Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, realmente en matemáticas dividir un número entre 0 da indeterminación, lo que quiere decir que el resultado de esa división no posee un valor definido... Es igual que querer dividir infinito entre infinito. No nos da ningún resultado... así que pienso como la prima @Cuore , que habría sido mejor que multiplicase...
Jajajajajaja sí, pero mejor todavía que no de meta en esos fregaos a la hora de escribir, que no lo entiende ni perri
 
No se, yo creo que cuando le quieres dedicar un texto a tu hijo, las palabras fluyen solas, no hace falta pensarlas mucho y el se nota que ha enrevesado ese texto para quedar fachon/molongui a tope diferente con toques literarios y matemáticos incluidos.... Y perdón pero el no es tu príncipe? Solo hay princesas en esa casa?.... El es el enano?
 
Sobre el JoL que subió ayer Velcro, he de decir que me parece OBSCENA la cantidad de dinero que gasta en ropa. ¿Cada vez que estrenamos estación, tiene que comprarse kilos de ropa? Si hace DOS meses subió un JoL etiquetado con #bebes :hungover:
Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 11.17.55.png

Este es el vídeo de ayer:
https://hooktube.com/watch?v=JaNNXp1uBCM

Se ha gastado más de 400 € en ropa. No tengo palabras. Me quedo muda, como SKY cuando siente las lágrimas en los bordes de la negrura de su mirada.
¿No le da un mínimo de vergüenza gastarse semejante pastizal y añadir que algunas prendas no se las va a poner muchísimo, pero le molan?. :meh:
En serio??? Esta mujer escucha lo que habla?

Y este luKasSo de vagaBunDa-PliSadA?
La camisa le queda MAL. La falda parece haber sido reciclada de un "sofá de SKY" JajAJAjajAJa :ROFLMAO:
Sofa-Rojo-Skay-Cuero-20190721054304.4988800015.jpg

Además, dice que se compró una falda de estas (tipo polipiel) en BaTh este verano, pero en negra. Que este color, como también le mOLa, pues se la ha comprado. AmEiSIn. Tiene los mismos tipos de prendas, en colores difrerentes porque le gusta. Y la falda vale 27 eurillos de nada. Ale, me llevo dos, de dos colores. Más de 50 leurillos por dos falditas que pasarán de moda. To-perfe. El año que viene, cuando no se lleve, que las destierre a villa Pepino.

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 11.13.27.png

Sigo pensando en que ha ganado peso y todo se le ha ido a los mofletes. O eso, o se inyecta algo. El maquillaje NO le favorece nada.
Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 10.54.25.png

Para terminar, os dejo una reflexión de un chico al que sigo y me encanta. Tiene una filosfía de vida súper interesante y muy afín a mi manera de ver las cosas. Además, habla de las cosas con conocimiento de causa. Un chaval culto, con sensibilidad artísitica y con la cabeza bien amueblada.


Por si os mola, esta es su web:
https://www.allthesehumans.com/viajes-fotograficos/
Si os gustan los viajes (los de verdad, los de integrarse y descubrir culturas) y la fotografía, os lo recomiendo 100%.

Para ti, Velcro, un mensaje de una grande de la moda:
vivianne.jpeg
 
Además esta mujer siempre hablando que hace unos looks para esto o para aquello, no hija no, hacer looks es hacer diferentes combinaciones con lo que se tiene y así crear looks completamente diferentes, lo que tú haces es comprar conjuntos, sin más, esto con esto y esto con aquello, la mitad de las veces sacados de los mismos escaparates o con las combinaciones que hacen las tiendas, imaginación 0
 
Además esta mujer siempre hablando que hace unos looks para esto o para aquello, no hija no, hacer looks es hacer diferentes combinaciones con lo que se tiene y así crear looks completamente diferentes, lo que tú haces es comprar conjuntos, sin más, esto con esto y esto con aquello, la mitad de las veces sacados de los mismos escaparates o con las combinaciones que hacen las tiendas, imaginación 0
Bravo!! Un aplauso!!
Exacto! Eso es. Puedes tener un fondo de armario muy básico y combinarlo para que no vayas siempre igual. Eso es lo que hacemos la plebe, Velcro. Por ejemplo, a mí me encanta tener un "little black dress" y lo voy cambiando de complementos. Nunca parece el mismo. Me lo pongo o con un cinturón, o con una camisa por encima, o con botas, o con zapato deportivo, o con una americana, o una rebeca, se pueden poner collares (largos, de lazo, cortos, étnicos, de piedras...), mil cosas. El que tengo actualmente, puede tener, fácilmente 10 años. Y otro que tengo de verano es más antiguo aún. Evidentemente, es ropa buena (del Primark no duran ni dos años :hungover:).
Eso es hacer LuCs, Velcri. Gastarse medio sueldo en ropa cada tres meses, no tiene mérito.
 
Ojito, que en los éstoris, nos cuenta que lleva una mañana pechá de estresSeiChon. Le ha llegado un paquetón con más ROPA para los niños (más ropa aún, IMPRESIONANTE). Además, la pobre obrera-trabajadora, está grabando vídeos con Pepino. Uuuuh... qué pesadez de trabajo. Menuda fanea in-de-mornin, pris. Normal que esté tan cansada que diga que áun NO ha deshecho la maleta del viaje a NY de la semana pasada :dead::dead::dead:
Ostrasssss... cuando abra la maleta tiene que oler a añejo. Qué putoasco.
Lo primero que hago SIEMPRE que salgo de viaje, a la vuelta, cueste lo que me cueste, es sacar todo de la maleta y dejarla abierta en el patio para que se airee una "mijita". La ropa, si me da tiempo, va a la lavadora del tirón. Si no, la dejo lista en el cesto del lavadero para que sea lo primerísimo que haga al día siguiente.
La peste que tiene que echar eso... :hungover::hungover::hungover:
 
Cierto prima! Ya lo recuerdo. Y es verdad lo que dices. Nosotros en el refugio, tenemos dos perritos con Lehismania, y con su medicación, los vamos controlando. Tiene sus épocas malas, pero no dejamos de prestarles atención veterinaria.

Yo también deseo que no vuelvan a tener animales a su cargo, porque visto lo visto, ni les gustan ni los quieren.
Recuerdo que le envié un mensaje privado a Velcro (no pude contenerme de la rabia al saber que habían dejado morir agonizando a Laika) pero como todo que sean responsabilidades, ellos las eluden.
Que pena que sacaran a esas perras de la perrera para no atenderlas bien y tenerlas como dos muñecos viviendo en el jardín. Y pobre Nana, que se habrá quedado más sola que la una en el jardín de villa Pepino.

Yo tengo una perra con leishmania que por suerte va dando negativos en los controles. Pero cada seis meses la llevo y estoy pendiente por si cualquier herida o tontería podría ser una recaída.
Y como sabía de lo que estaban hablando entré en cólera escuchando a dos cabezas huecas diciendo que, si no se quería tomar las pastillas, que si estaba muy mal...si llegó a estar así de mal es porque no le echaron cuenta, porque si convives con ella, la estas atendiendo a diario, ves perfactamente que algo no va bien a la primera de cambio.

Y desde aquí pido por favor a la familia caquete para que dejen de calificarse de humildes y sencillos, porque lo vuestro no tiene nombre. Un vídeo con más de 500 euros en ropa, comidas día sí y día también en la calle, casoplón con piscina pijiwini, tratamientos mensuales donde la pasta os sale por las orejas, viajes...una buena hostia de realidad os deseo.
Lo único que sabéis hacer es vender vuestras vidas y la de vuestros hijos, y engañar con falsas expectativas a lxs críxs que os siguen y que la única aspiración que van a tener es vivir en un mundo totalmente ficticio como en el que estáis viviendo vosotros.
 
dividir entre 0 los recuerdos de tu hijo para que cualquier recuerdo te valga 0? xDD
Ay señor. MULTIPICA por 2 aunque sea, y dedicarle más tiempo de calidad xD
 
Back