Familia Coquetes/Coquetelandia

Pris, mirad qué interesante... :pompous:
Parece, todo indica, a que los LoCosFeLicES se van a Tokyo este fin de semana.
Si este embajador va ahora, imagino que Velcro igual.

Ver el archivo adjunto 1195908

Si se van el sábado, al menos, digo yo, estarán por tierras niponas, qué menos que 4/5 días... Si el martes es el cumple de Bruno, dudo mucho que estén aquí para ese día. La que NO va a asistir al festejo es Melli-Buena-Lacaya, que ya nos lo confirmó en un vlog. Tampoco podrá ir entonces a Tokyo y por eso todo apunta a que va SKY? :pompous:

Tengo varias opciones:
  1. Lo han celebrado YA pero lo mantienen oculto. Recordad que hace unos días estaba Velcro enseñando por éstoris algunos preparativos del festín.
  2. Lo celebrarán dios sabe cuándo, a la vuelta del viajaKO.
  3. Se irá toda la familia tuguedeR? Dejarán a los cRoqueSobris con lAS abuelAS? Parece que SKY sí que va. De hecho, ya está de vuelta a España desde Frankfurt.

Hagan sus apuestas. Qué sinvivir, pris :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si queréis ver el vídeo promocional que ha hecho este señor -al que no conozco-, aquí os lo dejo. Ojito que salen por ahí nuestra IdOLa (sí, sin tilde) junto a Melli-Buena-Lacaya.



Ver el archivo adjunto 1195917

Igualito de currado que el vídeo promocional de Velcri.
Me extraña que este hombre no haya dicho nada del pudin-CroAsán-con-CarameLO. Qué raroU... si para Vel fue de lo más BruTaL del viaje. :( Este hombre no sabe apreciar las cosas de la vida, parfavaaar.

Yo voto por la primera opción. Lo han celebrado ya y subirán ese vídeo el día del cumple del pobre Benito, en el que, lógicamente, Cigala será la protagonista.
 
A mí explicadme en serio, cómo SKY ha llegado a tener tanto éxito como "literato". Él se autopublicó en Amazon y tenía bastantes ventas y por eso llamó la atención de la editorial, pero qué fue primero? su éxito independientemente de youtube y de verdad tuvo suerte de que se interesaran por él? o fue por youtube por lo que la editorial se interesó en él?
Más allá de la tirria que le podamos tener, es un hecho real que escribe mal. Yo considero que tengo bastante imaginación y de hecho siempre me ha gustado la idea de escribir un libro, aunque sólo sea para mí y para poder decirme que he terminado un libro, pero también sé reconocer que eso no llegaría a ninguna parte y que no estaría a la altura de algo digno para que una editorial se pueda fijar (o sí, quién sabe). Después de ver a youtubers de pacotilla escribir libros de dos líneas por página y tan panchos, SKY al menos escribir escribe, otra cosa es que guste más o menos, aunque vaya (o lo intente) separado del mundo youtube. Yo lo que no me explico es cómo con tantos fallos como tiene, falta de coherencia e incluso faltas de ortografía después de pasar por un editor, pueden ser sus libros tan bodrios y aún así, que las críticas en general sean buenas.
NO ES JUSTO.
Parece que hoy día nadie puede abrirse camino en las letras sin tener detrás ya un respaldo en las redes...
 
A mí explicadme en serio, cómo SKY ha llegado a tener tanto éxito como "literato". Él se autopublicó en Amazon y tenía bastantes ventas y por eso llamó la atención de la editorial, pero qué fue primero? su éxito independientemente de youtube y de verdad tuvo suerte de que se interesaran por él? o fue por youtube por lo que la editorial se interesó en él?
Más allá de la tirria que le podamos tener, es un hecho real que escribe mal. Yo considero que tengo bastante imaginación y de hecho siempre me ha gustado la idea de escribir un libro, aunque sólo sea para mí y para poder decirme que he terminado un libro, pero también sé reconocer que eso no llegaría a ninguna parte y que no estaría a la altura de algo digno para que una editorial se pueda fijar (o sí, quién sabe). Después de ver a youtubers de pacotilla escribir libros de dos líneas por página y tan panchos, SKY al menos escribir escribe, otra cosa es que guste más o menos, aunque vaya (o lo intente) separado del mundo youtube. Yo lo que no me explico es cómo con tantos fallos como tiene, falta de coherencia e incluso faltas de ortografía después de pasar por un editor, pueden ser sus libros tan bodrios y aún así, que las críticas en general sean buenas.
NO ES JUSTO.
Parece que hoy día nadie puede abrirse camino en las letras sin tener detrás ya un respaldo en las redes...
Lo que pienso:

Él autopublicó, ella abrió el canal y empezaron a publicitar el libro. El canal empezó a tener éxito, los flanes comenzaron a comprar el libro, vendió bastante, la editorial vio negocio y se interesó.

Bien visto por la editorial, porque hubo filón.

Ellos dicen que no fue así, pero me creo cero, sabiendo cómo son y sus múltiples mentiras.

Es un hecho que su primer libro está mal redactado y la trama no tiene sentido. Tampoco los personajes. Ha ido mejorando en cuando a redacción. Del resto sigue quedándose corto.

Pero tiene muchos fans del canal que lo leen y compran los libros hasta sin saber el idioma (como la flan que compró el libro en italiano diciendo que no tenía idea de italiano pero que le daba igual).

Sus flanes coquetes, muchos son en plan: nunca he leído un libro, pero el de javi me ha fascinado.

Ok.

Enhorabuena.

Pero que digan las cosas como son.
 
Menudo trabalenguas se monta el eSscritoR-Bestsellers-Author.
Cualquier sabe de qué cAjones habla :wacky::wacky::wacky:.
Intenta ponerse intenso-filosófico y acaba metido en un jardín sin salida.

Y en los comentarios, todas las fLanes (sí, claro, de 18 a 40 años) dorándole la píldora, alabándole... que qué texTaKo, que qué MaraVIlLa.. :wacky::wacky::wacky:
Surrealismo en estado puro.
Cuando vi el video en su canal de no moda, sentí taaaanta y tanta vergüenza ajena. Una cosa es que no se maneje en el inglés, pero otra muy diferente es su actitud y postura tan poco profesional y añoñada. Me transportó a cuando teníamos 8 años y alguien se tenía que parar a hacer alguna exposición frente a la clase. Basta con ver la forma en que termina y camina hacia la computadora para poner su video subtitulado. Ahora, viendo como habla con melli-buena-lacaya mientras otros se presentan, es una muestra más de esa falta de profesionalismo y etiqueta.
 
Gala ya dice verdades: su madre una bruja y su padre un fantasma. Los niños dicen la verdad siempre

Ya sé que este hilo es para los coquetes pero me da risa porque mi hija dice lo mismo :LOL:. Tenemos unas tazas con cabeza de vampiro y otra de bruja y ahora dice que somos su papá y yo respectivamente. :ROFLMAO::facepalm:
 
Vamos, priS! Nuevo resumen!

https://hooktube.com/watch?v=y__YK4u6z3U
¡¡¡Nunca OLVIDAREMOS este DÍA!!! + TRAVESURA de HERMANOS

AclareiChon:
Aunque en la foto de miniatura sale Bruno como si diera sus primeros pasos, ES MENTIRA.
Se supone que el día que no olvidarán es SU ANIVERSARIO.

Buenos días CACATASSSS (MadaFAkaSS)
giphy.gif


SKY ha hecho tortitas para desayunar OuNOu.:dead:
Velcro le dice que está MUGUAPO.
Sí, sí... PresSioSo el REy cRoquete, con su uniforme de camisa. Esta vez nos sorprende con un estilo desenfadao de una maga subida y otra bajada. Dándole un toque especial a su básico favorito. (y)

Ver el archivo adjunto 1195223

Y hacen un JaiFai. Esta noche tienen una cita. :love: Uuuuh... SKY se muestra babosín. :hungover:
Van a celebrar su quinceavo aniversario de amor-purpurinoso.
Desayunan. Planitos MoLonguIs vertiendo sirope a las toRtiTas. Uuuuuh... PintAza. YamI... :hungover: Que le preguntan MUCHO por la recetita. Claro que sí, guapi. Está en el top ten de preguntas cRoquetes:
  • Qué tal los pechotes operados?.
  • Receta de las toRtItAs.
  • Puedes mirar mi perfi? Te he hecho un vídrio estupendo.
Lo más.

UuuuuH! Cortecito en el vídeo, que tiene que seguir dando bombo a su sorteito del IPhone.
P E S A D I L L A.

Gala salta en el sofá. JoRrOr. Velcro le canta con su gran acento de los CostGUolS:
"Uan litel Gala yampin in de sofaaaaá... "
Pero SKY la corrige: ON, ON THE sofÁ. JaJAjaJAJAjaa...
Tío, cállate la boca! Par favaaaar... no se puede callar. Además, si está corrigiendo, no sé por qué pronuncia SOFÁ en español :hungover:
Velcro le replica: "IN, vale IN, está dentro"
C A N S I N O.

mansplaining.jpg


Siguen intentando que Bruno ande de la mano de Gala. El crío no quiere que su hermana le lleve de la mano. Ay, cuánta conexión entre hermanos, sí, sí... :facepalm:
Pero qué ven mis ojitos? Parece que el niño lleva unos Biomecanics?
OuNOu! MILAGREICHON!

Ver el archivo adjunto 1195244

Los LocOSFeLiceS no dejan de soltar sus "MUerO de AmoOOoR" :wacky:

Aparece la abuela de SKY. Sostiene a Bruno y le hace monerías. Uuuuh... Pero qué ven mis ojitos? Los padres de SKY!! AmeiSIn. BruTaL. Le explican que la muñeca de Gala es "María". Vaya, ni conocían a su mueñca especial :unsure:. Cientos de miles de YT-Friends saben que las muñecas de la niña son María y Rosalía, pero sus abuelos paternos NO tienen NI IDEA. Velcro le tiene que explicar a su suegro que Gala tiene cuatro o cinco muñecas. Me quedo encogida, como diría SKY, sin palabras.

UUuuuhhh... Antes de ir a almorzar, han pasado por el troZaKo de mundo. Lo mismo se llevaron a los padres y abuela de SKY de excursión. Pobre Paqui... ¿seguirá fantanseando con que irá a casa de su hijo a nadar en la piscinaKa? :shy:
Aún están decidiendo muchos detalles del casoplón. SKY es muy mente exacta y perfeccionista. Le corroen las dudas sobre ciertas cosas del diseño de su cRoqueResidencia. Nos confiesa que es muy perfeccionista y le cuesta decidir, que le cuesta ceder (OuNou, vamos, vamos, no me lo podía imaginar :wacky:) y es CABEZÓN.
Entonces, Velcro, interviene para que no siga con la autocrítica con un: "También eres MUY CRACK, lo haces MUY BIEN" :ROFLMAO:
Él, torturado por ser consciente de su esSenSia perfeccionista-testaruda-poco-tolerante, responde: "No, no tanto". :ROFLMAO:
BrUTaL.

OuNou, Gala se hace pis. Quiere ir al POTTY :facepalm: pero con gafas de sol y su muñeca en el carro.
Pregunto: ES NECESARIO QUE SUBAN ESTA PARTE DE VÍDEO? Aporta algo? Dice algo? :shifty::shifty::shifty::shifty:

Ver el archivo adjunto 1195278

Velcro continua alabando las cualidades de SKY. Es un gran decorador y lo sabe. :hilarious::hilarious::hilarious:
A ver, que se gastó los lereles en revistas de "El Mueble" (que luego fueron etiquetados en el IG de la revista -AmeISin-). Algo habrá visto. Alguna idea tendrá el gran lector tanto de novela negra como de revistitas de deco.
Velcro es que no tiene tiempo de NO-NADA. Está siempre very oCuPeiCHon.

Uuuuh... Gala quiere mucho a su muñeca. Es IncrÉdiBoL. Bruno doesn´t exist. Ah, sí, ahora le graban unos planitos comiendo.
Se ponen las botas, los coleguis: gambas, coquinas, ensalada, boquerones... No me veas... Como cualquiera de nosotras, sí, sí. Todo muy normal. :wacky::wacky:

Después de la comilona, se van al Decathlon de Málaga porque en el de Mijas no hay trajecito faChoN de ballet para Gala.
Nos comentan que les encantaaa ir al Decathlon. SKY yendo se hace a la idea de que va a hacer deporte, aunque NO lo hace. Uuuuh... Velcro dice que ella sí que NO hace deporte:facepalm::facepalm::facepalm:
NotiSsión. :eek::eek::eek:
La embajadora de los JJOO NO HACE DEPORTE. :dead::dead::dead::dead:

24yc8o.jpg


Pris, de todas formas, no preocuparSU, que SKY le da consejos para hacer deporte: ponerse una hora para hacerlo de manera rutinaria. Pero ellos NO lo hacen porque viajan TaaAAanTo, que les resulta COmpLiQueIcHOn.

5533028.jpg


Bueno, pasean por la tienda. Graban a Gala (una de las veces se le ve la ropa interior -pero ellos no hacen nada que atraiga a "gente que está mal de la cabeza", no, no).
Finalmente le compran el "vestido" de ballet. OuNou, el que ella quería sólo lo venden online. ¿Por qué no lo compra a través de la web? Mí NO entender. Pero les ha merecido la pena. :wacky::wacky:
Graban a Gala PrinsSesa bailando, cantando, con su muñeca... Bruno es que está dormido :meh:

Llegan a casa y OuNou, graban a Gala jugando con su muñeca.
Bueno, graban a Bruno riéndose. Le hacen carantoñas.
Se duermen "los chicos" la siesta.
Gala ve dibujos sola en el salón.
A Velcro le duele la barriga. Tiene náuseas, ardores y malestar estomacal. OuNou. ¿Por qué será? Todos los días comiendo por ahí y le duele la barrigueiChon. Pobriña ella. :cry: Qué mala suerte, que esta noche iban de cena... estas cosas SOLO le pasan a ella? OuNou. Dejádselo en comentarios. Tú también sales a almorzar/merendar/cenar a diario fuera de casa o consumes WEKAKA y te duele luego también la tripita? :wacky:


Van a salir a cenar juntos para celebrar su aniversario. No se van a regalar NO-NADA. Sólo quieren tiempo a solas y cenar. Uuuuh... si de eso NO tienen nunca :wacky::wacky::wacky: (IRONÍA).
Antes de irse tienen que hacer LA MALETA porque van a dormir en villa Pepino, que Marbella (cenarán en Puerto Banús -lugar CASPOSO y CARO donde los haya-) está MU-LejOS :wacky:. Pero por qué van luego a dormir en casa de los padres de Velcro? En su aniversario? Entonces esa noche no hubo nocheLocA de AccIÓN? O lo hicieron en silencio y a oscuras en el dormitorio de Velcro cuando era adolescente HIJA DE PAPÁ? :unsure: UUUuuhh...
Que digo yo, qué más les da dormir en villa Pepino que en el pisete. Están a cinco minutos en coche uno del otro. No le veo sentido :wacky::wacky::wacky:

¿Os imagináis? Es vuestro aniversario. Dejáis a vuestra prole con los abuelos. Vais a cenar a un sitio que se supone que os mola y luego, como cierre y guinda del pastel, vais a dormir a casa de vuestros padres o suegros que está a cinco minutos de vuestra casa -que está vacía, ideal para una noche de pasión SIN niños-? BrUTaL. Me quedo paralizada del shcoCk.

VAIS A FLIPAR!!!
Se pone a hacer la maleta y repasa: NO hace falta llevar ropa ni pijamas de los niños, porque en villa Pepino disponen de ellos. Sólo tienen que poner pijama y ropa de los LocOSFeLicEs. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y para eso necesita llevar UNA MALETA? Una maldita maleta para ir a domir a casa de tus padres UNA noche? Really??

En fin... aún hay más.
Velcro se iba a "arreglar" (con música reguetonera asquerosa de fondo) pero Gala, misteriosamente, ha entrado al baño y ha cogido las pinturas. Lleva un pincel en la mano y la cara hecha un cristo. Se mira en el espejo y dice que está gUAPa.
Llega Bruno y ha metido la mano en la paleta de sombra con la que juega su hermana. Una paleta de NYX que cuesta 18,90€ para que jueguen los niños. Tó-perfe. JaiFai.(y)
https://www.nyxcosmetics.es/on/demandware.store/Sites-nyx-es-Site/es_ES/Product-Variation?pid=NYX_715&dwvar_NYX__715_color=Hasta La Vista&gclid=EAIaIQobChMIg-q_16qh5QIVDbDtCh2RlwVWEAQYASABEgLBfPD_BwE

Ver el archivo adjunto 1195364

V E R G O N Z O S O.
:grumpy:
Y culpa a Bruno que le dice que deje de tocar cosas :grumpy:
Pero No PasA Ná, que Velcro tiene toallitas de KlinÍ para limpiar el rostro de su PrinSseSa. O desmaquillarse, como dice nuestra IdOLa (sí, sin tilde). Que son las MEJORES toallitas del mundo. Menos mal que son la caña porque si no, no sabría qué cAjones hacer. Aprovecha para enseñar la cara de la niña, en plan "UUuuHHHh... qué gRaSsioSa mi PrinSseSA GuaPAaaa" :wacky:
Ole que ole, ya nos ha metido por delante las marquitas de NYX, KlinÍ... Vamos que no s vamos. Y las usa para sus retoños. Muy recomendable. JaiFAi (y)

Ver el archivo adjunto 1195417

Vemos sus LuCs. Ella con vestido de manga larga (DIOSSAntO qué KaloRasSo) de purpurina. Él COMO SIEMPRE pero añadiendo una americana negra (su americana de siempre -KalorAsSo-).

Ver el archivo adjunto 1195427

Ver el archivo adjunto 1195429

UUuuuh... que han dejado a los niños en villa Pepino. Van nerviositos a la cita. Uuuuh...
Pues como no se lo monten en el coche a modo adolescentes desbocados... :wacky:

FIN.
Prima pedazo resumen olé que olé me a encantaooo rearding jajajajajja lo has bordaoooo
 
Huyamos, primas!!!
Que la vero está poniendo en su perfil los libros educativos que más le gustan para peques!!!:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Miedo. Terror. Esto es peor que el apocalipsis.

Libros educativos para niñooossss!!! Qué broma es esta??:ROFLMAO:
UpS! Estará el de "La bella y la bestia" Disney edition?? Es que ese el cuento favoritiiiiiiísimo de la PrinSseSa Gala. Ya sabéis, que ella es tiene el gen "jAloGüiN", y según Velcro, este cuentito es de JaloGüIn (por eso de la bestia) :wacky:
La BellEsSa está en El InterIOoooor... :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Trumpete ni Sky no se quienes son explicarme por fiiii!! El lagrima imagino que es el marido Javier que siempre está llorando no? Jajaja
Trumpete - padre de Velcro. Se llama Andrés y es constructor adinerado. Por eso el Trump de la zona. De ahí su alias "Andrew Trumpete".

SKY - HaVi (el señor esScritoR de Bestsellers, marido de Velcro).
Es el acrónimo de
Stephen
King
Yunior (sí, con Y que queda más FAchOn).
También se le conoce como El Lágrima, Grimaldi (porque da GRIMA), SKY GrimaLaGrima

A Velcro también se la conoce por los nombres que le adjudican equivocadamente sus fLaneS, como Richard, Cero, Bego, o cariñosamente Velcri o Vel.

A Gala, una fLan la llamó CIGALA :facepalm:. También es conocida como Galaxy.
Bruno es un Bendito.
Los dos en comunión son conocidos como "LOs cRoqueSoBris". Velcro llama así a sus hijos también :facepalm:

Pepino es la Pepi, la madre de Velcro, esposa de Trumpete. Ha montado un triste canal de cocina, "Marchando una de recetas", con la tita Carmen (su hermana y tía materna de Vel). También quieren ser YouTubers.

Los primos Carmen y Alberto, hijos de tita Carmen. Ambos juegan a ser InFlueNsSers como su prima Vel. En sus cuentas de IG, a pesar de ser menores de edad, cuelgan directos y hacen sorteos. FaNTasÍa.

Luego, de la familia de SKY, tenemos a Paqui, su madre. Su padre que creo que se llama Paco. Su hermano, que es una versión ultra-mejorada de SKY (en cuanto al físico, al menos), su mujer (que a veces asoma por vlogs, pero rarísima vez) y Elena, la hija de ambos: primera sobrina carnal de SKY y prima de los cRoqueSobris.

Casi ná. Ahí tienes temario para estudiar :wacky:
 
Back