Familia Coquetes/Coquetelandia

Ayer hize algo no molongui para ellos.... delante de mi, en Fnac estaba la agenda coquete.... iba con mi hermana, no me atreví a cogerla para ver si estaba el 29 jejejej :LOL::LOL::LOL: eran 4 ejemplares, muy poquitos
 
Se supone que van de Catrinas. Es un personaje creado por el artista José Guadalupe Posada en la época revolucionaria (1910) y popularizada en los últimos años. Originalmente era una burla a la clase alta en un país que atravesaba grandes desigualdades.

Ahora también se usa en Halloween pero es más bien parte de nuestro Día de muertos que es el 2 de noviembre. Hay maquillajes mucho más bonitos que el que ella se hizo :D.

Recuerdo la primera vez que salieron con los Crazy Hacks y después parecieron alejarse. Me habían parecido YouTubers preocupados por la integridad de sus hijos... toing, qué ingenua fui. :rolleyes:
 
¿Qué nueva fantasmada ha hecho SKY en Twitter? Que ya está dando la matraca por stories de que hay que ir a ver su nuevo relato... No tengo Twitter, si alguna prima lo puedo ver y nos comenta...
Puffff... ha soltado una de sus historietas predecibles que supuestamente de "miedoU"... Uuuuhhhh...
Se cree súper original y no deja de plasmar la InSpo de historias súper vistas (lo típico que el protagonista está muerto, pero no sabe que está muerto... uuuuuh).
Curiosamente ocurre un incendio en su relato. Está mú pirómano-style últimamente, no?
SKY venga a hablar de incendios y Velcro con la MayolíCande de viaje pa´arriba, pa´abajo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En resumen: se ha marcado una de esas historias en la que sabes lo que va a pasar desde la tercera frase. Poss eso. Previsible. Soporífero. Monótono. Lineal. Pretencioso. Básico. Un rollo infernal. Mal escrito. Aburrido. Lo mismo de siempre.
No quiero ni imaginarme la pesadilla que tiene que ser leerse uno de sus libros :hungover:
 
Incluye toques de HUMOR.
Un chaval que da clases de tecnología en el INSTITUTO (que tiene ya pelos en la "zona cero"), no sólo lo presenta como que juega con coches teledirigidos (uuuh... con eso jugaba mi hija en infantil), sino que juega a meter cablecitos/palitos en un enchufe porque le parece DIVER.
TODO MUY VEROSÍMIL JAjAJaJAJAja. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
JaiFai! (y)

Captura de pantalla 2019-11-01 a la(s) 16.54.01.png
 
A mí es que el señorO me resulta cansino creyéndose un letrero, un magistrado, un Dios de las letras...escribiendo cada dos por tres. Me parece aburrido, lo hace porque realmente cree que escribe genial y satisface a sus flanes pero, Stephen King no le veo yo escribiendo sus relatos y obras por redes sociales y, os imagináis a Edgar Allan Poe escribiendo en redes sociales ? Bueno, que eso es lo de menos en realidad. Pero es que se me hace pesado por el simple hecho de que lo hace por decir: miradme y amadme, he escrito para vosotras otra de mis obras maestras. No escribe porque le guste sino para decir eeeyyyy holaaaa leedddd!
 
Primas sois unas desagradecidas...
Que ha escrito un hilo en Twitter GRATIS.
Disfrutadlo y no os quejéis...:ROFLMAO:Ver el archivo adjunto 1210866
Manda narices que encima haya que AGRADECER su ardua tarea de escribir un relato gratis. En Twitter. Un relato. EN TWITTER. Sí quieres, puedes montar un mercadillo donde vender tus redacciones del insti, valoradas en miles de millones de lereles.

De nada por la idea que te he dado GRATIS ;)
 
A mi me encanta y los libros de Carlos Ruiz Zafon. Él tarda una media de 4 años en escribir un libro trabajando a jornada completa. Javier en menos de 3 años ha escrito 4 libros. Y ahora, por favor, comparad el instagram de Ruiz Zafon con el de Cordurita. Diferencias abismales.
 
Back