Familia Coquetes/Coquetelandia

El día 22 que cumplía mes Bruno. El abuelo que ella saludó era el suyo o el de Bruno?
 
Yo creo que algo le da vero a su nita lacaya.. que la lleva a conocer lugares chulisimos en los que nunca ha estado..que en realidad vero cobraba ese trabajo y mínimamente...tenes que darle algo a tu nita
 
En los últimos histories Velcro dice que su momento favorito fue cuando paseaban los 3 por Reino Unido (y Bruno donde estaba?). Y cuando prinsSsesSsa Gala se puso a gritarle a los patos mientras Bruno reía (o eso cree recordar, lo mismo estaba dormido y no se percataba de ese mágico momento). Aunque en algún momento se despertaría, ante el clamor de las voces de las miles de personas que gritaban : Ducks, Ducks!!
 
Melli-lacaya en Madrid con Velcro. Yo alucino... todas las influencers solas, y la niña con su personal assistant. ¿Pero qué narices hace con ella yendo a todos lados? ¿Hasta a Madrid necesita que la acompañe? ¿Otro evento de Clinique cuando hace semana y poco que estuvo en NY con ellos?
 

Adjuntos

  • 2F2FB3EA-D42C-451A-AE22-5F1C4FC076A5.png
    2F2FB3EA-D42C-451A-AE22-5F1C4FC076A5.png
    303,7 KB · Visitas: 165
Melli-lacaya en Madrid con Velcro. Yo alucino... todas las influencers solas, y la niña con su personal assistant. ¿Pero qué narices hace con ella yendo a todos lados? ¿Hasta a Madrid necesita que la acompañe? ¿Otro evento de Clinique cuando hace semana y poco que estuvo en NY con ellos?

¿Trabaja esta chica? Porque claro, la semana pasada estuvieron fuera y ahora otra vez... estará de vacaciones? Yo no dedicaría mis vacaciones a ir a eventos de cliní, iría pero haría turismo mientras la otra está allí.
 
Me he metido con mi cuenta fake para cotillear sus stories. Nos hace una encuesta: elegir una persona, un momento y un lugar.
Su momento mas feliz es cuando jugaban los tres en los cosbuols!. Jajajaja

giphy.gif
 
Melli-lacaya en Madrid con Velcro. Yo alucino... todas las influencers solas, y la niña con su personal assistant. ¿Pero qué narices hace con ella yendo a todos lados? ¿Hasta a Madrid necesita que la acompañe? ¿Otro evento de Clinique cuando hace semana y poco que estuvo en NY con ellos?
No me había dado cuenta en el bomerang de Inma, jajajaja. Mira que he pensado.. que raro que no haya ido la melli. Y ahí está xDDD
 
La melli buena:

Una hamburguesa without nothing...

Madre mía, cómo esta la vida.

Y que creían que es iban a enviar el perfume del dutifree a Málaga...
 
Back