Familia Coquetes/Coquetelandia

Screenshot_20190918-233549_YouTube.jpg Velcro: "Javi me puedes dejar hablar??"
Javi:" Si princesa, solo déjame quedarme un poquito por aquí, que los coquetitos casi no me ven"
PesaOOOO.... te lo traduzco, que tu eres muy bilingüe ... insoportable:)
 
Hola primis.. Yo era coquete al principio de los tiempos y justo estoy preparando oposiciones a auxiliar de la junta.. y quería preguntaros por si os acordais mejor que yo, porque contándole a mi novio que esta muchaha rechazó una plaza y que quedó en buen lugar no se lo creía. Sabéis la historia bien? Porque yo recuerdo que se.lo preparó en poco tiempo y quedó en buen lugar
 
Hola primis.. Yo era coquete al principio de los tiempos y justo estoy preparando oposiciones a auxiliar de la junta.. y quería preguntaros por si os acordais mejor que yo, porque contándole a mi novio que esta muchaha rechazó una plaza y que quedó en buen lugar no se lo creía. Sabéis la historia bien? Porque yo recuerdo que se.lo preparó en poco tiempo y quedó en buen lugar


Que quedo en buen lugar???? Jajajajaja ni se llegaría a presentar prima. Ella dijo que estaba preparándose pero creo que ni aprobó o ni se presentó.
No le gusta hacer mucho esfuerzos ella..

Mucha suerte y ánimo, el camino no es fácil pero de consigue!
 
Que quedo en buen lugar???? Jajajajaja ni se llegaría a presentar prima. Ella dijo que estaba preparándose pero creo que ni aprobó o ni se presentó.
No le gusta hacer mucho esfuerzos ella..

Mucha suerte y ánimo, el camino no es fácil pero de consigue!
Ella dijo que si se presentó y quedó en buen lugar, no consiguió la plaza pero estaba esperando a que la llamaran porque estaba cerquita en la cola...
 
Hola primis.. Yo era coquete al principio de los tiempos y justo estoy preparando oposiciones a auxiliar de la junta.. y quería preguntaros por si os acordais mejor que yo, porque contándole a mi novio que esta muchaha rechazó una plaza y que quedó en buen lugar no se lo creía. Sabéis la historia bien? Porque yo recuerdo que se.lo preparó en poco tiempo y quedó en buen lugar

No sé exactamente en cuánto tiempo se preparó la oposición, pero me suena que un año y fue a academia. No aprobó la oposición pero una prima nos contó que ella sabía de muy buena tinta que Vero había quedado en muy buen puesto en la bolsa de interinos, que la llamaron para trabajar y que ella lo rechazó. Lo que no se sabe es el motivo del rechazo, pero acababa de dar a luz. También recuerdo que la misma prima dijo que ese año había muy pocas plazas convocadas, que si hubiera habido más plaza ella habría entrado dentro.
 
ohhh y eso pri? resuelve la duda culinaria:)
El plátano mezclado con frutas ácidas, si no me equivoco, da gases. Además, no se recomienda mezclar más de tres frutas porque puedes sobrecargar el estómago (cada fruta tarda un tiempo diferente en digerirse). Se mezclan ácidas con ácidas o semiácidas y dulces con dulces o semidulces.
La mezcla de Pepino es:
Arándanos, plátano, frambuesa, manzana y mora. :dead:
Casi ná. Menos mal que Velcro es una gran nutricionista y controla pechá el tema alimentario. (y)
 
Hola Pris:Me acabo de acordar de una anecdotita que creo que os gustará. Veréis. Una de las primeras veces que le hablé a SKY(en ese tiempo en que no estaba bloqueada) fue a través de Instagram. Salía pedaleando en pisete coquete con un rodillo. Yo le dije : que pena que tengas que pedalear en casa con el buen tiempo que tenemos en Málaga y la de tiempo libre que tienes tú ". La respuesta del ofendido Señoro no se hizo esperar :" Tiempo? A ver que tiempo tengo yo? Por la mañana salgo a escribir y estoy todo el día y cuando llego por la tarde tengo que jugar con Gala(Bruno no estaba en el mundo aún, aunque poco ha cambiado con él)
JajAJajajAjaja... GloRioSo, pri. Pobre eXcritor de éSsito creador de bestsellers. Todo el día en el eXtarbac (y/o biblioteca) y encima, el pobre, cuando vuelve a casa por la tarde (qué come fuera se supone? en el centro comercial mismamente?) tiene que jugar con su prole. Vaya estrés. Omaigad. Que llegará pechá de cansadeicHon y Velcro le encasqueta a los niños para que juegue. Oh, no, maldito destino cruel, le obligan a JUGAR con sus hijos, con la de cosas que tiene que hacer y lo cansado que está. Por qué señó? Por queeeeeeé una vida tan compliqueiChOn?!
ÁNimo SKY, desde aquí, nuestro apoYo:
tenor.gif
 
Hola primis.. Yo era coquete al principio de los tiempos y justo estoy preparando oposiciones a auxiliar de la junta.. y quería preguntaros por si os acordais mejor que yo, porque contándole a mi novio que esta muchaha rechazó una plaza y que quedó en buen lugar no se lo creía. Sabéis la historia bien? Porque yo recuerdo que se.lo preparó en poco tiempo y quedó en buen lugar
Ésta me la sé! Jaja
En los primeros vlogs que subió missCroquet, contaba que se había presentado después de un año estudiando pechá, y que había quedado en el puesto 37 o así de la bolsa de interinos, que estaba DESEANDO que la llamaran. De hecho sus palabras eran algo así como que se dedicaba a estar en casa y a grabar vlogs a la espera de que la llamaran de la bolsa (en esa época estaba viviendo en Málaga con Javi).
Justo dos meses después estaba ya embarazada de Gala, luego mucho tiempo no esperó... La debieron llamar cuando estaba empezando a ver el cielo abrirse con Youtube y dijo "nanai, pudiendo ganar dinero desde el pisete-croquete rascándome el ombliguito... De qué me voy a meter el madrugón y a irme a trabajar todos los días hasta las 3pm? Uf... Qué reventeichon!!!!" Y eso que el horario de los funcionarios es gloria bendita, yo daría un pie por una plaza en lo que sea jajajaja. Pero nada chica, ella se curra unas oposiciones y rechaza la oportunidad, con su papo moreno. Más chula que un ocho, chica ... Si es que perseguir los sueños es así de incoherente!!!
 
Hola primis.. Yo era coquete al principio de los tiempos y justo estoy preparando oposiciones a auxiliar de la junta.. y quería preguntaros por si os acordais mejor que yo, porque contándole a mi novio que esta muchaha rechazó una plaza y que quedó en buen lugar no se lo creía. Sabéis la historia bien? Porque yo recuerdo que se.lo preparó en poco tiempo y quedó en buen lugar
Esta en los primerisimos vlogs, también recuerdo que luego dijo que deseaba que no la llamasen por el embarazo (aun estaba de poquísimo) . Y también renunció a seguir haciendo entrevistas en otro curro porque le parecía una mierda lo que cobraría...
 
Vamos allá. Resumen del vlog de ayer:
https://hooktube.com/watch?v=iWfLKKmTeUg

REACCIÓN de BEBÉ al ver a su PAPÁ SIN BARBA
No tengo palabras. Me quedo tiesa. Ayer se pasó toda la tarde creando hype con la reacción de Bruno frente a su padre imberbe. Nos puso chorrocientos éstoris recordando la reacción de Gala pRinSseSa-GuAPa. Uno detrás de otro. Y dejando en el aire que teníamos que ver la reacción tan diferente de Bruno. Ahí, creando AnSIa viva a las flanes.
Vale.
Pues ya os lo digo: la reacción de Bruno es del minuto 20:05 hasta el 20:22. FIN. El niño PASA olímpicamente del tema. Se ríe porque SKY le está zarandeando para que se ría. Listo. SKY y Velcro dicen: Está flipando. Y ya. FIN del tema.
17 segundos y fin del tema. Nadie comenta nada más. Ya no se habla más. AmeIsIN.

Si vamos atrás en el tiempo, cuando hicieron lo mismo con Gala, se tiran como 4 minutos grabándola y haciendo el moñas. BruTaL.
https://hooktube.com/watch?v=I85RJhm8mdM
(del min. 10:42 al 13:11)

Pasan de Bruno cientos de miles de millones de kilos. Diferencia ABISMAL entre el trato hacia uno y la otra. Me he quedao con las patas colgando, como se dice en mi pueblo. Y para 17 segundos de vídeo (sin ningún tipo de reacción), lo usan como reclamo del título. AluciFLiPing.

En fin, voy al resumen, que me quedo tó-loca.
Buenos días, CACATAS.

giphy.gif

WeweEWe WEEWe WeweEweeE

Velcro se despierta y prepara desayunos. Aún es de noche. AmeISin. Mi hija entra al cole a las 9 y la despierto a las 8 y ya es de día. ¿A qué hora se levantan para ir al cole y a qué hora los lleva a la mina?
Gala se ha despertado y le dan mimitos y besos en el sofá.
Bruno is missing.

Los peques ya están en la guarde.
SKY está encorvado en el sofalito escribiendo su bestseller nuevo. Se le ve cómodo, con los pies en lo alto de la mesa donde comen (pies con calzado puesto). ULTRAasQuetEcRoquetE :hungover:
Nos saluda como un rey.

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 11.12.15.png

Velcro ha ido a andar. Nos cuenta que se le ha hecho corto, que mañana más y mejor. Quiere retomar el ejercicio. Pos mu bien.
Va a beber agua BEZOYA y el señorO le pide que le prepare un cafeLito. Jijijajá...
Al final, sabe que está quedando como el culo, y coge y se levanta para darle un piquito-seco a su esposa. JIjijAjá, que es bromi.
Pfffff... :meh::meh::meh::meh::meh:
Velcro dice que ella quiere café, pero antes se va a duchar. SKY no entiende que se quiera duchar, porque sólo ha estado caminando. :banghead: AY.... y sigue con su JIjiJajÁ, que es bromi :meh:

SKY tiene que asomarse a cámara para explicarnos que está escribiendo en el pisete, pero que luego se va a la biblio.
Holi? NOS IMPORTA UN :poop: seco.
Me repatea cuando levanta el dedo en plan señorO.

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 11.22.43.png
Quiere ser el protagonista de Justcoco :cool:

Le hace gracia que la biblio esté petada de peñita. ¿Le hace gracia que la gente tenga que recuperar asignaturas en septiembre? Yo no le veo la gracia por ningún lado, la verdad. Es una faena.
Claro, como a él NUUUUUNCA le quedaba NAAAAADA para septiembre porque su mente es privilegiada... :hungover:
Nos sueltan anécdotas MoLOnGuIS. Mientras ella intenta hablar, él grazna cada dos por tres, metiéndose en la conversación de Velcro con la cámara. :hungover::hungover::hungover:

Cómo no, SKY GrimaLaGrima, tiene que sentarse a contar su batallita. Cómo noooo :meh:
Que su examen era para matrícula, señores, pero como se equivocó en una palabra, le suspendieron. Porque no quería ser redundante y pensó un sinónimo. Pero no acertó. En vez de "acciones" puso "participaciones". OuNOu. Mira cómo hoy en día sabe muy bien lo que es una ACCIÓN (sobre todo de Nesspreso :hilarious::hilarious::hilarious:).
Y ya copia frases de Velcro: "en definitiva, que no me enrollo más" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La cara de Velcro es un poema (en plan "diossss, cállate right now").

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 11.37.05.png

Por fin Velcro se ducha y se pone a grabar un JoL para su otro canal, que dice que está grabando PeChÁ de vídeos, que la sigamos. UaLAaaA... un vídeo por semana. Menudo estrés.
Qué guaPi está con su maquillaje con brillos en los lagrimales y tortazos de colacao. :love:

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 11.40.38.png

Cuánto estrés. Tiene que hacerse un cafelito porque necesita energy. Normal, tíaaaa... se ha levantado tempranito, se ha ido a andar, se ha duchado y tiene que sacar las cositas de grabar. Pobreee... qué estrés. Que tiene bolsas de ropita para enseñarnos. En serio, más ropa? Maaaás? Es necesario?
No me lo puedo de-creer. No sé dónde mete todo (bueno, sí, en villa Pepino, obviously). O es que devuelve la ropa. Es BrUtaL la de dinero que gasta en ropa. Y luego siempre lleva lo mismo puesto. No me cuadra.

Van a comer. UaLaaa... una ensalada. SKY asoma, cómo no.
La ha hecho él, que es un gran cocinero, además de eXcritor de bestsellers. Velcro se queja porque ha cortado la lechuga en la encimera. Tiene toda la razón. Le dice que corte las cosas en la tabla. Lo lógico. Pero no, él NO va a hacerlo. Es un básico con toques especiales.
Almuerzo para DOS personas adultas:

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 11.49.51.png

Espero que añadieran un tupper de WEKAKA.

Ya es por la tarde. Velcro ha ido al carrefú con Gala.
Bruno is missing.
Compra: magdalenas, plátanos, un vaso de cristal para Pepino (para sus ricos smoothies (y)), dos desodorantes (ahora que SKY está a tope con la bici, sudará pechá), tomates (envasadados con cartón y plástico -ella la ecológica, sabe elegir bien- (y)), PEPINOS :D y Aquarius (muy sano, sí, sí).
Van ancá Pepino, porque imagino que estaba cuidando a Bruno todo el rato que Velcro y Gala estaban en el carrefú.

Pepino da la merienda al niño. OuNou! Bruno, por fin, aparece. Minuto 13:42. Un vídeo en el que lo utilizan de reclamo y lo sacan a la mitad. JaiFai. Velcro le toca la cara y le habla con voz de pitufo por dos segundos.
"¿Cómo te ha ido hoOooOy?"
Ajá, y quieren hacernos creer que es el PRIMER día que los niños van a la mina. Ya. JA-JA. Los críos llevan desde la semana anterior yendo sus ocho horitas a la mina. Sin adaptación ni ná. Ahí, a saco. Tó-perfe.

Pepino, que está dando un YugÚ a Bruno, tiene que decirle a Gala que es una niña BONITA. Se ve que a la niña le da celos ver que su abuela le da de comer al hermano.
Adivinad... Gala quiere que su mamá le dé el yuGÚ. Velcro le dice que es mayor, pero no cuela. Al final se lo tiene que dar ella a la niña.
Qué escena TAN TRISTE. No se dan cuenta del trasfondo de la escena.

Primas, que a Gala le pican los mosquitos y con aloe vera se le alivian las picaduras y se le cura.
Nos enseña las picaduras. Va a cortar una hoja de aloe del patio de villa Pepino. Se lo pone a la niña.
Genial. La verdad es que el aloe vera es mágico.

Aparece SKY que ha ido a por su familia ancá Pepino. Antes han ido a ver la obra.
Vamos A FLIPAR. UaLaaa... Parece que ir a ver la obra es como tomar LSD :cool:

Bruno se ha caído y lleva media cara señalada. Velcro le graba para que veamos cómo está. Dice: "Mirad, coquetes. Ya se ha tropezado y mirad el golpe que se ha dao. Madremía, Brunito. No ha sío tan fuerte, perooo"
Y fin del tema.

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 12.09.10.png

O sea, el crío se cae y golpea que lleva la cara roja y no pasa ná. Pero pobre Gala, que le han picado los mosquitos y hay que ponerle aloe vera que blablablá...
Que sí, que obviamente, al niño le habrá puesto frío, o alguna cremita, o algo para el golpe, que claro que le habrá calmado... Pero me alucina la reacción y forma de actuar tan diferente con Bruno y Gala. :shifty:

Ahora vienen los 17 segundos de REACCIÓN BRUTAL.
(lo que os contaba al principio).

Mirad, graba SKY y Gala salta en el sofá. La abraza y la llama GUAPA. Nos dice que la ha echado de menos porque ha ido al cole (es una ESCUELA INFANTIL!!). Holi? Y a tu hijo? A Bruno no le echó de menos? BRUtaL.
SKY: ¿Te has portaO muy bien en el cole?
Gala: Yo dos veces llorar, y papá, mamá...
SKY: ¿Has lloraO un poquito?
Gala: Sí.
SKY: Has lloraO sólo unpoquito, a que sí?
Gala: Sola.
SKY: Sólo un poquito. Sólo ha lloraO un poquito cuando la hemos dejaO allí. Me ha daO mucha penita, a que sí?
Gala: Papá, mamá (la niña parece que está viendo la tele y empieza a pasar del padre, centra su atención en la tele).
SKY: ¿Y te he daO un besito? Sí, te he daO un besito. Y un abrazo chico. ¿Cómo ha sido el abrazo?
Gala: No, no, y estoooo.
SKY: El qué?
(La niña pasa del padre, está viendo la tele).
Gala: El vampiro malo.

Bruno is mising again.
Nada de mencionar a su hijo en su suspuesto PRIMER día de mina. Parece que no lo ha echado de menos.
No cuentan impresiones de cómo ha estado, o cómo le han visto. NADA.
ALuciFLiPo fuertecito.
Se abrazan los tres en el sofalito. Bruno estará dormido. Se pierde los momentos especiales para coleccionar. :cry:

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 12.23.25.png


Luego juega SKY a que se duerme (pero deja la boca de pato para que su hija y esposa le den besos).
No entiendo.

Los niños se han dormido (bueno, Bruno llevará horas dormido).
SKY entrena en su bici.

51871be525faab88ebbbd0a9a691f991.gif


Ojo, cuidaO que Velcro ha preparado una cena jelZi: EnSaLAdiTa.
Otra vez ensalada. BruTAL. Me quedo sin palabras. Voy a LlOrAr de hambre.

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 12.26.33.png

Velcro nos confiesa que le encanta la rutina. JAjAJAJaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero que se va de viaje lejos (Suiza y EUA). JajAJajaja....
Muero de risa.
La pobre está fatal con esas gafas, esas cejas...

Captura de pantalla 2019-09-19 a la(s) 12.29.07.png

Que están reVenteIChOn, pero SKY más. Obvio. Él más, todo MÁS.
Se pone a contar una chupi anécdota. Hace como que ella no sabe qué cuenta. Patética escena.
Que ha entrado al cuarto de los niños y ha hecho ruido. FIN. Mortal.

FIN.

(Seguimos con el #parto)
 
Última edición:
Back