Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1174136
A ver si alguien entiende por qué quiere dividir entre cero los momentos felices de Bruno, porque mi cabeza da vueltas con las matemáticas ilógicas. ¿No sería mejor que se los multiplicara por dos, por tres, por mil?

La verdad es que ahora q lo pienso con sus años que ha dado de economía, algo de números sabrá. Resulta que dividir entre cero da infinito (lo he buscado pq soy letrasada, y la explicación es algo "tecnica"), chicas, pero se quiere hacer tanto el misterioso y el enrevesao, que poco más y nos planta una integral en prosa.
 
Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 1174136
A ver si alguien entiende por qué quiere dividir entre cero los momentos felices de Bruno, porque mi cabeza da vueltas con las matemáticas ilógicas. ¿No sería mejor que se los multiplicara por dos, por tres, por mil?
Es insoportable. Escribe textacos sin sentido que se cree que suenan bien todo el rato. Ahora más que manía tengo piedad por Velcro... Aguantar a este señor todos los días tiene que ser una condena.

Se pone técnico para demostrar que sabe más que nadie y que es más listo que nadie. Luego se indigna porque una profesora le suspendiese porque dijese que en una sociedad limitada hay acciones en vez de participaciones. Claro, un detallito sin importancia. Dice que no lo quiso poner para no ser redundante... PERO CAZURRO, quién te crees tú para denominar a las cosas como otras cosas porque a ti se te antoje... Venga, reconoce que te equivocaste, que no hiciste ese examen perfecto como tú dices. Más que nada porque con ese fallo estaría justificado mandarte a septiembre. Don perfecto es incapaz de reconocer que se equivoca. Lo que yo me descojoné cuando vi ese vídeo en el que Sky decía que su examen era brillante... PEDANTE INSOPORTABLE.

Por cierto acabo de ver la foto que habéis subido de los pómulos de Velcri y me pensaba que lo habíais modificado con alguna app. No creo que se haya puesto pómulos, eso sería too much, pero sí que necesita unas clases urgentes de maquillaje que siempre va hecha un cristo.
 
Última edición:
La verdad es que ahora q lo pienso con sus años que ha dado de economía, algo de números sabrá. Resulta que dividir entre cero da infinito (lo he buscado pq soy letrasada, y la explicación es algo "tecnica"), chicas, pero se quiere hacer tanto el misterioso y el enrevesao, que poco más y nos planta una integral en prosa.

Bueno, realmente en matemáticas dividir un número entre 0 da indeterminación, lo que quiere decir que el resultado de esa división no posee un valor definido... Es igual que querer dividir infinito entre infinito. No nos da ningún resultado... así que pienso como la prima @Cuore , que habría sido mejor que multiplicase...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1174136
A ver si alguien entiende por qué quiere dividir entre cero los momentos felices de Bruno, porque mi cabeza da vueltas con las matemáticas ilógicas. ¿DividirNo sería mejor que se los multiplicara por dos, por tres, por mil?[/QUOTE
Ver el archivo adjunto 1174136
A ver si alguien entiende por qué quiere dividir entre cero los momentos felices de Bruno, porque mi cabeza da vueltas con las matemáticas ilógicas. ¿No sería mejor que se los multiplicara por dos, por tres, por mil?
Dividir por cero da infinito. Menuda intensidad la del tonto elhaba este. Es insufrible. Es insoportable. Que tio
 
No me molestó en lo absoluto tu comentario, si también conozco y respeto muchísimas variantes del Cristianismo Católico.

Mi enfoque es realmente hacia el show de esta gente que mira hasta donde han llegado exponiendo sus vidas y sacando provecho a cualquier cosa que ellos crean que les puede generar :greedy::greedy::greedy: sin medir las consecuencias que tendrán que pagar sus hijos en un futuro, llámese depresión, ataques de ansiedad, narcisismo, egolatría, baja autoestima... En fin, que ojalá Gala y Bruno desarrollen una fuerte inteligencia emocional para no sufrir ninguno de éstos trastornos.
Totalmente prima, la pena es que los unicos afectados van a ser esos pobres peques, que no tienen culpa de nada y por culpa de sus padres en su futuro pueden que se sientan avergonzados porque miles de personas lo han visto en situaciones privadas, con las consecuencias que tu has citado.
 
Recuerdo lo de Laika, porque me salían las tripas por la boca de la impotencia:punch:
Lo que tenía la perra era leishmania, le mandaron el alopurinol y como la perra no quería tomarse las pastillas pues nada, no la medicaron. Esa perra si hubiésen estado controlada con analíticas anuales no tendría por qué haber acabado así, pero como no tienen dos dedos de luces...la que sigue viva seguirá sin medidas preventivas contra el flebótomo y sin el control necesario.
Y sí, esas perras viven fuera de la casa, en uno de estos últimos vídeos, me pareció escuchar a la que queda rascando la puerta mientras las señoronas estaban en el sofá.
Por la vida deseo que no se les ocurra tener un perro en el jardín artificial de su jaula de cemento porque es inmoral ver esos animales todo el día solos fuera de la casa.
Sobretodo con el calor que hace por esos lugares. Yo tengo gatos (7), y los míos viven fuera de casa, porque les encanta, vivo en el norte y el clima no es como en el sur, se vuelven locos cuando se ven dentro de casa, excepto en invierno que les encanta dormir en el garaje y por la mañana nos avisan para salir, y aun estando fuera de casa comen todos los días, les vegilamos para ver si están bien, les damos cariño cuando lo reclaman, hacen sus trastadas... En la familia de velcro parece que los animales están por capricho no porque gusten. Yo tambien espero que no les de por un perro.
 
En la mansión tendrán perro para hacer dos vídeos de: nuevo miembro en la familia otro embarazo? Y bebés juegan con cachorro. Y si te he visto no me acuerdo. Perro finca le ponemos agua y comida una vez al día y le atamos en la puerta.
Si llega a hacer eso pienso denunciarla al seprona, lo siento, pero tener un perro atado es una forma de abandono, por mucho que le cambies el agua y le des de comer (que dudo mucho que velcro y sky se les acordase). No se ocupan de sus hijos, que les tienen casi todo el dia en una mina, como para ocuparse de un perro.
 
Bueno, realmente en matemáticas dividir un número entre 0 da indeterminación, lo que quiere decir que el resultado de esa división no posee un valor definido... Es igual que querer dividir infinito entre infinito. No nos da ningún resultado... así que pienso como la prima @Cuore , que habría sido mejor que multiplicase...
Indeterminación es cuando estás trabajando con límites. Cuando hablamos de una división normal, cualquier cosa dividida entre cero da infinito.
 
Ver el archivo adjunto 1174136
A ver si alguien entiende por qué quiere dividir entre cero los momentos felices de Bruno, porque mi cabeza da vueltas con las matemáticas ilógicas. ¿No sería mejor que se los multiplicara por dos, por tres, por mil?

Madre mía , madre mía
Sky ...
-El 0 también también es un número entero.
-Como dividas entre 0 los momentos felices de tu hijo lo vas a colocar en una situación complicada .. que en ningún caso te llevará al infinito . Te adjunto vídeo interesante

Tengo entendido que los escritores deben informarse antes de escribir ..
Firmado
Una profe de matemáticas
 
Última edición:
¿Qué sentido tiene felicitar al niño cuando cumple 11 meses? Ah… esperad, le felicitó por sus seis meses (con foto y teXtaco emouChonaL), porque hicieron un cutre vlog de feliz medio año o algo así. Tenía que justificarlo. Ahora, como Velcro celebró sus 11 meses porque, OuNOu, coincidía con el cumpleaños de su abuelo, y SKY NO estaba, pues él tiene que ser igual, o más y mejor. Tiene que quedar por encima como el aceite.
Ya puede ir estrujándose el coco para el teXtaco del primer año. Miedo me da.

Captura de pantalla 2019-09-23 a la(s) 10.34.34.png

Aquí se sirve de recursos matemáticos. UaLaAAA. Qué diver hacer poemas junto a un ábaco de colores, SKY. :rolleyes:
Le dice que tiene CERO. Pero no tenía MedIOAñito cuando cumplió 6 meses? Entonces, como poco tiene CERO COMA CINCO JajajajAJA. Ahora tiende más allá del TRES CUARTOS de unidad. ;)

Hay una parte que da miedo:
“PARTIR A CACHITOS LO QUE TÚ NO CONSIGAS”.
OuNOu. SKY dice que romperá en pedazos los sueños que Bruno NO consiga. Pobre.

tenor.gif


Luego suelta el juego MOLonGuI de palabras-matemáticas de dividir entre cero. JAAJJAjaaJAJa. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Campeón de la mayéutica, que sepas, que una división por cero en informática, en programación, se considera un ERROR, un resultado indeseado. ¿Vas a hacer de las cosas que le hagan feliz, un error? ¿Quieres que romper sus sueños inalcanzables y hacerle pensar que lo que le haga feliz es erróneo? :wacky:
Infórmate antes de teclear tus conjuros mágicos, chamán de las letras ;)
 
Back