Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué poca vergüenza.
Luego cambia el título por qué razón??? Porque se le echan encima y de repente le viene a la cabeza la visión de que es humillante??
Y: perdón, me he equivocado??

Ni capaz es de cargar con las consecuencias de sus actos. Bah, es penoso.
Ha cambiado el título por lo mismo de siempre...visualizaciones...ha visto que este video tiene 2,5 millones de visitas, y la tía coje y lo cambia....cuanto has cambiado y que asquito da que seas así.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191111-213440.png
    Screenshot_20191111-213440.png
    195,4 KB · Visitas: 183
Si yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y es más, si esto hubiera pasado en otro país pues seguramente el que tira del carro gane una miseria y este ahí porque no le queda otra, pero en Japón no es el caso. Y los japoneses claro que sonríen, en la vida te van a poner mala cara aunque se estén acordando de toda tu familia ???? esto es lo primero que aprendes allí, puedes estar varias horas hablando con alguien que no para de sonreírte y ser súper amable y que internamente te odia a muerte y que en cuanto os despidais te bloqueará en todas partes y jamás volverá a hablarte? probablemente es lo que pasó con los padres de esas niñas si estaban cerca.
Entonces estamos de acuerdo. JaiFai!
Me encanta poder hablar y discutir de manera civilazada con vosotras.
Haciendo uso de las lecciones lingüísitcas de SKY, afirmo que:
¡SemOs Las MejorEs!
WewEWe... weeee... weweweWe
(esto es un HIPO del lenguaje, según SKY)
:bookworm:
Un abrazo, pri!
 
Con el pelo así sí ??, arreglado por ella y sin mil millones de kilos de laca, la veo muy mona y favorecida, mucho mejor que con el pelo largo lamido que llevaba antes.... ¿ que os parece a vosotras pris? eso sí, le sigue sobrando maquillaje.

1573557123236.png
 
ReSUmEIcHOn sin más dilación!

COMIENDO la COMIDA más MALA de JAPÓN! Probamos el NATTOU
BrUtAL.
Vais a FLIPAR :wacky:

Último día en Japón y repite clip. MuyBien, Vel. Otra vez repitiendo cosas del vídeo pasado. Que sí, que es mu-gracioso que te dejen prensa en la puerta de la habitación del hotel. NUNCA VISTO, vaya. LoCUrA.
EL nueVo hotel MOLA, es ImpResSionaNte. Uuuh...
Muy bien.
Como no lo dicen, yo os lo explico: se han ido a otra ciudad. Están en Nagoya, a unos 300/400 Km de Tokio.
Nos cuentan que la noche anterior subieron a la terraza del hotel que es BrUtaL y súper chulo. Luego cenaron teppanyaki (JaiFai, se ha aprendido la palabra!) que es, según Velcro: "cogíamos unas pincitas de metal y lo íbamos metiendo ahí chiqui-chiqui-chiqui".
SKY apunta: "Qué BARbaRidAD, estaba buenísimo".
Queda claro clarinete.

Van al buffet del desayuno. Velcro intenta hablar y SKY mete cabeza en plano para darnos su opinión certera y magnífica entre risotadas (NO lo aguanto). Dice que su esposa está arrasando con el buffet. Velcro le increpa: "NO tanto".
Vaya, será que él NO. Él es un señorO comedido que con un cafelito y una tostadita se apaña estupendamente. Él, que decía en el vídeo anterior que iba a madrugar más para tener más tiempo en el desyuno y arramblar con todo lo que pillase. Ajá. Intentando dejar mal a Velcro y él hace igual. Mu-Bien todo.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 10.22.20.png

Saca SKY el tarrito de nattō que compraron el otro día en un supermercado. Velcro no quiere probarlo ahora. ¿Ka PAsAO? Si decía que iban a probarlo, que iba a ser muy diver y MoLonGUi.
Veeeenga, que lo va a intentar.
Para el momento en que SKY le va a meter el tenedor en la boca, en lugar de mirarla a ella, se pone a mirar a cámara. Quizá, su mente esSaKta, en un giro inesperado que ha dado su pensamiento creativo, como una sacudida de un viento frío del este en una mañana en que la nieve rompe el silencio de un bosque en medio de la taiga siberiana, cual rayo inspiracional que rompe la quietud de la monotonía y atraviesa conexiones neuronales mandando la señal ExACtA, en el momento justo, esté pensando en ese instante, en un momento de dudas que brotan incesantemente, si está la escena bien encuadrada en el plano.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 10.29.43.png

Velcro, más natural, nos muestra su reacción. No le gusta el nattō, OuNou. Tiene que escupirlo.
SKY rompe en un graznido de risas hiperforzadas.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 10.33.21.png

Que está horrible, nos dice. Pero lo va a intentar otra vez. Vuelven a la carga. SKY mira a la cámara. Velcro pone cara de resigneIchOn. Y allá que van. Otra vez lo mismo: Velcro siente asco y escupe instintivamente todo.
Súper educados ellos.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 10.41.40.png

Pasa un camarero que se gira para mirarlos. Estarán hasta el último pelo de los LoCosFeLiceS. Mientras el resto de la gente desayuna, ellos están escupiendo comida y dando palmas y graznidos uno y arcadas la otra.
MUY BIEN todo.





Velcro comenta que va a vomitar y que la persona de la mesa de al lado está ALuCInAndo. Uuuuuh... cuánto riesgo... Uuuh....
Insiste. Se va comer un granito. Nos vuelve a explicar MAL lo que es. Según dicen ellos es soja con una bacteria fermentada durante 20 días. BruTaL. Ni hacen por enterarse que llevan ahí una semana y ni se enteran.
NO! Es soja que se fermenta con una bacteria por 20 HORAS.
Finalmente vuelve a escupirlo.
Vaya escena montaron en el hotel. De vergüenza.

Seguimos.
Vuelve a repetir OTRA VEZ el clip del vídeo anterior. Que han salido del museo Toyota y tienen tiempo libre. Se van en metro. Les hubiera gustado ir a Kioto que está a media hora, pero no les da tiempo. Da IguaL. Como van a volver, pues nada, a la próxima. Tó-perfe.

Pasan por una máquina expendedora de bebidas. Meten moneditas y sacan sus refresquitos.
Peeeeeero, un momeeeeeento, UN MOMEEEENTO!
No nos contó Velcro por éstoris la trepidante y escalofriante historia de que ellos, Los LOCosFeLicEs NO llevaban EFECTIVO en la "moneda de allí" (que no sabía ni que se llama YEN). Qué está pasando?

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif


uuuUUuh....
Repiten una y otra vez "QUé GraSsioSO". NO entiendo. Qué gracioso el qué? Que la máquina expendedora haga sonidos? Que le metan monedas y les devuelva una botella y cambio? Gracioso el qué?
Recogen la coca cola y dice SKY: "Oleeeeé"
Par favaaaar... paletos.

Para contrarrestrar, Velcro nos revela que "el SABGÜEY es una LocUrA".
Voy a tracudir: "el subway (el metro) es un embrollo".
A pesar de los torpes intentos de SKY de orientarse en el SABGÜEY con google, finalmente piden ayuda a una asistenta de la estación. Pero claro, tiene que ir con la tal Rebeca (la señora de Toyota a la que se han pegado como lapas). Nuestra IDoLa (sí, sin tilde) bastante TRABAJO hace con coleccionar momentitos con su cámara.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 11.08.22.png

De nuevo, un expediente X!
OuNou! Ka PAsAo??? SKY habla con una pronunsieCHiOn very FIsSnoLis.
Ejemplo:
"EssSSSTaMossSS muy perdidoSSs"
"ESsSSto eSSsstá petadíSSssSimo".

Y para guinda:
"Me da miedo que salgan los TÍpicosSss esSSStossSS que empujan a la gente hacia adentro"
Velcro pregunta con asombro: "¿Eso existe?"
Respondé SKY: "Sssí, eSstá eSSse hombre..."


Ajá.
Mother of the beauty Love.

DetaLles EspeSsiales de la piel de Velcro.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 11.13.03.png

Llegan al castillo de la ciudad. Nos relata SKY que "eSSstá rodeaO por un foSsssSSo".
Después de visitarlo, paran en un puesto de comida. Prueban unas patatas fritas y SKY, que está trabajando mucho, se pilla una CanGreBurguer (un bocadillo de cangrejo rebozado en pan brioche).
"Le han quitaO laSss PinzAsSsss" -nos señala SKY.
"OSsssTraSSSSsss" continúa. Uuuhhh.. que ha dicho una palabrota. Uuuh... Caca! Malo! Eso no se dice, SKY. Tiene que decir "ME cachiSSSss".
MIraD, MIRAD todas cómo TRABAJA el señorO (dándole a la mandíbula, of course):

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 11.27.00.png

F E N O M E N A L.
Muy Toyota todo.

giphy.gif


Vuelven al hotelito a cambiarse. Bueno, SKY prefiere NO arreglarse. Está tó´-Perfe en verdad.
Velcro intenta hablar, pero él se pone por detrás, la agarra con las zarpas por los hombros y le da besitos baboseros. Arg! El lenguaje gestual dice mucho. Al final, Velcro se mueve hacia un lado para quitárselo de encima.
Él le dice: "EsSSStássS muy guAPa".

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 11.42.02.png

BruTaL.
Se cruzan con una familia que está de boda. Se ponen a señalar y a grabar a la novia.
Velcro: "QUé MonA"
SKY: "QUé GUaY, eeeh!"
Velcro: "In Pinc. A uedin güiz a Pinc-drés"
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

GeNIaL, todo. MuyBIEN.
Educados a tope de power.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 11.49.08.png
(no puede cerrar la boca?)

De camino al resturante, que les llevan a todos en autobús privado, SKY va ensimismado escribiendo uno de sus TeSstAkos BrUtaLEs para IG. Mirad qué nivel de concentreicHon. Como tiene un FOTÓN, tiene InsPO.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 11.52.41.png

Mientras, Vel, reflexiona. Han estado hablando con los COQUESOBRIS.
EN SERIO? Se refiere a sus hijos como COQUESOBRIS. Hecha de menos a los COQUESOBRIS. No a sus hijos, NO, a los COQUESOBRIS.
Es de estar mal. Esto denota algún problema. NO es NORMAL. Luego a SKY le molesta que Gala PrinSsesA le llame Habi. ¿Y qué pretenden si a ellos les llaman COQUESOBRIS?
A L U C I N A N T E.

Sueltan un discurso sobre lo mucho que les echan de menos. Declaran que si de ellos hubiese dependido, los COQUESOBRIS hubiesen estado con ellos en el viaje ActuAccionado. Pero NO se podía porque había programadas muchas actividades SERIAS donde ellos no iban a poder ir. Ya veis, si incluso el mismo SKY no ha podido disfrutar de alguna de ellas.
OSTRAS! (uuuh, paLaBRotA). PUES QUE SE HUBIESE QUEDADO SKY con los COQUESOBRIS "endemientras".
F L I P O.
Ahí queda claro que él, el granDIOSO SKY iba de PEGOTE. Si no podía ir a según qué sitios con Velcro, ya nos deja claro que él NO ha ido a TRABAJAR. Ha ido en condición de acompañante pegote. Para eso, se hubiesen llevado a los niños y se los hubiese quedado él mientras tanto. Pero no, a ellos le venía bien tener tiempo para ellos DOS solos. Ajá. Venga, sí, sí... OKaeee, OkAeee... (y)

De todas formas, no preocuparSu, que tienen que volver en familia para:
- Ir a Kioto.
- Vestir a Bruno de samurai (eins??) y Gala con kimono.
- E ir al parque Disney (esto lo dice Vel y SKY la mira con cara de póker contestando con un "ei???").
Pero NO saben si el parque Disney está en Tokio. Uuuh... da igual. Por ahí andará. Todo es muy LoCo. :wacky:

Velcro había visto un babero de samurai que podría molar para Bruno, pero mejor no, porque es un babero y de eso hay en España. Uuuhhh...
Es el ÚLTIMO día en Japón y aún NO han comprado ni un miserable regalo a sus hijos. Fliping.
No saben si luego, después de cenar, les va a dar tiempo de comprar algo o no. Genial.

Ya han vuelto al hotel. NO les han dejado grabar en la cena porque era un sitio BRuTaL y privado del señor del imperio ToyoTa.

Día siguiente. Es muy temprano y están RevEnteIChon.
ImpReSIOnaNte. PreSsioSO todo. BruTaL. UaUUuu.

Van al aeropuerto en taxi. Genial. Muy bien. Hora y media en taxi les puede haber costado un riñoncito. Fenomenal todo. Da igual Paga Toyota.
OuNou, ya no están en la sala VIP del aeropuerto. A la vuelta NO.

Cuenta Velcro que le compraron un regalito a los cRoquesobris en un SUPERMERCADO.
La cosa es que al salir de la cena ImpeRiaL donde no podían grabar, se ve que comieron entre poco y nada. Velcro salió con hambre y decidieron ir a comprar un esná (snack) a un super. De paso gastaban el EFECTIVO que les quedaba (pero no decía que NO llevaban??? JAjAJjAjajJAja).
Al cambio tenían como 10 € que pensaban gastar en chocolatinas y patatas fritas. Debió ser fantástica esa cena, eh!
Pero entonces, OuNOu! ReVeLeiCHoN! Vio un juguete ideal para los cRoquesobris y costaba justo lo que llevaba suelto en EFECTIVO. Así que lo compró y le tocó de gratis una bolsa de patatas. Uuuh! JaIFai!
Eso es Karma y lo demás tonterías!
WEweEweEW WeweEWe WEeweEWewe :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
(perdonad, me ha dado HIPO del LENGUAJE).

Mientras esperan la llegada del avión se ponen a hacer el lerder con el nattō. Se lo dan a probar a sus compis de viaje.
Uuuhhh... QUé diver.

Ahora están en el avión. OuNou. NO es primera clase. Pobressss.... Vuelven en clase turista. Si son unas grandes TRABAJADORES! Se merecen lo más mejor.
Aterrizan y llegan al hotel. Están REVenteIChOn again. Nada más llegar a territorio español han hablado con Gala PrinsSeSa. Con Bruno no, que estaba dormido. JaiFai.
Tienen ganas de darle un abrazo. A Gala, claro.
SKY grazna: "MI niñaAA".
:hungover:
Velcro dice que nunca había echado ALGO tanto de menos. ALGO? Sus hijos son ALGO? No tienen categoría de alguien... Ay, será un HIPO del LENGUAJE. No pasa ná. A cualquiera nos pasa.

FIN que se van a dormir que están reVEnteiCHon.
:wacky:

#EstarYurImpóSIboL.
 
Última edición:
Con el pelo así sí ??, arreglado por ella y sin mil millones de kilos de laca, la veo muy mona y favorecida, mucho mejor que con el pelo largo lamido que llevaba antes.... ¿ que os parece a vosotras pris? eso sí, le sigue sobrando maquillaje.

Ver el archivo adjunto 1220162
Mucho mejor. Si fuese un tono más claro el pelo, para mi gusto, estaría mejor. Y ese maquillaje recargado para el día NO pega.
El pelo relamido por una vaca, con raya en medio era ya insostenible. Ahora sus estiLisTa FacHOn le dice que la raya al lado. Menos mal. Ha visto la luz al final del tunel.
Minipunto para Vel.
 
Primas a veces me siento un poco mal cuando os leo (n) os cuento, no suelo plancharme la ropa y no me suelo vestir a la moda, ni siquiera tengo dinero para comprarme ropa cada temporada, entonces me visto muy básica. Siempre tengo la raya del pelo en medio porque llevo flequillo, me maquillo regular y no se hacerme el eyeliner ni aunque lo intente, no hago ejercicio (tampoco puedo hacer muchas cosas por tema de salud un falta de pierna) pero no tengo un tipazo digo de mujer, no estoy gorda pero no tengo la tripa plana
Y ahora que es cuando más leo el foro me doy cuenta de que igual soy súper dejada y nadie se ha atrevido nunca a decírmelo :nailbiting:
Estás perfecta! No te dejes llevar por todo lo que ves. Es lo que intentan. Hacernos creer que es necesario consumir mucho para sentirse bien. Me siento muy identificada con algunas cosas que decís, a medida que te iba leyendo pensaba: si, yo tampoco me plancho el pelo (salvo alguna ocasión especial), no plancho la ropa porque me parece una actividad muy aburrida, no tengo dinero para renovar guardarropa cada temporada y maquillarme me da mucha fiaca. No por eso sos una dejada. Lo importante son otra cosa, cuidar la Salud, los seres queridos, y sentirse bien con uno mismo, no por cómo los medios nos dicen que tenemos que estar.
 
Pues, in my opinion, hacer que una persona te pasee en un carrito, arrastrando tu peso, me parece denigrante. Me da igual que sea algo tradicional. Aquí hay cosas tradicionales que me parecen esperpénticas y anacrónicas. Una cosa no quita la otra.
No hay que escudarse en que es una tradición. Los derecho humanos y la sensatez deberían estar por encima de eso.
Si el turismo paleto sigue haciendo uso de esas cosas, ahí van a seguir.
Es lo que pienso. Allá cada cual.
Totalmente! No porque sea tradición está bien. Me ha pasado, en vacaciones, de que me ofrecieran subirme a un carro tirado por un caballo y como no estoy de acuerdo con el maltrato animal no lo hice. En el lugar era la única forma de transporte que había así que tuve que caminar hasta la otra punta de la isla donde estaba mi hotel. Convicciones son convicciones.
 
ReSUmEIcHOn sin más dilación!

COMIENDO la COMIDA más MALA de JAPÓN! Probamos el NATTOU
BrUtAL.
Vais a FLIPAR :wacky:

Último día en Japón y repite clip. MuyBien, Vel. Otra vez repitiendo cosas del vídeo pasado. Que sí, que es mu-gracioso que te dejen prensa en la puerta de la habitación del hotel. NUNCA VISTO, vaya. LoCUrA.
EL nueVo hotel MOLA, es ImpResSionaNte. Uuuh...
Muy bien.
Como no lo dicen, yo os lo explico: se han ido a otra ciudad. Están en Nagoya, a unos 300/400 Km de Tokio.
Nos cuentan que la noche anterior subieron a la terraza del hotel que es BrUtaL y súper chulo. Luego cenaron teppanyaki (JaiFai, se ha aprendido la palabra!) que es, según Velcro: "cogíamos unas pincitas de metal y lo íbamos metiendo ahí chiqui-chiqui-chiqui".
SKY apunta: "Qué BARbaRidAD, estaba buenísimo".
Queda claro clarinete.

Van al buffet del desayuno. Velcro intenta hablar y SKY mete cabeza en plano para darnos su opinión certera y magnífica entre risotadas (NO lo aguanto). Dice que su esposa está arrasando con el buffet. Velcro le increpa: "NO tanto".
Vaya, será que él NO. Él es un señorO comedido que con un cafelito y una tostadita se apaña estupendamente. Él, que decía en el vídeo anterior que iba a madrugar más para tener más tiempo en el desyuno y arramblar con todo lo que pillase. Ajá. Intentando dejar mal a Velcro y él hace igual. Mu-Bien todo.

Ver el archivo adjunto 1220078

Saca SKY el tarrito de nattō que compraron el otro día en un supermercado. Velcro no quiere probarlo ahora. ¿Ka PAsAO? Si decía que iban a probarlo, que iba a ser muy diver y MoLonGUi.
Veeeenga, que lo va a intentar.
Para el momento en que SKY le va a meter el tenedor en la boca, en lugar de mirarla a ella, se pone a mirar a cámara. Quizá, su mente esSaKta, en un giro inesperado que ha dado su pensamiento creativo, como una sacudida de un viento frío del este en una mañana en que la nieve rompe el silencio de un bosque en medio de la taiga siberiana, cual rayo inspiracional que rompe la quietud de la monotonía y atraviesa conexiones neuronales mandando la señal ExACtA, en el momento justo, esté pensando en ese instante, en un momento de dudas que brotan incesantemente, si está la escena bien encuadrada en el plano.

Ver el archivo adjunto 1220095

Velcro, más natural, nos muestra su reacción. No le gusta el nattō, OuNou. Tiene que escupirlo.
SKY rompe en un graznido de risas hiperforzadas.

Ver el archivo adjunto 1220105

Que está horrible, nos dice. Pero lo va a intentar otra vez. Vuelven a la carga. SKY mira a la cámara. Velcro pone cara de resigneIchOn. Y allá que van. Otra vez lo mismo: Velcro siente asco y escupe instintivamente todo.
Súper educados ellos.

Ver el archivo adjunto 1220108

Pasa un camarero que se gira para mirarlos. Estarán hasta el último pelo de los LoCosFeLiceS. Mientras el resto de la gente desayuna, ellos están escupiendo comida y dando palmas y graznidos uno y arcadas la otra.
MUY BIEN todo.





Velcro comenta que va a vomitar y que la persona de la mesa de al lado está ALuCInAndo. Uuuuuh... cuánto riesgo... Uuuh....
Insiste. Se va comer un granito. Nos vuelve a explicar MAL lo que es. Según dicen ellos es soja con una bacteria fermentada durante 20 días. BruTaL. Ni hacen por enterarse que llevan ahí una semana y ni se enteran.
NO! Es soja que se fermenta con una bacteria por 20 HORAS.
Finalmente vuelve a escupirlo.
Vaya escena montaron en el hotel. De vergüenza.

Seguimos.
Vuelve a repetir OTRA VEZ el clip del vídeo anterior. Que han salido del museo Toyota y tienen tiempo libre. Se van en metro. Les hubiera gustado ir a Kioto que está a media hora, pero no les da tiempo. Da IguaL. Como van a volver, pues nada, a la próxima. Tó-perfe.

Pasan por una máquina expendedora de bebidas. Meten moneditas y sacan sus refresquitos.
Peeeeeero, un momeeeeeento, UN MOMEEEENTO!
No nos contó Velcro por éstoris la trepidante y escalofriante historia de que ellos, Los LOCosFeLicEs NO llevaban EFECTIVO en la "moneda de allí" (que no sabía ni que se llama YEN). Qué está pasando?

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif


uuuUUuh....
Repiten una y otra vez "QUé GraSsioSO". NO entiendo. Qué gracioso el qué? Que la máquina expendedora haga sonidos? Que le metan monedas y les devuelva una botella y cambio? Gracioso el qué?
Recogen la coca cola y dice SKY: "Oleeeeé"
Par favaaaar... paletos.

Para contrarrestrar, Velcro nos revela que "el SABGÜEY es una LocUrA".
Voy a tracudir: "el subway (el metro) es un embrollo".
A pesar de los torpes intentos de SKY de orientarse en el SABGÜEY con google, finalmente piden ayuda a una asistenta de la estación. Pero claro, tiene que ir con la tal Rebeca (la señora de Toyota a la que se han pegado como lapas). Nuestra IDoLa (sí, sin tilde) bastante TRABAJO hace con coleccionar momentitos con su cámara.

Ver el archivo adjunto 1220117

De nuevo, un expediente X!
OuNou! Ka PAsAo??? SKY habla con una pronunsieCHiOn very FIsSnoLis.
Ejemplo:
"EssSSSTaMossSS muy perdidoSSs"
"ESsSSto eSSsstá petadíSSssSimo".

Y para guinda:
"Me da miedo que salgan los TÍpicosSss esSSStossSS que empujan a la gente hacia adentro"
Velcro pregunta con asombro: "¿Eso existe?"
Respondé SKY: "Sssí, eSstá eSSse hombre..."


Ajá.
Mother of the beauty Love.

DetaLles EspeSsiales de la piel de Velcro.

Ver el archivo adjunto 1220121

Llegan al castillo de la ciudad. Nos relata SKY que "eSSstá rodeaO por un foSsssSSo".
Después de visitarlo, paran en un puesto de comida. Prueban unas patatas fritas y SKY, que está trabajando mucho, se pilla una CanGreBurguer (un bocadillo de cangrejo rebozado en pan brioche).
"Le han quitaO laSss PinzAsSsss" -nos señala SKY.
"OSsssTraSSSSsss" continúa. Uuuhhh.. que ha dicho una palabrota. Uuuh... Caca! Malo! Eso no se dice, SKY. Tiene que decir "ME cachiSSSss".
MIraD, MIRAD todas cómo TRABAJA el señorO (dándole a la mandíbula, of course):

Ver el archivo adjunto 1220133

F E N O M E N A L.
Muy Toyota todo.

giphy.gif


Vuelven al hotelito a cambiarse. Bueno, SKY prefiere NO arreglarse. Está tó´-Perfe en verdad.
Velcro intenta hablar, pero él se pone por detrás, la agarra con las zarpas por los hombros y le da besitos baboseros. Arg! El lenguaje gestual dice mucho. Al final, Velcro se mueve hacia un lado para quitárselo de encima.
Él le dice: "EsSSStássS muy guAPa".

Ver el archivo adjunto 1220149

BruTaL.
Se cruzan con una familia que está de boda. Se ponen a señalar y a grabar a la novia.
Velcro: "QUé MonA"
SKY: "QUé GUaY, eeeh!"
Velcro: "In Pinc. A uedin güiz a Pinc-drés"
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

GeNIaL, todo. MuyBIEN.
Educados a tope de power.

Ver el archivo adjunto 1220151
(no puede cerrar la boca?)

De camino al resturante, que les llevan a todos en autobús privado, SKY va ensimismado escribiendo uno de sus TeSstAkos BrUtaLEs para IG. Mirad qué nivel de concentreicHon. Como tiene un FOTÓN, tiene InsPO.

Ver el archivo adjunto 1220152

Mientras, Vel, reflexiona. Han estado hablando con los COQUESOBRIS.
EN SERIO? Se refiere a sus hijos como COQUESOBRIS. Hecha de menos a los COQUESOBRIS. No a sus hijos, NO, a los COQUESOBRIS.
Es de estar mal. Esto denota algún problema. NO es NORMAL. Luego a SKY le molesta que Gala PrinSsesA le llame Habi. ¿Y qué pretenden si a ellos les llaman COQUESOBRIS?
A L U C I N A N T E.

Sueltan un discurso sobre lo mucho que les echan de menos. Declaran que si de ellos hubiese dependido, los COQUESOBRIS hubiesen estado con ellos en el viaje ActuAccionado. Pero NO se podía porque había programadas muchas actividades SERIAS donde ellos no iban a poder ir. Ya veis, si incluso el mismo SKY no ha podido disfrutar de alguna de ellas.
OSTRAS! (uuuh, paLaBRotA). PUES QUE SE HUBIESE QUEDADO SKY con los COQUESOBRIS "endemientras".
F L I P O.
Ahí queda claro que él, el granDIOSO SKY iba de PEGOTE. Si no podía ir a según qué sitios con Velcro, ya nos deja claro que él NO ha ido a TRABAJAR. Ha ido en condición de acompañante pegote. Para eso, se hubiesen llevado a los niños y se los hubiese quedado él mientras tanto. Pero no, a ellos le venía bien tener tiempo para ellos DOS solos. Ajá. Venga, sí, sí... OKaeee, OkAeee... (y)

De todas formas, no preocuparSu, que tienen que volver en familia para:
- Ir a Kioto.
- Vestir a Bruno de samurai (eins??) y Gala con kimono.
- E ir al parque Disney (esto lo dice Vel y SKY la mira con cara de póker contestando con un "ei???").
Pero NO saben si el parque Disney está en Tokio. Uuuh... da igual. Por ahí andará. Todo es muy LoCo. :wacky:

Velcro había visto un babero de samurai que podría molar para Bruno, pero mejor no, porque es un babero y de eso hay en España. Uuuhhh...
Es el ÚLTIMO día en Japón y aún NO han comprado ni un miserable regalo a sus hijos. Fliping.
No saben si luego, después de cenar, les va a dar tiempo de comprar algo o no. Genial.

Ya han vuelto al hotel. NO les han dejado grabar en la cena porque era un sitio BRuTaL y privado del señor del imperio ToyoTa.

Día siguiente. Es muy temprano y están RevEnteIChon.
ImpReSIOnaNte. PreSsioSO todo. BruTaL. UaUUuu.

Van al aeropuerto en taxi. Genial. Muy bien. Hora y media en taxi les puede haber costado un riñoncito. Fenomenal todo. Da igual Paga Toyota.
OuNou, ya no están en la sala VIP del aeropuerto. A la vuelta NO.

Cuenta Velcro que le compraron un regalito a los cRoquesobris en un SUPERMERCADO.
La cosa es que al salir de la cena ImpeRiaL donde no podían grabar, se ve que comieron entre poco y nada. Velcro salió con hambre y decidieron ir a comprar un esná (snack) a un super. De paso gastaban el EFECTIVO que les quedaba (pero no decía que NO llevaban??? JAjAJjAjajJAja).
Al cambio tenían como 10 € que pensaban gastar en chocolatinas y patatas fritas. Debió ser fantástica esa cena, eh!
Pero entonces, OuNOu! ReVeLeiCHoN! Vio un juguete ideal para los cRoquesobris y costaba justo lo que llevaba suelto en EFECTIVO. Así que lo compró y le tocó de gratis una bolsa de patatas. Uuuh! JaIFai!
Eso es Karma y lo demás tonterías!
WEweEweEW WeweEWe WEeweEWewe :wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
(perdonad, me ha dado HIPO del LENGUAJE).

Mientras esperan la llegada del avión se ponen a hacer el lerder con el nattō. Se lo dan a probar a sus compis de viaje.
Uuuhhh... QUé diver.

Ahora están en el avión. OuNou. NO es primera clase. Pobressss.... Vuelven en clase turista. Si son unas grandes TRABAJADORES! Se merecen lo más mejor.
Aterrizan y llegan al hotel. Están REVenteIChOn again. Nada más llegar a territorio español han hablado con Gala PrinsSeSa. Con Bruno no, que estaba dormido. JaiFai.
Tienen ganas de darle un abrazo. A Gala, claro.
SKY grazna: "MI niñaAA".
:hungover:
Velcro dice que nunca había echado ALGO tanto de menos. ALGO? Sus hijos son ALGO? No tienen categoría de alguien... Ay, será un HIPO del LENGUAJE. No pasa ná. A cualquiera nos pasa.

FIN que se van a dormir que están reVEnteiCHon.
:wacky:

#EstarYurImpóSIboL.

Tus resúmenes son lo más! Jaja
Me encantó esta parte: “Para el momento en que SKY le va a meter el tenedor en la boca, en lugar de mirarla a ella, se pone a mirar a cámara. Quizá, su mente esSaKta, en un giro inesperado que ha dado su pensamiento creativo, como una sacudida de un viento frío del este en una mañana en que la nieve rompe el silencio de un bosque en medio de la taiga siberiana, cual rayo inspiracional que rompe la quietud de la monotonía y atraviesa conexiones neuronales mandando la señal ExACtA, en el momento justo, esté pensando en ese instante, en un momento de dudas que brotan incesantemente, si está la escena bien encuadrada en el plano.” ???
 
Con el pelo así sí ??, arreglado por ella y sin mil millones de kilos de laca, la veo muy mona y favorecida, mucho mejor que con el pelo largo lamido que llevaba antes.... ¿ que os parece a vosotras pris? eso sí, le sigue sobrando maquillaje.

Ver el archivo adjunto 1220162
Yo siempre he sido de pelo largo hasta la cintura. De las que decía que nunca me lo cortaría. Pero una vez metida en los 30 años, me lo he cortado por la clavícula dos veces ya. Ahora soy mas de pelo corto, no tan corto como ella, pero la verdad que si me gusta, da un aire mas fresco y tal. El maquillaje me encanta (maquillarme yo digo) pero es que ella se maquilla fatal. El eye-liner estará de moda y tal pero le queda como a un santo dos pistolas. Que yo con 15 años ya sabia hacérmelo de sobra, no se pero parece que se piensan que eso es de ahora, y tiene mas años..
 
Back