Familia Coquetes/Coquetelandia

Resumen del vlog de ayer.
TENÉIS que VER ESTO!! | Si vas a NUEVA YORK tienes que verlo!

No entiendo. No sé qué es lo que tenemos que ver. Si voy a NY no sé qué narices dice Velcro que hay que ver. ¿El laboratorio de Kliní? El qué? El eXtarbaC? :unsure:
Tampoco entiendo que esté etiquetado el vídeo con #bebe, #parto y #gala, entre otras absurdeces.

COmenZamOs, sin más dilación, que me enrollo :wacky:

Es muy tempranito, pris. Velcro y Melli-Assistant pasean por el aeropuerto de Málaga. Cómo no, planito de la librería.

Ver el archivo adjunto 1175323

Después de este AmEiSin planaSso, van a eXtarbac a desayunar. Ya son ganas. Luego dicen que las timan. No sé, cuando viajo, antes de salir de casa, procuro ir desayunada, porque el puñal que te pueden clavar comiendo en el aeropuerto hace mucho dañito al bolsillo. No quita que si quieres, pues te compres, una vez dentro, una botella de agua o algo para el vuelo. Pero ellas van en plan divas. Ole que ole. Ellas, cada una, su café, su botella de agua, su dulce... No sé, eso barato-barato no es.

De fondo música :poop: de reggeaton (o como leches se escriba). Cuya letra dice presSiosidaDes como:
"Sigue así, que tu novio no es tan "vivo"(?)... Te meto mano y al verte entera..." :poop::poop::poop::poop:

Ver el archivo adjunto 1175339

Anécdota MoLonGuI: dejaron la cámara para hace un taimlasse (time lapse) y una señora del servicio de limpieza les pidió que la quitaran. Pechá de reir, caCaTAs. :wacky:
(No le veo la gracia. Me daría vergüenza. Dan vergüenza ajena.)

Van a embarcar. Música :poop::poop::poop: again.

Llegan a Ginebra y van a "un pueblecito" que se llama LusÁn (Lausana in espanish ;), pero ella lo dice en francés inventado o algo así). Ajá... un pueblecito de 140.000 habitantes. Ajá... Pequeñito, claro :wacky:
Van hasta allí en tren. Con razón se ha llevado a la Melli-Buena-Lacaya. ¿Os imagináis a Velcro yendo sola en avión y después teniendo que coger un tren de cercanías? :unsure: OuNou. ImpóSibOL.

Llegan al hotelito. Han salido a comer. Nos explica que es una nueva embajadora de TOYOTA (por eso tiene un SEAT, claro jajAJAjajAJA). Durante un año, que es lo que durará su contratito, va a estar viajando apoyando al equipo Toyota en los jjoo, paralímpicos, que va a ir a Japón a las olimpiadas... :cautious::cautious::cautious:
Baje el señó y me lo explique.
Me he quedao AsíN:
giphy.gif


BruTAL.
Nuestra embajadora olímpica hermosSa marcándose un JaiFai con Melli-Buena-Assistant:

Ver el archivo adjunto 1175358

Día siguiente, ya se van. ¿Ha enseñado algo de Suiza? NooOOOooo. AmeIsIn. NADA. Lo único, la habitación del hotel. Anonadada me quedo. O sea, nada de nada. FLiPinG. Se ha currao PeChÁ el contenido :poop:
Maquillaje discreteiCHoN para viajar. Tó-perfe. Se le quedará la piel de la cara como una lija con el cambio de presión/temperatura/humedad con tanto avión y potingue restregaO.
Ojo a las capas de tintaLuX que lleva puestas.

Ver el archivo adjunto 1175368

Hace vídeo llamada con SKY y Gala (Bruno estaría dormido :cautious:). Hablan a voces. SKY grazna. Sus voces se oirían en 5km a la redonda. Vergüenza máxima. ¿Hay necesidad de eso, par favArrr?
Gala le dice que está muy lejos.
Velcro miente y dice: YA MISMO vuelvo.
AmeISin.
Y le dice a la niña que está ahí la tita y "los coquetes" y le enseña la cámara. Patético.
SKY grazna dando voces: "HOLA CACATAS QUÉ PASAAAAAAA?!?!!!!"
:hungover::hungover::hungover::hungover::hungover:

Imágenes entrando al siguiente vuelo, con Velcro caminando por el finger y haciéndose la chica tímida inocente girando sobre su propio eje (con gestitos de "ay, parfavaaar, qué locuReiChon"). :dead:

Van en el avión a Londres para la conexión con NY.
Su reflexión es que hay algo misterioso que le pasa, que a ver si le pasa a alguien más... UaUuuUU... se le enredan los collaritos en la maleta. Por eso, prefiere llevarlos TODOS puestos. o_O
Holi? Hay alguien dentro de ese cerebro? JeLOuuuuU?? Esto lo dice en serio o se hace la idioter?
Melli-Assistant creo que flipa y le intenta dar soluciones, pero la cara de Velcro es un poema.
Pobres, que se han tenido que levantar a las 7 de la mañana a desliar collaritos de oRo.
Estupideces cRoquetas.

Llegan a Londres.
Velcro vuelve a hacer sus poses de vueltecitas sobre su propio eje en el finger.
Cogen otro avión, rumbo a NY.

Están en el hotelito.
Nos dice Velcro en tono amenazante: MIRAD LAS VISTAS (le falta añadir: MADAFAKAS!).
Comenta que está enamorada de "esos edificios". Diossss. No está hecha la miel para la boca del burro. Eso que ella dice, es el edificio The San Remo, que está al lado del mítico Dakota (archiconocido -por ella no- por ser donde vivía y asesinaron a John Lennon, por la peli de Polanski "La semilla del diablo", por ser residencia de actores y famosos...) y del edificio The Majestic.
Vamos, que se ve que ha estado CUATRO veces en NY y lo conoce estupendamente todo. Sobre todo de arquitectura. Está súper al día de todo. :wacky:

Ver el archivo adjunto 1175378

Están revENteIChOn con tanto trajín y jetlag. Pobrecitas :wacky:
Van a ir a Central Park, a las barquitas. UaLaaAA.
Se montan en tuc-tuc de Kliní. UaLAaaa... La capota se puede quitar. Uuuuuh....
Van todas las influEnsSers a carrocita tirada por pobres señores que tienen que hacer piernas.
Se meten en una charlita de la que se enterarían entre cero y menos mil.
Toca el momento de la sombrillita y barquitos para todAs. TodAs igual. Todas haciendo el mismo tipo de mongueR.
Eso sí, Melli-Assistant, que reme como si no hubiera un mañana. Ya graba Velcri. (y)

Las llevan a comer a un vegano. Velcro confunde el color del fondo del plato con una salsa. :wacky: AMeIsiN.
Iba a mojar su "taco" de lechuga con pimientos en la NADA. Menos mal que Melli-Assistant la avisa: "NO hay nada que mojar; ES el color del PLATO".

Ver el archivo adjunto 1175387

Día siguiente. Se levantan tempreNeiChoN que van a jugar al laboratorio para hacer cremitas. ChuPi. Pero están RevEnteIcHon. Mucho yetlá.
Le han dejado unos leggings, una camiseta y unas zapatillas con sus nombre (MAL escrito porque le falta la tilde).
Nos cuentan que ayer fueron a cenar con "unos amigos" :wacky: ¿eins? Qué amigos? Qué dice??
UaLAaAAA

Ver el archivo adjunto 1175392

Como es tempraneIChOn y el buffet del hotel está cerrado, se van al eXtarbac.
Velcro compra un bocadillo de salchicha con queso y cafelito. ¿Cómo lo hará con las fundas invisibles para comer en la calle?
A desyunar con los cafelitos por el suelo. AmeiSIn.
Me tomo eso para desayunar y en cinco minutos necesito un wc para desalojar contenido.

Ver el archivo adjunto 1175402


Ale, al laboratorio a currar fuertecito.
Parece una convención de amebas con charlita de física. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Velcro hace su cremita y su sérum UaLA... tiene que verter en un bote tres ingredientes. QUé DIfiCiLeIcHOn, pris.

Por la tarde han ido de turisteo, pero OuNou, no ha podido grabar. Ha comprado cositas para los niños. Anda, se ha acordado de ellos. Y Melli-Assistant le ha regalado una figurita navideña. Tó-perfe.
Ya están haciendo maletitas para volver a casa. Nos cuenta Velcro que han sido engañadas.

emosido-enga%C3%B1ado-lifeder.jpg


Fueron al "Ellen´s stardust" y les clavaron 75 dólares por dos hamburguesas con patatas y dos pepsis. Pues si ya había estado antes, no lo sabía? JeloU? No entiendo.
Pero menos entiendo cuando dice: YO OS LO RECOMIENDO.
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
Luego se queja de que la mesa era pequeña, que había goteras, que qué caro todo, que lo considera un timo...
ENtoncEs ParA quÉ vAis?? :wacky::wacky::wacky: Y por qué lo recomienda?

FIN.

Pone #bebe #parto porque chicas embarazadas por primera vez buscan mucho en yutú y para que la encuentren. Yo lo hacía y me miré muchos vídeos de partos, aunque a ella la descubrí cuando buscaba referencias de la marca de carro que usó con Gala... es muy triste que siga usando la de #parto.

Ella se fué a LaUssAn SuIza para trabajar con Toyota... yo no veo que les haya hecho mucha propaganda y mucho menos de calidad, como siempre muy por encima. Fuera yo el señor Toyota y al igual la llevo a Japón... es que no entiendo a las marcas, de verdad.

Hace un mes me mudé durante una semana a Nueva York y es caríssimo, si quieres comer en un restaurante bien enseguida pagas 70-80$ por dos platos, dos bebidas y la propina. Ella que es tan facHon, que ha viajado tanto y ha estado tantas veces ya lo debería saber...
De todos modos Velcro, la próxima vez que vayas, puedes comer un trozo de pizza y una bebida por 2.75$, en la 42th con la 9th. Verás a los dueños un poco oscuros de piel, no tengas miedo, son muy majos y limpios. De nada.
 
Prim@s yo ya tenía mi visión penosa de estos personajes que se muestran en redes sociales, pero me habéis abierto más los ojos. Pero bueno... Este mensaje es sólo para daros las ¡GRACIAS! por entretenerme, hacerme reír en los días malos, hacerme compañia y ser importantes aunque ni os conozca. Ay que cursi:banghead::kiss:
 
Pris, me pongo un poco en plan "vivécdotas" (si no sois radioyentas del "Nadie sabe nada" de Berto y Buenafuente os lo voy a recomendar mucho mucho). Hace un par de años hice un máster de marketing digital y ya por entonces todos los grandes gurús del mundillo nos decían que la burbuja de los influencers estaba a punto de petar. Que era prácticamente imposible medir el retorno de la inversión de las marcas y que, además, esos famosillos de medio pelo al haberse convertido en teletiendas habían perdido mucho poder de prescripción. No entiendo cómo nuestra Velcro ha podido llegar tan lejos, de verdad. Sobre todo viendo la promoción tan nefasta que les hace a las marcas, que la llevan a sitios chulísimos y la otra toda desganada porque está reventeichon. Noentiendoná.
 
Pone #bebe #parto porque chicas embarazadas por primera vez buscan mucho en yutú y para que la encuentren. Yo lo hacía y me miré muchos vídeos de partos, aunque a ella la descubrí cuando buscaba referencias de la marca de carro que usó con Gala... es muy triste que siga usando la de #parto.

Ella se fué a LaUssAn SuIza para trabajar con Toyota... yo no veo que les haya hecho mucha propaganda y mucho menos de calidad, como siempre muy por encima. Fuera yo el señor Toyota y al igual la llevo a Japón... es que no entiendo a las marcas, de verdad.

Hace un mes me mudé durante una semana a Nueva York y es caríssimo, si quieres comer en un restaurante bien enseguida pagas 70-80$ por dos platos, dos bebidas y la propina. Ella que es tan facHon, que ha viajado tanto y ha estado tantas veces ya lo debería saber...
De todos modos Velcro, la próxima vez que vayas, puedes comer un trozo de pizza y una bebida por 2.75$, en la 42th con la 9th. Verás a los dueños un poco oscuros de piel, no tengas miedo, son muy majos y limpios. De nada.
Me he meado lo más grande con lo de que te mudaste una semana a Nueva York :ROFLMAO:
 
Pris, me pongo un poco en plan "vivécdotas" (si no sois radioyentas del "Nadie sabe nada" de Berto y Buenafuente os lo voy a recomendar mucho mucho). Hace un par de años hice un máster de marketing digital y ya por entonces todos los grandes gurús del mundillo nos decían que la burbuja de los influencers estaba a punto de petar. Que era prácticamente imposible medir el retorno de la inversión de las marcas y que, además, esos famosillos de medio pelo al haberse convertido en teletiendas habían perdido mucho poder de prescripción. No entiendo cómo nuestra Velcro ha podido llegar tan lejos, de verdad. Sobre todo viendo la promoción tan nefasta que les hace a las marcas, que la llevan a sitios chulísimos y la otra toda desganada porque está reventeichon. Noentiendoná.
Yo tampoco entiendo este mundo(n) Ahora estas InfLuMiErDeR cuando van de viaje ya lo hacen sin sentir, como quién va al parque o a comprar el pan Uaaalaaaa:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::facepalm::confused:
 
¿¿Y como se hace eso de ensanchar el maxilar?? Hasta donde yo se en cuanto se termina el desarrollo, el maxilar, que es un hueso, ni crece ni decrece.  :ROFLMAO: esta se debe pensar que el maxilar es plastilina. El maxilar solo se ensancha o estrecha con una cirugia. Me meo toda. Velcro, investiga un poco antes de inventar. Ademas, el maxilar nada tiene que ver con los pómulos, son distintos huesos. Por cierto, ¡holaaaa mentirosa!
Yo cuando llevé aparato tenía los dientes perfectamente alineados pero el “arco” de la boca muy grande con lo cual podría tener problemas en el futuro. Mi dentista me recomendó usarlo para disminuir ese espacio así que yo creo q un poco si puede ser posible. Tanto como para q te salgan pómulos a lo lovelypepa o se te note en la forma de la cara,posiblemente no!
 
A mi me gustaría saber donde tengo que estudiar para trabajar de lleva-bolsos/cámara/souvenirs, despertador, y sobretodo trabajar de quita capotas del carruaje ese (si no llega a ser por la melli, velcro no sabe ni quitarla)
El momentazo de la capota ha sido... EPICO!...la melli con cara de... ¡¡¡coxx tira de el pa tras!!!! Y la otra..... waaaaauuuu.... sinceramente, me he reido y bastante!
 
Back