Familia Coquetes/Coquetelandia

toda la razón, da muchísima rabia! pero al ser su público medio-infantil, que todavía no saben lo que es trabajar y que viven de los papás, pues hacen vídeos absurdos...

A ver la cara de los padres cuando esos coquetitos y coquetitas les pidan un viajecito en primera clase porque los sueños se cumplen y si Richard puede ellos también. Ji Ji Ji Ji. Queridos Reyes Magos: Este año he sido pechá de buena y por eso quiero la agenda más molongui del mundo mundial, la agenta croqueta, porque yo soy coquete los 365 días del año, y el 366 cordurita.

Weh Weh Weh Weh.
 
Estoy flipando! Que poca vergüenza tiene. Y que no saben si habrá sido un problema de edición o qué ... claro que sí, guapi. Y da la casualidad que entre los 365 días (366 el 2020, cosa que ni tuvieron en cuenta para su titulito agendil), la edición falla en el cumpleaños de tu hijo. Anda y cuéntale cuentos a quien se los crea, FALSA!
Prima, ha dicho que no pasa ná, que el día 366 del año es para ser..."cordurita"!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: F A N T A S I A
 
Jajaja qué divertido, no sé el cumple de mi hijo o_O. Cada día me parece que su nariz es más grande

Ver el archivo adjunto 1208977
A mí lo que me flipa también es que cada vez le veo la piel peor, como más arrugada, con muchos poros.. en algún vídeo que se enfocó de cerca le vi cada cráter... con lo que ella “se cuida la piel” , el ácido hialuronico y todo lo que le regalan debería de tener un rostro porcelánico.
 
Hola!! Habéis visto el directo? Estoy flipando ... llegó Paqui y se sentó en el sillón, nadie absolutamente nadie le hacía caso a esa pobre mujer, ni SU HIJO! Pensamos que Vero es la mala pero y él? Llega a ser mi madre me levanto de la mesa del comedor me siento a su lado con los nietos y que interactúen, le pregunto cosas yo que se. Pues no se movía nadie de esa mesa! Que vergüenza. Dirán que es que los niños estaban cenando y estaban vigilandolos ( entre nosotras, estaban mas hablando que vigilando a los peques),Vero le enseñó la agenda POR PRIMERADONDE VEZ a Paqui y yo no vi que la ojeara mucho jajajajaja que triste lo que quieren hacer creer y lo que en realidad es.

Prima, yo creo que primero es el directo... cuando hay una cámara nadie se atreave a meterse por medio para no "estropear" nada. Creo recordar que Pepino también siempre se queda en un segundo plano y no sale hasta que Velcro decide cuándo... al terminar el directo quiero creer que se habrán comportado normal. No sé hasta qué punto la familia de Grimaldi (Lines:ROFLMAO:) quiere salir en toda esta pantomima.
 
Y en la agenda coquete le puso el 20 tambien?
A ver si nació el 20 y dijo el 22 para cuadrar fechas con vídeos etc. Estos son capaces.
Si en la agenda también puso el 20 mucha casualidad.
 
Back