Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguien sabe porque ha desactivado los comentarios de su nuevo video?? Una prima en la sombra pero curiosa
 
Esos niños están 8 horitas en la mina (a.k.a escuela infantil). 8 horas es tiempo de sobra para planchar la ropa de los niños y, si me apuras, el vestidor entero coquete!
Lo de que "no se le de bien planchar a él" pero a ella si es bromi, verdad? o_O
Ocho horas???? Pero esto es legal???

Me dejáis como para estar tres dias rezando sin parar.

Para que tiene uno niños?
Si me dices que es necesario por horario laboral lo entiendo, pero a ver, estos dos trabajan desde casa, NO es necesario tenerlos tantas horas en la guarde.

Que disgusto. Que pena.
 
Ocho horas???? Pero esto es legal???

Me dejáis como para estar tres dias rezando sin parar.

Para que tiene uno niños?
Si me dices que es necesario por horario laboral lo entiendo, pero a ver, estos dos trabajan desde casa, NO es necesario tenerlos tantas horas en la guarde.

Que disgusto. Que pena.
Si, en vídeos antigüos se ve que dejaban a Gala por la mañana temprano y la recogían después de comer ellos por ahí, es decir, por la tarde. De ello se deduce que siguen haciendo lo mismo.
Vas a tener que rezar un poquito de más por sus almas... :love:
 
Ayer fue el bautizo de Bruno. El pequeño recibió el sagrado sacramento, para que, según las teorías espirituales de Velcro, cuando pasen a mejor vida, puedan reunirse en el más alla. Se le inició en una religión, con un rito de admisión al cristianismo. Pero OuNou, no dicen NADA al respecto. Si realmente les importara que su hijo forme parte de una religión, algo podrían decir. Bueno, ya sabemos que SKY pasa del tema tres :poop::poop::poop: pero le da igual que sus hijos sean parte de algo con lo que él no comulga. Todo muy coherente.
Hoy, no sólo Velcro pasa de Bruno, la abuela Pepino, se une al comportamiento de "ignorando a Bruno", poniendo otra maravillosa fotito en su IG.

"Me la como.... Que ilusión verla con su primer vestido de flamenca y ella tan feliz feliz domingo"
Captura de pantalla 2019-09-29 a la(s) 16.11.03.png

¿Se le ha olvidado que su nietO estaba atrás sentado en el carrito?
¿Se le pasó por alto que era el día en que le cortaron el pelo a Bruno?
¿No recuerda que ayer bautizaron al crío?
Seguramente siga indicaciones de Velcro para NO desvelar nada del tema. ¿Se puede ser más cutre?
Seguramente, hasta la foto la haya retocado con su mágico PreSet la mismísima Velcro. ¿Se puede ser más controladora?
AmEiSin.
 
Última edición:
Ocho horas???? Pero esto es legal???

Me dejáis como para estar tres dias rezando sin parar.

Para que tiene uno niños?
Si me dices que es necesario por horario laboral lo entiendo, pero a ver, estos dos trabajan desde casa, NO es necesario tenerlos tantas horas en la guarde.

Que disgusto. Que pena.
Pues, dentro de lo malo, la estabilidad que tengan estando ocho horas en la mina, es mejor para ellos.
Los LoCoSFeLicEs necesitan como el aire esas ocho horas. El máximo de horas que un niño puede estar en una escuela infantil, según marca la ley, es de ocho horas.
Él se va a EsScriBir o al gyM con sus entrenos MoLonGUiS.
Ella se pasa la mañana grabándose, haciéndose fotitos, o en un centro comercial gastando dinerito.
Necesitan tiempo para sus TrAbAjOs.
¿Cómo podrían hacer esas tareas vitales para ellos con dos niños de edad pre-escolar en casa? LoCureIcHon. Not-PósSibOL.

A las nueve parece ser el horario en que dejan a los niños y, por las tardes, rondará las 5 cuando salen. No comen en casa al medio día. La siesta la duermen allí. Llevan MOCHILA grandecita para ir a "clases". Llevan chorrocientas cosas dentro para la pechá de horas que se pasan allí. Es bRuTaL.
Cuando vi en el último vlog a los dos niños con mocos y tos, se me rompió el alma. Ya están cogiendo todos los viruses que anden sueltos por allí. Para eso no le da pena sacarlos a la calle, pero para probarle ropita a Bruno, sí.
 
Una preguntita para las primas de Málaga .hay feria en estos días ??creo que han terminado las ferias en Andalucia y me ha extrañado l compra del traje . Sacarme de dudas primas porfi ,porque si no hay ferias comprar un traje que no son baratos por un capricho de la nena ...o tenerlo para el año que viene que puede quedarle pequeño ,me parece un despropósito por parte de la familia feliz
La feria de Fuengirola es en Octubre prima ♥️
 
Ya podría por lo menos llevarlos de 9 a 13h y que los niños comieran y echasen ya su siestecita en casa. Pero si no es capaz de hacer comida para ellos, va a ser capaz de prepararla para sus dos hijos?(n)
 
Hola, disculpad no sabia q iban los dos a la guarde, Bruno tb. Dsd hace unos meses los sigo menos xq me aburrian un poco.
Lo cierto q cn el trabajo de ambos quiza podrían llevarlos menos horas a l guarde al menos a bruno q aun es un bebe y encima fue prematuro...
Javi no m caia mal, pero intentaré fijarme en todo esto q contáis. Desde luego lo dla planxa siendo asi q ls niños iban al cole todo el dia si q es d traca.
Alguien m contesta a lo dla melli? Xq viaja cn ella? Lo pagan d su dinero? Lo paga vero? Lo pagn ls marcas?
 
No lo sabemos, trabaja para ella, pero imagino que se lo meterá a las marcas para que lo paguen ellas, sino no le compensaria el sueldo de la marca. Muy caro le saldría que le llevarán las maletas
 
Back