Familia Coquetes/Coquetelandia

Hoy su último día en Japón, dice que tiene muchas ganas de volver para ver a los nenes.
Los nenes parecen muy felices en casa de la abuela, claro, han vivido una semana entera sin una cámara en la cara, como niños normales. Pobres criaturitas, en breve vuelven a su rutina sin intimidad.
 
Otra pregunta primas.
No se supone que los andadores no son buenos? Me suena que ya se desaconsejaban, no?

Madre mia con las madres helicopteros. Sí, todo es malo. En todo caso el tacatá, pero tampoco. Estamos tontos buscando puntillita a to, que todo es malo. Asi salen los niños de mimados que no se saben valer por si solos. Que queremos vivir a través de ellos y los sobreprotegemos.

Por cierto, claro que Havi podría colaborar más, pero al menos trabaja y no se graba a si mismo. Ya me gustaría ser como Vero, poder ir una mañana laborable al super a comprar las cosas para el cumple y tener todo el dia para organizarlo todo, asi cualquiera. Y a ver si os creeis que ella se ha puesto a inflar y colocar globos. Anda que no habrá ido una empresa a hacerlo todo. Igual que cuando se pone a atornillar el corre pasillos, ni de coña lo ha hecho ella, mira que rápido corta esa parte. Ésta solo sirve para untar nocilla y hacer fotos postureo. Vaya fantasma está hecha.
 
Madre mia con las madres helicopteros. Sí, todo es malo. En todo caso el tacatá, pero tampoco. Estamos tontos buscando puntillita a to, que todo es malo. Asi salen los niños de mimados que no se saben valer por si solos. Que queremos vivir a través de ellos y los sobreprotegemos.

Por cierto, claro que Havi podría colaborar más, pero al menos trabaja y no se graba a si mismo. Ya me gustaría ser como Vero, poder ir una mañana laborable al super a comprar las cosas para el cumple y tener todo el dia para organizarlo todo, asi cualquiera. Y a ver si os creeis que ella se ha puesto a inflar y colocar globos. Anda que no habrá ido una empresa a hacerlo todo. Igual que cuando se pone a atornillar el corre pasillos, ni de coña lo ha hecho ella, mira que rápido corta esa parte. Ésta solo sirve para untar nocilla y hacer fotos postureo. Vaya fantasma está hecha.
Me parece que lo del andador lo pregunta por la formación de la cadera. Tengo entendido que es malo obligarles a andar cuando no están preparados. A mi eso no me parece una madre helicóptero... Si de verdad tiene que ver con el desarrollo del niño no me parece una tontería... Y lo que Javi por lo menos trabaja.. En fin, claro que los dos trabajan y como muchos padres. Entiendo que si a Vero la gusta preparar fiestas él se despreocupe del tema y la deje hacerlo a ella.. Pero si que me choca que no sepa ni la temática del cumple.. Me parece raro que no hayan hablado de eso, de que tarta a escogido Vero, o las galletas o que comida iba a preparar.
 
Madre mia con las madres helicopteros. Sí, todo es malo. En todo caso el tacatá, pero tampoco. Estamos tontos buscando puntillita a to, que todo es malo. Asi salen los niños de mimados que no se saben valer por si solos. Que queremos vivir a través de ellos y los sobreprotegemos.

Por cierto, claro que Havi podría colaborar más, pero al menos trabaja y no se graba a si mismo. Ya me gustaría ser como Vero, poder ir una mañana laborable al super a comprar las cosas para el cumple y tener todo el dia para organizarlo todo, asi cualquiera. Y a ver si os creeis que ella se ha puesto a inflar y colocar globos. Anda que no habrá ido una empresa a hacerlo todo. Igual que cuando se pone a atornillar el corre pasillos, ni de coña lo ha hecho ella, mira que rápido corta esa parte. Ésta solo sirve para untar nocilla y hacer fotos postureo. Vaya fantasma está hecha.
Prima te has levantado con el pie izquierdo? Vaya manera de contestar.. esto es típico de otros hilos dónde no se puede ni respirar, pero aquí..? :eek:
Que el tacatá no es beneficioso está más que comprobado, allá cada una luego lo que quiere hacer con la salud de sus hijos.
 
Prima te has levantado con el pie izquierdo? Vaya manera de contestar.. esto es típico de otros hilos dónde no se puede ni respirar, pero aquí..? :eek:
Que el tacatá no es beneficioso está más que comprobado, allá cada una luego lo que quiere hacer con la salud de sus hijos.

Yo he usado tacatá, he comido donuts de pequeña, he ido a la guardería desde los 5 meses 6-9 horas. Y no tengo problemas de salud ninguno, ni trastornos psicológicos, nk traumas infantiles.
Hablo de la corriente de madres aburridas y angustiadas que ven problemas donde no los hay, y sobreprotegen con todo, y luego asi salen de mimados y quejicas con niñerías. No saben valerse por si mismos

Claro que hay cosas que no serán buenas. Pero que le damos demasiada importancia a tonterías que no las tienen. Hay que dejarles que sean niños.
 
Yo he usado tacatá, he comido donuts de pequeña, he ido a la guardetía desde los 5 meses. Y no tengo problemas de salud ninguno. Hablo de la corriente de madres aburridas y angustiadas que ven problemas donde no los hay, y luego asi salen de mimados y quejicas. No saben valerse por si mismos. Claro que hay cosas que no serán buenas. Pero que le damos demasiada importancia a tonterías que no las tienen. Hay que dejarles que sean niños.
Pero es que la prima solamente ha preguntado por el uso de un andador, el resto lo estás diciendo tu. No por eso tiene que ser una madre helicóptero ni de las típicas que mete a sus hijos en una burbuja. Has generalizado y juzgado demasiado rápido, si todas contestasemos de esa manera esto sería una guerra o_O
 
Yo he usado tacatá, he comido donuts de pequeña, he ido a la guardería desde los 5 meses 6-9 horas. Y no tengo problemas de salud ninguno, ni trastornos psicológicos, nk traumas infantiles.
Hablo de la corriente de madres aburridas y angustiadas que ven problemas donde no los hay, y sobreprotegen con todo, y luego asi salen de mimados y quejicas con niñerías. No saben valerse por si mismos

Claro que hay cosas que no serán buenas. Pero que le damos demasiada importancia a tonterías que no las tienen. Hay que dejarles que sean niños.
Yo he usado tacatá, he comido donuts de pequeña, he ido a la guardería desde los 5 meses 6-9 horas. Y no tengo problemas de salud ninguno, ni trastornos psicológicos, nk traumas infantiles.
Hablo de la corriente de madres aburridas y angustiadas que ven problemas donde no los hay, y sobreprotegen con todo, y luego asi salen de mimados y quejicas con niñerías. No saben valerse por si mismos

Claro que hay cosas que no serán buenas. Pero que le damos demasiada importancia a tonterías que no las tienen. Hay que dejarles que sean niños.
Para mí dejarles ser niños es otra cosa... No creo que estar una guardería, andar en tacataca, o comer donut te haga ser más niño que otros... Pero bueno, estoy de acuerdo contigo en lo de sobreproteger... Lo veo a menudo en el parque, sobretodo los abuelos! De "cuidado que te vas a caer, cuidado con el tobogán o culumpiate más despacio..." En fin, en eso estoy de acuerdo contigo.
 
Que es una madre helicóptero? :D

A mi me ponen nerviosa los padres sobreprotectores y pesados, hay cosas que entiendo que son importantes, como la alimentación y los valores que le inculcas al niño, y otras son absurdeces, como usar un carro así o asá, o una mochila de porteo así o asá, o si darle de mamar hasta los mil años, colecho o no colecho...etc. Ciertas cosas son sobreproteger al niño y no creo que sean beneficiosas.
Preocuparse es inevitable, pero hay personas que se pasan ocho pueblos, sobretodo cuando se meten en la vida de los demás. Cada uno que haga con sus niños lo que quiera (dentro de los límites lógicos, evidentemente). Yo no veo bueno ni necesario darles bollería, pero si veo a alguien darle un bollicao a sus niños tampoco me voy a meter, porque siempre y cuando sean cosas puntuales no pasa NADA.
Con el tacataca lo mismo, imagino que tener a un niño ocho horas al día montado en tacataca no es bueno, pero si le metes media hora mientras tú haces otra cosa tampoco creo que pase nada...
En fin, un poco de sentido común y de flexibilidad, que hay personas hoy en día que parecen militares de la paternidad...
El ejército de las madres perfectas (porque si, sobretodo son mujeres) que lo saben todo y lo juzgan todo. Que oye, a mí que lo hagan en su casa me parece perfecto, pero típica señora que va comentando en las fotos ajenas que si ese carrito no es bueno, que si esa mochila tampoco, que si darle X alimento es malo ... coxx, dejad a la gente vivir:D:D:D
 
Me tengo que poner al día del hilo. Solo paso para decir que me encanta que Sky en su propia foto ponga de hastag #couplegoals. A este chico no le falta abuela en ningún aspecto de su vida. Se supone que eso es algo que tienen que decirte los demás... En fin... Sky genio y figura.
 
A ver, la gente que dice que “se ha hecho así toda la vida” en cuanto a la alimentación creo que no tiene mucho fundamento. Sobre todo con el lema de” son niños y pueden tomar bollos, no pasa nada por un día”. El problema es que eso es casi todos los días.

hay estudios que dicen que los niños de ahora están consumiendo 6 veces más de azúcar que nuestros abuelos( no los suyos). Ya solamente tomar al día un yogur de sabor tipo Danone, tiene casi la cantidad MAXIMA reccomendada en un niño. Si a eso le añadimos el nesquik, la tostada de bimbo, la merienda y demás... una bomba de azúcar.
creo que eso lo deberíamos cambiar. No estamos aún concienciados.

Está claro que todo en exceso es malo. Pero a veces no pensamos que lo que hacemos a diario lo sea
 
Madre mia con las madres helicopteros. Sí, todo es malo. En todo caso el tacatá, pero tampoco. Estamos tontos buscando puntillita a to, que todo es malo. Asi salen los niños de mimados que no se saben valer por si solos. Que queremos vivir a través de ellos y los sobreprotegemos.

Por cierto, claro que Havi podría colaborar más, pero al menos trabaja y no se graba a si mismo. Ya me gustaría ser como Vero, poder ir una mañana laborable al super a comprar las cosas para el cumple y tener todo el dia para organizarlo todo, asi cualquiera. Y a ver si os creeis que ella se ha puesto a inflar y colocar globos. Anda que no habrá ido una empresa a hacerlo todo. Igual que cuando se pone a atornillar el corre pasillos, ni de coña lo ha hecho ella, mira que rápido corta esa parte. Ésta solo sirve para untar nocilla y hacer fotos postureo. Vaya fantasma está hecha.
Tranqui tronca
 
Back