Familia Coquetes/Coquetelandia

Estamos AcCioNanDo más a la mujer que les ha regalado las porras que los Locos felices:wacky::wacky: jajaja Sky, Velcri que nos manden unas para desayunar todas mañana(y)(y)
 
Lo que dan de sí unos churros jajajaja por eso mismo no se puede afirmar que algo no sean churros/porras con tanta seguridad.
En cada lugar de España los llamamos de una manera. En mi tierra, por ejemplo, lo que comen en el vlog lo llamamos churros, y a los lacitos estos que son finitos, también. Porra le llamamos al final de la rosca, lo que va en medio, que es gordito y tiene más masa.
En mi tierra igual prima!soy de ciudad Real, y tu?
 
Quisiera saber cuál es el trabajo ideal de ensueño de la nita de Velcro. Creo que vi en sus historias hace unos días que ponía que que placer poder trabajar de lo que le gusta y más hacerlo junto a su nita YouTuber :love:
 
Pfffff... Una vez más, publicación de la croqueta hablando de sus sueños y animando a sus seguidores de 0 a 99 años a luchar por los suyos...
1. Se repite más que el ajo.
2. Sabe distinguir caprichos o fantasías absurdas de metas y objetivos importantes?
Es que si mis sueños fueran tan simples ... Si bastase con hacerme fotitos fachon para sentirme realizada... Ay amiga, qué fácil sería todo. Por qué nunca aconseja a las personas con una madurez mental superior a la suya? Podría animar a las personas que están estudiando para ser alguien el día de mañana, que contribuyen a la sociedad con obras sociales, o que se esloman por darles a sus hijos un futuro... Pero no. Ella solo piensa en los sueños de prinsesas rosas con purpu.

Me crispa.

Sobre todo cuando sus papis tenían dinero para llevarla a NY. Tendrá jeta de poner es como ejemplo.
Aparte, sigue sin enterarse que las marcas la buscan por la familia Coquete, y esta última se hizo conocida por el trabajo de sus dos obreritos sanicos? Todavía se creerá porque es una figura importante en la moda o algo. o_O
 
Convengamos que se ha quedado sin trabajo o ha renunciado para luchar por sus sueños, persiguiendolos. Al lado de su nita, como secretaria personal
 
Back