Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1202467 Os juro q se me hace raro ver a SKY con algo q no sea su uniforme oficial, es decir, camiseta blanca y camisa abierta azul clarito...pero para callarnos la boca a las primas hoy luce otro color, q no se diga q no se toma en serio sus acciones.
Un escritor de éxito (o eso se cree él) que parece un mercadillo, es ridiculo
JaJAjAJajajaa... pero qué hace bebiendo alcohol en plena calle apoyado en un muro -se vaya a caer-? JaAJAJajA.
Ha vuelto a su juventÚ y está de botellón? JAjAJAjaja O ya está de resacón, pasando lo chungo con una SerBeSsiTa suaveSsita?? JAjAJAJAjajajaJAja... PorDiosss... la foto es JÓrRiBoL. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Le falta, a los pies, el cartel de cartón con el mensaje "Ayuda por caridad. NeSeSito dinerO."
¿A quién se le ha ocurrido esa puesta en escena para la foto? :wacky:

"Yo lo único que le pido a la vida es que mis hijos vivan en un planeta en el que poder respirar y un mar en el que poder nadar. Bueno, y también que puedan ir a una playa en la que tumbarse a ver las olas, y que los atardeceres sigan siendo naranjas, y que... bueno. En realidad lo único que quiero es que todos cambiemos un poquito para que al menos el mundo siga siendo como es ahora y no lo estropeemos más. Gracias, @corona, por ser parte del cambio. #AD"


JAjAJja y mientras se tira el pegote con su mensaje ecologista, te lo dice con una birra en la mano que va en una botella de cristal que, seguramente, NO tirará al contenedor de cristal para reciclar. (y)
Él que contamina el INGENTE cielo con sus viajes en avión all around the world. Di que sí, GuaPI!
 
Última edición:
-Hola Vero, soy tu agente de youtube, estoy preocupado por tu descenso de visualizaciones

-Ayyyy me muero, ¿qué hago? Necesito más dinero para ir a comprar trapitos al corteinglés y comer fuera a diario jooouuuu :((((

-Vale, relájate niña mimada. Una idea. Pon tus títulos de vídeos también en inglés. Seguro que algún monguer de por ahí pincha

-Oh, amazzzzing! Sank you for de idea, love youuui
 
Pues la verdad prima que yo no sigo a esta gente y solo os leo desde la sombra de vez en cuando por lo que no sé dónde está el casoplón (prometo leer el foro, investigar y dar información). Por otro lado, y por daros otro cotilleo más, tengo un amigo que va a la biblioteca a la que va Javi y dice que llega a las diez y pico (nada de madrugar) y se va sobre las una y media. Así que el señor "trabajar" trabaja bien poco.


Osea que el señorO termina su jornada laboral a las 13.30 pero tiene a los niños en la mina hasta las 17h. Me lo explica alguien? Y luego va de abanderado de la conciliación familiar y laboral? Y dice que tiene la suerte de trabajar en casa para pasar tiempo de CALIDAD con sus hijos?
 
-Vestida como una niña de 13 años

-BRUNO CON SU VIRUS CLARAMENTE DESARROLLADO EN EL PUÑETERO CARRO DE CARREFOUR, REFREGÁNDOSE BIEN PARA QUE OTRO NIÑO SE CONTAGIE. ERES UNA INUUUUUTIIIIIIILLLLL!!!!!

-Yo voy siempre a comprar a ese Carrefour, el de Las Lagunas. Me llega a grabar sin permiso y la cámara se la estrello contra el suelo

-COMIDA SANA PARA EL CUMPLE DE BRUNOJAJJAJAJAJA. Nocilla, batidos... Intenta que los dulces sean caseros ???? Del carrefour ???? Porque vengan las napolitanas en una bandeja transparente no significa que sean más sanas que las de Dulcesol o cualquier marca pedazo de BURRA!!!! Deja de dar lecciones de nutrición por favor, que eres patética

-Disfraz de putilla, no esperábamos otra cosa de la choni que no quiere crecer
 
Aquí no generamos nada más que ratitos "güenos" y compartimos puntos de vistas -que no siempre tienen que ser igual-. Si alguna prima "se pasa", si eres habitual de este hilo, sabrás que entre nosotras nos damos toques de atención.
A mí, misma se me escapó alguna apreciación con tintes machistas. Agradecí, y agradezco, MUCHO que me hicieran ver que estaba equivocada. No sabes cuánto bien hacen estos gestos. Siempre con respeto y hablando.

Aquí aceptamos críticas y comentamos las cosas que nos llaman la atención de los LoCoSFeLicEs. Resulta que si intentas dialogar con ellos, y no es para comerles la oreja/dorarle la píldora/hacerles la pelota, directamente te bloquean, ignoran o, con sueeeeerte -uuuuhhhh... :wacky:- te contestan de manera altiva, como si fuesen superiores, y te mandan a la :poop: en cero coma.
Esto es un foro de cotilleos. Si hablamos de ellos es porque tienen su vida a modo de show y teletienda. No somos juezas de nada. Damos nuestra opinión sobre lo que vemos.

Muy fuerte es que digan que los sueños se consiguen en familia, pero dejan atrás a sus hijos para ActuAccionar marcas (por dinerito).

Muy fuerte es que tengan que celebrar el cumpleaños de su hijo, de tapadillo, en plan secreto para que nadie se entere (por dinerito -esa exclusiva de vídeo-), y contarlo cuando les llega la avalancha de preguntas al respecto, porque, OUnOu, NO están en el día en que cumple su primer año de vida.

Muy fuerte es que manden el mensaje de "Lucha por TuS SueñOs y lo coNseguIrÁs". Ese positivismo TÓXICO que usan como bandera hace MUCHO daño (más a las crías inocentes que les siguen como ejércitos).

Muy fuerte es que diga que ella se MERECE lo bueno de la vida que le pasa porque curra pechá... Claro y el resto del universo que se parte el lomo por salir adelante, NO.

Muy fuerte es que se haya pasado MESES especulando con un embarazo, luego lo convirtiese en una enfermedad con posible paso por quirófano... y siguiese dando bombo a su querido endometrio (del cual NO conocía su existencia hasta ese momento -AmeISin-).

Muy fuerte es que comercie con la imagen de dos menores y los use de gancho para que sus vídeos sean vistos (dinerito fresco).

Y ya, el colmo, que un señorO que NO sabe eXcribir ni expresarse, es MuyFuerTe que esté en el top ten de ventas :hungover:

En fin, "demasiado-poco" tocho he soltado para todo el carrete que hay de los LoCOsFeLicEs.
Toda la razón, pri!

Pd: señor@s de arriba, necesitamos un emogi que exprese pena y uno de aplausos. Gracias.
 
-Vestida como una niña de 13 años

-BRUNO CON SU VIRUS CLARAMENTE DESARROLLADO EN EL PUÑETERO CARRO DE CARREFOUR, REFREGÁNDOSE BIEN PARA QUE OTRO NIÑO SE CONTAGIE. ERES UNA INUUUUUTIIIIIIILLLLL!!!!!

-Yo voy siempre a comprar a ese Carrefour, el de Las Lagunas. Me llega a grabar sin permiso y la cámara se la estrello contra el suelo

-COMIDA SANA PARA EL CUMPLE DE BRUNOJAJJAJAJAJA. Nocilla, batidos... Intenta que los dulces sean caseros ???? Del carrefour ???? Porque vengan las napolitanas en una bandeja transparente no significa que sean más sanas que las de Dulcesol o cualquier marca pedazo de BURRA!!!! Deja de dar lecciones de nutrición por favor, que eres patética

-Disfraz de putilla, no esperábamos otra cosa de la choni que no quiere crecer

Creo que sin descalificativos tu discurso ganaría mucho, prima.

Estoy de acuerdo con muchas de vosotras, casi todas, pero desde mi punto de vista los comentarios que contienen insultos pierden razón y valor. El foro está para decir todo lo que ellos no dejan que se les diga y se puede decir lo mismo sin necesidad de faltar al respeto... ellos crean su comunidad y nosotras la nuestra. Desde mi punto de vista los argumentos, críticas y opiniones asertivas valen por dos.
 
Ver el archivo adjunto 1202467 Os juro q se me hace raro ver a SKY con algo q no sea su uniforme oficial, es decir, camiseta blanca y camisa abierta azul clarito...pero para callarnos la boca a las primas hoy luce otro color, q no se diga q no se toma en serio sus acciones.
Un escritor de éxito (o eso se cree él) que parece un mercadillo, es ridiculo


Oleeeee ahí de nuevo las camisetas de 2.70 del primark, el literato, maestro de las letras, y se gasta bien poco en ropa.
 
Pero es para decirle cuatro cositas y deberían multar no es por nada, por hacer que se contagie cualquier niño que pille ese carro. Si tu hijo está malo quedate en casa y no extiendas el virus boca, mano pie por todo Málaga. Que encima se están haciendo estudios porque piensan que puede hacer que tengas otras enfermedades al cabo de los años.
No es cualquier tontería. Salud pública lo primero y tus caprichitos después.
 
Pero es para decirle cuatro cositas y deberían multar no es por nada, por hacer que se contagie cualquier niño que pille ese carro. Si tu hijo está malo quedate en casa y no extiendas el virus boca, mano pie por todo Málaga. Que encima se están haciendo estudios porque piensan que puede hacer que tengas otras enfermedades al cabo de los años.
No es cualquier tontería. Salud pública lo primero y tus caprichitos después.

Es una enfermedad muy, muy contagiosa... mi hijo me lo pasó y fue horroroso, muy desagradable. También es cierto que el período de contagio es de como mucho 6 días y los granitos aún no han desaparecido. Yo estuve de baja unos 10 días (trabajo con niños) aunque el medico a la semana me quería dar el alta... le dije que ni hablar iba a trabajar con las manos llenas de granos, que mala imagen.

Me he editado porque me repetía más que SKY
 
Back