Familia Coquetes/Coquetelandia

Bingo! Ya nos ha subido por éstoris su fundida. Ojo-CuiDaOU que la tiene en lo alto de la una mesa de un restaurante. Cómo no, esta mujer, no va a comer en su santa casa. Luego que si le duele la tripa, que si ha cogido peso, que si pierde las fundas... Uuuuh!! Lo que no le pase a ella, NO le pasa a naIde :wacky::wacky::wacky:
LoCUrÓn :wacky::wacky::wacky:

Locureichon!!! Seguro hoy hay sido uno de esos días súper movidos prima
 
JajajAJAjaja... Naturaaaal. Les damos ideaCas, TiPs, recomendaciones güenAs... Y a SKY le advertimos para que pueda editar sus teSstaKos y escribir correctamente sin cometer sus habituales e INGENTES faltas ortográficas.
Nos tienen que querer pEchÁ en el fondo :love:
Creo que a Sky le cuesta mucho trabajo aplicar tus correcciones. Porque no termina de aprobar nunca...sky sky. Desaprobado.
Capaz prima que si le escribís un texto el puede hacer copy & paste.. es que entre armar los diseños de la croquecasa, los niños, las mañanas encerrado en la biblioteca escribiendo...se le hace un matete en la cabeza.
 
CÓÓÓÓÓMOOOO??????
Que SKY, gran hombre de letras y cultura en general, tampoco ha asistido a los Premios Princesa de Asturias?????
Pero... cómo es eso posible??? Qué está pasando??????? :dead::dead::dead::dead:
Mejor haber ido a frankurt, donde según dijo se gesta toooodo lo que se publica en el planeta. Ahí, en plan club bilderberg.
Sus besselleerrsss se van a conocer mundo???
Cómo funcionarán en los países donde no haya coqueflanes?? :nailbiting:
 
Primas, ¿no se han dado cuenta de que siempre que alguno de los niños está enfermo o hasta la misma Velcri, SKY SIEMPREEEE se pone “malito”? Siempre está peor o está a punto de agarrar un resfriado, etc. No falla!!!! ¿¿O este señoro tiene unas defensas de caca o cuál es la insistencia de querer llamar la atención en todo momento?? Sky, cómprate unas buenas vitaminas!!!
 
Me hizo mucha gracia que en el vídeo del viernes era temprano por la mañana y ella ya maquillada como una puerta. Se te va a hacer mierda la piel hija, hija mía, con tanto maquillaje
 
Back