Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver...Mellibuena lo mismo se ha quedado en paro y no ha encontrado trabajo porque todo en este país va como el culo. Lo se porque ahora mismo yo estoy en esa misma situación. Y si mientras a la chica le sale algo, quiere acompañar a su amiga del alma, pues bien por ella. Se la lleva de viaje con todo pagado (vamos espero que Velcro le pague las comidas y demás) y está al menos entretenida. Es mejor eso a que esté en su casa muerta del asco porque no le sale un puesto de trabajo.
 
Claro. ademas no me gusta que en los videos melli buena se sorprende de todo...y vero dice "queria que Sandra lo pasara bien. Que conociera tal lugar".
Me da como que ella es una chica de mundo (que no sabe quitar el techo de ese carrito donde las llevaron) y ella una pobre campesina que no conoce Londres o_O y gracias a su amiga Velcro al fin puede conocer y volverse loca
 
Y ese final de video planchando, que de pronto le sale el acento andaluz mu exagerao mi arma.

Como cuando se pone a decirle obsesivamente a Bruno "precioso, precioso" y se le nota como forzada.

Qué ridículos son!
 
¿Trabaja esta chica? Porque claro, la semana pasada estuvieron fuera y ahora otra vez... estará de vacaciones? Yo no dedicaría mis vacaciones a ir a eventos de cliní, iría pero haría turismo mientras la otra está allí.
Hace un tiempo leí algo de ella en el ig de sandra donde decía algo así como que bueno poder trabajar de lo que siempre has querido y que sea junto a su nita...es lo mejor del mundo.
 
Apuntes del vídeo de hoy:
- ¿De verdad le resulta cómodo ir mega maquillada para un viaje NY-Madrid-Málaga? Que alguien le diga que puede grabar vlogs siendo más natural, que no pasa nada... :cautious:
- Confiesa que no se entera de lo que le dicen en inglés :ROFLMAO: Y madre mía cómo habla el inglés la Melli jajajajajaja. No entiendo para qué la acompaña, porque si es para ser su asistente, me descuadrs mucho viendo cómo se desenvuelve. Algo se nos escapa, primas!
- Compra regalos para todos. A ver, has ido más veces allí y has comprado detalles y cosas para todos y para todo. ¿Es necesario otra vez, y más cuando has ido 3 días?
- A Gala solo le interesa que su madre le lleva un regalo, claro que sí, dadle el mensaje de que cada vez que mamá se vaya fuera unos días, va a volver con un regalo para la pRinseSa... (n) Es más, s abraza toda fingida a los niños en el salón y le suelta a la niña: “¿Qué quiere Gala?”, y, por supuesto, la niña le quita el oso de las manos a su hermano. Menos mal que su madre esta vez si actúa bien y se lo “reprocha” diciendo que se lo dé al hermano porque es suyo. Jai-fai, Velcro! El regalo de la nena es una guitarra, rosa, por supuesto.
- Javi grabando la escena de los regalos, pero como no tiene protagonismo, se mete por el medio mientras se enfoca, para saludar. Qué pesadito es...
- Bruno tiene una tosecilla preocupante. Es lo que tiene meterlo a la mina 8 horas diarias con 10 meses, con sus problemillas respiratorios, que se ponen malos a la primera de cambio.
- Pobrecilla, Veelcro, que tiene jetlag y les espera una mañana de recados y papeleo y planchar ropa. Bienvenida al mundo real, pava! Está claro que la entrada de Bruno a la escuela infantil es súper necesaria, con esa vida tan ajetreada... (Y entendedme, primas, que yo soy partidaria de que cada persona haga lo que mejor considera para sus hijos, pero es que a ellos parece que les molestan)
- Parece que este finde es el bautizo de Bruno. Dice “a la semana que viene” y me da que este vídeo está grabado de la semama pasada.
 
Ojo yo llevé aparato de pequeña. De este que es un paladar de plástico y un alambre en los dientes y si te abre la mandíbula.
De hecho según el problema te lo van abriendo desde el medio del paladar y el plástico se va abriendo ensanchándose el paladar.
Ahora, imagino que las fundas esas que lleva no lo ensanchan. Y lo de los pómulos ya si que no tiene nada que ver. Ha salido por la tangente para no reconocer que se los ha pinchado.

expansion_palatina.jpg
yo también lo llevé años a.c :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: se supone que me abría el cielo de la boca, eso me dijeron. Qué coraje me daba cuando no se limpiaba bien :hilarious::hilarious:
 
Hace un tiempo leí algo de ella en el ig de sandra donde decía algo así como que bueno poder trabajar de lo que siempre has querido y que sea junto a su nita...es lo mejor del mundo.
Pfff madre mía, me da penita... es que lo de juntar amistad con trabajo en la mayoría de los casos no termina bien (que no quiero decir que este pueda ser el caso, ojalá que no).
Yo lo que pensaba es que llevaba a la amiga porque Pepino está ocupada con los niños y SKY con sus movidas, y como no sabe ir sola a ningún sitio no le di más importancia...
 
A ver...Mellibuena lo mismo se ha quedado en paro y no ha encontrado trabajo porque todo en este país va como el culo. Lo se porque ahora mismo yo estoy en esa misma situación. Y si mientras a la chica le sale algo, quiere acompañar a su amiga del alma, pues bien por ella. Se la lleva de viaje con todo pagado (vamos espero que Velcro le pague las comidas y demás) y está al menos entretenida. Es mejor eso a que esté en su casa muerta del asco porque no le sale un puesto de trabajo.
Prima, aunque comparta lo que comentas y sea muy lícito lo que hace si no tiene otra ocupación, yo creo que puede salir del mercado. En el momento que se acostumbre a no hacer nada, ir de evento en evento de lacaya, dejará de estar disponible para otros trabajos que tendrán que ver con su formación.
 
Back