Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo que el nuevo look de Velcro requiere mucho mantenimiento, es decir, o todos los días te pasas la plancha/tenacillas, o no queda bien...pero a ella eso le da igual porque no tiene nada q hacer en todo el dia.
Cuando yo voy a la pelu a cambiarme el corte lo primero que pienso es en el tiempo q le dedicaré, porque todas las mañanas antes de salir de casa tengo mil cosas q hacer, pero ella??? Niños en la mina, comida lista con wecaca y fijo que tiene a alguien que le haga la casa... Todo el día para dedicarselo a si misma
 
Creo que el nuevo look de Velcro requiere mucho mantenimiento, es decir, o todos los días te pasas la plancha/tenacillas, o no queda bien...pero a ella eso le da igual porque no tiene nada q hacer en todo el dia.
Cuando yo voy a la pelu a cambiarme el corte lo primero que pienso es en el tiempo q le dedicaré, porque todas las mañanas antes de salir de casa tengo mil cosas q hacer, pero ella??? Niños en la mina, comida lista con wecaca y fijo que tiene a alguien que le haga la casa... Todo el día para dedicarselo a si misma


totalmente de acuerdo!!
 
Tengo una duda que necesito resolver. Considero que Gellida es buen escritor, que se documenta muy bien, que sabe lo que hace.
Hasta ahí, ok.
Pero... cuando veo que este señor dice en un twitt que havi (que está leyendo su novela y lo manifestó en su twitter), sabe de esto.. Creéis que lo piensa en serio?? O es postureo??
A ver...son compañeros de editorial.

Pero cuando leo cosas así pienso en si realmente yo estaré equivocada. Que a lo mejor sky sí sabe del tema y escribe bien....
No verdad????:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No puede ser...
 
Tengo una duda que necesito resolver. Considero que Gellida es buen escritor, que se documenta muy bien, que sabe lo que hace.
Hasta ahí, ok.
Pero... cuando veo que este señor dice en un twitt que havi (que está leyendo su novela y lo manifestó en su twitter), sabe de esto.. Creéis que lo piensa en serio?? O es postureo??
A ver...son compañeros de editorial.

Pero cuando leo cosas así pienso en si realmente yo estaré equivocada. Que a lo mejor sky sí sabe del tema y escribe bien....
No verdad????:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No puede ser...

Hmmm considerando que en el mundo en general se necesitan contactos y que todo es muy competitivo y centrándome en el mundo de la editorial teniendo en cuenta eso, simplemente lo dice por decir, por compañerismo. No puede criticar negativamente a un colega suyo porque sencillamente no está bien visto y la gente igual se le tiraría encima.

Si alguna prima está más enterada del tema que lo mencione!
 
Tengo una duda que necesito resolver. Considero que Gellida es buen escritor, que se documenta muy bien, que sabe lo que hace.
Hasta ahí, ok.
Pero... cuando veo que este señor dice en un twitt que havi (que está leyendo su novela y lo manifestó en su twitter), sabe de esto.. Creéis que lo piensa en serio?? O es postureo??
A ver...son compañeros de editorial.

Pero cuando leo cosas así pienso en si realmente yo estaré equivocada. Que a lo mejor sky sí sabe del tema y escribe bien....
No verdad????:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No puede ser...
Me suena a marketing, o llámalo "simbiosis". Son compañeros de editorial. Ya está. No va a decir de SKY que es malo. Entre ellos, igual, vaya ustÉ a saber, la misma editorial les invita a hacerse reseñas y dedicarse palabras de elogio para promocionarse entre ellos. La misma editorial intercambia con sus autores, sus libros entre ellos para que se den bombo.
Mirad cómo a SKY cada poco le mandan libros cada poco. ¿Acaso se va a comprar el libro de Gellida? Poss no, se lo ha mandado la editorial para que haga los deberes: "Hacer la pelota a su compañero, que, a la vez, recíprocamente, le devolverá el halago".
A mí me queda claro que lo que están haciendo es pelotearse entre ellos.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 15.08.25.png

SKY comienza haciendo la pelota a Gellida y éste le sigue el rollo. Al final es un triste mundo simbiótico.

Es extrapolable al mundo de las influenSserS. Por ejemplo: Velcro recibe un jersey más feo que pegarle a un padre (que además le sienta fatal), pero ella se lo planta, que es GRATIS y se hace fotitos, se graba un JoL y dice que es el jersey de su vida. Uuuhhh...
Posss igual.

73393293_2420939821336922_3345706975709001092_n.jpg
 
Back