Familia Coquetes/Coquetelandia

Allá vamos con el resUmeIchon del vlog de hoy.
WewEWeWe WewEWewWe wewEWeWe

https://hooktube.com/watch?v=DVANJKWOl3U

PRIMER CUMPLEAÑOS DE BRUNO + SORPRESA A MAMÁ

Empezamos!
Buenos días CaCaTAS (MadafaKassss)
tenor.gif


Allá va Velcro en el coche con Pepino al volante, cómo no. Le gusta conducir una peChÁ, sí, sí... :wacky: Pero el Toyota que lo lleve su MAMI. :wacky::wacky:
Nos recuerda que van a celebrar el cumple de Bruno (que no es ese día, pero da igual, No pAsa Ná) y el cumple de su MAMI.
No ha pegado ojo en toda la noche de lo nerviosa que está. UuuuUuUh... qué LocUreIchon. :wacky:

Luego nos cuenta que Melli-Buena-Lacaya y Jon no pueden ir al cumple porque se iban de boda. Y Pepino sorprendida como que no sabe nada. Pffff.. COmUniQueIchoN menos mil con su MAMI. Lo sabíamos las primas desde antes y Pepino no sabía que una de las madrinas de su nieto, no iba a ir al festejo en su villa. AmeISin.
Lo que no me cuadra es que el cumple se supone que lo celebraron el lunes y fue el viernes cuando Melli-Buena-Lacaya puso que se iba de viaje y boda con Jon. RaroU.

Entran a comprar al Carrefú del Miramar. Tienen que comprar AGUA. Uuhhh... LocuRa.
18 botellas de agua (si son de 1,5 litros, hacen un total de 27 litros de agüita). BruTaL.
Compran cuatro chuminadas más y arreando a villa Pepino.

Pepino cocina su hojaldre relleno (uuuh... recetita en su canal... UuuuUUuuh! :wacky:).
Velcro prepara pan de molde con nocilla y otro de embutidos (uuuhhh... very CompliQueiChon).
Están preparando la comida a las 12 del medio día, aunque la fiestuqui es a la tarde, cuando recojan a los críos de la mina.
AmeISin.

Velcro desenvuelve un regalo que era para Bruno. Piensa que mejor se lo dan "montado". Es un correpasillos.
Para montarlo parece que esté ensamblando el Soyuz a la Estación Espacial Internacional. CompLiQueIcHon.
Por cierto, esa manicura... o_O está un pelín descascarillada, noU?

Ver el archivo adjunto 1204708

Pero no os preocupéis, nos cuenta que mañana va a arreglarse la manicura. Así las tendrá monas para su viajaKo a Japón.
¿Para el cumple de Bruno DA IGUAL? :facepalm:

Velcro divaga sobre lo MoLonGui que le resulta preparar eventitos con Pepino. Que le queda un recuerdo mú-BoniTo :wacky:
Y OuNou, han llegado los PeQues, Uuuuh... qué estrés!! Uuuuh... LoCurEiCHon.
¿Por favor, me puede alguien explicar por qué tiene estrés Velcro por un cumpleaños en casa de su madre, con la familia y amigos? Parece que sea una recepción real o algo así. NO entiendo que esté nerviosa. :facepalm:
Nos enseña el rincón de posadoS con dulces y moñadas varias con la temática "SELVA".
Gala insite en que quiere verlo. Está impaciente.
Pero antes le dicen que está MUY GUApAaa. Y muy de invierno, diossss... que hemos estado a casi 30º C hasta hace dos días. ¿Dónde van con manga larga? Qué FatIGueIchOn :wacky::wacky::wacky:

Ver el archivo adjunto 1204719

SKY NO defrauda, es fiel a su camisa de eventos y cualquier ocasión. JaiFai.

La reacción al ver el salón decorado:
¡Qué BarbAriDad!
¡Qué BoNItoooo!
¡Qué preSsiosIDaD!
¡ImPreSioNanTe!
¡Es-PeC-Ta-CU-LaR!
:dead::hungover::dead::hungover::dead::hungover::dead::hungover:
No tienen más vocabulario.

Nos cuenta Velcro que los globos se los han puesto de Partyland (by the face, intuyo).
SKY está a punto de llorar y deshacerse en un océano de lágrimas que se derraman sin control desde la ventana de sus OjiTos. Uuuhhh...

Bruno sigue teniendo marquitas de las pupas del boca-mano-pie.
Lastimita.

Nos enseñan las tartas: una para Bruno y otra para Pepino.
SKY se sigue sorprendiendo. Parece que no tenía ni idea de cómo iba a ser la tarta o la decoración. BrUtaL. ¿Eso no lo han hecho entre él y Velcro? ¿Qué pasa que se ha encargado ella sola y él NO tenía ni papa del asunto? ¿Eso es demasiada tarea para el señorO, es cosa de mujeres o qué?
"Cómo te lo has curraO, Vero" dice y le pide un JaiFai¡. Pffff.... :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
Y él, que tanto alardea de saber de DeCoreIchOn, por qué no se ha implicado NADA en esto? Tan difícil era acompañar a su mujer a elegir los globos que le iban a regalar? O a mirar la tarta de su hijo? NI sabía la temática elegida... Para ir a mear y no echar gota. Menudo peASso feminista... :hungover:

Cada vez que dice "me encantaaaaa" muere un gatito.

david_shrigley_im_dead_2007.jpg


Del Luc de Velcro ni hablamos :wacky:. En una palabra: CALOR.
Camiseta que le queda EnorME y MAL y pantalones tobilleros de polipiel. Zapatos de monja. OmAIgaD.
Y un detalle, además de la manicura MAL, este peLaSsO L´Oreal me ha dejado SIN PaROLe. El aceite lo usa, eso no podemos negarlo: el pelo se le hace tirajas.

Ver el archivo adjunto 1204735

Le dan el correpasillos a Bruno. Parece que le gusta. Tó-perfe.
Bonita estampa familiar. La mejor vestida, Pepino, de acorde a la temperaura veraniega del día.

Ver el archivo adjunto 1204736

El regalo ha costado 35 €. Ah, y NO incluye pilas (que NO han comprado ni hay en villa Pepino).
Al pobre se lo dan sin pilas. Bueno, eso que se ahorra de ruidos JorRor.

Amazon product ASIN B079M859TQ
Y para Gala una muñequita. Par favaaaar, se va a quedar la PrinSseSa SIN regalo en el día de la fiesta del cumpleaños de su hermano. Par favaaaaar...
UuuH... regalito para Pepino del CortinGlé. SurPrAiS.
La cara de Pepino es BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1204745

Le han regalado:
Una pulserita de Swarovski - 79 €
Una como esta, pero con el corazón de otro color:
https://www.swarovski.com/es-ES/p-M...V2uFRCh025Ax1EAQYBCABEgJzUfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Ver el archivo adjunto 1204749

Crema de Rituals - 18,55 €
http://www.sephora.es/Cuerpo-y-Bano...-of-Sakura-Body-Cream-Crema-corporal/P2314002

Ver el archivo adjunto 1204753

Un libro de "La cocina de Rebeca" - 17 €
Amazon product ASIN B07VCVPS6DEl libro "Cuenta contigo" - 16,05 €
Amazon product ASIN 8416029415
TOTAL regalo de Pepino: 130,60 €
Uuuhhh... que locuRÓn. Se han gastado lo mismito que con Bruno (35 €) :wacky:
Y todo bien grabadito con primer plano de Pepino. Para que veamos la REACCIÓN EMOTIVA.
BruTaL.

"Endemientras", Gala ha pillado el correpasillos y le ha endiñado a su hermano la muñeca. Cambiazo y a correr.

Ver el archivo adjunto 1204760

Van llegando los invitados. Abuela de SKY y Paqui.
Van vestidas acordes con el calorasSo malagueño. Perfect. (y)

Amiguis de Velcro.
Ver el archivo adjunto 1204763

Familia (NO amiguis) de SKY.
Ver el archivo adjunto 1204764

MIN. 18:04... ¿Bruno coge algo del suelo y se lo come? :facepalm:

Mientras el resto de niños abre regalos y Bruno está como diciendo "WTF", "Sacadme de aquí".
BruTaL. Y la madre grabándole. Leñe, préstale atención, ponte con él a abrir los regalos... O SKY... Dónde estaba??
Qué hacen Gala y los demás niños abriendo regalos de Bruno?
Me he agobiado MUCHO de ver semejante mercadillo que montan con los regalos por ahí tirados, pasándoselos de unos a otros, hablando TODOS a la vez... :hungover::hungover::hungover:
Me vais a perdonar, mi intención no es ofender a nadie, pero me ha recordado a una boda gitana, cuando dan los regalos y los vocean y luego los ponen por el suelo. Menudo jaleo.
Creo que Bruno estaba estresado, pero mucho.

Uuuh... sorpreSeiChon AmeISin a PEPINO que es SU CUMPLE.
Velcro le lleva la tartita para que sople las velitas. Y todos cantan "cumpleaños feliz".
Bieeeen!! BravOoooU!!
:wacky::wacky::wacky::wacky:


tenor.png


Ah, siiiiií, ahora a Bruno. Venga, ya que estamos... y tal.
Y quién sopla la vela? OuNou: PrinSseSa Gala.
Bieeeen!!!
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

FIN del cumple.
Llegan a pisete cRoquete. Bruno duerme. Estará asimilando lo que ha vivido. Ha sido EsPeCtaCUlaR. Un mundo de ruidos, sonidos, colores y voces brUtaL.
Gala está on Fire. No se duerme aún.

Como le vamos a preguntar mucho:
El vestido de Gala PrinSsesA es de ahora, del Primark (pRaImaR).
Lo de Bruno es también de allí pero ya lo tenía de hace tiempo.
FatÁsTiCo todo! Ni le ha comprado ropa para su cumpleaños. Pero a Gala sí. :wacky::wacky::wacky:

Por fin, niños dormidos. Están revENteIChon. Pero Ha sidO Tan BoniToooOOo.
GALA jugando con los primos....
Bruno jugando con sus juguetes ahí.... con los primos.

:wacky::wacky::wacky:
Que qué bueno estaba todo. Qué bien olía todoooo... Uuuhhhh :wacky::wacky::wacky:
Todo el mundo encantado con la temática "SeLVa" :wacky:
La abuela de SKY Fliping :wacky::wacky:

A SKY le ha encantado un momento en que se han callado todos. Uuuh... ha tenido una revelEIchOn. Se ha dado cuenta de que qué guay todo :wacky:
Mi opinión es que con tanto ruido ambiental de voces, el silencio se agradece MUCHO.
A Velcro le ha parecido una LOCUrAaA que le ha EncanTAoooOO.
Mother of the beauty love.

FIN.
Voy a que me dé el aire... estoy en shcok. :wacky::wacky::wacky:
¡Prima, eres la mejor! Tus resúmenes me dan la vida.
¿Notaron que el señorO no ha colocado ni un globo y está más reventeichon que nadie? Como no? Ya mismo se nos pone “malito” otra vez.
 
También se echa de menos a su endometrio. Idea para el próximo vídeo:
“24 horas ignorando a mi endometrio: Sale mal. Reacción emotiva de mi Bebé De 3 años”



No sé, para las que tenéis varios niños veis normal eso? Fijo le están regalando a Gala cosas. No va a apreciar nada...

Y eso de todos lo niños abriéndole las cosas... por mucho que no se entere del todo con un año, dejad que los abra él que ES SU CUMPLEAÑOS.
En el cumpleaños de mi sobrina y de mi ahijada, siempre han abierto ellas sus regalos, por muy pequeñas que fuera. Seguro que a Gala no la privan de eso.
Pobre Bruno.:oops::(

Y en cuanto a la temática del cumpleaños, demasiado postureo. A la gente hoy en día se le va la bola con los cumpleaños y comuniones, casi parecen bodas, hasta con mesas dulces. Al final es un cumpleaños más orientado a adultos que a niños.
 
No es normal que Gala tenga un regalo. Pero habrán pensado que siendo así la niña seguro que le iba a quitar en andador a Bruno y claro, queda feo en el vídeo...así tiene ella su muñeca y no la entra una rabieta... A mi los cumples de niños de toda la vida, tarta, bocadillos, tortillas y gusanitos. Me parece un poco de postureo todo eso, muy bonito, pero yo no me gasto mucho dinero en decoración...unos globitos y alguna manualidad que haya hecho con mi hija, que luego se guarda y es un recuerdo muy bonito.
Igualmente Gala le ha quitado el andador a Bruno, a ella le da igual lo que haya para robar, lo quiere todo y los padres lo ven como una gracia pero a mí me hierve la sangre
 
A ver primero dice que quiere pillar la cara de tu madre, y acto seguido cuando Richar dice que donde está su madre, el el puede decir no se me da igual. Tuvo que decir no se y otra cosa diferente, no se se me explico
Es que, como no vocaliza... no se le entiende. Me parecería muy fuerte que haya dicho eso..aunque a mí sí que me parecían esas palabras
 
Una cosita, la matraca que estuvieron dando con el sortEAcO del IPhone y resulta que ya tiene ganadora. Es como muy raro porque lo anuncia en la foto del sorteo de la agenda cRoqueta como de pasada. Suelta el rollo del concurso para ganar su súper agenda y al final escribe: ganadora @blablabalabla enhorabuena y gracias por participar. FIN.

La ganadora no se manifiesta. Miras su perfil y, ayer al menos, me salía que la seguía Melli-Buena-Lacaya. Hoy ya no lo veo.
Esta captura de pantalla es de ayer, donde consta que Melli-Buena-Lacaya era seguidora suya (digo "era", porque hoy ya no sale).

Ver el archivo adjunto 1204255

Raro-raro, no? En su última foto una fLan (parece) la felicita por haber ganado el IPhone y no hay respuesta :cry:
Luego resulta que Velcro sigue a la ganadora. Raro-raro.

Ver el archivo adjunto 1204249

Velcro es seguidora de la chica que ha ganado el concurso. EinS? Y Melli-Buena-lacaya también (ayer sí, hoy parece que no está)? RarO-RaROoooU.
La ganadora no dice ni miau. Vamos, me toca a mí un IPhone y estoy dando saltos de emoUChON :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Siguiendo con las curiosidades de IG, entre las cuentas que sigue Melli-Buena-Lacaya, está la de Noelia "mamidelrollito" de los Happy Ohana :ROFLMAO::ROFLMAO: BruTaL. Como se dé cuenta Velcro le da un chungo :hungover:
Más curiosidades; además de seguir a cuentas de temática "boda", sigue bastantes cuentas de búsqueda de embarazo :whistle::whistle::whistle:

Estoy flipando con el tema del sorteo. Cómo pueden ser tan rastreros!!
 
Allá vamos con el resUmeIchon del vlog de hoy.
WewEWeWe WewEWewWe wewEWeWe

https://hooktube.com/watch?v=DVANJKWOl3U

PRIMER CUMPLEAÑOS DE BRUNO + SORPRESA A MAMÁ

Empezamos!
Buenos días CaCaTAS (MadafaKassss)
tenor.gif


Allá va Velcro en el coche con Pepino al volante, cómo no. Le gusta conducir una peChÁ, sí, sí... :wacky: Pero el Toyota que lo lleve su MAMI. :wacky::wacky:
Nos recuerda que van a celebrar el cumple de Bruno (que no es ese día, pero da igual, No pAsa Ná) y el cumple de su MAMI.
No ha pegado ojo en toda la noche de lo nerviosa que está. UuuuUuUh... qué LocUreIchon. :wacky:

Luego nos cuenta que Melli-Buena-Lacaya y Jon no pueden ir al cumple porque se iban de boda. Y Pepino sorprendida como que no sabe nada. Pffff.. COmUniQueIchoN menos mil con su MAMI. Lo sabíamos las primas desde antes y Pepino no sabía que una de las madrinas de su nieto, no iba a ir al festejo en su villa. AmeISin.
Lo que no me cuadra es que el cumple se supone que lo celebraron el lunes y fue el viernes cuando Melli-Buena-Lacaya puso que se iba de viaje y boda con Jon. RaroU.

Entran a comprar al Carrefú del Miramar. Tienen que comprar AGUA. Uuhhh... LocuRa.
18 botellas de agua (si son de 1,5 litros, hacen un total de 27 litros de agüita). BruTaL.
Compran cuatro chuminadas más y arreando a villa Pepino.

Pepino cocina su hojaldre relleno (uuuh... recetita en su canal... UuuuUUuuh! :wacky:).
Velcro prepara pan de molde con nocilla y otro de embutidos (uuuhhh... very CompliQueiChon).
Están preparando la comida a las 12 del medio día, aunque la fiestuqui es a la tarde, cuando recojan a los críos de la mina.
AmeISin.

Velcro desenvuelve un regalo que era para Bruno. Piensa que mejor se lo dan "montado". Es un correpasillos.
Para montarlo parece que esté ensamblando el Soyuz a la Estación Espacial Internacional. CompLiQueIcHon.
Por cierto, esa manicura... o_O está un pelín descascarillada, noU?

Ver el archivo adjunto 1204708

Pero no os preocupéis, nos cuenta que mañana va a arreglarse la manicura. Así las tendrá monas para su viajaKo a Japón.
¿Para el cumple de Bruno DA IGUAL? :facepalm:

Velcro divaga sobre lo MoLonGui que le resulta preparar eventitos con Pepino. Que le queda un recuerdo mú-BoniTo :wacky:
Y OuNou, han llegado los PeQues, Uuuuh... qué estrés!! Uuuuh... LoCurEiCHon.
¿Por favor, me puede alguien explicar por qué tiene estrés Velcro por un cumpleaños en casa de su madre, con la familia y amigos? Parece que sea una recepción real o algo así. NO entiendo que esté nerviosa. :facepalm:
Nos enseña el rincón de posadoS con dulces y moñadas varias con la temática "SELVA".
Gala insite en que quiere verlo. Está impaciente.
Pero antes le dicen que está MUY GUApAaa. Y muy de invierno, diossss... que hemos estado a casi 30º C hasta hace dos días. ¿Dónde van con manga larga? Qué FatIGueIchOn :wacky::wacky::wacky:

Ver el archivo adjunto 1204719

SKY NO defrauda, es fiel a su camisa de eventos y cualquier ocasión. JaiFai.

La reacción al ver el salón decorado:
¡Qué BarbAriDad!
¡Qué BoNItoooo!
¡Qué preSsiosIDaD!
¡ImPreSioNanTe!
¡Es-PeC-Ta-CU-LaR!
:dead::hungover::dead::hungover::dead::hungover::dead::hungover:
No tienen más vocabulario.

Nos cuenta Velcro que los globos se los han puesto de Partyland (by the face, intuyo).
SKY está a punto de llorar y deshacerse en un océano de lágrimas que se derraman sin control desde la ventana de sus OjiTos. Uuuhhh...

Bruno sigue teniendo marquitas de las pupas del boca-mano-pie.
Lastimita.

Nos enseñan las tartas: una para Bruno y otra para Pepino.
SKY se sigue sorprendiendo. Parece que no tenía ni idea de cómo iba a ser la tarta o la decoración. BrUtaL. ¿Eso no lo han hecho entre él y Velcro? ¿Qué pasa que se ha encargado ella sola y él NO tenía ni papa del asunto? ¿Eso es demasiada tarea para el señorO, es cosa de mujeres o qué?
"Cómo te lo has curraO, Vero" dice y le pide un JaiFai¡. Pffff.... :shifty::shifty::shifty::shifty::shifty:
Y él, que tanto alardea de saber de DeCoreIchOn, por qué no se ha implicado NADA en esto? Tan difícil era acompañar a su mujer a elegir los globos que le iban a regalar? O a mirar la tarta de su hijo? NI sabía la temática elegida... Para ir a mear y no echar gota. Menudo peASso feminista... :hungover:

Cada vez que dice "me encantaaaaa" muere un gatito.

david_shrigley_im_dead_2007.jpg


Del Luc de Velcro ni hablamos :wacky:. En una palabra: CALOR.
Camiseta que le queda EnorME y MAL y pantalones tobilleros de polipiel. Zapatos de monja. OmAIgaD.
Y un detalle, además de la manicura MAL, este peLaSsO L´Oreal me ha dejado SIN PaROLe. El aceite lo usa, eso no podemos negarlo: el pelo se le hace tirajas.

Ver el archivo adjunto 1204735

Le dan el correpasillos a Bruno. Parece que le gusta. Tó-perfe.
Bonita estampa familiar. La mejor vestida, Pepino, de acorde a la temperaura veraniega del día.

Ver el archivo adjunto 1204736

El regalo ha costado 35 €. Ah, y NO incluye pilas (que NO han comprado ni hay en villa Pepino).
Al pobre se lo dan sin pilas. Bueno, eso que se ahorra de ruidos JorRor.

Amazon product ASIN B079M859TQ
Y para Gala una muñequita. Par favaaaar, se va a quedar la PrinSseSa SIN regalo en el día de la fiesta del cumpleaños de su hermano. Par favaaaaar...
UuuH... regalito para Pepino del CortinGlé. SurPrAiS.
La cara de Pepino es BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1204745

Le han regalado:
Una pulserita de Swarovski - 79 €
Una como esta, pero con el corazón de otro color:
https://www.swarovski.com/es-ES/p-M...V2uFRCh025Ax1EAQYBCABEgJzUfD_BwE&gclsrc=aw.ds

Ver el archivo adjunto 1204749

Crema de Rituals - 18,55 €
http://www.sephora.es/Cuerpo-y-Bano...-of-Sakura-Body-Cream-Crema-corporal/P2314002

Ver el archivo adjunto 1204753

Un libro de "La cocina de Rebeca" - 17 €
Amazon product ASIN B07VCVPS6DEl libro "Cuenta contigo" - 16,05 €
Amazon product ASIN 8416029415
TOTAL regalo de Pepino: 130,60 €
Uuuhhh... que locuRÓn. Se han gastado lo mismito que con Bruno (35 €) :wacky:
Y todo bien grabadito con primer plano de Pepino. Para que veamos la REACCIÓN EMOTIVA.
BruTaL.

"Endemientras", Gala ha pillado el correpasillos y le ha endiñado a su hermano la muñeca. Cambiazo y a correr.

Ver el archivo adjunto 1204760

Van llegando los invitados. Abuela de SKY y Paqui.
Van vestidas acordes con el calorasSo malagueño. Perfect. (y)

Amiguis de Velcro.
Ver el archivo adjunto 1204763

Familia (NO amiguis) de SKY.
Ver el archivo adjunto 1204764

MIN. 18:04... ¿Bruno coge algo del suelo y se lo come? :facepalm:

Mientras el resto de niños abre regalos y Bruno está como diciendo "WTF", "Sacadme de aquí".
BruTaL. Y la madre grabándole. Leñe, préstale atención, ponte con él a abrir los regalos... O SKY... Dónde estaba??
Qué hacen Gala y los demás niños abriendo regalos de Bruno?
Me he agobiado MUCHO de ver semejante mercadillo que montan con los regalos por ahí tirados, pasándoselos de unos a otros, hablando TODOS a la vez... :hungover::hungover::hungover:
Me vais a perdonar, mi intención no es ofender a nadie, pero me ha recordado a una boda gitana, cuando dan los regalos y los vocean y luego los ponen por el suelo. Menudo jaleo.
Creo que Bruno estaba estresado, pero mucho.

Uuuh... sorpreSeiChon AmeISin a PEPINO que es SU CUMPLE.
Velcro le lleva la tartita para que sople las velitas. Y todos cantan "cumpleaños feliz".
Bieeeen!! BravOoooU!!
:wacky::wacky::wacky::wacky:


tenor.png


Ah, siiiiií, ahora a Bruno. Venga, ya que estamos... y tal.
Y quién sopla la vela? OuNou: PrinSseSa Gala.
Bieeeen!!!
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:

FIN del cumple.
Llegan a pisete cRoquete. Bruno duerme. Estará asimilando lo que ha vivido. Ha sido EsPeCtaCUlaR. Un mundo de ruidos, sonidos, colores y voces brUtaL.
Gala está on Fire. No se duerme aún.

Como le vamos a preguntar mucho:
El vestido de Gala PrinSsesA es de ahora, del Primark (pRaImaR).
Lo de Bruno es también de allí pero ya lo tenía de hace tiempo.
FatÁsTiCo todo! Ni le ha comprado ropa para su cumpleaños. Pero a Gala sí. :wacky::wacky::wacky:

Por fin, niños dormidos. Están revENteIChon. Pero Ha sidO Tan BoniToooOOo.
GALA jugando con los primos....
Bruno jugando con sus juguetes ahí.... con los primos.

:wacky::wacky::wacky:
Que qué bueno estaba todo. Qué bien olía todoooo... Uuuhhhh :wacky::wacky::wacky:
Todo el mundo encantado con la temática "SeLVa" :wacky:
La abuela de SKY Fliping :wacky::wacky:

A SKY le ha encantado un momento en que se han callado todos. Uuuh... ha tenido una revelEIchOn. Se ha dado cuenta de que qué guay todo :wacky:
Mi opinión es que con tanto ruido ambiental de voces, el silencio se agradece MUCHO.
A Velcro le ha parecido una LOCUrAaA que le ha EncanTAoooOO.
Mother of the beauty love.

FIN.
Voy a que me dé el aire... estoy en shcok. :wacky::wacky::wacky:

Cómo padres dejan mucho que desear.

Gracias por el resumen prima, no pienso ver el vídeo. Sinceramente, me dan ganas de llorar tal paripé y tal abandono. Seguramente Bruno tenga los cuidados mínimos necesarios. Si hubiera nacido niña, habría sido diferente ?

Que injusto es todo. Este niño es para comérselo. Le quiero y no siquiera le conozco, en el sentido de que me encantaría poder darle el amor y cariño que no tiene de sus propios padres
 
Cómo padres dejan mucho que desear.

Gracias por el resumen prima, no pienso ver el vídeo. Sinceramente, me dan ganas de llorar tal paripé y tal abandono. Seguramente Bruno tenga los cuidados mínimos necesarios. Si hubiera nacido niña, habría sido diferente ?

Que injusto es todo. Este niño es para comérselo. Le quiero y no siquiera le conozco, en el sentido de que me encantaría poder darle el amor y cariño que no tiene de sus propios padres

Pues sí prima, cuesta creerlo pero es así. Si hubiera sido otra prinsesssa la cosa hubiera sido muy diferente.
 
Back