Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1201243 Ea....el niño se ha cabreado! Jajajaja. Bloqueo al canto. Jajajaja
Ajá! pero no la contesta. Da mil vueltas comparándose con padres que de verdad no pueden estar, ¿pero ellos? no sé, veo taaaantas incoherencias. Si luego Sky no estás en casa, dejando a los niños en la mina, y luego Velcri te lava la ropa de hace 5 semanas....
Me estoy enervando, no puede ser....(n)(n):sleep:
 
El día que lo seas, si quisieras serlo, estoy segura que te va a hacer tanta ilusión el primer cumpleaños de tu bebe que no vas a querer estar lejos de el. Te lo digo de corazón
Yo creo q si no fuera madre tb pensaría q no es para tanto. Pero lo soy, de un niño de dos años y de otro que vendrá en marzo, y si, para mi es muy importante estar con ellos en sus cumpleaños. En general en todos los días de su vida, sobre todo ahora q es pequeño y me.necesita tanto. Yo como madre no entiendo q pasen el primer cumpleaños de su hijo en la otra parte del mundo. O por lo menos q se hubiera quedado Javi.
 
Yo creo q si no fuera madre tb pensaría q no es para tanto. Pero lo soy, de un niño de dos años y de otro que vendrá en marzo, y si, para mi es muy importante estar con ellos en sus cumpleaños. En general en todos los días de su vida, sobre todo ahora q es pequeño y me.necesita tanto. Yo como madre no entiendo q pasen el primer cumpleaños de su hijo en la otra parte del mundo. O por lo menos q se hubiera quedado Javi.
Prima yo tampoco soy madre y sí pienso que es para tanto, no creo que sea cuestión de tener un hijo o no para saberlo, desde mi punto de vista y con todo el respeto yo creo que es una cosa de sentido común. Eso sí, cuando lo eres cobra más sentido aún.
 
ni para el cumpleaños pueden hacerse una foto sólo con bruno? fortísimo me parece

además, después de leer el resumen del libro, se supone que javi dejó el trabajo para dedicarse a ser escrito y pasar más tiempo con la familia y literalmente hace las mismas horas? sin necesidad de tener horario fijo lo cumple, velcro sigue siendo la encargada de la casa y de los niños y él a su biblioteca y al starbucks, me parece mal y que tampoco lo entiendo porque la inspiración no la puedes forzar pero claro, como todos tus libros son copias baratas no tienes que inspirarte sólo tienes que reescribirlo y mal
En fin, resumen, que el tiene que escribir (mal) y ella tiene que ser influencer (mal) pero ella es la que se encarga de la casa y los nenes sin rechistar, pinceladas machistas veo yo ahí
 
Si viéramos esas fotos del cumple sin título y sin número en la tarta, de quién pensaríamos que es el cumpleaños? Pues eso...de cualquiera menos del protagonista.
Ni en su día le dan su hueco al pobre crío.
 
Madre del amor hermoso. Pero qué mal escribe este hombre??? Y no lo diría si no supiera que va de súper escritor de la muerte. Atentas:

- "creo que es necesario que algunas personas necesiten" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
- "la vida real es fulminante" no sé, hará hincapié en "vida real" porque la suya no lo es, e inconscientemente él mismo hace esa distinción. Y es fulminante porque te pude partir un rayo.
- Esto es una frase. Comienza y acaba así. Tal cual. Copio literal del escritor famoso: ".Trabajando los dos en casa y pasando muchísimas horas con ellos". Y no: trabajamos los dos en casa y pasamos (una mierda de hora con ellos)"
- Incoherencia con la frase anterior: "hay padres que no pasan tiempo con sus hijos porque trabajan". ¿? Ya has reconocido que no trabajáis dignamente como el resto otra vez?
- Y para acabar, copio literal lo bien escrito que está su última frase (nótese la ironía): "te has convertido en lo peor que puedes ser para tus hijos: en mal ejemplo" en vez de "te has convertido en el tonto del pueblo: eres tonto" no "te has convertido en el tonto del pueblo: en tonto".

Mi más absoluta admiración.
JAjAjajajaJAja... a mí leer ese comentario que ha soltado (y en general sus teSsTakos endemoniados) me recuerdan a esto:



JAjAJAjaJAja (siento soltaros este truño de vídeo, pero es un ejemplo claro del nivel de expresión del DivO de las LetrAs, SKY GrimaLaGrima :hilarious::hilarious::hilarious:).
Me ha encantado cómo has destripado las entrañas de lOs PalAbrOS del señorO. No hay por dónde cogerlo. :dead:
 
No, pero pienso que con 1 año no esbtan grave
Con todos mis respetos prima, creo que tal vez lo dices precisamente porque aún no lo eres.
Yo misma siempre decía que era un poco absurdo celebrar el primer año (entiéndase a celebrar una fiesta) porque ellos no se enteran. Y eso que me considero una loCa feLii de los eventos y que estoy preparando un proyecto para crear mi propia empresa. Proyecto aparcado para poder disfrutar de mi niña. Eso es lo que nos toca a algunas, querida Vero, aparcar los sUEñoS.

En definitiva, que me voy del tema, que ahora que soy madre no paro de fantasear con su cumpleaños. Ya estoy hasta pensado en la deco. Nada ostentoso, por supuesto.
 
Ver el archivo adjunto 1201374
Que hemos aprendido hoy primas? Que locos felices también se enfadan y que les gusta el verbo "juzgar"
Pues la persona que le pregunta, bajo mi percepción, está siendo bastante respetuosa con Velcro. Se nota que ella salta ya más cabreada que una mona. Les tienen que estar lloviendo los comentarios poniéndoles de vuelta y media.

Por otra parte, dice que ya tenían el viaje organizado con SKY. ¿Entonces para ir a Japón, su amigui Melli-Buena-Lacaya NO le sirve porque el señorO ese viajaKo de gratis NO se lo iba a perder, no? Para unas cosas sí. Para otras, según conveniencia, no.
Interesante... :shifty:
 
Si es que es todo en general. No pinta nada allí. Ni conduce , ni hace deporte. Encima se pierde el cumple de su hijo

Una persona que hasta hace poco se lavaba el rostro con jabón de manos es embajadora de clinique y un montón de marcas de maquillaje

Por no hablar de que jamás ha trabajado por cuenta ajena, que renuncia a Curros porque ella para ganar eso no se mueve, que papi y mami le han dejado un piso solo para ella, le han pagado las bubis, la boda...

Que la llaman para la Bolsa de las oposiciones y renuncia, pese a que esta todo el día quejándose de no tener dinero...

Pero semejante casoplon valdrá mucho dinero. Y el señoro no puede mantener el ritmo de libro / año para siempre. Así que... Teletienda is comingggg WE WE WE WE jaifaiiii!

Ahora dirá, es que los haters no entendéis mi trabajo bla bla bla... NO, NOS JODEN LAS INJUSTICIAS tienes todo y te estas todo el día quejando.
 
Back