Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas offtopicazo pero a ver si alguna me puede iluminar...estoy pensando en ir a Roma con mi gordisss y me gustaría saber lugares que visitar, consejos....en fin, un poco fuera de lo típico que ponen en internet, más bien recomendaciones desde experiencia personal vuestra, que me fío mas. No me gustaría ser Lady Croquet 2.0.

(No sé si hay un hilo para estas cosas.... si preferís contestar por privado para no petar el hilo pues genial jeje :shame:) gracias de antemano
PRIma yo estuve el año pasado,y bueno llevaba una agenda con lo que visitar cada día,por llevarlo un poco organizado,(las entradas al coliseo y museos vaticanos las saque x internet,te ahorras colas que hacer cuando estás allí)una vez estando allí,callejear,callejear,y callejear,nosotros no cogimos ni bus ni metro en ningún momento,todo a pie,es más vas descubriendo calles,plazas y sitios preciosos que no vienen en las guías,Roma tiene mucho que ver,yo estuve una semana y no te da tiempo a verlo todo,si te gusta el arte,hay muchas iglesias y palazzos que visitar y en una semana no da tiempo a todo,respecto a comer o cenar,nosotros comíamos en restaurantes que íbamos encontrando e incluso bares pequeñitos que te venden pizza al corte súper baratas,también puedes optar por comprar en un supermercado la cena (ensalada,sándwiches,zumos,batidos,yogures) y cenar en el hotel,otra,opción es llevarte embutido envasado al vacío y con comprar pan allí,también tienes las cenas listas,eso ya depende del presupuesto que tengas
 
ooooohhh ahora el ToYoTa era el coche de sus sueños:love: según su publicidad...............
me cagüen...:facepalm::facepalm::hungover::hungover:
Toyota no te hagas ilusiones que Velcri es un pelín veleta..mañana será otro coche el de sus sueños(y)
Claro que era el COCHE de sus SUEÑOS. Claaaaaro, por eso se compraron un SEAT (y)
JaIFaI, Velcri!
Par favaaaar... quién se cree a esta señora? :cautious:
 
Ya imagino a su representante amonestando a Vero:

Ver el archivo adjunto 1192150

--Señora Díaz, por favor use la cabeza. Ya sabe que Benito no le trae visitas! Qué es lo que más llama la atención en su canal, además de Galaxy, eh, eh?



#Parto


Ver el archivo adjunto 1192152


Soy la única que sintió asco al notar que usan las palabras clave niños/parto/fotos/reacción, dando a entender que serán imágenes muy gráficas?? Además ponen "No deberían ver esto" :vomit:

Mother of the beauty love.
R E P U L S I V O.
Putoasco dan. QUÉ es lo que NO deberían ver? Las fotos de Bruno en la cuna del hospital? NO entiendo. Asqueroso todo.
Y de miniatura utiliza una foto en la que Gala está dando un berrido y una fotito en una esquina de Bruno cuando estaba recibiendo fototerapia.
NO se ven (ni habrá en todo el álbum de "La llegada de Bruno" al que se le olvidó ponerle el título) fotos del momento #parto. Son fotos del hospital con Bruno en la cuna.
De todas formas ya hemos visto a Velcro en sus partos con sus pujos. Lo ve quien quiera, incluyendo, como dice ella "personas que no están bien de la cabeza". Parece que es el público al que quiere atraer con esos títulos y hashtags. Le da igual si con eso les generan ganancias económicas.
V O M I T I V O.

LoCosFeLIceS, hacéroslo mirar, porque estáis tentando mucho a la suerte con este tipo de actitudes. La avaricia rompe el saco y no todo vale.
 
No sé qué edad tienen tus peques. He ido a Roma cinco veces, pero antes de ser madre. Siempre hay cosas por descurbrir. Depende de los intereses que tengáis (si algo más dinámico, algo más cultural, algo más tranqui...).
Pero te digo sitios que quizá os puedan parecer interesantes:
Tienes el museo Explora (de ciencias y con muchos talleres y zonas interactivas):
https://www.mdbr.it/

Cerca de allí está el parque de Villa Borghese, enorme y muy chulo para pasear, donde hay un zoo:
http://www.bioparco.it/

Si no recuerdo mal, los domingos, se hace el cambio de guardia en el Palacio del Quirinal. Quizá les resulte curioso a los niños. No sé los horarios. Tendrías que consultarlos.

A finales de noviembre, ponen puestos navideños en la plaza Navona (ni qué decir de que las fuentes de la plaza son una obra de arte maravillosa). Creo que ponen también un tiovivo para niños/as.

Cerca de la plaza del Popolo (precioooooosa) está el museo de Leonardo Da Vinci.
http://www.museodavinci.it/

El palatino:
https://parcocolosseo.it/en/area/the-palatine/

Cerca del panteón/plaza Navona, un cine 3D para viajar en el tiempo:
https://www.time-elevator.it/es/

Si os apetece combinar compras (muy de LocaFeLiiiií jajajaja) y arquitectura está la Galleria Alberto Sordi:
https://www.galleriaalbertosordi.it/index.php

Sitios más conocidos:
En la plaza del capitolio (pasando el coliseo y el foro) podréis ver la loba capitolina (si no me equivoco, la que está fuera en la calle, es una réplica y la verdadera está en el museo que está en la misma plaza).
La Bocca della Verita está curiosa para contarles la historia, poner la mano y... a ver qué pasa jjjj. Lo malo es si hay cola.
El panteón (es gratis, si no recuerdo mal) y está muy cerca de la plaza Navona. Se ve rápido y es muuuuy chulo.
La fontana de Trevi.
El coliseo.
El foro romano.
El barrio del Trastévere.
El castillo de Sant´Angelo.
El Vaticano (esa Piedad de Miguel Ángel que se te ponen los pelillos de punta)
El Moisés de Miguel Ángel en la basílica de San Pietro in Vincoli (IMPRESIONANTE).
El circo Massimo.
Las termas de Caracalla.

Museos hay a patadas: arqueológicos, de arte (antiguo y contemporáneo), de historia, auténticas obras de arte como el MAXXI (edificio de Zaha Hadid M A R A V I L L O S O) y pequeñas galerías que te vas encontrando por callejuelas del centro. Hay de todo.
Mercadillos chulos. El de Campo de´Fiori lo recuerdo muy bonito. El Trionfale con comida (unos quesos mmmm...). De segunda mano en Porta Portese (quizá este sea un pelín menos apto para niños jjj).

Te recomiendo que eches un vistazo a webs donde ofrezacan tours por la ciudad. Suele haber gratuitos (al final, se deja propina, normalmente). Está guay para conocer la ciudad y tener primeras impresiones. Por ejemplo, con Civitatis. Pero buscando en google hay más empresas. De paso, te dan ideas de sitios para visitar o igual te animas y contratas más excursiones.

Para comer, yendo con niños, es un paraíso: pizza, pasta, helados... No tendrás problemas ;)

Ay, pri. Seguro que lo pasáis genial. Disfrutad MUUUUCHO y coleccionar momentitos en familia :joyful:
Jolin yo tb voy a roma una semanita en diciembre y me a venido de lujo esta informacion.... Gracias
 
Bueno primas, estaba viendo el súper mega vídeo de su canal de no moda mientras hago la cena de los peques y he tenido que pararlo para ponerme un pañal..... casi me meo encima, qué despropósito de vídeo!! Dice nuestra amigui que ella entiende el inglés pero no lo habla! Jajajajajaja y ver las imágenes de su conferencia de 12 Segundos con todas las patazas abiertas.... madre mía, q saber estar, que profesional..... y su sueño de los Juegos Olímpicos......y del coche.... cuantos sueños jamia por eso estas reventeichon total. Lo que más gracia me ha hecho (por no decir indignacion) es que se pone al nivel de superación de sus imbecilidades de niña de 4 años con estos atletas. Me alucina. Me va a comparar un día de regla con estar parapléjica. Muy bien chica. No dejes nunca de hacer el ridiculo, perderías tu esencia.
 
Ya imagino a su representante amonestando a Vero:

Ver el archivo adjunto 1192150

--Señora Díaz, por favor use la cabeza. Ya sabe que Benito no le trae visitas! Qué es lo que más llama la atención en su canal, además de Galaxy, eh, eh?



#Parto


Ver el archivo adjunto 1192152


Soy la única que sintió asco al notar que usan las palabras clave niños/parto/fotos/reacción, dando a entender que serán imágenes muy gráficas?? Además ponen "No deberían ver esto" :vomit:
Qué puto asco.

Nada más que añadir.

Bueno, sí. Que espero que el negocio les quiebre pronto.
 
Qué puto asco.

Nada más que añadir.

Bueno, sí. Que espero que el negocio les quiebre pronto.


Estoy impaciente por conocer todas las medidas que se supone que YT va a tomar respecto a estos canales a partir de enero... Aunque me temo que hecha la ley, hecha la trampa, y no cambiarán demasiado las cosas para estos personajillos...:bored:
 
Estoy impaciente por conocer todas las medidas que se supone que YT va a tomar respecto a estos canales a partir de enero... Aunque me temo que hecha la ley, hecha la trampa, y no cambiarán demasiado las cosas para estos personajillos...:bored:
Precisamente venía a poner esta noticia:
https://computerhoy.com/reportajes/...ube-politica-contenidos-como-te-afecta-433677

Espero que se les desmonte el chiringuito a todos estos vagazos que pretenden vivir de sus hijos...
 
Jajajaja... leí miS gordiS jajaja y pensé en niños/as. :ROFLMAO:
Pues si vais en pareja, vais a otro ritmo. Restaurantes hay muchos, con comida estupenda, ambiente "italiano"... evidentemente, cuanto más cerca de zonas turísticas, más caros. Callejead que siempre hay joyitas escondidas.
En la plaza Navona, hay un bar/resturante mítico: el Tre Scalini.
https://www.ristorante-3scalini.com/
Caro, pero con fama de tener el mejor tartufo. Yo he estado allí dos veces, y doy fe (es caro y está de muerte). Suele estar petado de gente, así que hay que ir con tiempo y paciencia. Comer junto a obras de Bernini y Borromeo es un espectáculo de por sí. :love:
Por otra parte, como opción mucho más económica, encontraréis muchísimos locales con pizza al taglio y comida para llevar o tomar por la calle.

Si viajáis al aeropuerto de Fiumicino, hay un tren, el Leonardo Express, que en una media hora o así, te deja en la estación de Termini. Ronda los 15 €.
https://www.thetrainline.com/es/com...VRvhRCh1OnQSwEAAYASAAEgJfBvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Hay también bus hasta Termini: es más lento pero más económico. En taxi, pregunta antes al conductor por cuánto te cobrará aproximadamente, pero creo que puede rondar fácilmente los 50€. Otra opción es que contratéis previamente un servicio de transfer del aeropuerto al hotel y vais directos.

Como consejillo, si vais a moveros mucho por metro/bus, podéis sacaros una tarjeta Roma Pass que incluye la entrada a ciertos monumentos/museos (creo que sin esperar cola), o rebajas en precios a museos. Creo que hay de 48 y 72 horas.
Para visitar los museos vaticanos, mejor compra entrada anticipadamente por internet. Suele haber muuuuucha gente y colas interminables.

Otro monumento vistoso es el de Vittorio Emanuele, junto al Capitolio, con vistas a la plaza Venezia. Cerca está la columna de Trajano (que era sevillano jjj). Desde la plaza Venezia puedes cruzar a la via del Corso, seguir "tó tieso" hasta la columna de Marco Aurelio -es una pasada- y está frente a la galleria Alberto Sordi (para ver tiendas). Mientras vas viendo los edificios que son BrUtALeS. Hay palazzos, el templo de Adriano, iglesias escondidas, puestecitos... AmeISin.
Paseando y pateando calles, está relativamente cerca el palacio del Quirinale y sus jardines que están chulos para pasear.
O si sigues la via del Corso hasta el final, llegas a la plaza del Popolo. Al lado tienes jardines y una terraza para hacer fotacas.

La plaza de España es muy bonita (lo malo es que siempre hay mucha gente). Se puede entrar en la iglesia de Trinità dei Monti (igual tiene horarios). Como vas en otoño, no tendrás problemas, pero intenta ir con ropa "recatada". A mí me llamaron la atención una vez por entrar en camiseta de tirantes.
Al lado, en la via dei Condotti, puedes flipar con los escaparates de tiendas de lujo y embrujo. Hacerte una foto tipo "Desayuno con diamantes" :cool:. JajajJAjaja...

Si vais al Vaticano, podéis aprovechar para pasear junto al Tíber. Podéis visitar villa Farnesia (con frescos de Rafael y Peruzzi).
http://www.villafarnesina.it/?lang=en
Ya aprovechando que está en el barrio del Trastévere, podéis patear sus calles, con iglesias, barecitos, restaurantes cuquis, subir a la colina del gianico (tiene vistas chulas)...

Para salir en plan copas o tomar algo, al menos cuando yo fui, la zona de Campo dei Fiori, estaba bien. Con bares de ambiente tranquilito. Nada "discotecosos" chuscos.

Si tienes dudas de algo, pregúntame, pri.
Como ya te dije, museos hay mogollón (igual que iglesias, basílicas, restaurantes...). Todos son una pasada. :love:
No sabes lo muuucho que me gusta Roma. Se nota un pelín, no? :rolleyes:
PRIma yo estuve el año pasado,y bueno llevaba una agenda con lo que visitar cada día,por llevarlo un poco organizado,(las entradas al coliseo y museos vaticanos las saque x internet,te ahorras colas que hacer cuando estás allí)una vez estando allí,callejear,callejear,y callejear,nosotros no cogimos ni bus ni metro en ningún momento,todo a pie,es más vas descubriendo calles,plazas y sitios preciosos que no vienen en las guías,Roma tiene mucho que ver,yo estuve una semana y no te da tiempo a verlo todo,si te gusta el arte,hay muchas iglesias y palazzos que visitar y en una semana no da tiempo a todo,respecto a comer o cenar,nosotros comíamos en restaurantes que íbamos encontrando e incluso bares pequeñitos que te venden pizza al corte súper baratas,también puedes optar por comprar en un supermercado la cena (ensalada,sándwiches,zumos,batidos,yogures) y cenar en el hotel,otra,opción es llevarte embutido envasado al vacío y con comprar pan allí,también tienes las cenas listas,eso ya depende del presupuesto que tengas
Primas, de corazón os agradezco vuestras aportaciones, pero sobre todo mi novio, que dice que sois como una pequeña secta (en tono graciosillo) y le han hecho mucha ilusión estos mensajes #cmmdeGracias!!!:love::love::love::love:
 
Back