Familia Coquetes/Coquetelandia

Que sabe quitárselas sin que nadie se de cuenta. Tó-Perfe. Si ese no es el "problema". Quitárselas y guardarlas disimuladamente, debe ser fácil (eso sí, que me explique cómo lava las fundas antes de guardarlas -será que NO las lava antes?-).
Lo que me pregunto es cómo hace, por ejemplo, cuando desayuna en las calles de NuevaYóR. ¿Cómo lo hace para lavarse los dientes y ponerse de nuevo las fundas (previamente enjuagadas/limpias)?. ¿Se lava los dientes con cepillo, pasta e hilo dental en un rincón de la Fifth Ave. o cómo va la cosa? Porque en un restaurante, pos va al baño y listo. Pero comiendo por la calle, no lo veo.
Por cierto, sale de la consulta diciendo que qué bien todo, cómo se mueven los dientes de rápido y blablablá... Pero NO para de tocarse los dientes de arriba (que los tiene bien, no?). Los que tiene ligeramente ladeados son un par de abajo, no?

OJO, al PeaSso cambio tan BruTaL, que le ha ensanchado el maxilar a tope de power. Le mueven básicamente DOS dientes de abajo (lo más notable). El resto ni se nota que tengan que cambiar mucho. Pero cuidaO, que le ha dicho su dentista que sí, que le ha cambiado un PocOu, que NO se nota mucho, sólo MUY POCO, pero ella se lo nota porque se graba mucho.
Luego sigue con que "qué pasada" con alineadent te ensanchan la mandíbula... :wacky:. Velcro, con eso y con cualquier ortodoncia, me temo. Tranqui, no has descubierto la pólvora. Keep calm.

Ver el archivo adjunto 1175696

Primas odontólogas, ¿nos resolvéis la duda, por favor? ¿El cambio de rostro de Velcro puede ser debido al ligero desplazamiento de esas piezas dentales? ¿En dos/tres meses, con un movimiento así pueden "engordarte" los mofletes?
Los mofletes no engordan por la ortodoncia. Puede cambiarte el habla dependiendo de la ortodoncia por que te puede rozar o puede hacer que los labios esten abultados. La mandibula no cambia, hace que la boca parezca mas grande o distinta pero la mandibula que es un hueso no ensancha y mucho menos te cambia los pómulos. Eso lo hace la cirugia plastica no la ortodoncia. Velcro miente mas que habla.
 
Ahora que hablas de que ha Estado en NY antes... ¿Quién pago la boda y el viaje de novios? Si ella estaba opositando aún... Havilillo y Papi-Pepi
Lo mismo ella pagó algo, con lo que ganó trabajando dos horitas al día, de lunes a viernes, en aquella juguetería del centro comercial :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
O igual con todo lo que sacó de su fantasía de negocio como nutricionista en villa Pepino, en la consultita en su salón de casa, con su peso, su excell y su libretita (me imagino a sus clientas: las mellis, Pepino y su tita Carmen).
O con lo que le pagasen en su aparición estelar en HIJOS DE PAPÁ.
Algún dinerillo sacaría la criaturita.
:wacky:

VERONICA+La+Princesa+Disney+de+Hijos+de+Papa+en+Alicia+en+el+pais+de+Las+Maravillas+copia+web.jpg
 
Si es inVenTeiChoN, fijo. Igual pasó algo parecido, como que estaban jugando en la calle y vieron que un coche atropelló a un perro (en una calle normal, no en la autovía). Fin.
Como él es un cerebrito de la literatura de SuSpEnSe, TeneBroSo todo él, pues tiene que darle toquesSitos dramáticos. ¿Cómo escuchó el sonido de los huesos rompiéndose desde fuera de la autovía? ¿Cómo un crío, por grande que sea, va a ponerse a saltar una valla para meterse en una autovía? Is fantasy.
Sé de la zona que habla, y la autovía tiene una altura considerable como para que aquello fuese como cuenta. A lo mejor era un perro volador.
Y donde está más a la altura del suelo, está totalmente protegido (si no, se colarían perros cada dos por tres).
Una imagen vale más que mil palabras:
Esta es la zona a la que se refiere.
Ver el archivo adjunto 1172935

Ver el archivo adjunto 1172937
Es Spiderman también
 
Viva la hipocresía de Velcro
Ver el archivo adjunto 1175670
“Vivir el lujo de ser yo mismo sin impresionar a nadie”. Por eso se hace los retoquitos que de hacen todas las influencers, se compra TODO lo que este en tendencia y graba su vida y la sube a youtube. Cual es el proposito de todo esto entonces?
“Seguir mis ideales”. Hoy la mejor marca que he probado nunca el cliní, mañana loreal. Soy feminista y estoy casada con SKY, que me trata como una prinsesa. Salvemos el mundo pero mientras sigamos consumiendo y poniendo cesped de plastico en el jardin.
“Hacer las cosas que más disfruto y vivir de ellas”. Aquí si le doy la razon, vive de lo que mas le gusta, que es no hacer nada y que le paguen por ello.
“Tener el lujo de no tener miedo”. Por eso no puede ir sola ni a comprar el pan, conducir, estar sola con sus hijos...
“Aceptar lo que vengan” pero arrugando la barbilla casa vez que algo no sale como yo quiero y quejarme hasta que me den la razon.
“El lujo de ser feliz con o sin lujos” pero mucho mejor si es en una mansion con piscina, cascada, toneladas de ropa y un vestidor mas grande que el piso de cualquier persona normal.

Todo muy coherente (y)

Sin lujos, por eso se construye una pequeña choza de jardín
 
Ver el archivo adjunto 1175300
Y luego la tía te planta un textito de estos en insta, y se queda tan pancha...
Y qué quiere sentir el lujo de ser ella misma sin necesidad de impresionar a nadie.Tócate las narices...
y será verdad....:stop::facepalm::facepalm: y por qué te estás haciendo ese casoplón? sí que te gusta el lujo Velcri reconócelo no pasa nada. Pero no lies al personal:wacky::wacky::wacky: con esto pierdes puntos. Además que yo sepa lo que pone en el texto lo podéis disfrutar sin problemas(y)
 
Velcri nos lee holaaa!;);) ya que ahora dice que se ve la cara distinta por el aparato, puede ser algo, Sí, pero te has hecho más cositas. JJJ quiere darnos su explicación:hilarious:
 
Estoy brillando con jailaiter solo de mirar la foto xDD
He llevado brackets y realmente ensalzan los pómulos. Los míos ahora son como los que tenia Elsa Pataky en la serie al salir de clase. Vale, no. Los tengo igual que siempre jjajaja. Y por cierto, sobre la foto de los lujos y tal dice que quiere morir con una sonrisa?? En plan.. adioosss coqueteess (smile) ssss!!! No lo veo ehhh
 
Última edición:
Las llevan a comer a un vegano. Velcro confunde el color del fondo del plato con una salsa. :wacky: AMeIsiN.
Iba a mojar su "taco" de lechuga con pimientos en la NADA. Menos mal que Melli-Assistant la avisa: "NO hay nada que mojar; ES el color del PLATO".

Ver el archivo adjunto 1175387

Día siguiente. Se levantan tempreNeiChoN que van a jugar al laboratorio para hacer cremitas. ChuPi. Pero están RevEnteIcHon. Mucho yetlá.
Le han dejado unos leggings, una camiseta y unas zapatillas con sus nombre (MAL escrito porque le falta la tilde).
Nos cuentan que ayer fueron a cenar con "unos amigos" :wacky: ¿eins? Qué amigos? Qué dice??
UaLAaAAA

[

FIN.
Lo de los amigos es que estuvieron con deardiaryblog y su novio que también estaban en NYC de ahí el sitio vegano
 
Back