Familia Coquetes/Coquetelandia

SKY ya ha anunciado su noticia. Su nuevo libro "la chica de hielo" que me recuerda mucho el título y quizás pueda ir encaminado por el de "te veré bajo el hielo". Una chica que aparece muerta en un lago helado. No sé Rick, parece falso.

Y además, ¿cómo puede escribir libros tan rápido? Quiero decir, vale que solo se dedica a escribir, pero entre viajes y chorradas varias no sé cuánto tiempo realmente le dedica al día a escribir. Yo también estoy escribiendo un libro, que imagino que jamás publicaré porque claro yo no vendo mi intimidad y no tendría tanto éxito. Y voy muy despacio para que lo que escribo sea una buena historia y no nada al tuntún. No sé si es que me da un poco de coraje que él tenga tanto éxito escribiendo y yo saber que nunca podré ni siquiera igualarlo porque no tengo flanes

Te respondo a cómo escribe tan rápido , es como cuando estoy en clase ( soy profe ) y hay gente que me entrega el examen corriendo , esos suelen ser los que peores resultados sacan . De vez en cuando hay un Einstein , pero Sky no lo es , aún tengo trauma con respecto a sus conocimientos matemáticos ....
Yo intenté leerme el libro de Miranda y no pasé de la página 20 ...
Vive del autobombo continuo que él mismo genera día tras día . Cuando veo su insta me quedo sin palabras ... Realmente un escritor de tanto éxito tiene la necesidad de colgar tantas sandeces y de salir haciendo el lelo en los vídeos de YouTube de su mujer ?
Prima , no desfallezcas y sigue trabajando !
Si haces las cosas bien , suelen salir bien .
Las cosas buenas necesitan su tiempo
Abrazote
 
Ya podría por lo menos llevarlos de 9 a 13h y que los niños comieran y echasen ya su siestecita en casa. Pero si no es capaz de hacer comida para ellos, va a ser capaz de prepararla para sus dos hijos?(n)
Justo ese es el horario que tiene mi hija, veo absurdo dejarla más tiempo estando yo en casa, eso sí, la comida es obligatoria en la Escuela infantil..
 
Me encanta la originalidad de SKY lágrima en sus portadas(y)(y)(y):facepalm::facepalm::facepalm:.........:shifty::shifty: ya veremos en que NoVeLa le ha venido la InSpIrEiChOn:love:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Pero cuando ha escrito SKY el libro? Vale que no está terminado pero ya sabe título y todo? Así será... Lo veo muy precipitado. Puede ser que Miranda no haya salido tan rentable?
Yo creo que al contrario, está en pleno boom y debe de estar vendiendo libros a saco. Esta en los más vendidos y no creo que sea x los coqueteS, la verdad es que es bueno escribiendo, independientemente de su personalidad y la de su mujer.
 
Primas, os leo siempre pero no soy muy asidua a comentar en el foro (confieso que me da pereza). Sin embargo sí quería comentar que me hace gracia ver cómo en varios vídeos ha mencionado que mide 1,64 m :ROFLMAO: eso es mentira. Yo la he visto en persona, cuando era Coquete :)yuck::yuck::yuck:) y fui a una de sus firmas de libros, en la que dejó a su suegra la última de toda la fila haciendo la cola para firmarle su maravilloso ejemplar. Ella medirá 1,60 y apurando, porque yo mido 1,66 y le saco más de una cabeza o_O
Otra cuestión es que yo creo que ese hace ese eyeliner JORROR porque su compi Rocio Osorno (a la que copia en todo) también se lo hace corto y muy grueso. No se dan cuenta de que les queda como un tiro y en vez de alargarle el ojo le da un aspecto mucho más redondo.
También me hace gracia ver la piel llena de grasa que lleva últimamente con el maquillaje ese que le crea muchos brillos, cuando en sus comienzos del canal estaba obsesionada con bases mate y polvos que le hacían la piel súper reseca.
 
Back