Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi lo que me tiene loca de sorpresa que no me halló ni en mi misma, es como que el gran literato de las letras españolas, futuro premiado del premio Nobel, creador de historias brutales, siempre lleva ropa de Primark.
A ver yo trabajo en primark y compro allí, y me da igual si es peor o mejor, y tb me la replanfinfla que este ser se ponga la ropa de allí, lo que me sorprende es que su mujer se gasta los euretescoquetes en ciento de miles de millones de prendas molonas, y el se compra las camisetas de 2.50 euros.... Y camisas de 7....en fin.
Es un básico con toques.
Estará esperando que le llamen de Armani o D&G para ActuAccionar ropita de diseño.
Al "pobre" sólo le ha caído la cami MoLonGui de Fido Dido :rolleyes:
 
Y de esta joya... :meh: ¿qué me decís?
Ahora es que la niña nació con un DON para la lectura. Que le encanta leer desde muy muy pequeñita. ¿Será que le encanta QUE LE LEAN, nooo?
Pero Bruno no... :unsure:. ¿Qué esperan de un bebé de casi un año al que no tocan ni con un palo desde que nació? Al que le dejan (o al menos le dejaban) SOLO para dormirse en una habitación, o en el rincón debajo del árbol de navidad... A la niña le han tenido muchas más atenciones y contacto.

BruTaL.

Captura de pantalla 2019-10-01 a la(s) 18.42.33.png
 
Hola a tod@s, yo tengo una curiosidad.
Esta tía va a Nueva York y la gente del evento que le habla en español?? Porque esta de inglés me parece que 0 patatero.
La Cateta en Nueva York.:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bueno primas, ya falta menos para el video de mañana miércoles.
Esperándolo con alegria!!!

giphy.gif
 
Qué falsos son estos influmierders. Ha subido un story diciendo que ella sube videos por sus flanes. No por la vidorra que se tira a costa de publicar la vida de sus hijos, los cuales más de uno creo que han sido buscados más que nada con el fin de sacarles rentabilidad. Qué triste, tanto para esos pobres niños como para los padres, porque no hay nada más bonito que buscar un hijo por decisión propia y no por el boom de las redes sociales y la moda que hay ahora de publicarlo todo sin ton ni son. Vida solo hay una y muchos la pierden actuando en ese mundo irreal y perfecto que ellos se crean, en el que se hayan perdidos sin una cámara en la mano.
Patético.
Y lo peor es que hay gente que parece no tener vida propia a la que le encanta verlos.
 
Back