridículo y sinsentido que ella se ha quedado fliping.

Encima, resulta que "LoSPescAO" (asíN tal cual) él NO puede dejar de comerlos porque es "boquerón"... uhhhh....
b54c3f18e182935f4f742957bb863e75.gif


UUUUh... qué risa, María Luisa.
Cuñao de nivel superior.
 
Cada día me dan más asco, si es que es eso posible.
Cuando les interesa Gala es "niña", cuando no, es "bebé".

Y ahora que me digan que no hacen esto conscientemente, sabiendo lo que van a conseguir y a quién va dirigido.

Padres que usan así a sus hijos son personas amorales.
Me dais puto asco.

Que se nota que la niña/bebé tiene sueño y ahí está dando el callo.

Patético!!!


Ah, y javi, tú no eres vegetariano. Comes pescado??? En serio?? Y eres vegetariano??
Tururú.
Que los peces también lloran, nene. Y tienen sensación de dolor y todo eso. y sangran como los pollitos.

Y de paso... ni piséis un zoo, ni un acuario, ni un circo con animales.
Porque si te pones a hacer demagogia del respeto hacia los animales, lo haces con todas las consecuencias.
Y por supuesto: todo cruelty free.
Porque no veas como tienen a los perritos, a los conejitos, a los gatitos en los laboratorioss
ESo no te da pena???

Ser vegetariano no es una moda porque "he visto un vídeo de pollitos y ma dao pena". Es un modo de vida, y una visión conjunta del mundo animal y nuestro impacto en él.
A mí lo que me encanta son "Los motivos personales por los que se ha motivado" a ser vegetariano: "los pollitos le dan pena".
Pero huevo sí va a comer. Ajá. Pues lo mismo no sabe que los pollitos salen de un huevo.
Tampoco se considera ovolactovegetariano, ya que lácteos sí tomará, huevo también, y "LoSPEscAO" se los va a seguir comiendo. Ajá. Podríamos resumirlo en que ya no comerá pollitos (ni Avecrem). Pero chorizo con las lentejas de WEKAKA sí. Pollitos no, pero tortilla sí. Rana no sabe, se lo está planteando (aunque viven en charcos ?)... Uuuuh....
Todo muy bien, campeón. (y)
Ahora que se vaya a tomar un cafelito (con leche de VACA que vive hacinada en una granja) en StarBá el señorO ecologista-"vegetariano".
 
Buenas tardes/noches, pris. Llega el ReSUmeiCHon del viernes!
Uuuuuh...
Vamos allá CaCaTAS MadaFAkAssss!!

MeagerHorribleFennecfox-max-1mb.gif


"REACCIÓN al ver el PRIMER VIDEO del canal con mi BEBE y pasa ESTO..."

hqdefault.jpg



JAJAJAjAJajJAjaJAjajajaaa...
"MI BEBE" - ¿Y la tilde?... Uuuh, esperaaaa... ¿Y el bebÉ? Porque Gala cumple 3 años en breve. Bruno, que sí podría recibir el calificativo de bebé, ni aparece en la minuatura. Y ese pronombre posesivo "MI", ya que salen SKY y Velcro en la miniatura con la NIÑA-BEBE (sí, sin tilde), no sería mejor cambiarlo por "NUESTRA", o es que Gala es sólo de uno/a?.
Un aplauso en la cara para los LOcoSFeLicEs. Otro feo más para el niño. AmeISin.

Empiezan mostrando a los niños en pijama antes de ir a la mina. Gala dice que no toca gimnasia. SKY grazna desde la lejanía, sin atinar a coordinar sujeto y predicado: "Hoy no, hoy vamos de PrinSseSa". ?
Velcro, no sé por qué, ni a cuento de qué, grita: "UUUuuuh, Uuuuuh, UUuuUUUUuuh!!!!". ?
Lo que quiere decir que hoy no se tiene que poner el chándal del uniforme, que irá con falda.
BRUTAL.
ABSURDO.
Ahí están demostrando, UanMorTaim, lo coherentes que son. Velcro nos da una lección de vida sobre la importancia del lenguaje y le sueltan esto a la niña. Muy Bien TODO, eeeeh... Al cole de PriNSseSa GUaPa.
Otro aplauso más, par favaaaar.

Velcro ahora sale del dentista ActuAccionado. Le queda como un mes para terminar el tratamiento de alineamiento de sus dientes, que, OUnOu, se habrían girado un par de piezas como unos 0,02º a un ladito. En nada y menos acaba con ese apiñamiento TERRIBLE que tenía (IRONÍA). ¿Cuánto tiempo ha durado? ¿Tres meses? ImPreSIonaNte.

Ahora va a "hacer deporte". Va a caminar PecHá. Uuuh... EsPeCtACuLar. Tiene que ir andando de la clínica dental hasta correos a llevar unos paquetes. Se graba unos planitos andando por el paseo marítimo (a dos pasos) y listo. De ahí al pisete habrá como 15 minutos andando o así. CUiDaO, que se nos hernia por el camino. Ella lucha por ser una gran deportista de élite. #EstarYurImpóSiboL (y)

Ver el archivo adjunto 1224028

Y así, con estos casquitos discretos tan FaCHon, va por la calle andurreando. Ups, perdón, haciendo deporte eSstreMo.
No le falta un perejil:
  • SU AiLaiNer.
  • SuS UñiTas verdes.
  • Su Top De NIKE.
  • Sus mallitas MoLonGUis.
  • Los casquitos rosas y dorados.
  • Su IPhone colgando de una cuerda.
IDEAL para practicar DEPORTE. ?

Ver el archivo adjunto 1224038

SKY is missing. Él NO tiene tiempo que perder. Dos meses le quedan para entregar su manuscrito ansiado a la editorial.
Velcro se tiene que poner a TOPE. OJO!!! Tiene que hacer DOS fotillos para una ActuAcción con L´Oreal (OuNOu! Su estilista DIVO trabaja también para esta marca tan FaCHon!).
MIrad! Mirad que TRABAJASSSSO hizo esa mañana (lleva el mismo maquillaje y pendientitos ActuAccionados que para ir a "hacer deporte"):



QUé poSe! QUé ARte, oigan!
Ella en lo alto del tálamo nupcial rodeada de pintalabios varios poniendo carusa. Uuuh... Normal que acabe REvENteiCHon, pris. Eso es un trabajaSsso ImPreSsionANte. ?

Vais a FLiPar: tiene que editar un clip, que tiene que hacer los callos veganos de su amiga Aza (uuuhhh) pero que a SKY NO le gustan y a él le tiene que hacer una ensaladita... Uuuhhh... menudo estrés de mañana.

Ver el archivo adjunto 1224067

Además le hace promo a SKY y nos pasea sus libros por la pantalla. Que si leemos su obra completa, observaremos que a lo largo de su trayectoria, el señorO ha madurado JAjAJAjajajajAJJAja.... ¿No será que se su editora se lo ha currado a saco?
Nos confiesa que cuando escribe, el señorO LLORA de la emocuhon. JAjAajJAJAJaja...
PAR FAVAAAAAR... JAjaJAjajajAJJAjajaja... Es too much JAjAJAJajJAjaja...
Mother of the beauty love, cuánta tontería encima.

blancanieves-1535119905.gif


Se pone a cocinar. Según el reloj chivato de la cocina es la una y media del medio día. Sigue con la ropa de "hacer deporte". Tó-perfe. ¿Para qué se va a duchar? Da iGuaL. No pasa ná.
Nos graba cómo cocina. Si va hacer los callos esos para ella sola, no sé cómo tiene narices de usar medio kilo de garbanzos para la receta (más no sé cuántos gramos de champiñones, más cebolla)... Le van a salir callos veggies para una semana. ? Encima dice que además tiene crema de verdura (será la que le hizo a Bruno) y puede añadir arroz con huevos fritos. DiossssSSS...
Ojito al cuchillito de sierra que usa para cortar cebolla:

Ver el archivo adjunto 1224089

Tó-perfe. JaiFai!

EY! El señorO aparece en escena. Él ya está sentadito comiendo. Velcro a sus quehaceres cocinando, como buena ama de casa.
Pero es que Velcro NO va a comer. NO tiene hambre porque dice que ha estado picoteando. El qué? Cebolla? Champiñones crudos? Garbanzos del bote? Einsss?

Ver el archivo adjunto 1224095

Velcro le había preparado una ensalada para que ahorrase tiempo. Ya ha perdido SufiSsienTe en Japón, imaginamos.
SKY nos dice que "MotiVado por MOtivoS PersOnaLEs ya NO come carne". JAiFai. Pero las lentejas con chorizo de WEKAKA sí, no? Tó-Perfe.
Que él va a comer pescaO, lácteos, huevos... Porque "LoS pEscAO" no le dan pena. Pero los pollitos sí. Ajá... ¿Entonces por qué come huevos?
Mu bien, campeón, a ver si te mantienes. Pero a los tupper de WEKAKA les tendrá que decir "BAiBAi", eeeeh....

Ya están los niños de vuelta de la mina. Velcro aún sigue con su atuendo gimnástico. Los niños ya están en pijama. Parece que hoy ni los baña. NI van a pisar la calle, ni el centro comercial, ni villa Pepino, ni ná de ná. OuNou.

Dice que nota a Bruno como si se fuese a poner malito. Pero si está con los moquetes colgando.
Se pone a hacer anís en infusión, pero anís de bote (de especias). Eso es así? Pero el anís estrellado no lo venden en paquetes tipo té, o en bolsas que vienen con la forma entera (de estrella), que son para infusión?...
Y va y le dice a Gala si quiere tomar... Pfff... Menos mal que la niña NO quiere. Hasta donde sé, el anís estrellado NO se recomienda para niños (mucho menos para bebés), ni en general las infusiones. Si estoy equivocada, iluminadme.
Para merendar, pone los platos en la mesa y Gala encima, con los pies de andar por el suelo, junto a un plato. Justo detrás tiene la infusión de anís de Velcro (imagino que muy caliente) y un plato con pan y tomate.
MUY BIEN TODO.

Ver el archivo adjunto 1224107

Ahora hiperventilo viendo cómo le da anís a Bruno en el biberón. EN SERIO?

Ver el archivo adjunto 1224110

Imagino que siendo anís del que viene en un bote, tampoco será muy "puro" (no sé cómo explicarme)... ESPERO.
Además NO aporta nada de nutrientes. Azúcar, si es que le ha puesto, que seguramente sí. Por eso le gustará: está dulce.

Ahora juega con los niños. Bruno con mocos OlDeTAim.
Toca la cena. Le endiña los callos de Aza a Bruno (sigue con mocos colgando ¿por qué no se los limpia?). Gala le dice que eso se lo coma su tía la del campo. JajAjajJAa...
Son las OCHO de la tarde. Bruno desaparece de escena. Ya está dormido. O sea, que ha estado con su madre un rato por la mañana mientras desyunaba y le vestía antes de irse a la mina y TRES horas por la tarde. Eso es el tiempo de calidad que tiene Velcro con Bruno. SKY sólo el rato de la mañana porque cuando llega de noche, ya está el crío dormido. Pero vamos, que con Gala parecido.
A L U C I N A N T E.

Son las 9:30. Llegan Pepino, Trumpete y SKY y traen castañas a Gala.
Pffff... si cenó hace un buen rato, le meten ahora unas castañas? FliPO. Antes de dormir que coma eso... y habiendo terminado de cenar hace ya rato. Con los gases que dan... Y se las dan antes de acostarse. La de pedetes-cRoquetes ultra pestosos que puede soltar... ?
SKY hace gala de sus grandes conocimientos y le dice a su hija que escupa lo negro porque es benzopireno. Aunque Velcro dice "benzopiLEno". Uuuh.... Ajá. Él concluye: "YO le enseño EDUCACIÓN".
JAjAJAjajAJaja...

Pero, aún hay más. No preOcuParSU. Antes de dormir, para que la niña vaya ya relajada a la cama y tal, nada mejor que ponerla a dar gritos y a saltar en el sofá. Así irá desalojando gases en el caso de que los tuviera.
GeNIaL todo.

Ver el archivo adjunto 1224133

Y sí, HA LLEGADO EL MOMENTO de ver el vídeo del año de la polca antes de que se les duerma el BEBE (sí, sin tilde) que es Gala. Bruno, en comparación será un embrión.
SKY dice: "AY, DIOS MÍO!!", "MADRE MÍA", "QUÉ BONITO", "QUÉ PRESSSSIOSO", "OSTRAS -palabrota!!!- qué ILUSIÓN"... (Eins? ilusión el qué?)
Uuuhhh....
Se dicen entre sí que estaban mú-jóvenes... Uuuh... Será que ahora se ven mayores?
Gala como quien ve el aire pasar. Se cae de aburrimiento/sueño. Hace rato que debería estar dormirda.
Que qué GUAPoSSS, sí, sí, muy GUaPOUSsss... AJá. Uuuh.... ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1224142

Yo creo que está con SUEÑO y en una de esas, echa los brazos a su padre. Porque estará REvenTeiCHon. Y coge el pavo y empieza a decir: OOOoooOOoOoOH! Y se abrazan los tres.
JAjaJAJAJajJA.. Venga YA!

Ahora le plantan el vídeo de cuando dijo "Mamá". Ufff... Menudo TOSTÓN. CuiDAoU, que el señorO hace pucheritos. A Velcro (que sigue con la ropa de hacer "deporte" de por la mañana) le falta un paquete de pipas JAjAJAJajJA...

Ver el archivo adjunto 1224147

Ellos se ríen, pues Gala se ríe, entre otras cosas porque Velcro le hace cosquillitas para que se ría. Uuuhhh...
Además, SKY le da un beso y Gala se limpia la cara mientras se queja. Minuto 21:54. BRUTAL.
ESO ES TODO.
Lo que hacen es poner los vídeos antiguos ahí etiquetados para que vayamos a verlos y luego les comentemos. AjÁ. Pero hay que ir a verlos y luego comentar en el vídeo actual, porque ellos NO van a ir a ver sus vídeos antiguos por si tienen comentarios nuevos... Naaaaa... PAr FAvaRrrr...
ES BRUTAL la cara tan dura que tienen. Usando a Gala para que la gente se ponga a ver vídeos antiguos. La tienen despierta hasta más tarde, hasta que SKY esté disponible, para grabar su "REACCIÓN DE BEBE (sí, sin tilde) Y PASA ESTO"....
V O M I T I V O.

Ahora CaqueTE AgüoRs de mierder, ya apuntados en una cutre libreta sin más.
Y FIN.

#NoTengoParole.
#BrunoTeQueremos.

Qué importante la ortografía. Lo de bebe, sin tilde, me ha recordado a una frase que ha dicho hoy Arturo Valls:
"No es lo mismo estar en escocia, que estar escocía"
JAJAJAjajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
#PrayForLasTildes
 
Buenas tardes/noches, pris. Llega el ReSUmeiCHon del viernes!
Uuuuuh...
Vamos allá CaCaTAS MadaFAkAssss!!

MeagerHorribleFennecfox-max-1mb.gif


"REACCIÓN al ver el PRIMER VIDEO del canal con mi BEBE y pasa ESTO..."

hqdefault.jpg



JAJAJAjAJajJAjaJAjajajaaa...
"MI BEBE" - ¿Y la tilde?... Uuuh, esperaaaa... ¿Y el bebÉ? Porque Gala cumple 3 años en breve. Bruno, que sí podría recibir el calificativo de bebé, ni aparece en la minuatura. Y ese pronombre posesivo "MI", ya que salen SKY y Velcro en la miniatura con la NIÑA-BEBE (sí, sin tilde), no sería mejor cambiarlo por "NUESTRA", o es que Gala es sólo de uno/a?.
Un aplauso en la cara para los LOcoSFeLicEs. Otro feo más para el niño. AmeISin.

Empiezan mostrando a los niños en pijama antes de ir a la mina. Gala dice que no toca gimnasia. SKY grazna desde la lejanía, sin atinar a coordinar sujeto y predicado: "Hoy no, hoy vamos de PrinSseSa". ?
Velcro, no sé por qué, ni a cuento de qué, grita: "UUUuuuh, Uuuuuh, UUuuUUUUuuh!!!!". ?
Lo que quiere decir que hoy no se tiene que poner el chándal del uniforme, que irá con falda.
BRUTAL.
ABSURDO.
Ahí están demostrando, UanMorTaim, lo coherentes que son. Velcro nos da una lección de vida sobre la importancia del lenguaje y le sueltan esto a la niña. Muy Bien TODO, eeeeh... Al cole de PriNSseSa GUaPa.
Otro aplauso más, par favaaaar.

Velcro ahora sale del dentista ActuAccionado. Le queda como un mes para terminar el tratamiento de alineamiento de sus dientes, que, OUnOu, se habrían girado un par de piezas como unos 0,02º a un ladito. En nada y menos acaba con ese apiñamiento TERRIBLE que tenía (IRONÍA). ¿Cuánto tiempo ha durado? ¿Tres meses? ImPreSIonaNte.

Ahora va a "hacer deporte". Va a caminar PecHá. Uuuh... EsPeCtACuLar. Tiene que ir andando de la clínica dental hasta correos a llevar unos paquetes. Se graba unos planitos andando por el paseo marítimo (a dos pasos) y listo. De ahí al pisete habrá como 15 minutos andando o así. CUiDaO, que se nos hernia por el camino. Ella lucha por ser una gran deportista de élite. #EstarYurImpóSiboL (y)

Ver el archivo adjunto 1224028

Y así, con estos casquitos discretos tan FaCHon, va por la calle andurreando. Ups, perdón, haciendo deporte eSstreMo.
No le falta un perejil:
  • SU AiLaiNer.
  • SuS UñiTas verdes.
  • Su Top De NIKE.
  • Sus mallitas MoLonGUis.
  • Los casquitos rosas y dorados.
  • Su IPhone colgando de una cuerda.
IDEAL para practicar DEPORTE. ?

Ver el archivo adjunto 1224038

SKY is missing. Él NO tiene tiempo que perder. Dos meses le quedan para entregar su manuscrito ansiado a la editorial.
Velcro se tiene que poner a TOPE. OJO!!! Tiene que hacer DOS fotillos para una ActuAcción con L´Oreal (OuNOu! Su estilista DIVO trabaja también para esta marca tan FaCHon!).
MIrad! Mirad que TRABAJASSSSO hizo esa mañana (lleva el mismo maquillaje y pendientitos ActuAccionados que para ir a "hacer deporte"):



QUé poSe! QUé ARte, oigan!
Ella en lo alto del tálamo nupcial rodeada de pintalabios varios poniendo carusa. Uuuh... Normal que acabe REvENteiCHon, pris. Eso es un trabajaSsso ImPreSsionANte. ?

Vais a FLiPar: tiene que editar un clip, que tiene que hacer los callos veganos de su amiga Aza (uuuhhh) pero que a SKY NO le gustan y a él le tiene que hacer una ensaladita... Uuuhhh... menudo estrés de mañana.

Ver el archivo adjunto 1224067

Además le hace promo a SKY y nos pasea sus libros por la pantalla. Que si leemos su obra completa, observaremos que a lo largo de su trayectoria, el señorO ha madurado JAjAJAjajajajAJJAja.... ¿No será que se su editora se lo ha currado a saco?
Nos confiesa que cuando escribe, el señorO LLORA de la emocuhon. JAjAajJAJAJaja...
PAR FAVAAAAAR... JAjaJAjajajAJJAjajaja... Es too much JAjAJAJajJAjaja...
Mother of the beauty love, cuánta tontería encima.

blancanieves-1535119905.gif


Se pone a cocinar. Según el reloj chivato de la cocina es la una y media del medio día. Sigue con la ropa de "hacer deporte". Tó-perfe. ¿Para qué se va a duchar? Da iGuaL. No pasa ná.
Nos graba cómo cocina. Si va hacer los callos esos para ella sola, no sé cómo tiene narices de usar medio kilo de garbanzos para la receta (más no sé cuántos gramos de champiñones, más cebolla)... Le van a salir callos veggies para una semana. ? Encima dice que además tiene crema de verdura (será la que le hizo a Bruno) y puede añadir arroz con huevos fritos. DiossssSSS...
Ojito al cuchillito de sierra que usa para cortar cebolla:

Ver el archivo adjunto 1224089

Tó-perfe. JaiFai!

EY! El señorO aparece en escena. Él ya está sentadito comiendo. Velcro a sus quehaceres cocinando, como buena ama de casa.
Pero es que Velcro NO va a comer. NO tiene hambre porque dice que ha estado picoteando. El qué? Cebolla? Champiñones crudos? Garbanzos del bote? Einsss?

Ver el archivo adjunto 1224095

Velcro le había preparado una ensalada para que ahorrase tiempo. Ya ha perdido SufiSsienTe en Japón, imaginamos.
SKY nos dice que "MotiVado por MOtivoS PersOnaLEs ya NO come carne". JAiFai. Pero las lentejas con chorizo de WEKAKA sí, no? Tó-Perfe.
Que él va a comer pescaO, lácteos, huevos... Porque "LoS pEscAO" no le dan pena. Pero los pollitos sí. Ajá... ¿Entonces por qué come huevos?
Mu bien, campeón, a ver si te mantienes. Pero a los tupper de WEKAKA les tendrá que decir "BAiBAi", eeeeh....

Ya están los niños de vuelta de la mina. Velcro aún sigue con su atuendo gimnástico. Los niños ya están en pijama. Parece que hoy ni los baña. NI van a pisar la calle, ni el centro comercial, ni villa Pepino, ni ná de ná. OuNou.

Dice que nota a Bruno como si se fuese a poner malito. Pero si está con los moquetes colgando.
Se pone a hacer anís en infusión, pero anís de bote (de especias). Eso es así? Pero el anís estrellado no lo venden en paquetes tipo té, o en bolsas que vienen con la forma entera (de estrella), que son para infusión?...
Y va y le dice a Gala si quiere tomar... Pfff... Menos mal que la niña NO quiere. Hasta donde sé, el anís estrellado NO se recomienda para niños (mucho menos para bebés), ni en general las infusiones. Si estoy equivocada, iluminadme.
Para merendar, pone los platos en la mesa y Gala encima, con los pies de andar por el suelo, junto a un plato. Justo detrás tiene la infusión de anís de Velcro (imagino que muy caliente) y un plato con pan y tomate.
MUY BIEN TODO.

Ver el archivo adjunto 1224107

Ahora hiperventilo viendo cómo le da anís a Bruno en el biberón. EN SERIO?

Ver el archivo adjunto 1224110

Imagino que siendo anís del que viene en un bote, tampoco será muy "puro" (no sé cómo explicarme)... ESPERO.
Además NO aporta nada de nutrientes. Azúcar, si es que le ha puesto, que seguramente sí. Por eso le gustará: está dulce.

Ahora juega con los niños. Bruno con mocos OlDeTAim.
Toca la cena. Le endiña los callos de Aza a Bruno (sigue con mocos colgando ¿por qué no se los limpia?). Gala le dice que eso se lo coma su tía la del campo. JajAjajJAa...
Son las OCHO de la tarde. Bruno desaparece de escena. Ya está dormido. O sea, que ha estado con su madre un rato por la mañana mientras desyunaba y le vestía antes de irse a la mina y TRES horas por la tarde. Eso es el tiempo de calidad que tiene Velcro con Bruno. SKY sólo el rato de la mañana porque cuando llega de noche, ya está el crío dormido. Pero vamos, que con Gala parecido.
A L U C I N A N T E.

Son las 9:30. Llegan Pepino, Trumpete y SKY y traen castañas a Gala.
Pffff... si cenó hace un buen rato, le meten ahora unas castañas? FliPO. Antes de dormir que coma eso... y habiendo terminado de cenar hace ya rato. Con los gases que dan... Y se las dan antes de acostarse. La de pedetes-cRoquetes ultra pestosos que puede soltar... ?
SKY hace gala de sus grandes conocimientos y le dice a su hija que escupa lo negro porque es benzopireno. Aunque Velcro dice "benzopiLEno". Uuuh.... Ajá. Él concluye: "YO le enseño EDUCACIÓN".
JAjAJAjajAJaja...

Pero, aún hay más. No preOcuParSU. Antes de dormir, para que la niña vaya ya relajada a la cama y tal, nada mejor que ponerla a dar gritos y a saltar en el sofá. Así irá desalojando gases en el caso de que los tuviera.
GeNIaL todo.

Ver el archivo adjunto 1224133

Y sí, HA LLEGADO EL MOMENTO de ver el vídeo del año de la polca antes de que se les duerma el BEBE (sí, sin tilde) que es Gala. Bruno, en comparación será un embrión.
SKY dice: "AY, DIOS MÍO!!", "MADRE MÍA", "QUÉ BONITO", "QUÉ PRESSSSIOSO", "OSTRAS -palabrota!!!- qué ILUSIÓN"... (Eins? ilusión el qué?)
Uuuhhh....
Se dicen entre sí que estaban mú-jóvenes... Uuuh... Será que ahora se ven mayores?
Gala como quien ve el aire pasar. Se cae de aburrimiento/sueño. Hace rato que debería estar dormirda.
Que qué GUAPoSSS, sí, sí, muy GUaPOUSsss... AJá. Uuuh.... ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1224142

Yo creo que está con SUEÑO y en una de esas, echa los brazos a su padre. Porque estará REvenTeiCHon. Y coge el pavo y empieza a decir: OOOoooOOoOoOH! Y se abrazan los tres.
JAjaJAJAJajJA.. Venga YA!

Ahora le plantan el vídeo de cuando dijo "Mamá". Ufff... Menudo TOSTÓN. CuiDAoU, que el señorO hace pucheritos. A Velcro (que sigue con la ropa de hacer "deporte" de por la mañana) le falta un paquete de pipas JAjAJAJajJA...

Ver el archivo adjunto 1224147

Ellos se ríen, pues Gala se ríe, entre otras cosas porque Velcro le hace cosquillitas para que se ría. Uuuhhh...
Además, SKY le da un beso y Gala se limpia la cara mientras se queja. Minuto 21:54. BRUTAL.
ESO ES TODO.
Lo que hacen es poner los vídeos antiguos ahí etiquetados para que vayamos a verlos y luego les comentemos. AjÁ. Pero hay que ir a verlos y luego comentar en el vídeo actual, porque ellos NO van a ir a ver sus vídeos antiguos por si tienen comentarios nuevos... Naaaaa... PAr FAvaRrrr...
ES BRUTAL la cara tan dura que tienen. Usando a Gala para que la gente se ponga a ver vídeos antiguos. La tienen despierta hasta más tarde, hasta que SKY esté disponible, para grabar su "REACCIÓN DE BEBE (sí, sin tilde) Y PASA ESTO"....
V O M I T I V O.

Ahora CaqueTE AgüoRs de mierder, ya apuntados en una cutre libreta sin más.
Y FIN.

#NoTengoParole.
#BrunoTeQueremos.

Que maravilla de resúmenes jajaja. Se habrá quitado el outfit de hacer deporte con una espátula? Jajajaja. Se hace el eyeliner para eso? Que papelona. Normal que no salieran por la tarde a pasear o al Zara, la pobre estaba agotada de haberse hecho 2 FOTOS. Jajajajajaja. Ponte a trabajar 8 horas a piñón y moviéndote anda guapa. Como ha cambiado para mal.. xD
 
Buenas tardes/noches, pris. Llega el ReSUmeiCHon del viernes!
Uuuuuh...
Vamos allá CaCaTAS MadaFAkAssss!!

MeagerHorribleFennecfox-max-1mb.gif


"REACCIÓN al ver el PRIMER VIDEO del canal con mi BEBE y pasa ESTO..."

hqdefault.jpg



JAJAJAjAJajJAjaJAjajajaaa...
"MI BEBE" - ¿Y la tilde?... Uuuh, esperaaaa... ¿Y el bebÉ? Porque Gala cumple 3 años en breve. Bruno, que sí podría recibir el calificativo de bebé, ni aparece en la minuatura. Y ese pronombre posesivo "MI", ya que salen SKY y Velcro en la miniatura con la NIÑA-BEBE (sí, sin tilde), no sería mejor cambiarlo por "NUESTRA", o es que Gala es sólo de uno/a?.
Un aplauso en la cara para los LOcoSFeLicEs. Otro feo más para el niño. AmeISin.

Empiezan mostrando a los niños en pijama antes de ir a la mina. Gala dice que no toca gimnasia. SKY grazna desde la lejanía, sin atinar a coordinar sujeto y predicado: "Hoy no, hoy vamos de PrinSseSa". ?
Velcro, no sé por qué, ni a cuento de qué, grita: "UUUuuuh, Uuuuuh, UUuuUUUUuuh!!!!". ?
Lo que quiere decir que hoy no se tiene que poner el chándal del uniforme, que irá con falda.
BRUTAL.
ABSURDO.
Ahí están demostrando, UanMorTaim, lo coherentes que son. Velcro nos da una lección de vida sobre la importancia del lenguaje y le sueltan esto a la niña. Muy Bien TODO, eeeeh... Al cole de PriNSseSa GUaPa.
Otro aplauso más, par favaaaar.

Velcro ahora sale del dentista ActuAccionado. Le queda como un mes para terminar el tratamiento de alineamiento de sus dientes, que, OUnOu, se habrían girado un par de piezas como unos 0,02º a un ladito. En nada y menos acaba con ese apiñamiento TERRIBLE que tenía (IRONÍA). ¿Cuánto tiempo ha durado? ¿Tres meses? ImPreSIonaNte.

Ahora va a "hacer deporte". Va a caminar PecHá. Uuuh... EsPeCtACuLar. Tiene que ir andando de la clínica dental hasta correos a llevar unos paquetes. Se graba unos planitos andando por el paseo marítimo (a dos pasos) y listo. De ahí al pisete habrá como 15 minutos andando o así. CUiDaO, que se nos hernia por el camino. Ella lucha por ser una gran deportista de élite. #EstarYurImpóSiboL (y)

Ver el archivo adjunto 1224028

Y así, con estos casquitos discretos tan FaCHon, va por la calle andurreando. Ups, perdón, haciendo deporte eSstreMo.
No le falta un perejil:
  • SU AiLaiNer.
  • SuS UñiTas verdes.
  • Su Top De NIKE.
  • Sus mallitas MoLonGUis.
  • Los casquitos rosas y dorados.
  • Su IPhone colgando de una cuerda.
IDEAL para practicar DEPORTE. ?

Ver el archivo adjunto 1224038

SKY is missing. Él NO tiene tiempo que perder. Dos meses le quedan para entregar su manuscrito ansiado a la editorial.
Velcro se tiene que poner a TOPE. OJO!!! Tiene que hacer DOS fotillos para una ActuAcción con L´Oreal (OuNOu! Su estilista DIVO trabaja también para esta marca tan FaCHon!).
MIrad! Mirad que TRABAJASSSSO hizo esa mañana (lleva el mismo maquillaje y pendientitos ActuAccionados que para ir a "hacer deporte"):



QUé poSe! QUé ARte, oigan!
Ella en lo alto del tálamo nupcial rodeada de pintalabios varios poniendo carusa. Uuuh... Normal que acabe REvENteiCHon, pris. Eso es un trabajaSsso ImPreSsionANte. ?

Vais a FLiPar: tiene que editar un clip, que tiene que hacer los callos veganos de su amiga Aza (uuuhhh) pero que a SKY NO le gustan y a él le tiene que hacer una ensaladita... Uuuhhh... menudo estrés de mañana.

Ver el archivo adjunto 1224067

Además le hace promo a SKY y nos pasea sus libros por la pantalla. Que si leemos su obra completa, observaremos que a lo largo de su trayectoria, el señorO ha madurado JAjAJAjajajajAJJAja.... ¿No será que se su editora se lo ha currado a saco?
Nos confiesa que cuando escribe, el señorO LLORA de la emocuhon. JAjAajJAJAJaja...
PAR FAVAAAAAR... JAjaJAjajajAJJAjajaja... Es too much JAjAJAJajJAjaja...
Mother of the beauty love, cuánta tontería encima.

blancanieves-1535119905.gif


Se pone a cocinar. Según el reloj chivato de la cocina es la una y media del medio día. Sigue con la ropa de "hacer deporte". Tó-perfe. ¿Para qué se va a duchar? Da iGuaL. No pasa ná.
Nos graba cómo cocina. Si va hacer los callos esos para ella sola, no sé cómo tiene narices de usar medio kilo de garbanzos para la receta (más no sé cuántos gramos de champiñones, más cebolla)... Le van a salir callos veggies para una semana. ? Encima dice que además tiene crema de verdura (será la que le hizo a Bruno) y puede añadir arroz con huevos fritos. DiossssSSS...
Ojito al cuchillito de sierra que usa para cortar cebolla:

Ver el archivo adjunto 1224089

Tó-perfe. JaiFai!

EY! El señorO aparece en escena. Él ya está sentadito comiendo. Velcro a sus quehaceres cocinando, como buena ama de casa.
Pero es que Velcro NO va a comer. NO tiene hambre porque dice que ha estado picoteando. El qué? Cebolla? Champiñones crudos? Garbanzos del bote? Einsss?

Ver el archivo adjunto 1224095

Velcro le había preparado una ensalada para que ahorrase tiempo. Ya ha perdido SufiSsienTe en Japón, imaginamos.
SKY nos dice que "MotiVado por MOtivoS PersOnaLEs ya NO come carne". JAiFai. Pero las lentejas con chorizo de WEKAKA sí, no? Tó-Perfe.
Que él va a comer pescaO, lácteos, huevos... Porque "LoS pEscAO" no le dan pena. Pero los pollitos sí. Ajá... ¿Entonces por qué come huevos?
Mu bien, campeón, a ver si te mantienes. Pero a los tupper de WEKAKA les tendrá que decir "BAiBAi", eeeeh....

Ya están los niños de vuelta de la mina. Velcro aún sigue con su atuendo gimnástico. Los niños ya están en pijama. Parece que hoy ni los baña. NI van a pisar la calle, ni el centro comercial, ni villa Pepino, ni ná de ná. OuNou.

Dice que nota a Bruno como si se fuese a poner malito. Pero si está con los moquetes colgando.
Se pone a hacer anís en infusión, pero anís de bote (de especias). Eso es así? Pero el anís estrellado no lo venden en paquetes tipo té, o en bolsas que vienen con la forma entera (de estrella), que son para infusión?...
Y va y le dice a Gala si quiere tomar... Pfff... Menos mal que la niña NO quiere. Hasta donde sé, el anís estrellado NO se recomienda para niños (mucho menos para bebés), ni en general las infusiones. Si estoy equivocada, iluminadme.
Para merendar, pone los platos en la mesa y Gala encima, con los pies de andar por el suelo, junto a un plato. Justo detrás tiene la infusión de anís de Velcro (imagino que muy caliente) y un plato con pan y tomate.
MUY BIEN TODO.

Ver el archivo adjunto 1224107

Ahora hiperventilo viendo cómo le da anís a Bruno en el biberón. EN SERIO?

Ver el archivo adjunto 1224110

Imagino que siendo anís del que viene en un bote, tampoco será muy "puro" (no sé cómo explicarme)... ESPERO.
Además NO aporta nada de nutrientes. Azúcar, si es que le ha puesto, que seguramente sí. Por eso le gustará: está dulce.

Ahora juega con los niños. Bruno con mocos OlDeTAim.
Toca la cena. Le endiña los callos de Aza a Bruno (sigue con mocos colgando ¿por qué no se los limpia?). Gala le dice que eso se lo coma su tía la del campo. JajAjajJAa...
Son las OCHO de la tarde. Bruno desaparece de escena. Ya está dormido. O sea, que ha estado con su madre un rato por la mañana mientras desyunaba y le vestía antes de irse a la mina y TRES horas por la tarde. Eso es el tiempo de calidad que tiene Velcro con Bruno. SKY sólo el rato de la mañana porque cuando llega de noche, ya está el crío dormido. Pero vamos, que con Gala parecido.
A L U C I N A N T E.

Son las 9:30. Llegan Pepino, Trumpete y SKY y traen castañas a Gala.
Pffff... si cenó hace un buen rato, le meten ahora unas castañas? FliPO. Antes de dormir que coma eso... y habiendo terminado de cenar hace ya rato. Con los gases que dan... Y se las dan antes de acostarse. La de pedetes-cRoquetes ultra pestosos que puede soltar... ?
SKY hace gala de sus grandes conocimientos y le dice a su hija que escupa lo negro porque es benzopireno. Aunque Velcro dice "benzopiLEno". Uuuh.... Ajá. Él concluye: "YO le enseño EDUCACIÓN".
JAjAJAjajAJaja...

Pero, aún hay más. No preOcuParSU. Antes de dormir, para que la niña vaya ya relajada a la cama y tal, nada mejor que ponerla a dar gritos y a saltar en el sofá. Así irá desalojando gases en el caso de que los tuviera.
GeNIaL todo.

Ver el archivo adjunto 1224133

Y sí, HA LLEGADO EL MOMENTO de ver el vídeo del año de la polca antes de que se les duerma el BEBE (sí, sin tilde) que es Gala. Bruno, en comparación será un embrión.
SKY dice: "AY, DIOS MÍO!!", "MADRE MÍA", "QUÉ BONITO", "QUÉ PRESSSSIOSO", "OSTRAS -palabrota!!!- qué ILUSIÓN"... (Eins? ilusión el qué?)
Uuuhhh....
Se dicen entre sí que estaban mú-jóvenes... Uuuh... Será que ahora se ven mayores?
Gala como quien ve el aire pasar. Se cae de aburrimiento/sueño. Hace rato que debería estar dormirda.
Que qué GUAPoSSS, sí, sí, muy GUaPOUSsss... AJá. Uuuh.... ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1224142

Yo creo que está con SUEÑO y en una de esas, echa los brazos a su padre. Porque estará REvenTeiCHon. Y coge el pavo y empieza a decir: OOOoooOOoOoOH! Y se abrazan los tres.
JAjaJAJAJajJA.. Venga YA!

Ahora le plantan el vídeo de cuando dijo "Mamá". Ufff... Menudo TOSTÓN. CuiDAoU, que el señorO hace pucheritos. A Velcro (que sigue con la ropa de hacer "deporte" de por la mañana) le falta un paquete de pipas JAjAJAJajJA...

Ver el archivo adjunto 1224147

Ellos se ríen, pues Gala se ríe, entre otras cosas porque Velcro le hace cosquillitas para que se ría. Uuuhhh...
Además, SKY le da un beso y Gala se limpia la cara mientras se queja. Minuto 21:54. BRUTAL.
ESO ES TODO.
Lo que hacen es poner los vídeos antiguos ahí etiquetados para que vayamos a verlos y luego les comentemos. AjÁ. Pero hay que ir a verlos y luego comentar en el vídeo actual, porque ellos NO van a ir a ver sus vídeos antiguos por si tienen comentarios nuevos... Naaaaa... PAr FAvaRrrr...
ES BRUTAL la cara tan dura que tienen. Usando a Gala para que la gente se ponga a ver vídeos antiguos. La tienen despierta hasta más tarde, hasta que SKY esté disponible, para grabar su "REACCIÓN DE BEBE (sí, sin tilde) Y PASA ESTO"....
V O M I T I V O.

Ahora CaqueTE AgüoRs de mierder, ya apuntados en una cutre libreta sin más.
Y FIN.

#NoTengoParole.
#BrunoTeQueremos.

Una cosa que me ha hecho mucha gracia es cuando están viendo el vídeo y dice velcro: anda,ahí fue cuando fui a sacarme sangre para lo del ojo. A lo que SKY contesta: si??oleeeeee...
:cautious::cautious::cautious: pero olé de qué,señor SkY?? Ir a sacarse sangre se merece un ole??
Me imagino en un consultorio, personas yendo a hacerse análisis , entran por la puerta, y el médico les dice: que quería señora? Pues vengo a hacerme análisis. Y el médico: oooooleeeee Jajajajajaja surrealista. Me estoy partiendo de risa yo sola jajajaj
 
Una cosa que me ha hecho mucha gracia es cuando están viendo el vídeo y dice velcro: anda,ahí fue cuando fui a sacarme sangre para lo del ojo. A lo que SKY contesta: si??oleeeeee...
:cautious::cautious::cautious: pero olé de qué,señor SkY?? Ir a sacarse sangre se merece un ole??
Me imagino en un consultorio, personas yendo a hacerse análisis , entran por la puerta, y el médico les dice: que quería señora? Pues vengo a hacerme análisis. Y el médico: oooooleeeee Jajajajajaja surrealista. Me estoy partiendo de risa yo sola jajajaj
Es que lo de Javi es de traca de verdad. Que hombre , se ha convertido en una caricatura de si mismo vaya... Me acuerdo en los inicios cuando apenas quería salir en el canal y ahora es que no deja a la Velcro ni a veces hablar ,chupando cámara. Es tan pavo , con la edad que tiene, y siendo un "reputado" escritor... Y vaya ridículo hace la verdad. Mi me pone nerviosas sus ohh, y todo en él. Eso del "oleee" es que ya suelta las cosas sin pensarlo... Tiene un problema este hombre vamos, se puede pasar el día actuando. Me dan mucha pena,por mucho dinero que estén ganando, lo PATETICO que resulta todo en ellos, tan sobreactuado... En fin es que no puedo con ellos, pero con Sky menos...
 
Una cosa que me ha hecho mucha gracia es cuando están viendo el vídeo y dice velcro: anda,ahí fue cuando fui a sacarme sangre para lo del ojo. A lo que SKY contesta: si??oleeeeee...
:cautious::cautious::cautious: pero olé de qué,señor SkY?? Ir a sacarse sangre se merece un ole??
Me imagino en un consultorio, personas yendo a hacerse análisis , entran por la puerta, y el médico les dice: que quería señora? Pues vengo a hacerme análisis. Y el médico: oooooleeeee Jajajajajaja surrealista. Me estoy partiendo de risa yo sola jajajaj
Madre mía ahora me estoy partiendo yo aquí sola también, imaginando la situación: oleeee.... que bueno por favor jajajaja... Me voy a seguir riendo aquí en silencio con mi bebé emotivo de 33 meses en brazos
 
Back