Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Hola primas!
Soy nueva en el foro y es la primera vez que comento, pero las llevo siguiendo hace algunos días. Este hilo me encanta. Han puesto en palabras todo lo que siento cuando veo algo de esta familia. Vaya telita! Pero, confieso que me encantan los días en que suben vlogs porque espero con ansias los resúmenes de Omaigad!!! De verdad que me hacen el día. Un abrazo a todas las primas!!!!
 
Que dice Vero en el vídeo que Gala tiene que salir porque "va a ver la tarta y va a querer participar"... Porque si le dicen un NO a la niña por primera vez en su vida, se vaya a morir del disgusto.........
Buaaahhhh así vamos bien locos feliSSees:facepalm::facepalm::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: al final Bruno es el que no tiene su sitio, era su momento también. Se supone que es por él la sesión de fotos. Entiendo que la niña salga en una fotillo, pero vamossss jejej
No hay que tener miedo a decir NO a un niñ@. Trabajo con niños y lo mejor es poner límites y normas, y claro que aprenden. Tienen que aprender a esperar, a trabajar la frustración
 
De verdad esta gente me están diciendo que no han abierto jamás el filtro de la lavadora???!!! Que sale agua dicen, pues obvio!!!!
A ver coquetitos listos, se ponen paños, o un cubo o botellas de plástico o lo que más os guste, se abre el tapón, dejas que el agua circule y sacas el filtro, se limpia y se monta de nuevo. No es tan complicado.
Normal que huela a “agua estancada” o o lo que viene siendo a Mierda, porque eso no lo habréis limpiado des de que os comprasteis la lavadora:sick:

Yo no sé ni donde está el filtro de la lavadora y va de maravilla y tiene 6 años.
Yo mezclo de todo salvo que sea algo nuevo de color y nunca ha pasado nada. Si criticáis que sean cosas con consistencia.
 
Última edición por un moderador:
Veras Galaxy, cuando sea algo más mayorcita y... no nada, iba a decir “cuando se le antoje algo y le digan que no” pero eso no va a pasar NUNCA :hilarious::hilarious:. Yo no sé cómo pueden estar educando así a esta chiquilla, que cada uno educa como quiere y como puede, evidentemente, pero me parece fatal. La cría tiene que estar metida en todos los saraos si o si. No soy experta, pero a la larga esto no puede acarrear una serie de problemas y frustraciones?... cuando sea más mayor y haya algo que, sus queridos papis no le puedan dar, porque no les toca a ellos escogerlo o por lo que sea, se va a sentir fatal, a parte de la rabieta que le dará, porque estoy 100% segura que le dará.
Menudos papis, que solo miran para el bienestar de su bolsillo y listo, lo demás que más da.
Está claro que la educación les importa 3 pepinos ( :p )
Mi madre se crio en una familia bastante humilde, por no decir pobre, donde son 11 hermanos, con lo que era bastante difícil llegar bien a final de mes... el caso, que cuando empezó a trabajar se puso el objetivo, debido a sus carencias, que a sus hijos les iba a intentar dar todo lo que pudiese y más. Y no me quejo, porque he tenido de todo, mis hermanos y yo pedíamos y ella nos daba, pero como agradezco que nos pusiera límites, sino ahora... seríamos los 3 insufribles.
Supongo que como no monetizaba gracias a nosotros, no le salía a cuenta a la mujer. :unsure:
 
hombre lo de la lavadora me parece algo de lógica, separar la ropa.... a mi se me tiñeron un abrigo y una camiseta clara por ponerla en una de color... Si es por su bien, que no le pase como a mi;)
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a repetir que no soy madre, si me equivoco corregidme, pero, creo que eso de lavar ropa de bebé (bueno, en este caso algo ya más mayores) con ropa nuestra, sobretodo es por lo del detergente, quizá es un poco más “agresivo” y les puede generar alguna irritación o algo, no sé, me vuelvo a reiterar que hablo sin saber, pero yo tengo que hablar :smuggrin::hilarious:
Y lo de los colores y eso, para que no se tiña la otra ropa. De hecho hay prendas donde te viene una etiqueta de advertencia, donde te indica que esa prenda puede teñir a otras...
 
Última edición por un moderador:
hasta que te deje de centrifugar y te preguntarás porque. En un piso de alquiler que estuve, quite el filtro para sacar toda la mierda de gente ajena a mi y saqué hasta aros de sujetador, además de muñones de pelo, pelusas, monedas, etc.
Además, si ellos le dedican la intro a la lavadora que escupe agua, detallito no es. Lógica amiga.
 
Última edición por un moderador:
super offtopic ahora mismo pero ¿es prácticamente imposible ver en ningún sitio hijos de papá no? alguna vez me ha picado la curiosidad por ver como era porque me quedé shocked cuando me enteré de que salía ahí y jo me gustaría verlo
 
Yo debo ser otra tonta porque tampoco he desmontado jamás la lavadora, aunque la mía solo tiene tres años, pero la ropa sale oliendo a limpio.
Tampoco separo los colores jamás de los jamases, separo por tipo de colada: toallas por un lado, sábanas por otro, camisas de trabajo de mi chico por otro, ropa de deporte por otro... y la mía, toda junta sin miramiento ninguno jajaja
y no, nunca he tenido problemas ni me ha desteñido nada... (y)
En fin, que sí que tienes razón que a veces se critican cosas un poco absurdas, pero bueno, si eso no te va mejor no entres en este foro porque es lo que hay jeje

PD: edito para añadir que lo importante para que la ropa no destiña es la temperatura del agua, si laváis en frío, salvo que sea una prenda muy extraña o de muy mala calidad, no destiñe nada.
 
Última edición por un moderador:
Cada una que lave como quiera, yo siempre separo ya que me gusta mi ropa muy blanca y con el tiempo se vuelve gris, pero yo, y también limpio los filtros de la lavadora y del lavavajillas. Ya se nos rompió una por ese motivo, según el técnico y no quiero que se me rompa una segunda. También descalsifico la cafetera. Y repito yo. Vosotras podéis hacer lo que os de la gana, como yo. Nadie es nadie para juzgar nada. Aquí estamos para comentar, y vosotras estais juzgando nuestros comentarios como chorradas.
 
Última edición por un moderador:
Focalizando :
Las marcas de lavadora recomiendan limpiar los filtros de vez en cuando .
La ropa también es recomendable separarla por colores .
A partir de ahí que cada uno haga lo que le dé la gana ..
A mi me alucina no que no lo hagan . Me alucina que sean tan catetos y que encima lo publiquen ...
Tema bautizo ... por amor De Dios , esta señora tiene un canal dedicado a la moda ... que pasa se le han roto los espejos ??
Y luego la excusa de sus motivaciones para el bautizo ... Que pocos principios tienen . Cualquier día dejo de comer cerdo vaya a ser que los musulmanes tengan razón aunque yo no crea en nada ! Súper coherente eh !!
Con lo fácil que sería decir que lo bautizan por un tema cultural y evitar meterse en estos charcos ..
En fin , y por cierto a la prima que dice que criticamos cualquier cosa , la respuesta es
Y QUE ?
Estoy aquí para opinar de lo que me venga en gana . Cual es el problema ? Que aquí la cateta no puede borrar mi opinión ?
Pues ajo y agua !!
 
Back