Familia Coquetes/Coquetelandia

El discursivo de Javi sobre que tu voto cuenta... En fin. Vive en una burbuja y no se entera de nada. Igual no se acuerda de que hemos votado hace dos telediarios pero a los políticos no les ha dado la gana ponerse de acuerdo y han decidido convocar nuevas elecciones. Igual no es consciente de que en realidad son todos los partidos iguales y vamos a seguir pringando siempre los mismos salga quien salga.
Claro, como ahora él pertenece a la VIP class, y tiene mucho money y mucha famita no se acuerda de lo puteada que está la working class. A mi que un señoro como él me intente dar leccioncitas y decirme si tengo o no tengo que votar me repatea.
Haré lo que me salga del pussy, señor Sky. Preocúpate de votar tú, si es lo que quieres, y deja a los demás en paz, posturas, que eres un posturas.
Me juego lo que sea a que subirán los dos fotito votando... Pero los programas electorales no se los han leído, también me juego cualquier cosa.
 
Yo se lo veo muy raro por detrás ...como que le falta pelo ahí o volumen
 

Adjuntos

  • 9B7479B1-C091-49B3-AB8B-76B25B1967F7.png
    9B7479B1-C091-49B3-AB8B-76B25B1967F7.png
    271,6 KB · Visitas: 164
  • 1943A108-2467-476A-B807-B48B5341194E.png
    1943A108-2467-476A-B807-B48B5341194E.png
    283,2 KB · Visitas: 164
Confirmado totalmente que la cola era todo de quinceañeras ( o incluso menos diria yo) acompañadas por sus padres. A alguna he visto llorar. Y a ella, lo poco que la he visto estaba forzadilla. La melli estaba desde la parte de atras visualizando todo.
En cuanto al corte, a mi si que me gusta, lo que no le favorecía nada era el peinado y los arboles de navidad que llevaba por pendientes
 
La bofetada de realidad que se van a llevar va a ser fuerte. Cuando se den cuenta de que ni serán famos@s, ni toyota les va a regalar un viaje por la cara, ni van a ir a usa a ver los laboratorio de cliní.

Lucha fuerte por tus sueños, pero ¿cuál es la realidad?
Vero luchó fuerte varios años, pero no fue hasta que no vendió su vida cuando se hizo famosa.
Luchar por tus sueños=vender tu vida y la de tu hijos+engañar a tus seguidores.

Pues muy bien.
Pedazo lucha, macho. Ni los que se quedaron atrapados en los andes tras el accidente de avión uruguayo, que eso no es lucha ni es ná.
Lo bueno lo de nuestra vero, viajando en primera clase.
Ay me emocionó que pusieras como ejemplo el caso de los Andes xq soy Uruguaya! :love:
 
Yo voto por que se lo ha cortado por los hombros aprox.. Y la verdad que para el pelo sin gracia que tenía es lo mejor que ha podido hacer. Ahora a esperar cientos de miles de millones de días con su correspondiente expectación para ver cómo le queda...


Pd: El nuevo "luk" del foro hace que entre mucho menos
Pd2: Propongo manifestación para que nos devuelvan el de antes
A mi me pasa igual prima. Desde que tiene nuevo look (el foro) estoy entrando mucho menos. Pensaba que era cuestión de acostumbrarse, pero no se...tiene algo que ñeeee
 
Vaya ustÉ a sabEr.
Dijo que iba a estudiar para el EIR (para especializarse) y se fue de viaje con su novio a Canadá pechÁ de tiempo.
Lo mismo está cubriendo una baja o yo algo así. No controlo cómo va el tema de funcionarios sanitarios.
Si está apuntada en la bolsas del SAS, puede que la llamen para contratos eventuales (como estoy yo) dependiendo de la puntuación que tenga en bolsa, le darán contratos más o menos largos. Lo que pasa es que, el uniforme que lleva ella, me suena más a los sanitarios de las ambulancias (tampoco me he entretenido mucho en comprobarlo, vi las fotos de pasada) ay primas, que no me toque de compañera.....:LOL:
 
Me parto con la súper lección filológica con la que nos deleita el literato, 8 horas después de haber metido la gamba ?
'Hipos', dice que se llaman... Pero, ¿qué tiene que ver que pongas palabras entrecortadas (reflejo de la oralidad) con que hayas usado un verbo mal?
¿Qué manera de justificar las cosas es esa? Y... ¿8 horas después? Estás de coña, majo.
Si has escrito algo, consciente de que no es correcto, lo entrecomillas o, como mucho, lo pones en cursiva. Marcas de alguna manera que no es correcto, pero que quieres mantenerlo. Pero no. Tú, gran hombre de letras, los manuales de estilo los utilizas para calzar las mesas cuando cojean... :banghead:
Yo me lo perdí en el momento de publicarlo, lo he visto ahora todo junto, pero debieron de ponerlo a parir en privado o, por lo menos, haberle rectificado unas cientos de miles de millones de veces :sneaky:
Havilillo, que la pregunta de la editora viene por cosas como esta... ¡que da gloria leerte!
 
Última edición:
Acabo de ver sus stories y sigo sin salir de mi asombro con lo que se ha hecho. Lleva tanta cantidad de laca que parece pelo de plástico. Confío en que cuando se lo lave le quede más natural.
Tuve muy mala experiencia en su peluquería, un auténtico ATRACO. A lo mejor por eso mi opinión está condicionada.
Si miras las opiniones de su maravillosa peluquería (bueno, ellos se llaman "estilistas" con muchas ínfulas) en Google, las cosas negativas que resaltan son: que es CARO y hacen lo mismo que en cualquier otra pelu y que el dueño es un DIVO que se cree un dios.
Una dice que le clavaron 200 € por unas mechas balayage :eek: (corte, peinado, lavado aparte). FLIPO fuerte. Vamos, vamos... una vez me hice yo las balayage en la pelu de mi barrio -con corte y peinado-y no llegó a 100 € ni de broma.
Otra que casi la dejaron calva.
Y así, muchos dicen que te intentan vender hasta el aire que respiras.

Velcro antes iba, con Pepino a una pelu ultra-pija (cerca del puerto de Fuengirola). Como en esa NO la invitan, y en la nueva SÍ, pos allá que va ella. JAiFai (y)
 
A mí el pelo me gusta así, cortito. Creo que le favorece bastante y le hace más joven. Además, se le verá menos la almazara que acostumbra a llevar.
También es verdad que me gusta con las puntas más claritas, que no parezca tanto un casco de guerra. Quizá espere a tenerlo un poquito más largo para decolorarse las puntas.
Lo que me deja muerta-matá son los pendientes con ese jersey! ¿Soy la única que padecía por si se le quedaba enganchado e iba con la cabeza torcida toda la tarde, a lo Quasimodo?

maxresdefault.jpgbuho.JPG
 
Back