Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo la empece a seguir por sus looks. Justo cuando empezó a hacer vlogs que vestía hippie y barato de shein.

Ahora sólo compra ropa cara.

Como la gran mayoría... Pienso que nos gusta más ver familias normales, con Curros normales y que no se compran casoplones, algo en que nos podamos ver identificados
 
Mis padres no estuvieron conmigo en gran parte de mis cumpleaños y no tengo ningún trauma.
Lo que no entiendo es que diga que haN ido por trabajo. Entiendo que la que tenía que ir era ella, no? El marido en tal caso habrá ido de acompañante, porque ella es más dependiente que sus hijos pequeños y no sabe ir sola ni a por pan.
También creo que el cumpleaños de Gala no se lo habría perdido ni de broma.
 
-Hoy le toca un día de relax, vaya como siempre. Encerrada en la casa, pensando si cortarse el pelo. Vaya dilemas morales. Qué vida tan vacia...

-Bruno se pone malo, Pepino al rescate, que no sabe hacer nada sola. Y a la casa de Pepino que se lo cuide mientras le da likes a su insta. Y dice que ella está pendiente, si claro, delante de la camara.

-Ahora libros de regalito. Mucho caso les han hecho. Bruno flipando con las texturas del libro, claro que sí. Pretende que un bebé haga cosas de un niño de 3-4 años como pintar con un pincel.

-Havi enfermo, un día más.

-Gala vestida de ballet, ni se ducha, ni se cambia. No la culpo, los padres son iguales de puercos Todo el día con la misma ropa. Hacen Y encima se pone a chupar del biberón de juguete que por la mañana chupó Bruno.

-Mirad que lista es Gala que no sabe nada, está mintiendo, vamos a reirle las gracias. Va camino de ser como la rubia de High School Musical.
 
Estoy esperando el resumen de Omaigad porque con esa portada me niego a ver el vídeo de hoy. Para pasar con él su cumpleaños no. Pero para ganar pasta porque Bruno esté malo sí que lo quiere. Y me parece vergonzoso la imagen del chiquillo ahí con cara de sentirse mal. Es como si cuando nosotras estamos enfermas nos pudieran una cámara y NOS SUBIESEN A INTERNET. ¿A alguien le gustaría? Yo creo que no. Qué poco miramiento con este pobre niño. Utilizarlo de gancho estando malito... ¿Dónde queda el derecho a la intimidad de ese niño? ¿De ponerse malo sin que le planten una maldita cámara en la cara? Ojalá llegue el día en que fiscalía se ponga dura con este tipo de padres de medio pelo. Qué coraje me da.
 
Mmmm... emulando a sus fLanes que le hacen montajes peChá de MoLOnguIS, diría que su estilo, más que japonés, encaja perfectamente con la ambientación de la serie de Lina Morgan, "Hostal Royal Manzanares". ¿No os parece?

Ver el archivo adjunto 1200326

Si quieren integrarse en la cultura japonesa, podrían optar por el kawaii y hacerse juntos una foto tal que así:

Sugoihunterkawaii2.jpg
jajajajajajajajajaj me meo!!!! Si es que no sabíamos Velcri que eras flan de Lina Morgan!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: sigue tus sueños!! StArYourImPoSiBoL:wacky::wacky::wacky:
 
Back