Familia Coquetes/Coquetelandia

Aquí podemos ver el momento DAKY (llevan la misma ropa que en la fotaca de SKY):
https://hooktube.com/watch?v=7No5VzEYd80
Minuto 11:40
JAAJajajJAJaja... a quién quieres engañar SKY GrimaLaGrima?
Si estábais solos y bajo la lluvia. Nadie llamaba a gritos a los patos.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
NADIEEEEEE
JAJAJAjaJAJjAja... :cry::cry::cry::cry: lloro de risa.
Les has pillao con el carrito del helao!
JAJAJAJAJAJAJA risa grimaldi. Que grande eres.
 
No sé si se había comentado esto ya pero....

Ver el archivo adjunto 1171949

menos mal que ponen eso eh, así ningún ser despreciable que ande por internet puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA con estas fotos de niños... Esto es protección y lo demás son tonterías, hombre!!!
Y nosotras preocupadas por la intimidad de los chiquillos...
Pero si luego le dan corazones y comentan a locas que tienen Instagram con todas las fotos y capturas de los niños
 
Aquí podemos ver el momento DAKY (llevan la misma ropa que en la fotaca de SKY):
https://hooktube.com/watch?v=7No5VzEYd80
Minuto 11:40
JAAJajajJAJaja... a quién quieres engañar SKY GrimaLaGrima?
Si estábais solos y bajo la lluvia. Nadie llamaba a gritos a los patos.
:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
NADIEEEEEE
JAJAJAjaJAJjAja... :cry::cry::cry::cry: lloro de risa.
Yo no sé cómo havilillo tiene los santos huevos de contar esos cuentos increíbles que nadie se cree ,sabiendo que nuestra prima "omaigad " no se le va ni una :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Havi picha mía ,antes de inventarte algo piensa en tus primas !!.
Ahh!!! por cierto, a ver si le cambiais el la nombre al canal .... Havi el altas capacidades y su prole .....
Na más que sales tú hijo de mi vida .que te guusta un protagonismo !!
 
Por fin reconoce que su canal es de NO moda.
Que es random dice. Le viene bien leernos, seguro que pasa unos buenos ratos leyendo los resúmenes y las opiniones que tenemos del babas.
 
Flipa con el trocito de mundo! Menudo Casoplon se están construyendo. Le falto a Velcro decir “aquí en el sótano tenemos las habitaciones de las niñeras y asistentas” jajaja
 
Menuda mansión a costa de niñas de 13 años. Flipo.
Y dos bebés sueltos por las obras sin casco ni protección alguna. Estos han nacido bendecidos o algo porque madre mía qué nunca les pase nada. Con la poca cabeza y el pasotismo que tienen.
Y otras familias tienen la mala suerte de que si hay un hoyo de 20 cm ahí que se les cae el niño.
La vida es increíble en serio.
 
Dando explicaciones de que ella no está siempre de vacaciones. Que es un trabajo. Si, un trabajo será. Pero tú no cobras mil euros al mes echando más horas que un reloj, guapa. Cuéntale el cuento a otros. Tu cobras una barbaridad estando de vacaciones todo el año y sacando a dos menores para ganar pasta, presuntamente. Y que raro que des explicaciones a DOS O TRES personas que te comentan eso. No serán unas cuantas más?
 
No hace más que responder al foro... Menudo estrés de vida, sí, hija... voz en off a un vídeo, preparar maleta, heladito fuera de cada y visitar su trocito de mundo... Uaaaau!!! Me enfada mucho!!
Ya te digo prima. Esta lee mas el foro que el bote de gel cuando hace cacata coquete. Por cierto, tu avatar es la risa. Esa escena es real??? xDDDDD
 
Back