Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola, disculpad no sabia q iban los dos a la guarde, Bruno tb. Dsd hace unos meses los sigo menos xq me aburrian un poco.
Lo cierto q cn el trabajo de ambos quiza podrían llevarlos menos horas a l guarde al menos a bruno q aun es un bebe y encima fue prematuro...
Javi no m caia mal, pero intentaré fijarme en todo esto q contáis. Desde luego lo dla planxa siendo asi q ls niños iban al cole todo el dia si q es d traca.
Alguien m contesta a lo dla melli? Xq viaja cn ella? Lo pagan d su dinero? Lo paga vero? Lo pagn ls marcas?
Melli-Buena-Lacaya, según palabras de Velcro: "ahora trabajamos juntas".
Aquí lo traducimos con que es su asistente/acompañante de ActuAcciones. Le llevará los bultos y la grabará/hará fotitos MOLonGuiS en sus viajes. Pensábamos que hacía funciones de traductora, pero después de ver su inglés de las montañas (ese "WITHOUT NOTHING" :facepalm:), lo descartamos. Incluso puede que Velcro tenga más nivel que ella. No te digo ná y te lo digo tó.
Que por qué viaja con Velcro? Pues porque nuestra IdOLa (sí, sin tilde) NO sabe ir sola a ninguna parte, NO sabe relacionarse con las inFLuEnSserS all around the world, NO tiene chispa para desenvolverse por sí misma y necesita constantemente a alguien a su lado guiándola.
Mi opinión es que pagan las marcas los viajes de las DOS. Será Velcro quien ponga en su contrato que o va acompañada por su PersOnaL AsSistAnT o no hay trato. Así, en plan diva divina :rolleyes:.

YoLoVA.png
 
Melli-Buena-Lacaya, según palabras de Velcro: "ahora trabajamos juntas".
Aquí lo traducimos con que es su asistente/acompañante de ActuAcciones. Le llevará los bultos y la grabará/hará fotitos MOLonGuiS en sus viajes. Pensábamos que hacía funciones de traductora, pero después de ver su inglés de las montañas (ese "WITHOUT NOTHING" :facepalm:), lo descartamos. Incluso puede que Velcro tenga más nivel que ella. No te digo ná y te lo digo tó.
Que por qué viaja con Velcro? Pues porque nuestra IdOLa (sí, sin tilde) NO sabe ir sola a ninguna parte, NO sabe relacionarse con las inFLuEnSserS all around the world, NO tiene chispa para desenvolverse por sí misma y necesita constantemente a alguien a su lado guiándola.
Mi opinión es que pagan las marcas los viajes de las DOS. Será Velcro quien ponga en su contrato que o va acompañada por su PersOnaL AsSistAnT o no hay trato. Así, en plan diva divina :rolleyes:.

Ver el archivo adjunto 1180440

De acuerdo con todo, pero ... ¿y esa foto? Un poco choni, ¿no? Estoy flipando ...
Edito: ay, esa tira del sujetador ... ¿será adrede? jajajajajaja que sepsi...
 
De acuerdo con todo, pero ... ¿y esa foto? Un poco choni, ¿no? Estoy flipando ...
Edito: ay, esa tira del sujetador ... ¿será adrede? jajajajajaja que sepsi...
Foto de sus comienzos. No tienen desperdicio.
Están en google. Con buscarla, te salen joyitas.
Su blog "maravilloso" ya no existe (oooUnOuuuu), pero las fotos siguen rulando en la red. Eso es lo que pasa cuando vas dejando tu imagen al alcance de cualquiera. Pero parece que le da igual que le pase este tipo de cosas a sus hijos.
Aquí con luC pantoja y cara intensa de asco:
_IDP1109.jpg
 
Foto de sus comienzos. No tienen desperdicio.
Están en google. Con buscarla, te salen joyitas.
Su blog "maravilloso" ya no existe (oooUnOuuuu), pero las fotos siguen rulando en la red. Eso es lo que pasa cuando vas dejando tu imagen al alcance de cualquiera. Pero parece que le da igual que le pase este tipo de cosas a sus hijos.
Aquí con luC pantoja y cara intensa de asco:
_IDP1109.jpg
Ayyyy... no sé qué es peor: el maquillaje (¿hola? Esas sombras en los ojos), su expresión de estar por encima de todo el mundo, su pelo engominado al estilo Mario Conde acabado en esa coleta o el traje con el floripondio...
¡¡Gracias por este documento gráfico !!
 
Este luc no hay por dónde cogerlo... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por lo que veo, la manía de echarse años encima no es de ahora, porque aquí sería jovencita y parece una señora mayor (y pelín hortera) ...

(perdonad si este tema ya ha sido tratado antes, pero creo que la foto merece ser posteada de nuevo).
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-09-29 a las 20.25.18.png
    Captura de pantalla 2019-09-29 a las 20.25.18.png
    1,8 MB · Visitas: 191
Ella bien que se ha molestado en hacer desaparecer de la faz de la tierra su imagen en hijos de papá, pero como bien decís la imagen desde recién nacidos de sus hijos, en la bañera, en bañador, semi desnudos, con mocos, llorando, asustados, malitos, celosos, caprichosos etc está ahí para siempre sin que nadie o ellos mismos puedan borrarlas jamás.
 
Back