Familia Coquetes/Coquetelandia

Feliz cumple al pequeño Bruno, y a mí, que tb nací tal día como hoy (pero no cumplo un año). Velcro seguro se pega una pechá de llorar si lee los malos comentarios de hoy. Esto acabará haciendo mella.
Feliz cumple para ti tb, primi:love:
Y feliz cumpleaños desde aquí para el pequeño Brunito.

Estoy muy indignada con este tema primas. No soy madre, pero sí prima mayor y amiga de chicas con hijos, y el primer cumple de estos siempre ha sido un día muy especial para la gente que los queremos con locura.
No entiendo a estos dos pinflois de la vida. Pero sí estoy segura de que algún día se arrepentirán de todo lo que están haciendo, concretamente, con su hijo.
 
A ver sinceramente, no veo tanto drama con no estar el día del cumpleaños cuando tiene 1 año para el niño va a ser un día igual que otro. A mi el día de mi cumpleaños me lo celebraban el finde o conozco que se lo celebran a los dos hermanos a la vez porque hay 2 semanas de diferencia h no veo tanto drama.
cierto, yo celebro el cumple el finde siguiente porque se trabaja y no se puede;) jejeje. Pero es que ellos dos, pudiendo y alardeando de tener horas de calidad porque trabajan en casa no entra en la cabeza que no estén hoy al menos uno de los dos aunque sea para abrazarlo y desearle un feliz cumple.
Pues una pena que hoy estén más pendiente de borrar comentarios, es decir, tan igual no les da.
 
Es que si por lo menos dieran la cara desde el principio y dieran una explicación antes de irse... ¿pero qué hacen censurando comentarios?... Yo creo que han celebrado el cumpleaños antes porque como los vídeos van con tanto retraso pensaban colársela a las flanes como si hubieran llegado a tiempo para estar con su hijo... pero sólo han respondido, muy dignos ellos, cuando los han inundado de comentarios en su redes sociales, con excusas tipo que cuando firmaron el contrato no sabían las fechas, que no se podían cambiar, que el niño no se entera, más pataleta porque los están juzgando... El colmo del cinismo. Yo no sé cómo siguen teniendo seguidores con tanto bloqueo y esa actitud. Velcro ni se molesta en fingir sentirse culpable o hacer una videollamada. Lo gracioso es que no, no pasan tiempo de calidad con los niños, los mandan a la mina y a Villa Pepino. Menos, el señoro, que no se molesta ni en ayudar a su mujer en las tareas domésticas porque está muy ocupado escribiendo.
En fin. Feliz cumpleaños Bruno. Si estuviera contigo te comía a besos.
 
Pues la persona que le pregunta, bajo mi percepción, está siendo bastante respetuosa con Velcro. Se nota que ella salta ya más cabreada que una mona. Les tienen que estar lloviendo los comentarios poniéndoles de vuelta y media.

Por otra parte, dice que ya tenían el viaje organizado con SKY. ¿Entonces para ir a Japón, su amigui Melli-Buena-Lacaya NO le sirve porque el señorO ese viajaKo de gratis NO se lo iba a perder, no? Para unas cosas sí. Para otras, según conveniencia, no.
Interesante... :shifty:
Javier dice....está cabreeichon total
 
A ver sinceramente, no veo tanto drama con no estar el día del cumpleaños cuando tiene 1 año para el niño va a ser un día igual que otro. A mi el día de mi cumpleaños me lo celebraban el finde o conozco que se lo celebran a los dos hermanos a la vez porque hay 2 semanas de diferencia h no veo tanto drama.
Es que es el primer cumpleaños de su vida.
 
No se si os acordareis de un video de Q&A que le preguntaron si preferia estar 1 mes sin ducharse o una semana sin sus hijos y dijo que 1 mes sin ducharse.... Se retrata ella solita.
 
Creo que hoy han trabajado más q nunca, entre borrar comentarios, bloquear y responder con arrogancia, no habrá parado. Me parece a mi q lo q más les ha dolido del dia de hoy ha sido la pérdida de seguidores, yo creo q muchas flanes han visto hoy la luz, jejejejeje, puede saberse el número exacto de seguidores?
 
No os preocupéis , primas. No tardarán en llegar los correspondientes textos con la felicitación. El de él enrevesado a más no poder y el de ella, justificándose y haciéndose la mártir por estar lejos de Bruno, para que las flanes le alaben y no se sienta culpable. He tenido la esperanza hasta el último día de que estarían con Bruno para su cumpleaños, pero no ha sido así.
Ellos, a los que les gustan tanto los INSTANTES, ellos, ¿no dicen algo así como que solo se va a un sitio por primera vez, una vez en la vida?
Pues a vosotros os diré. que este INSTANTE, el día del primer cumple de vuestro hijo, solo ocurre una vez en la vida, solo un día en la vida, y ese día es hoy y vosotros no estáis y ya no podréis estar nunca más, porque este día es único e irrepetible.
Pero bueno, allá vosotros, hoy lloraréis seguro, pero pensando en el dinerito que os van a pagar se os pasará el disgusto enseguida. Lástima de los padres que no pueden pasar por verdadera necesidad días especiales con sus hijos. Pero, vosotros, ¿Ibais a pasar hambre acaso si no hubierais ido a Japón?
Felicidades, Bruno. Pasa un día feliz con tus yayos.:)
Prima me he colao y le di un no me gusta ,ya lo he cambiado x un te "requiero
 
Creéis que una madre realmente quiere estar fuera del país el día del cumpleaños de su hijo? Imaginaos qué en vez de influecers fueran pilotos de avión, médicos de guardia 24h...etc
Al fin y al cabo es trabajo y dinero y por lo que dice no sabía la fecha antes del contrato....
A mi la verdad que me caen fatal pero aquí pinta como que no quieren a su hijo y que lo han hecho a drede el irse de viaje y déjarlos tirados a los niños...
Como madre deciros que mi hijo con 1 año no se enteraba de nada...
 
Back