Familia Coquetes/Coquetelandia

eehhhh hola???esa chaqueta le queda petada y ridícula!como no se corte las manos le seguirá quedando corta de mangas.
Y lo de la vela me parto jajaja. En el próximo viaje que me haga me voy a llevar el mando de la tele
 
Se ha llevado las velas a Japón!!!! Que pesada!
Es que es adicta. Son taaaaaan brutales que no puede vivir sin ellas y pensó: en japón fijo que tengo bañera. No puedo vivir sin maijolí.

Y se la llevó.

Nada que ver con la publi, por favor... cómo podemos pensar así de ella???
Que fijo que esas velas le rechiflan. Como a tooooodas las influencers.

Joder, primas, qué estamos haciendo, todavía sin comprar esas putas velas del glorioso paraíso???:mad::mad::mad::mad:
Que hay código de descuento croquete!!
 
Lo más-mejor es que ella usa MaYolíCande que NO testa en animales, que le importa PeChÁ, pero va de arriba a abajo vestida/maquillada/adornada con marcas cero respetuosas con el medio ambiente, los derechos humanos y que testan en animales.
BrUTaL. ¿Se puede ser más cínica? :cautious:
Coherencia CERO.
Bingo y rebingo!!!

Su amado cliní, pj, teeeesta en animales. Y ella le suda el papo.
Pero ohhh..las velas... cruelty free..ohhhhhhh....el gancho.......

Patético.

Le importa una mierda todo. Y estas incongruencias hacen que la careta se le caiga.

Vero, si quieres parecer en contra del testeo con animales.. cúrratelo. Cúrratelo, maja, porque huele a raruno.
 
Que raro que el cumpleaños de Bruno estuviese mal puesto en la agenda... yo no se si lo hace por crear expectación o que, cualquier cosa de estos locos felices. Que morro tiene la tia, dice que los que tengan la agenda mal puesta con el cumple de Bruno que tienen una agenda más especial, en vez de devolver el dinero a sus “coquetes queridos” porque el fallo es de ellos.
 
Por dios que vergüenza!! Si delante de todo universo Coquete tengo que admitir que NO SÉ LA FECHA DEL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO, vamos me muero...
Y ésta lo cuenta como su fuese gracioso, anda y vete a la m.....
Ahora en serio, ¿alguna prima se equivocaria en la fecha del cumpleaños de su hijo?
Yo rotundamente NO.
 
Back