Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues hace la leche de tiempo que no sabía nada de estos y he entrado a ver el vídeo por saber qué tal su ameisin laif... mi nena y Bruno nacieron exactamente el mismo día y no duerme ni de coña lo que duerme ese crío... hace 2 siestas de media hora, y si tengo suerte me regala unos minutos más :ROFLMAO: y se mueve que no para! Sólo quiere andar!! Así que para mi Bruno duerme que da gusto y es como un muñequito. Como me entere de que duerme la noche del tirón ya me da algo!!

Y tema diástasis... es un put***n! Yo estoy igual y eso no se va haciendo abdominales, precisamente es lo peor que se puede hacer. Voy a una fisio que me enseña a hacer ejercicios en casa, sacar tiempo es otra historia :cry: y no se cierta nunca al 100%, lo siento Velcro.
 
Los LoCosFeLiceS los llaman "churritos". Se ve que son como churros de rueda que han sido cortados. Sabes esos que se hacen enroscados y luego los cortan? Pues esos. Fíjate. Se ve la curvatura del churro jjjj (suena fatal) :ROFLMAO:
Una porra, en mi tierra, es un churro recto (suena peor jajajaja :LOL:). Aquí se les llama así, pri.
Churro - curvado / enroscado.
Porra - recto.

Ver el archivo adjunto 1169391

En Málaga, al igual que con los cafés, hay formas muy peculiares de nombrar a los churros ;) (tejeringos, churros, churros madrileños, porras...).

Y dejando a un lado la interesantísima temática churrera y su campo semántico :ROFLMAO:, decir que pueden desayunar lo que quieran. Personalmente, decir que se tienen que cuidar (uno dando la brasa con la bicicleta y sus entrenamientos, y la otra con que va a ir a un fisio blablablá) y meterse entre pecho y espalda una bolsa de churros bien hermosa, me parece BrUtaL. Luego, evidentemente, allá cada cual con sus actos y sus consecuencias.
Las pocas veces que he comido churros (del estilo de los que consumen en el vídeo los LocoSFeLices), he de decir que con uno voy sobradísima. Me como lo que lleva Velcro en la mano y acabo hasta arriba. Son pesados. No dejan de ser una masa frita. Si encima lo vas mojando en cafelito o chocolate, pues más te caen como una piedra en el estómago.
Encima se lo dan a Gala. BruTaL. A ver, como cosa puntual, vale. Pero estos acostumbran a comer churritos con cierta asiduidad. Menuda bomba...
Lo que hay en la bolsa (aceitosa, por cierto) que lleva SKY, no es nada liviano. Ojo cuidao, que menuda bolsa llevan. Eso tiene, como poco, 200/300 gramos del tirón. Se ven bien los churros que asoman (y cada uno lleva uno en la mano). AmeISiN.
La churrera cRoqueta se vino arriba y les invitó generosamente.

Ver el archivo adjunto 1169395
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: qué hambre!! ay ya no se hacen como antes jejej. Aquí en Madrid porra es la grande, curva o recta (ay señó quién nos lea) y churro el pequeñín y finito jajajajaja. O eso conozco yo:shame::shame:
 
Aquí en Málaga, los conocemos como churros en general, pero por ejemplo, las "ruedas" son tejeringos, lo que ellos están comiendo, son porras y luego están los madrileños, que son esos tipo lacitos (o largos finos) a los que se les echa azúcar:)
 
Lo que dan de sí unos churros jajajaja por eso mismo no se puede afirmar que algo no sean churros/porras con tanta seguridad.
En cada lugar de España los llamamos de una manera. En mi tierra, por ejemplo, lo que comen en el vlog lo llamamos churros, y a los lacitos estos que son finitos, también. Porra le llamamos al final de la rosca, lo que va en medio, que es gordito y tiene más masa.
 
Que suerte que Richard tenga dinero para su barriguita hinchada pero no para el dolor de barriguita de su hijo prematuro. El se tenía que conformar con un saco caliente y un muñeco

Lo de los patos no se lo cree ni benito.

A mí sí me parece extraño que el niño con casi un año duerma tanto. Igual lo fuerzan a dormir, en plan que se lo llevan a la cuna o lo acunan hasta que se duerme para que no moleste.

Eso son porras en mi tierra, churros son finos y saben diferente, deben de tener otra masa.
Aquí la diferencia
churros-porras.jpg
Prima, en Málaga los llamamos churros!
Y como llamáis a lo otro?
Si, en Málaga las porras son churros! Y los churros más finitos también son churros! :rolleyes: No sé si para el resto de primas "boqueronas" también será así! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí me gustan más los churros finitos que los churros porras. Son algo más "livianos". Eso sí, lo que ellos han comprado/accionado son una pechá! Temblando están los vaqueros de SKY con la sobremesa que les espera...
 
Si, en Málaga las porras son churros! Y los churros más finitos también son churros! :rolleyes: No sé si para el resto de primas "boqueronas" también será así! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: A mí me gustan más los churros finitos que los churros porras. Son algo más "livianos". Eso sí, lo que ellos han comprado/accionado son una pechá! Temblando están los vaqueros de SKY con la sobremesa que les espera...
En Granada también le llamamos churros a todos. :p
La verdad es que casi todos son de rueda (porras), de los otros es algo raro que veas en algún sitio. En mi casa les llamamos de los congelados, porque solo los venden en el super, congelados para freir.
 
Entonces si le llamáis churros a todos, cuando vais a comprar como decís para diferenciarlos?? "¿Dame churros de los gordos?" Jajajaja.

Como decía una prima, en Madrid a los finos churros y a los gordos porras.
 
Entonces si le llamáis churros a todos, cuando vais a comprar como decís para diferenciarlos?? "¿Dame churros de los gordos?" Jajajaja.

Como decía una prima, en Madrid a los finos churros y a los gordos porras.
Es que aquí en Malaga cuando tu vas a comprar churros, vas a comprar lo que llamáis "porras", los otros no se suelen hacer por normal general aquí jajaja
 
Back