Familia Coquetes/Coquetelandia

Viajaron en primera clase, pri. Vuelos clase turista salen a partir de unos 400 €, pero ellos iban de Lujo Y EmBruJo.
Si haces una búsqueda en google, flipas con los precios. Hasta barato les salió a los ToyoTo por 5.000 €.
No digo ná y lo tigo tó.

Ver el archivo adjunto 1207806



Como respuesta a esto, una imagen vale más que mil palabras.
tenor.gif
Ellos viajaron de Málaga a Madrid con Air Europa, y desde ahí a Tokyo (no sé la compañía), lo mismo no les ha salido tan caro....
 
A mí me da mucha pena porque yo lo estoy viviendo en la relación con mi novio, el problema es que él no lo ve, porque cuesta darte cuenta de que en tu casa no eres igual de importante que la querida hermana. A mi novio le "callan" la boca regalándole lo que él pidiera en cumpleaños o reyes, pero durante el año, ni agua. En cambio a la hermana da igual el motivo que sea, que siempre tenía ropa nueva y cosas nuevas en general sin ningún motivo, mientras que él 0. Y eso en lo material, en lo emocional yo noto perfectamente desde fuera que él es el que sobra de la familia.

A mí me pasa igual. Incluso ahora que estoy independizada es como si no tuviera familia. Pero mis hermanas oro y más.
Eso cambia muchísimo a las personas, en mí ha hecho que no quiera ser como ellos, que sea diferente y ver las cosas de forma más objetiva. Al final creo que es lo que transforma a una persona, y por eso pienso que a Bruno le pasará. Me da mucha pena porque se pasa mal y si encima tiene un carácter tímido y demasiado bueno, ya ni te cuento...
 
Yo imagino que Vero es la embajadora para Toyota pero para la promoción necesitan al matrimonio coquete. Es más redituable porque venden el concepto de "familia" completa.

Pero, prima, si van ellos dos solos, no venden precisamente el concepto "familia". Venden el concepto "catetos que sudan de sus hijos y se largan a la otra punta del mundo porque así se creen que son alguien".
 
Bienvenida al debate cRoquetil, prima.
Qué bien que llegaras aquí buscando más allá de comentarios aduladores. Estamos en el lado oscuro-No-MoLonGui del universo piruleta jjjjj.
De las cosas que dices, hay algunas con las que no estoy de acuerdo. Pero cada una tiene sus opiniones, todas respetables.
Céntrandome en tu duda de por qué tienen tantos seguidores, diría que es porque están vendiendo la moto de que tienen TODO lo que tienen sin hacer mayor esfuerzo que grabarse delante de una cámara. Muestran una realidad distorsionada y edulcorada. Sus seguidores son casi todo crías adolescentes que ven en ella un referente. BruTAl, pero cierto.
Quieren ser como ella (como la ven a ella): guapa, delgada, con un marido esScritor al que ven como un bellezón y encima héroe romanticoide, quieren tener hijos perfectos y guapOs, que les regalen coches, viajes, maquillaje, quieren una casa con piscina en el campo de golf, quieren fama y dinero fácil...

Ella es su IdoLa (sí, sin tilde). Es a lo que aspiran en la vida: hacerse fotitos, vídeos y que les llueva el dinero/regalos. Estoy segura de que si les preguntas qué quieren ser de mayor, te dirán: InfLuenSser-YuTubeR-InstagrAmEr.
No hay más que mirar la gente que va a sus firmas (de los DOS), a sus eventitos y quedadas: menores de edad exaltadas acompañadas por madres. Eso es el 90% del público lector del señor SKY (que también habrá gente "normal" y despistada que no sepa que el señorO se promociona en el canal de YT de su mujer). Y ese es el 95% de las fLanes de Velcro. Ilusas de la vida.
Un despropósito. Una pena.
Gracias por tu respuesta y la bienvenida! Me encanta le lado oscuro de No-molongui del universo Jajajaja me hacen reír mucho más que los coquetes.
 
Esta vez me cuesta hacer el reSumeIChon del vlog. No sé si voy a tener muchas ganas de sacarle humor al asunto.
No me enrollo más, y allá vamos!

Nos SEPARAMOS 10.000 KM de nuestros HIJOS!! - EMOTIVO
https://hooktube.com/watch?v=tbFb5g-Vr_Q

ImpReSIOnanTe. Yo cambiaría el EMOTIVO por VOMITIVO.

Tó-Perfe. Primer punto IMPORTANTE. Empiezan el vlog por la tarde, ya en casa de Pepino, reunidos y dándose besos OLdeTaim.
Tanto dicen que van a echar de menos a los críos y ese día, que fue VIERNES, los llevaron as usual, a la mina. Se ve que Gala lleva aún los zapatos/calcetines oscuros (del uniforme del "cole").
Ese día fue cuando Velcro pasó por su MarAviLloSo dentista a por unas nuevas funditas (las que le tocaban las perdió en la venta comiendo). Luego, en sus éstoris nos lo contó y nos enseñó su nuevas funditas y la cajita donde las llevaba. Había salido a almorzar/comer fuera otra vez. Por lo que se vio, parecía de nuevo la venta. Nos enseñó la cajita (de color naranja) en lo alto de la mesa donde iban a comer. BruTaL.
El día en que taaaaan tristes estaban por la despedida de sus hijos, ella se fue al dentista, él estaría a su bola con sus rollos mentales, luego se fueron a comer fuera (uuuh... qué novedad :wacky:) y los niños a la mina de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Se nota que estaban pasándolo mal porque estarían días sin ver a los niños. Ajá... Claro que sí, guapis. (y)

ALuCino con los LoCosFeLiceS.
Igual podrían haberse quedado ese día con los niños, salir juntos a comer, despedirse pasando el día con ellos... Pues no. Porque faltasen un viernes no se iba a acabar el mundo. Además, Bruno llevaba unos diez días con el boca-mano-pie. Le vendría bien un poco de "tranquilidad".
Por otra parte, si pensaban estar yendo y viniendo o atando cabos para su viaje, o lo que sea, IGUAL podrían haber mostrado la realidad: LOS NIÑOS van a la MINA y nosotros hacemos nuestras cosas. Podría entenderlo. Podría. Posiblemente. Si querían no darle mucha importancia al asunto de que se iban (por no alterar a los niños). Si tenían que ultimar cosas (como lo del dentista). Podría comprender que llevasen a los niños a pasar la mañana/tarde a la mina. Podrían mostrar la REALIDAD con naturalidad. ¿Ellos no dicen que son muy humildes/cercanos/SinSseros? :wacky: Dime de qué presumes y te diré de qué careces. :whistle:
Pero NO. Como saben que eso traerá polémica, se lo callan. Mu-listos son. (y)

Creo que Pepino no está de muy buen humor. Se va de la escena cada vez que puede. Diría que está fingiendo que no pasa ná, pero por dentro se la llevaban los demonios.

Podemos ver que Bruno tiene ahí su correpasillos. Total, pasa más tiempo ancá Pepino que en el pisete cRoquete (entiendo que para esos días lo tuvieran allí, a ver si luego s elo llevan al pisete o no :whistle:). Pero, OuNou, aún NO han tenido tiempo de ponerle pilas al correpasillos. ¿EN SERIO? En toda la semana no han podido ponerle pilas al juguete? Claro, no pasa ná, que se aguante. Ya vemos que están al detalle con el niño.
Aunque mejor que tenga juguetes sin ruidos estridentes, la verdad.

SKY está pendiente de poner bien el trípode para grabarse todos juntitos. PATÉTICO.
Dice que lo va a pasar fatal "con ESTA GENTE" (sus hijos), pero está más al loro de dirigir bien la escena. BRUTAL.
ImpReSsioNaNte.

Ver el archivo adjunto 1207863

Mientras Velcro intenta grabar a Gala jugando con Pepino, el señorO SKY tiene que meterse en el plano mientras lleva en brazos a Bruno. Se empeña en darle besos y el niño se nota que quiere bajarse al suelo.
AmeISin.

Ver el archivo adjunto 1207864

Nos cuentan que han pasado la noche LLORANDO. Velcro se pone a contarle a su madre que han pasado mala noche y Pepino está como "qué me estás contanding".
SKY apunt: "PERO ES QUE ES VERDAD. Estábamos así".
:whistle:
Justo entonces, Gala se pone a chillar, para llamar la atención. Se rompe la tensió del momento. Pepino se larga. SKY ajusta el ángulo de la cámra para conseguir PlaNaZos EmoTIvoS.

Ver el archivo adjunto 1207872

Se graban dándole besos a los críos. Velcro INSISTE preguntándole a Gala si la va a echar de menos.
La niña responde, mientras se rasca el pompis: "Te vas a ir a Japón, VALE" -en plan: "cállate ya con el temita!!"-
Se oye a Bruno berreando por detrás, que estaría SKY intentando darle besitos de despedida.
:facepalm:

SKY aparece con los dos niños en brazos. Bruno llora y mueve porque quiere bajarse al suelo. Gala se escurre y se larga de la escena.
Velcro: "Bruno NO quiere".
SKY: "Gala, ¿no me vas a dar un beso?"

Chantajea a la niña y le dice que le dé el "lasUan" :facepalm:
Gala se acerca,él la achucha y pone cara de estreñido para añadir dramatismo a la escena.

Ver el archivo adjunto 1207877

La niña se zafa y hasta luegui, MariCarmen. SKY hace pucheros, lágrimitas de cocodrilo y añade: "Qué MAL lo estoy pasando".
EN SERIO... NO ME LO PUEDO "DE-CREER" :shifty:

Ver el archivo adjunto 1207878

BRUtaL. :shifty:
Van intentando tensar el ambiente a ver si consiguen una REACCIÓN EMOTIVA. Pero no, lo que están consiguiendo es una ESCENA VOMITIVA.

Enseñan las maletas. Aparece Pepino y observa que SKY lleva un maletón grande. Velcro y Pepini ríen. Jijijiji, Jajajajaá.Parece que eso molesta al señorO. Así que intenta hacerse el GRACIOSO dejando en ridículo a Pepino.
Dice: "Va medio vacía porque iba a traer regalos, pero YA NO."
¿Qué quiere dar a entender, que iba a comprar regalitos para su suegri, pero como ha dicho que su maleta es grande, la castiga sin premio?
JAjAjajaja... ríen en tensión con falsedad. NO TIENE GRACIA.
:meh:

Se tiran al suelo a abrazar y besar a los niños. PESADOS.
Quieren hacer una piña. Gala NO quiere. PASA de sus caras.
Pero nada, hasta que no consiguen que la niña entre al juego -picándola para que lleve a su muñeca-, NO paran.

Siguen forzando a Gala para que dé besos, con chantajes y juegos ABSURDOS. Que si me cuentas un secreto, me das un beso.
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Se ve que los libros de crianza respetuosa les han hecho una mella BruTaL. :meh: (IRONÍA FUERTE).

Llaman a gritos a Pepino. Cada vez que puede huye de la escena. Creo que es indicativo del cabreo que lleva encima.
Oímos a Bruno lloriqueando. No le gusta que le estén achuchando todo el rato. Normal. No está acostumbrado a tanto cariño.
Velcro dice: LoCUrAAAaa...

Pero todo está under control. Estarán a 17 horas de distancia. Que si pasa algo, Pepino les llama y ellos van.
Pepino apunta: "y todos los días hay aviones, no?" :meh:
Se lo toman a cachondeo todo.

Bruno tira el móvil de SKY al suelo. UUuuh... Entonces aprovechan para explicarnos los motivos por los que lleva la foto de GALA en su fondo de pantalla. :wacky::wacky::wacky:

5486f3793d9f3.jpeg


Velcro coge unas chuches para el avión. Gala lo ve y entra en pánico. Quiere CHUCHES right NOW. Eso sí que le importa. Uuuh... pero mazo. Agarra a Velcro de los pantalones de polipiel (KaLOrAssO) y le falta poco para tirarla al suelo para que le dé CHUCHES.

Ver el archivo adjunto 1207887

Llega el taxista. Uuuh... se tienen que ir. Uuuuh... dame un beso. Otro beso. Más besos. Esera, que le doy otro beso.
Velcro graba la cara de Gala en primer plano dando besos. Buscando DRAMA.
SKY antes de irse pide su beso "lasUAn". A lo que Velcro le recrimina: "AY, Havi, POR DIOS, qué apuro" :wacky:. Pero ella luego va detrás a dar más besos a la niña. Bruno doesn´t exist :shifty:
Sí, dan vergüenza ajena.

Llegan al aeropuerto. Uuuuh... que iban a llorar casi, pero NOuuuu...
Claro que sí, guapis (y)

Dan explicaciones patéticas.
Es una GRAN oportunidad de TRABAjeIChon que no pueden PerDer. En realidad se van por ellos. JAjAJAjajaJAJaja... que no es por OCIO JAjajajJAja. Y lo dice SKY con toda su cara. JAjaJAJJAa. BRUTAL. ESPECTACULAR. No tengo palabras.
Que ellos van a currar, que si el ocio sin sus hijos no lo conciben. JAjAJAJajAjajajAJa. Qué maldito humor gastan los LoCosFeLiCeS. :wacky::wacky::wacky::wacky:
Claro, si no, a ver quién paga la hipoteqUeIchOn y el mantenimiento de la piscinita desbordante con motor. (y)

Bueno, pero están tranquilos porque los niños se quedan con Pepino y Trumpete.
Se quedan con sus ABUELOS (que cuando hablan de ellos NO se refieren a los padres de SKY).

Uuuuh... están a puntito de llorar. Pero no.
Mejor van a embarcar y se hacen fotitos con el avión. Uuuh... que es de hélices. Uuuh... MorTaL.
Sí, sí, les veo a punto de derrumbarse :wacky:

Sueltan el rollo de que durmieron los 4 en la cama de matrimonio. Uuh... pero es que NO se puede y al final, cada uno a su cama. FIN. La realidad es que los tumbarían en la cama un rato y hasta luego, MariCarmen, que al día siguiente les tocaba ir a la mina. (y)

Llegan al hotelito.
Van a cenar un bocadillo y chuches. Uuuuh... :wacky:
Han hablado por teléfono con Pepino y los niños ya están acostados. Todo en orden.
Ellos ponen cara de llorar. SKY de estreñido, as usual.
Pero tranquis, que este DURO momento de desazón ha durado, literal, UN SEGUNDO.

Ver el archivo adjunto 1207903

FIN.

:bag: Dan vergüenCIta.
Sublime!!! Te aplaudo de pie jajaj no necesito verlo con tu descripción me alcanza y me sobra para imaginarme sus gestos y expresiones
 
Ver el archivo adjunto 1208278
En serio?
Seguro que los pobres japoneses que vayan en el metro a trabajar (de verdad) están encantados de aparecer en el Instagram de estos pánfilos.
Menos mal que en el video de ayer dijeron que los croquetitos ya sabían que ellos siempre cambian el ángulo en la calle o sitios públicos para que no salga nadie... amazing... :facepalm:
 
Ya está Velcro pidiendo ideas de videos...hija mía piensa tú algo! Te lo tienen que dar todo hecho!
Pues yo le he propuesto, reaccionando a comentarios de haters o
BruTAL! Ya han borrado el vídeo?? AluCIFLiPo. Hasta hace dos días se veía perfectamente. IMpReSionate. EsPectaCular.
Pero bueno, no te preocupes, que quedan estas imágenes del vídeo para el recuerdo de Velcri en HIJOS DE PAPÁ.

Aquí Velcro atendiendo a la charla de reprimenda que le daba Pepino. Le estaba avisando de que iba a tener que trabajar para demostrar que lucharía por su sueño de dedicarse al mundo de la moda.

Ver el archivo adjunto 1207812

Pepino, con un elegantísSimo vestido de raso brillante para andar por casa, la miraba con cara de pocos amiguis:
Ver el archivo adjunto 1207813

Podemos apreciar que tenían las mismas cortinitas en la cocina y que ya coleccionaban imanes de viajes. (y)

Aquí, reunidos en el programa, junto a los demás papás/mamás millonetis y Luján Argüelles, la presentadora. Vemos, empezando por la izquierda, a Trumpete sentado con su botellita de agua (para pasar el mal rato) y seguidamente, Pepino.

Ver el archivo adjunto 1207815

Pepino luciendo pizpireta y jovenzuela en el set de grabación.

Ver el archivo adjunto 1207817

Para demostrar que quería trabajar en el mundo de la moda, llevaron a Velcro a la redacción de una revista (¿fue "Cuore"? No me acuerdo). Debía escribir un artículo de moda FacHOn.
Podemos corroborar que ya tenía PeLasSo L´Oreal ;)

Ver el archivo adjunto 1207819

Ver el archivo adjunto 1207820

Ella quería intentar jugar a ser redactora de moda. Pero OuNou, se quedaba tal que así delante del ordenador:

Ver el archivo adjunto 1207821

Se quedó BloqueAda. Pobreeee... Era Too muCH estReSseIcHOn in front de la PantALLa. :cry::cry::cry::cry:
Este video lo llegue a ver, y en la redacción casi llora. La ponían de inútil, y ella vergonzosa todo el rato " No se"... Se la veía muy niña y muy insegura. Pero a mi me dio ternura. Lo que me decepcionó es que borre todos los comentarios que le preguntan o mencionan el programa. Del cual en su día estuvo orgullosisima. Ojalá hablase, sería sincera al menos. Pero ya no es molongui, lo enterramos y no ha pasado nada
 
mí me pasa igual. Incluso ahora que estoy independizada es como si no tuviera familia. Pero mis hermanas oro y más.
Eso cambia muchísimo a las personas, en mí ha hecho que no quiera ser como ellos, que sea diferente y ver las cosas de forma más objetiva. Al final creo que es lo que transforma a una persona, y por eso pienso que a Bruno le pasará. Me da mucha pena porque se pasa mal y si encima tiene un carácter tímido y demasiado bueno, ya ni te cuento...

Yo soy al revés en el sentido de que mi hermano, el varón e hijo deseado de la casa, es el claro favorito.

Lo que más rabia me da de los locos felices es que mienten más que hablan.
 
Back