Familia Coquetes/Coquetelandia

Ha metido ocho horitas a los niños en la mina para grabar vídeos para su canal de NO-MODA. Tó-Perfe.
Ese es su trabajo: pintarse mucho y bastante MAL, ponerse una camiseta de lentejuelas y hablarle a una cámara cuatro mierdas que no tienen interés alguno. Luego, como se pegará la manaña con sus grabaciones monumentales o sus retoquitos estéticos (uñarracas, pelete, tratamientos faciales y demás historias), no le da tiempo a cocinar No-Nada. Entonces a tirar de WEKAKA. Claro, luego dice que con el tratamiento hormonal ha ganado peso. Ajá. Pero si es que no se mueve nada más que para ir a comprar ropa o mirar baños/ventanas/suelos radiantes. Las cenas y baños de los críos, estoy segura de que la mayoría de los días, es en villa Pepino (con la excusa de que lAS abuelAS -aka Pepino- está encantada con los niños en casita).
Velcro no hace No-Nada más que grabarse, justificar sus movimientos y vender la intimidad de su familia.
SKY GrimaLaGrima se va in-de-mornin a sus cosillas de eXcritor, y reaparece en villa Pepino para cenar y llevarse a la prole de vuelta al pisete cRoquete.

A ver, las que seáis madres, o mejor aún, bimadres/trimadres, contadme qué series veis. No sé, tengo yo UNA hija y no me da la vida. Series? Pues no sé, en verano, estuve viendo, cada equis días, Chernobyl -ojo, que es una única temporada y de pocos capítulos-. Cuando termina el día, estoy tan matada que lo que quiero es dormir y poco más. Claro que a mí no me llevan y traen a mi hija al colegio, ni me hacen/regalan la comida, ni tengo AssistAnt, ni pienso en que mis padres o suegros den la cena y bañen a mi hija cada dos por tres, ni mi mami/amigui/maridín me lleva en coche a los sitios, y las tardes libres son para jugar con mi hija o repasar tareas del cole... No sé... series? Pues ahora ninguna porque tengo otras prioridades: DORMIR.

BrUTaL. Cuánta mamarrachada tienen estos LocOSFeLices.
Yo sí veo series, o leo, cuando mi peque se duerme. Dado que no va al cole y estoy casi 24 h con él... sí sacrifico un poco de horas nocturnas para ocio.
Pero durante el día...cero menos cero:ROFLMAO:
 
Hola primas! Llevo tiempo leyendo en la sombra y me he animado a registrarme..
En cuanto al tema series, las que decís que sois mamás y no sacáis tiempo de ver la tele, me gustaría unirme, yo no soy mamá pero tampoco tengo tiempo de ver series! Y el poco tiempo que saco normalmente veo cosas amenas porque no sé cuándo voy a poder volver a retomarlas.. me paso los días currando y con tal nivel de estrés (pero del real) que a las 11pm estoy KO en la cama:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: claro que si mi trabajo fuera como el de MissCoqueta otro gallo cantaría...
Por cierto, estoy segura de que el poster de SkY es algo relacionado con serie/peli sobre su libro.
Lo de la melliBuena será boda, fijo.
;)
 
Mi testimonio como madre es que tiempo como tal podría tener para ver un capitulillo de algo después de cenar... pero la realidad es que embarazada y con un peque de menos de año y medio en casa, estoy REVENTEICHON y las neuronas no me dan para centrar mi atención en una serie. A mí me gusta meterme bien en la trama y tal, supongo que cuando los peques crezcan podré pero no soy una súper mami como MissCroqueta :cry::cry:
 
Iba a ver el vlog de hoy, pero en los cinco primeros minutos he tenido q quitarlo...porque grita tanto ésta tia???no olvidemos q cuando abre el regalo y se poner a chillar como una loca Bruno estaba durmiendo, q poca cabeza...
En fin, espero vuestros resúmenes porque no puedo con ella...
 
La super sorpresa es la agenda coquete primero le da la portada y contraportada impresa y luego le da la agenda... Que dicen que mañana es el bautizo de Bruno y que a falta de 2 va a tener 4 padrinos, madre mía...
 
Madre mía qué autopublicidad constante que pesados.
Grimaldi se tiene que enterar antes de la agenda que ella? Eso es lo que nos quieren hacer pensar?
Madre mía.
Han dicho quienes serán los padrinos? No va a ser la gemela segundo plato aka la lacaya aka su nueva mejor amiga?
 
Cómo se nota qué han bautizado a los niños por el postureo, madre mía! Primero no entiendo por qué c*** si ellos no se han casado por Iglesia y nunca han demostrado la más mínima fe bautizan a los niños, pero es que ya lo de que tenga cuatro padrinos es que es la leche! Qué pasa Velcro, que no soportabas que fueran padrinos de tu hijo solo sus tíos por parte de padre? Tienes que meter a tus amigas con calzador como no tienes hermanos, no? Vamos yo soy el cura y los mando a tomar viento con la tontería de tener cuatro padrinos! De verdad que no tienen más tonterías porque no entrenan!!!
 
Javi por favooooorr deja a tu mujer tranquila!!! Intensooooo pesadoooo, déjala que hable sola, siempre metiendo la cabeza en los videos y graznando. Y por favor, ya que vives entre billetes, existen más tiendas de ropa que solo primark, además siendo tu un artista de la cultura literaria.
Vero no eres santo de mi devoción, pero hija mía el cielito ganao con el intenso de tu marido en...
 
La super sorpresa es la agenda coquete primero le da la portada y contraportada impresa y luego le da la agenda... Que dicen que mañana es el bautizo de Bruno y que a falta de 2 va a tener 4 padrinos, madre mía...

4 padrinos, en serio??? Pa que tantos?? :bored::bored:
Yo hace dos años cuidaba a unos mellizos que son como de la familia prácticamente, el caso, cuando los bautizaron iban a tener 2 padrinos cada uno, 4 en total, pero el cura dijo que, pa que no hubiese tanto lío etc etc que mejor dos y arreando. No sé, tampoco lo veo muy necesario CUATRO personas para un bebé... llamadme LooOcCa FeLiIíh. Quizá así quieren demostrar lo mucho que aman a su bebé emotivo núm. 2, como era el nombre?... Ah si! Bruno!
 
Back