Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas, he estado un poco desaparecida últimamente porque una también tiene que disfrutar de su vida. He visto esta mañana el vídeo del bautizo de Bruno y hay una cosa que me ha llamado la atención. Cuando va a entrar en el cuarto de Gala (y Bruno) Vero dice "ay que no, que es secreto". ¿Se puede saber por qué? :facepalm:
 
Hola primas, he estado un poco desaparecida últimamente porque una también tiene que disfrutar de su vida. He visto esta mañana el vídeo del bautizo de Bruno y hay una cosa que me ha llamado la atención. Cuando va a entrar en el cuarto de Gala (y Bruno) Vero dice "ay que no, que es secreto". ¿Se puede saber por qué? :facepalm:
Se supone que va hacer un roomtour actualizado de la habitación de Gala y de B. Ese es el secreto prima. Que lo quiere enseñar en un video aparte y que no salga en los vlogs.
 
La TRAVESURA de HERMANOS tan AmeiSIn-BruTaL, pensándolo y analizándolo bien, parece ABSOLUTAMENTE GUIONIZADA.

A tener en cuenta:
Velcro hace como que, OuNou, se encuentra a la niña en el baño con un pincel y la cara pintada. La cría le pide pinturas (a pesar de que YA está con la cara manchada). Velcro le contesta: "Tus pinturas están aquí" (parece referirse a la bolsa de CHANEL que hay encima del wáter -muy higiénico, sí :wacky:-)
O sea, esto cómo es?, una niña de DOS AÑOS, una BEBÉ EMOTIVA, tiene paletas de sombras de NYX y maquillaje variado en una bolsa de CHANEL??? ... :bored:
Qué hace una niña tan pequeña jugando a maquillarse para creer que así está más guapa? Qué clase de valores está recibiendo?

Ver el archivo adjunto 1195825
La bolsa que se ve junto al espejito está cerrada. Parece que está sobre la cesta de la ropa sucia (muy higiénico, sí :wacky:).
Vemos el POTTY en el suelo, junto al bidé.

De pronto, OuNou, "aparece" Bruno. Velcro graba la escena. El niño se agarra con una mano al cesto de ropa sucia para estar estable de pie. En la otra mano lleva un pincel limpio. Gala sigue dándose brochazos. Bruno sólo observa a su hermana que sigue dándose pinturita en la cara.

Ver el archivo adjunto 1195834

Siguiente escena:
Gala tiene la paleta de NYX junto al espejito. Parece que Bruno ha plantado la manita encima y luego se ha apoyado en el cesto plasticoso de ropa sucia.
Velcro dice intentando hacerse la sorprendida: "Se veía venir".
A esto llama DESASTRE (o TRAVESURA de HERMANOS):

Ver el archivo adjunto 1195839


Lo repite UuuuHhh... qué desastreichon. SKY grazna en la lejanía preguntado: "¿Qué ha hecho?".
Velcro le contesta: "BUEeeenO, cuando lo veas, VERÁS". VA A FLIPAR. UuuuH... hay sombra de ojos en el cajón de ropa sucia. Uuuuh... ha manchado el vestido de su hermana cuando intentaba sostenerse en pie. TéRrIbOL ebricín.
TODO MUY NATURAL :whistle::whistle::whistle:

Se ve que a SKY le importa lo que vienen siendo tres :poop::poop::poop:. Ni se inmuta, ni se asoma, ni corre apesaumbrado a ver el INGENTE desastre que han montado sus hijos... Le preocupa very much. :wacky:

Uuuuuh... CuidaOu que el niño ha manchado una caja de plástico, donde guardan ropa sucia, con sombra de ojos. UuuuHHhh... Qué DESASTRE más TERRIBLE. MENUDA TRASTADA de HERMANOS. BrUtaL. :wacky::wacky::wacky::wacky:
Bruno mueve la mano e intenta apoyarse en Gala (normal, necesita sujetarse a cosas para mantenerse en pie, en equilibrio). A ese gesto, su madre le dice: "Bruno, deja de tocar cosas, POrDioS!" :shifty:
Como si lo hiciese a conciencia :shifty:.
ELLA ha dejado a Gala maquillarse.
ELLA le ha dado a los dos pincelitos para jugar a pintarse.
ELLA ha dejado que los niños anden ahí con pinturas.
Vamos, estaba todo más que premeditado y medido.
Encima ELLA estaba grabando, esperando a que pasara algo... :cautious: Venga, yaaa...

Y otro detalle, es que ahora aparece el POTTY boca abajo en el bidé donde Gala se lava las manos y los dientes. BRutAL. :hungover:

Ver el archivo adjunto 1195844

Acto seguido se pone a limpiar a Gala con toallitas KlinÍ, las mejores del mundo entero.
O sea, es que huele todo a que lo han preparado antes. UuuuH... :wacky::wacky::wacky:
Además se pone a hacer publicidad de las toallitas, que por cierto, NUNCA pienso comprar.

Luego se ponen a grabar a la niña con la cara pintorreada y llevando el pincel que tenía Bruno (el niño NO interesa). Me parece de lo más rastero. Ridiculizan la imagen de su hija por dinero. A Bruno lo desplazan de todas las situaciones para dar protagonismo a la PrinSseSa... Le da toallitas para que se limpie ella sola, mirando a cámara. Vomitivo. :grumpy:

Ver el archivo adjunto 1195850

MENUDO TEATREICHON han montado. Encima haciendo clickbait con el título.
Pero qué tiene que ver EL ANIVERSARIO con que Bruno ande de la mano de Velcro?
Pero qué TRAVESURA ni qué ocho cuartos? Si las pinturas se las ha dado Velcro, que además ha dejado participar a Bruno -dejándole como "el malo", que ha manchado todo, que ha sido culpa del niño-. Si esperaba que ocurriese lo que pasó. Exactamente era lo que prentendían.

Además de lo rastero de la escena, si te paras a pensar en el trasfondo de todo, da asco.
La niña con pinturas y pinceles que algunas personas adultas ni siquiera pueden costearse. ¿Qué hace la cría jugando con maquillaje de 20 € y pinceles que costarán otro tanto?.
Los productos que le mandan las marcas, acaban siendo para que juegue Gala en casa. Igual que las gafas de sol. Si yo fuese una marca, me pensaría mucho trabajar con una InFluENsSer así. Menudo valor le da a las cosas. Y ese mensaje irá calando en los niños.
Le están inculcando que hay que pintarse como una puerta para estar GuaPaaa y PreSsioSa. ¿Qué hace jungando una niña de dos años a maquillarse?

Un despropósito todo. Al final, los que van a pagar los platos rotos, como siempre, son los que no tienen culpa: los niños. :(
Tiene que ser muy triste planificar las travesuras de tus hijos, Velcro. Las travesuras son naturales, no un teatro. LE COMPRAS A tu hija zapatos del praimark (xD) y luego le limpias la cara con una toallita de clinique, que el paquete costará medio riñon. Hola, hay alguien al volante ahí?
 
Estoy viendo el vídeo del miércoles y estoy en bucle con este gran momento en el que velcro saluda a su suegro, Os juro que no puedo parar de darle para atrás al vídeo jajajajaja. SU CARA LO DICE TODO :whistle::whistle:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1197047
Jajajaja la cara de sonrio porque me estan grabando.
I cara tambien de que hacen aqui, que no tarden mucho que yo me quiero ir a grabar video con mi familia
 
Calma, ya nos mostrará su neceser donde guarda esas costillas.
Ahora pensándolo bien me imagino a Velcro yendo al baño llevando sus apósitos en bolsita diseñadas para ese fin :unsure:
Bingo! Ya nos ha subido por éstoris su fundida. Ojo-CuiDaOU que la tiene en lo alto de la una mesa de un restaurante. Cómo no, esta mujer, no va a comer en su santa casa. Luego que si le duele la tripa, que si ha cogido peso, que si pierde las fundas... Uuuuh!! Lo que no le pase a ella, NO le pasa a naIde :wacky::wacky::wacky:
LoCUrÓn :wacky::wacky::wacky:
 
Si es que es normal que velcro y sky nos lean. Esto es mucho mejor que los coments de los croquetes.
JajajAJAjaja... Naturaaaal. Les damos ideaCas, TiPs, recomendaciones güenAs... Y a SKY le advertimos para que pueda editar sus teSstaKos y escribir correctamente sin cometer sus habituales e INGENTES faltas ortográficas.
Nos tienen que querer pEchÁ en el fondo :love:
 
Es una auténtica porquería lo que hace con las fundas. No sé, hablo por mi amiga que lleva Invisalign. Cada vez que vamos a tomar algo, ella va antes al baño para quitárselas, enjuagarlas (tiene un cepillito para eso, que se lo dio su dentista, venía con el kit de las fundas, que no es que ella sea una loca tiquismiquis). Una vez limpias y cepilladas, las guarda en su correspondiente FUNDA (no las lía en servilletas de papel :facepalm:). Luego, cuando termina de comer/beber, vuelve al baño a lavarse y cepillarse los dientes antes de colocarse de nuevo las fundas LIMPIAS, con la boca LIMPIA. No se las planta con la boca sucia, ni recién cogidas de estar envueltas en servilletas :hungover:.
No sé, no sé... Velcro debería tener más cuidado y más higiene en este aspecto. No es ninguna broma. Será que como ella no las paga, no le duele perderlas y no les presta atención ni a su cuidado ni a dónde las va dejando.
Qué ascazo pensar que estás comiendo con alguien al lado que tiene encima de la mesa, unas fundas dentales sucias (de estar en la boca, I mean) liadas en papel. O sea, menuda cerdada (empezando por ella y su boca y acabando por el poco respeto/higiene hacia los demás comensales). :vomit:
Yo cuando las he usado mas de una vez las he guardado en una servilleta, pero obvio no me la he quitado delante de la gente. Es asqueroso si pero hay veces que te toca hacerlo
 
CÓÓÓÓÓMOOOO??????
Que SKY, gran hombre de letras y cultura en general, tampoco ha asistido a los Premios Princesa de Asturias?????
Pero... cómo es eso posible??? Qué está pasando??????? :dead::dead::dead::dead:
 
Screenshot_2019-10-18-19-48-10-453_com.instagram.android.jpg

Velcro, nena....hay que ser muy torpe... Utilizas de gancho la primera palabra de tu hijo, creando hype sobre cuál habrá sido y luego, haciendo la promo del video, enseñas los comentarios donde dicen que ha sido "mamá" :meh::meh::meh:
Pareces nueva, maja.
 
Back