Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdón por el off topic, pero en el :poop: video de hoy menciona que el bautizo de Benito es ya mismo... Pero ¿para qué van a bautizarlo? Graban su vida y nunca los he visto enseñar a los niños a rezar y ellos mucho menos rezan... No van a misa los domingos, no tienen ni una virgencita María colgada en sus paredes... Él es ateo pero ella es Católica, ¿por qué no defiende su fe? O ¿por qué no la practica en lo absoluto?

Me respondo a mi misma: POSTUREO. PANTALLA. BUSCA DE VISITAS A SU CANAL. Su vida es tan vacía que todo es puro teatro.

Tengo un hijo de dos años y lo bautizamos a los dos meses... Estábamos tan enfocados en el Sacramento que olvidamos contratar fotógrafo para el evento... Cero postureo... Uno que otro tomó fotos con celulares y ya está el recuerdito. La ceremonia fue preciosa y muy significativa para NUESTRA familia que es la única a quien le importa lo que sucede con mi hijo.
Prima, yo soy Católica practicante. Y el bautizo de mi hija fue como la tuya sin fotógrafos ni nada. Solo la familia más directa y fue súper bonito.
 
Es verdad que la he cogido en mal momento, pero...
Qué se ha hecho en la ceja izquierda?
En los siguientes stories se la ha puesto bien, claro, pintada.
Qué cosa más rara!
 

Adjuntos

  • 50B4395F-5982-4E68-9001-03E9586056DE.jpeg
    50B4395F-5982-4E68-9001-03E9586056DE.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 163
  • 26246C5E-AAFC-4855-98BC-3AF2E5A99DDF.jpeg
    26246C5E-AAFC-4855-98BC-3AF2E5A99DDF.jpeg
    70,4 KB · Visitas: 161
Por cierto, llamamiento general a todas las primas de las cercanías vecinales de los Croquetillos.

.¿No os apetecerá un paseíllo por la plaza De la Iglesia el sábado? O, mejor aún, una cañita en una terraza estratégica de esa plaza.... Las primas del extra radio queremos saber....

Si no trabajase me apuntaría de cabeza, que desde que fui de infiltrada a la primera firma de los carameluchis en la fnac en Málaga tengo mono :ROFLMAO:
 
Una cuenta atrás para el bautizo cuando no practican el catolicismo, si eres realmente católico es un día muy especial, si no lo eres es simplemente por la tradición de bautizar a un hijo, o sera que a la velcro le hace ilusión enseñar lo preciosa que va Gala? :rolleyes::whistle:
Lo que pasa...es que es raaro...
Si fuera el bautizo, no debería hacerse la cuenta atrás desde la cuenta familiar??
Pero la hace sky en su cuenta, y luego vero lo comparte con la suya...
A no ser....que, si fuera eso, por ser bruno ella pase de hacerlo en el insta familiar.
Pero eso sería muy cantoso, además..de... feo.

o_O
 
Ay, madre del amor hermoso, que insensatos, usando la palabra de Dios en vano.
No deberían de bautizarlo por tener contenido, o por contentar a la familia.

Reconozco que soy una monjita liberal, pero oyes, cada uno tiene que ser fiel a su Fe, y no usarla o no usarla según les convenga.

Me pone triste ver este espectáculo.
 
Una cuenta atrás para el bautizo cuando no practican el catolicismo, si eres realmente católico es un día muy especial, si no lo eres es simplemente por la tradición de bautizar a un hijo, o sera que a la velcro le hace ilusión enseñar lo preciosa que va Gala? :rolleyes::whistle:
Y mostrar su modelito tmb..de una mamá felí
 
Le han mandado a la vero una guía de japonés, para cuando se vaya para allá siendo embajeichon de toyota.

Me la imagino...:

Zumimazen....güatachi güa...ezto... vero.... cómo era?? Ah ajajaj... ojaio... go... gosai...qué??


:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Si en todo este tiempo no se ha preocupado en hacer un cursito de inglé (que le vendría bien para tanto viaje)... va a saber comunicarse en japonés :nailbiting:.
Eso quiero verlo :ROFLMAO:
Esos van a ser vlogs míticos :ROFLMAO:
JajAJJAja... pero le mandan la guía para aprender japonés en INGLÉS. JAjAjAjajajaJA.
B R U T A L.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si ella manifiesta asiduamente lo MUCHO que le gusta el maquillaje, pero que no tiene ni idea y que le gustaría MUCHO apuntarse a un curso de maquillaje blablablá... imaginad el interés que tiene por aprender idiomas. CERO PATATERO.

Detallito:
Si te fijas bien, en la tarjeta que le mandan parece que pone: " We look forward to seeing you ¿NEXT? month in Tokyo"
O sea que ella se pira a Tokyo y él a Frankfurt. Tó-perfe.
Y los niños a la mina y con lAS abuelAS. Bravo :meh:
IMG_5303.png
 
Back