Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcri, hija, futura colaboradora de los JJOO, no te quejes de la regla que ya me gustaría ver la de deportistas mujeres que están ahí dándolo todo cada día aún con dolores de regla:love:. La regla nos duele a todas, lo sé, pero ahí estamos, NO DRAMAS:banghead::banghead:
 
El video de hoy, aparte de ser una cacata grande, parece de chiste.
Vero, no eres la única que con el paso de los años, le duele menos la regla. No eres la única que el segundo día le duele mucho. No eres la única que llora durante esos días. Ni la única que sabe que los presupuestos llevan tiempo. Ni la única que ha comprado racholas. Chica, me recuerdas a la Esteban. YO yo YO y yo mÁs y más y más. Les hablas a los coquetes como si fuesen tontos y no tuviesen vida. Puagg!!!
 
Prosigo con el teSstaKo de la señora cRoqueta.

Querida VelcrO:
Te has llevado el discurso a un terreno que te conviene. Pero date cuenta de lo machista que eres. ¿Por qué tienes tú que encontrarte en esas tribulaciones por ser mujer y madre? ¿Sabes qué te pasa? Creo que no me equivoco cuando digo que te sientes MAL por irte a trabajar muy lejos y dejar a tus hijos atrás. Porque tu sueño es estar donde estás ahora, y tus hijos, te dan la sensación de culpa, de que te frenan para impulsar tu SUeÑo de ser famosilla. Por eso te sientes mal. Porque los quieres, pero te atan a una realidad que no te convence del todo. Tienes el corazón dividido entre cero, y te sale error (o infinitos quebraderos de cabeza, según los cálculos de tu esposo).

No puedes decir que eres afortunada por trabajar en casa y poder estar muchísimas horas en familia, cuando a tus hijos los llevas a una escuela infantil durante OCHO horas diarias. Si duermen, como poco 11/12 horas al día, te restan CUATRO o CINCO horas para estar con ellos.
Pero es mucho más cómodo no hacerles de comer, ni estar pendiente de ellos mientras tienes que llevar "todo para adelante". Porque resulta que sí, que tú te quedas con lo que se le asigna a una mujer por el hecho de ser mujer (limpiar, planchar, ordenar, la "carga mental" de los hijos...) pero tu querido esposo, se va a realizar su trabajo de eXcritor. Sale por la puerta de casa SIN obligaciones en su espalda. A él no se le plantean estas cuestiones de paternidad. Él NO tiene sensación de culpa por largarse a un eventito ActuAccionado o a una firma, o a dar una charlita... A él no les molesta dejar un cerro de ropa sin planchar para que te lo comas tú cuando vuelvas de tus viajes de trabajo. A él nadie le cuestiona si se va. Y si te vas tú, los niños acaban en una foto con una botella de lejía (en plan gracioso, claro, jijí-jajá).
Plantearos el asunto porque sois el ejemplo de muchos (por surrealista que parezca).

Ser madre (ser padre debería ser igual, pero con esta cultura machista de mierda en la que vivimos, la realidad es bien distinta), implica aceptar cambios en la vida. Los primeros años de un/a hijo/a conllevan una revolución a muchos niveles. Hay quienes aprenden y crecen con la experiencia. Hay quienes la superan sin más.

En vuestro caso, el tener hijos ha sido una opción meditada y elegida por vosotros. Sabíais a lo íbais cuando dísteis el paso de formar una familia. Está bien querer ser ejemplo para los hijos y que estos se sientan orgullosos de sus progenitores. Pero NO olvides, Velcro, que dejar a tus hijos de lado para irte a trabajar por TUS SUEÑOS, quizá no coincide con los sueños de los demás.
Vale, estás(estáis) ganando mucha pasta. Vais a vivir en una pedazo de casa, en una zona pija, junto a tus papás. Tendrás el Toyota de tus sueños. Iréis a comer fuera o de WEKAKA cada dos por tres. Tus hijos irán a un colegio privado, bilingüe y MoLonGui... Tendrás tiempo para irte a una clínica a ponerte ácido o retocar tu físico. Tu marido podrá cerrar la puerta de su despachito para leer en paz en su banco en el ventanal (que no le molesten los críos). Podrá irse a tomar cócteles a un hotel de lujo en una gran ciudad a cambio de dinero. Podrá nadar a contra corriente en vuestra piscina con cascada. Tus hijos llevarán vestidos/trajes conjuntados de la tienda El Pilar, o tendrán bolsas de ropa regalada por marcas (mientras otros niños no tienen ni para llevarse un bocadillo al colegio).

Os podrán salir billetes por las orejas, pero estáis dejando pasar algo importantísimo: TIEMPO.
Mis padres siempre han sido dos currantes. Cuando mi madre nos tuvo a mí y a mis hermanos, decidió dejar SU negocio (en el que le iba estupendamente). Lo dejó por nosotros. Porque sintió que el dinero no le compensaba por todo lo que se estaba perdiendo. Y sabes qué? ESTOY MUY ORGULLOSA de ELLA. Porque nos dio una infancia feliz llena de recuerdos juntos. Por desgracia, mi padre trabajaba de sol a sol y sólo estaba con nosotros los domingos. No cambio por NADA lo que me dejan de herencia: nada material (no heredaremos un casoplón con piscina, ni fuentes, ni jardines) pero nos dieron una infancia feliz llena de recuerdos IMBORRABLES y maravillosos juntos.
A mí no me trajeron regalos de la otra punta del mundo, ni tenía tanta ropa, ni comíamos fuera (sólo en ocasiones súper especiales)... Pienso, con el paso del tiempo, que eso no me hubiese llenado tanto como lo que tengo ahora: una relación maravillosa con mis padres y recuerdos del tiempo que pasamos juntos.
Como apunte, te comento, que mi madre retomó su trabajo cuando sus hijos fuimos adolescentes. Siguió en el mundo laboral hasta su jubilación. Más orgullosa no podemos estar de ella. Te lo aseguro. Es el mejor EJEMPLO que he tenido en mi vida.

Deja la demagogia barata y de excusarte para sacudir tu culpa haciendo daño a otras madres (padres) que se desloman por sus hijos, que se quedan en casa, o que no tienen más remedio que trabajar fuera de casa para llegar a fin de mes.
Por favor, no uses más el manido "ser mujer y madre blablablá..." como si fueras una abanderada del feminismo. Porque cada mujer hace/escoge/vive la opción que mejor le viene o considera. Acepta lo que haces y deja de justificarte.
Prima me he emocionado leyéndote. Ojalá el día que yo sea madre ( que me está costando un poco) mis hij@s hablen así de mí. A ver si lo leyera Vero y se diera cuenta de lo que se está perdiendo. Estoy de acuerdo en absolutamente todo contigo, se siente mal porque sabe que sus hijos la frenan
 
Velcri, hija, futura colaboradora de los JJOO, no te quejes de la regla que ya me gustaría ver la de deportistas mujeres que están ahí dándolo todo cada día aún con dolores de regla:love:. La regla nos duele a todas, lo sé, pero ahí estamos, NO DRAMAS:banghead::banghead:
Y vamos a trabajar, a estudiar o lo que sea, y no andamos como esta mujer. Ya podia ser el mayor de mis problemas la regla...
 
Prima me he emocionado leyéndote. Ojalá el día que yo sea madre ( que me está costando un poco) mis hij@s hablen así de mí. A ver si lo leyera Vero y se diera cuenta de lo que se está perdiendo. Estoy de acuerdo en absolutamente todo contigo, se siente mal porque sabe que sus hijos la frenan
No tiene nada que ver con el hilo, pero te contesto para darte mucho ánimo y fuerza en tu búsqueda. Sé por lo que estás pasando,yo tardé 2años en quedarme embarazada y superé muchos obstáculos. Seguro que lo consigues! Un besote
 
No sé si alguna lo ha comentado ya, ha salido en la tele una noticia sobre una persona que llevaba una cabeza en una caja y me ha venido a la mente de inmediato el libro de habilillo, tendrá repercusiones en sus ventas numeros 1??? comentaran la noticia ellos???
Habra leído el libro esa persona? :eek:
 
Puedes explicarlo???




Ojo coquetes, que del día de regla de Richard que más le duele también es el protagonista grimaldi. Cómo no. Él no tiene regla pero también es protagonista una vez al mes
Es el que tiene que aguantarla...:sneaky:
Que para eso se casó (le dice ella)...se ve que se caso para aguantarla en sus días de mierda..digo de regla...bien machista todo.
 
Seguramente me lloverán muchas aspitas por decir esto... Pero es que Gala se me está atragantando... Y obviamente no es culpa de ella sino de sus padres, que la están volviendo una niña caprichosa y sobretodo MUY egocéntrica.
Con nada que no la sacan en plano y graban a Bruno... Es exagerado la manera que tiene de llamar la atención.. Deberían de decirle que es el momento de Bruno, porque aunque ahora es bebé y no se de cuenta, más adelante si lo hará...
En este último video lo he notado un montón... En ejemplos tontos como cuando dicen que se han reído porque Bruno casi se cae dentro de la lavadora, y va Gala corriendo a hacer lo mismo...
Cuando le están dando el yogur a Bruno, Gala ya sale corriendo en plano manchandose para que la limpien... Queriendo que su madre le de el yogur...
Lo peor de todo es que no la ponen límites, la ríen las gracias y así pasará en un futuro....

Y ya lo que más rabia me a dado, es al final del videos como están haciendo monerías con el niño que se está riendo un montón, y ya tiene que saltar la prinsesa... Ahora Gala!
Se lo hacen a ella obvio está, y más tarde se pone a hacérselo ella de una manera muy brusca a su hermano... La dicen que tan fuerte no, que despacito.. Y ella sigue hasta que Bruno se queja y se pone a lloriquear y ya se para el juego. Ella se vuelve a tumbar en su lado del sofá y ya está, hasta que no a conseguido quitar la atención a Bruno y que su hermano dejara de reírse no a parado... Es muy fuerte pero es así.

Decían que querían tener los niños tan seguidos para que hubiera un vínculo y jugaran juntos... Y son los hermanos con menos vínculo que he visto en mucho tiempo...
Primero aprender a educar q vuestra hija que falta hace, enseñarla que ella ya no es la protagonista.. Que tienes dos hijos y ahora son LOS DOS.
 
Back